Honda es una marca premium?
#81
Escrito 05 marzo 2012 - 21:55:26
http://motor.viamich...r/44476/275910/
Y es muy bonito, pero muy grande.....
#82
Escrito 06 marzo 2012 - 12:13:50
La parte trasera no me acaba de convencer y por dentro lo veo demasiado aburguesado.Hablan maravillas del Jaguar, por calidad y precio...
http://motor.viamich...r/44476/275910/
Y es muy bonito, pero muy grande.....
Y en el configurador para igualarlo al mio (Luxury Innova) me tengo que gastar casi 20.000 euros mas. Sé que este coche juega en otra liga, pero no lo veo mejor de precio que un BMW, Audi o Mercedes.
#83
Escrito 06 marzo 2012 - 12:54:50
qué diferencia hay entre el acura tsx y el accord??.
Yo tengo un accord y el manual de taller del acura tsx y hasta ahora parece una calcamonia de mi coche..no veo la diferencia,
Personalmente Honda no la veo como una marca premium, aunque los nipones exigen a los concesionarios como si lo fuera. Por mucho que se empeñe una marca en ser premium "porque lo digo yo", creo que esa categoría la da una historia, unas hazañas, una posicion continuada en los mercados en el top,un producto constante, exclusivo (si vais a china, os vais a encontrar más honda fit que chinos) y de exquisitas calidades y acabados con justificaciones objetivas.. y en resultado de todo ello, la opinión del consumidor potencial.
Editado por simasplace, 06 marzo 2012 - 13:08:49.
#84
Escrito 06 marzo 2012 - 14:27:13
es un sentimientum
#85
Escrito 06 marzo 2012 - 14:35:09
#86
Escrito 06 marzo 2012 - 17:23:38
La diferencia entre un Acura TSX y un Honda Accord es el envoltorio, es como te lo venden, como te atienden, que servicio postventa te dan y hacia que publico va dirigido, eso es ser premium, no el modelo en si mismo.
#87
Escrito 06 marzo 2012 - 17:39:06
Entonces entiendo que para definir qué vehículo es premium y cuál no nos tendríamos que basar en premisas meramente subjetivas, en la experiencia personal del consumidor, mismo coche, distintas apreciaciones según atención, servicio, promoción....mmm no sé,no sé,A ver..Si continuamos pensando que deportivo 'potente' (que a estas alturas hay utilitarios con mas CV) es igual a premium, estas 5 paginas no han servido de nada.
La diferencia entre un Acura TSX y un Honda Accord es el envoltorio, es como te lo venden, como te atienden, que servicio postventa te dan y hacia que publico va dirigido, eso es ser premium, no el modelo en si mismo.
Supongamos que mi vecino tiene el mismo coche que yo. Yo soy desagadable y me huele el aliento, odio a los vendedores y debo una cantidad considerable al concesionario. no me pueden ni ver... obviamente con esas premisas, mi coche pa mí no va a ser un premium.
Mi vecino tiene una mujer que está más buenorra que nada, Cada vez que van al conce, exhibe una minifalda que asoma el cordelillo del tampax y el personal se vuelca en atender a mi vecino y se revuelca en atenderla a ella, le ponen alfombras nuevas, alfombras de babas y les prometen descuentos demenciales y amor sinfin si les visita con más frecuencia. Si se ensucia el capó llaman su vehiculo a revision (gratuita) y mil favores más. Aparte de la mujer de mi vecino, he de entender que mi coche entonces sí es premium, no?.
nota: La mujer de mi vecino no está tan buena, y yo pago lo que debo,no soy desagradable ni me canta el pozo, era sólo un suponeeeer!!
Bromas aparte, Supongo que te refieres a que no existen vehículos premium, si no servicios premium (normalmente para clientes VIPS) no?
Editado por simasplace, 06 marzo 2012 - 17:58:55.
#88
Escrito 06 marzo 2012 - 18:07:21
#89
Escrito 06 marzo 2012 - 21:47:12
Tienes pantallaca de 42", sofás, revistas (viejas casi todas) prensa... y casi nadie que te de la brasa para venderte un coche.
#90
Escrito 07 marzo 2012 - 00:56:28
saludossssssss
#91
Escrito 07 marzo 2012 - 01:34:45
Ves? Tú tampoco vas a estar como la mujer de mi vecino, te vas a parecer más a mi,jejeje!! Creo que hay muchos "dependes".. del concesionario al que vayas, de como anden de personal, de si están satisfechos en su trabajo...todo eso va a definir si te dan un trato premium o no.. ELLOS, pero no Honda. Creo que si seguimos con este hilo, todos vamos a ir convergiendo en las mismas apreciaciones, tanto en las tuyas, antrax, que están ok, como en otras.Hombre, no habria que puntualizar, no es la sensacion cliente individualizado, si no la norma general de la marca y el trato habitual de la misma, que seguro que hay muertos de hambre, traficantes y chorizos con BMWs y Mercedes, pero eso no le quita el valor a la marca, tampoco hace falta ser un VIP para que te traten bien, pero es muy sencillo, entra en un concesionario Mercedes y entra en uno Honda, en el primero te hacen esperar en una grans ala de estar con dos o tres sofas de piel, con revistas, TV, bebidas y en el Honda yo no vi ni una silla de plastico, estuve esperando a ser atendido lo menos 20 minutos de pie como un tonto.
#92
Escrito 07 marzo 2012 - 10:15:21
#93
Escrito 07 marzo 2012 - 23:12:12
es que esta discusion no lleva nadaa yaa
es como comprarse un rolex o un casio de los chinos..sabemos que el casio de los chinos te mide la Tª del agua del mar en australia,la hora en indonesia,las calorias que te metes en el burguer etc etc etc.....y un Rolex unicamente te dice la horaa..pero es un Rolex
lo habeis comprendido yaa??
Editado por spooner, 07 marzo 2012 - 23:17:47.
#94
Escrito 07 marzo 2012 - 23:28:42
es BMW y punto..no tienen que demostrar nada..la fama ya se la han ganado..si quieres lo compras y sino te compras y KIA con 555.000 millones de extras por 4 duros....asi de claro es..
es que esta discusion no lleva nadaa yaa
es como comprarse un rolex o un casio de los chinos..sabemos que el casio de los chinos te mide la Tª del agua del mar en australia,la hora en indonesia,las calorias que te metes en el burguer etc etc etc.....y un Rolex unicamente te dice la horaa..pero es un Rolex
lo habeis comprendido yaa??
Me quedo con el casio, eso si, a poder ser made in japan
Editado por ilanda, 07 marzo 2012 - 23:29:09.
#95
Escrito 08 marzo 2012 - 10:19:26
es BMW y punto..no tienen que demostrar nada..la fama ya se la han ganado..si quieres lo compras y sino te compras y KIA con 555.000 millones de extras por 4 duros....asi de claro es..
es que esta discusion no lleva nadaa yaa
es como comprarse un rolex o un casio de los chinos..sabemos que el casio de los chinos te mide la Tª del agua del mar en australia,la hora en indonesia,las calorias que te metes en el burguer etc etc etc.....y un Rolex unicamente te dice la horaa..pero es un Rolex
lo habeis comprendido yaa??
Comparar un BMW con un Rolex me parece cuando menos desafortunado,los Infiniti o Lexus les superan de lejos a la mayoría,que tengan M3 o M5 eso
tiene poco peso porque comercialmente no tienen casi demanda. El serie 5 tiene motores de 6 L cuando eso ya no lo usa nadie,y que el ix55 de Hyundai
sea más silencioso que un A4,lo dice todo o que el Chevrolet Aveo saque mejor puntuación en la prueba de choque que el A4.
Por que sea BMW no va aser mejor que otros,eso es de los tiempos del R12-Los KIA te dan 7 años de garantía,por algo será.
"The times are changing,my friend".
#96
Escrito 08 marzo 2012 - 11:17:37
Comparar un BMW con un Rolex me parece cuando menos desafortunado,los Infiniti o Lexus les superan de lejos a la mayoría,que tengan M3 o M5 eso
tiene poco peso porque comercialmente no tienen casi demanda. El serie 5 tiene motores de 6 L cuando eso ya no lo usa nadie,y que el ix55 de Hyundai
sea más silencioso que un A4,lo dice todo o que el Chevrolet Aveo saque mejor puntuación en la prueba de choque que el A4.
Por que sea BMW no va aser mejor que otros,eso es de los tiempos del R12-Los KIA te dan 7 años de garantía,por algo será.
"The times are changing,my friend".
Totalmente conforme con lo que dices Ofiuco.
De hecho, cada día va quedando mas claro que esto de premium a día de hoy es una autentica gilipollez y un engañabobos.
http://www.portalcoc...nebra/6297.html
http://www.costacomu...cacion_679.html
http://es.autoblog.c...remium-genesis/
#97
Escrito 08 marzo 2012 - 11:41:25
Que me digan que un Bentley o un Rolls son "premium" estoy de acuerdo,pero yo "no comulgo con ruedas de molino".Saludos.
#98
Escrito 08 marzo 2012 - 12:03:45
No veo de recibo que los propietarios de un A6 con motorizaciones diésel tengan asumido que su coche gasta aceite "porque es así" (que alguien me lo explique) o que los propietarios de las versiones 320 d ó 520 d de BMW tengan asumido que su turbo se va a ír "porque ha salido malo"....O que en Mercedes los motores 220 cdi de la clase C y E han tenido muchisimos problemas de inyectores "pero como es mercedes"...Y ya se que en todas partes "cuecen habas", pero en estos, las habas cuestan 3 veces más que en otros.
PD: Y estos ejemplos que he citado los se de primera mano porque les ha pasado y esta pasando a amigos y familiares. Una compañera con un Mercedes 220 cdi que tiene 2 años, ya le ha cambiado dos veces los inyectores, el turbo y ha tenido problemas con la caja de cambios (automática): el coche tiene 20 mil km....mas de una vez me ha dicho que me lo cambia. Saludos a todos.
#99
Escrito 08 marzo 2012 - 12:19:30
que es pura técnica de control y creación de necesidades banales.
Que un A6 2.0 TDI presuma de "premium" con un motor del Ibiza es para partirse,sino fuera una tomadura
de pelo al cliente.Saludos.
Editado por ofiuco, 08 marzo 2012 - 12:22:23.
#100
Escrito 08 marzo 2012 - 13:58:27
ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaamas de una vez me ha dicho que me lo cambia. Saludos a todos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos