Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda es una marca premium?


  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

#61 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 marzo 2012 - 12:43:40

Pues lo que cuenta es la fiabilidad,porque a un futbolista no lo veo muy experto en mecánica,además los Audis se los prestan.Saludos.

me refiero a sus coches propios ...no a los que les dejan para que los paseen

exacto...el ferrari de c.ronaldo seguro que no hizo falta que nadie le asesoraraaa..jajaj

#62 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 marzo 2012 - 14:32:49

pues ferrari , para mi no es "premium " , hay otras escalas, jajaja

#63 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2012 - 15:27:20

pues ferrari , para mi no es "premium " , hay otras escalas, jajaja

Claro.... Por eso vendiste el ACCORD y te compraste un Mazda..... :klonk:

#64 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 01 marzo 2012 - 16:41:34

Claro.... Por eso vendiste el ACCORD y te compraste un Mazda..... :klonk:

sin animo de ofender , mi mazda 6 es superior al accord 7ª en todo.

si honda no fuera "premium" tendria yo ahora mismo un accord 8ª 2.4 luxury innova....;)

#65 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 01 marzo 2012 - 19:27:44

cuando veais a los jugadores del madrid o barsa en un honda ..entonces sera premium ..mientras los compren gente normal y corriente..sera otra marca mas..
para mi ni lo es ..y ni estara nunca cerca de serlo...eso si en fiabilidad son numero 1

Qué futbolistas? Esos que cuando les hacen una entrevista ( sólo y excusivamente de futbol, claro) responden "bueno sí, bueno no, osea, bueno yo... sí, no se " con es culturaza que les caracteriza a casi todos. ¿Te refieres a esos?
No confundir dinero con clase. No tiene mucho que ver. Imagino que todos conocemos a gente, digamos normal, que tiene clase y a gente con dinero que lo único que tienen es eso.

#66 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 01 marzo 2012 - 20:03:58

También los traficantes,mafiosos y gente de mal vivir tienen coches caros y no por eso mejores.Hay coches mejores que el Ferrari,el Nissan GTR,por
ejemplo y es más barato.

#67 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 marzo 2012 - 20:39:47

si , si eso no lo dudo,si lo de los futbolistas lo he puesto como un ejemplo joeee...y vale seguro que el nissan es mejor y hay muchos mas bastante mejores....pero que marca tiene el carisma,la historia,el palmares,la marca,experincia en competicion,etc....ferrari no?

por eso me quedaria con un ferrari

Editado por spooner, 01 marzo 2012 - 20:49:04.


#68 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 marzo 2012 - 22:18:43

Por suerte no lo es, en mi modesta opinión. Serían mucho más caros si lo fueran, y no necesariamente mejores aunque hubiera que pagar más.

#69 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 01 marzo 2012 - 23:02:03

si , si eso no lo dudo,si lo de los futbolistas lo he puesto como un ejemplo joeee...y vale seguro que el nissan es mejor y hay muchos mas bastante mejores....pero que marca tiene el carisma,la historia,el palmares,la marca,experincia en competicion,etc....ferrari no?

por eso me quedaria con un ferrari

Eh colega! todo dicho con el mejor rollo del mundo. Lo que ocurre es que este asunto puede dar para escribir mil páginas. Lo dicho, "el mejor vino es el que gusta a mi"

#70 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 marzo 2012 - 01:06:02

Lo dicho, "el mejor vino es el que gusta a mi"

+1 ;)

#71 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 02 marzo 2012 - 10:54:10

Yo creo que se es premium por fiabilidad y tecnología y en eso hay marcas caras que dejan mucho que desear,y viven del pasado cuando entre un BMW
y un R-12 había un abismo,pero hoy no es así.

#72 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 marzo 2012 - 11:17:03

Eh colega! todo dicho con el mejor rollo del mundo. Lo que ocurre es que este asunto puede dar para escribir mil páginas. Lo dicho, "el mejor vino es el que gusta a mi"


:chino: esta claro.

#73 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 02 marzo 2012 - 21:58:45

Por no habla de las míticas motos campeonas del mundo durante años,la mítica e inigualable "Gold Wing",birreactores
fueraborda,estacionarios,generadores y motores turbo V6 de 1000hp de la fórmula Indy movidos por etanol,si
eso no es tecnología....

Editado por ofiuco, 02 marzo 2012 - 21:59:47.


#74 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 marzo 2012 - 00:48:58

en motos es la mas "premium" que hay.

#75 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 marzo 2012 - 01:33:41

Por no habla de las míticas motos campeonas del mundo durante años,la mítica e inigualable "Gold Wing",birreactores
fueraborda,estacionarios,generadores y motores turbo V6 de 1000hp de la fórmula Indy movidos por etanol,si
eso no es tecnología....

Y no te olvides de la maquinaria agrícola, que esa sí que tiene que ser dura, si no....va pa'llá el tío de la vara!!!
http://www.maquinariahuertayjardin.es/

#76 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 03 marzo 2012 - 11:33:53

El tío la vara,ese es el que hace falta,si señor......tampoco me olvido de la F1 con Ayrton Senna y de nuestros Jacobos, TOP TEN en USA por nominación
popular durante años,el Legend rebosando tecnología,pero para países más desarrollados,el I-CTDI mejor diésel del mundo en su categoría .Ya quisieran otros que te cobran más porque se lo tienen que gastar en publicidad engañosa.Saludos.

Editado por ofiuco, 03 marzo 2012 - 11:38:44.


#77 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 marzo 2012 - 17:30:15

ya ya si todo eso se sabe.....pero la gente no lo ve asi

dale a una persona normal ( no honda-adicta )..50.000 eur para comprarse un coche que el elija..y me apuesto lo huevos a que no se compra un honda..se compraran un mercedes,un audi o un BMW bmucho antes..es mas yo creo que honda ni se le pasara por la cabeza

en motos es la mas "premium" que hay.

si ,si ....creo que en la SBK aun estan buscando la formula para quitarle el legado a ducati

Editado por spooner, 03 marzo 2012 - 17:27:52.


#78 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 03 marzo 2012 - 17:44:37

Es que ya sabemos la incultura automovilística que hay por aquí,y a caballo regalado.....otra cosa es cuando te tienes
que rascar el bolsillo.Los que ganan dinero fácil o les toca la lotería pues van a lo fácil,quiero el más caro que "HAIGA",o los que tienen que aparentar con los vecinos,que sé de alguno con Mercedes que debe más de mil EU a la
comunidad. También podría comprarse un Volvo o un Jaguar a ese precio,pero si le pones un tope de 30000,ya no lo tendría
tan fácil,porque de premium nada de nada,ni faros de xenon.
Si el afortunado es un poco avispado se mirará las listas de precios y escogerá el que más garantía,más accesorios,más potencia y más calidad por ese precio y ahí pierden los teutones.Saludos.

Editado por ofiuco, 04 marzo 2012 - 11:09:28.


#79 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 marzo 2012 - 17:56:30

Estamos de acuerdo en la buena relación calidad/precio de honda...pero "hay vida" más alla: por mucho que nos cueste, pero p.ej., no tiene un modelo que pueda "codearse" con los motores gordos o modelos "grandes" de las tres alemanas....entre otras. Y mucho menos con sus versiones AMG, "S" o "M"....una pena
Y si, es cierto que Jaguar es otra marca muy "desprestigiada" por estas tierras (ya se encargan las revistas especializadas en no darles cancha), pero el último restiling del Jaguar XF o el nuevo XJ o el nuevo coupe de altos vuelos XKR...son palabras mayores y, Honda no tiene hoy en día un coche que pueda competir con estos modelos...otra pena.

Mientras tanto habrá que seguir disfrutando y cuidando a nuestros japos...aunque deben espabilar!!! (a ver si por europa vemos el Clarity).

#80 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 04 marzo 2012 - 19:54:41

El Infiniti de G37 de 330cv AT por 44.000 Eu y bastante equipado o el M diésel de240cv por 46000 no están nada mal,pero la mayoría no los conoce,confunden Honda con Hyundai,el Jaguar XF 2,2 de 190cv con AT de ocho marchas bastante equipado y 5mts de largo
está por 39900 o así y es una alternativa a muchos alemanes por estilo , diseño y comodidad.Saludos.

Editado por ofiuco, 04 marzo 2012 - 20:00:44.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos