Peripecias con la compra Civic 2012
#81
Escrito 29 febrero 2012 - 17:56:05
#82
Escrito 29 febrero 2012 - 19:23:10
Pues la verdad, a mi de los accesorios solo me gusta la parrilla, que la de origen es un gran truño y esa es bastante mas maja, en cambio, el resto de lips, difusores, alerones y 'pegatina fea debajo de piloto trasero' me parecen bastante feos, por no decir, que deben costar un pico importante para tan poca cosa
Sorry pero...... +1
#83
Escrito 29 febrero 2012 - 19:51:09
La parrilla delantera esta chula pero es incompatible con el ACC....
La "pegatina" esa enorme a la que se refiere ántrax tampoco a mí me gusta.....
#84
Escrito 29 febrero 2012 - 20:40:01
...
Difusor aerodinamico
PD: que es el ACC?
#85
Escrito 29 febrero 2012 - 20:52:06
#86
Escrito 29 febrero 2012 - 20:55:39
Bueno, esa pegata también es fea, pero yo me referia a esta otra moldura 'difusor' absurda e inutol, a parte de aborto aerodinamico
PD: que es el ACC?
Adaptative Cruise Control
Editado por JAM, 29 febrero 2012 - 21:08:26.
#87
Escrito 29 febrero 2012 - 23:10:32
Ah! Esa pieza, que no llevan los modelos de gasolina, tiene un objetivo aerodinámico. Según dicen los Japos con eso y con unas rejillas motorizadas que llevan los Diesel en el vano motor se ha conseguido reducir emisiones, de forma que ya LOS CIVICS IDTEC no han de pagar impuesto de matriculación.Bueno, esa pegata tambien es fea, pero yo me referia a esta otra moldura 'difusor' absurda e inutol, a parte de aborto aerodinamico
PD: que es el ACC?
El Cx del Civic es ahora de 0,27 en lugar del 0,29 de antes....
No es una opción por tanto. Es un elemento de serie EN TODOS LOS CIVICS IDTEC...
#88
Escrito 01 marzo 2012 - 08:43:09
#89
Escrito 01 marzo 2012 - 09:26:59
El plata hubiera sido el elegido si no hubiera sido porque ahora tengo uno.....
#90
Escrito 01 marzo 2012 - 10:32:44
#91
Escrito 03 marzo 2012 - 11:04:07
El color que has elegido me gusta, y queda fino y elegante tal cual se ve en la foto, yo no le añadiría nada.
#92
Escrito 03 marzo 2012 - 21:46:41
#93
Escrito 04 marzo 2012 - 00:38:08
Para hacer el cabra con las aceleraciones ya tengo un CRX 91 impoluto en el garaje.....
#94
Escrito 04 marzo 2012 - 03:28:45
#95
Escrito 04 marzo 2012 - 11:03:30
Lo de bajar los consumos cunde, da vidilla y alegria incluso aunque no sea muy importante para el bolsillo en función de los km que se hacen al año. Pero oye, se agradece a la hora de repostar ver que gastas menos y/o dura más el depósito
Lo malo es que te irás al subforo de los Civic, con toda la chavalería y sus pepinillos modificados Ellos ganan, nosotros perdemos
#96
Escrito 04 marzo 2012 - 16:42:24
Me encuentro en un momento complicado de mi vida y he tomado una decisión igualmente difícil. O un ACCORD Diesel LifeStyle AT o un Civic "hasta las trancas" GASOFA AT.
Cualquiera hubiera dicho.... ¿Estás apoyardao? El Mazinger, sin duda.... Pero hay otra variables a tener en cuenta, y deseando un coche más manejero (pero igualmente capaz por espacio), muy bien equipado, no importando prestaciones y haciendo pocos kms. al año, la razón me dijo que el Civic era mi coche.
¿Que para eso me podía haber comprado un Golf TDI DSG o un Julai i30 AT 136CV ? Sí, pero para entonces yo ya no sería El Yayo.....
#97
Escrito 04 marzo 2012 - 17:23:58
Si el civic hace 11,2, de prestaciones calcao al avensis. Tendrás más que suficiente, y con la posibilidad de subir más de vueltas la sensación será de mayor aceleración seguro....
#98
Escrito 04 marzo 2012 - 18:47:30
Me has mataooooooooooooooo ¿No había otra comparación?......En eso de lo manejero....
Si el civic hace 11,2, de prestaciones calcao al avensis. Tendrás más que suficiente, y con la posibilidad de subir más de vueltas la sensación será de mayor aceleración seguro....
#99
Escrito 04 marzo 2012 - 20:19:38
Me has mataooooooooooooooo ¿No había otra comparación?......
Ese 11,2 s., en el 0-100 Km/h., es que deja poco lugar a dudas ...
No es un coche ágil, con ese motor, por más que tenga muchas pijadas y que cuando lo lances, alcance una velocidad muy alta. No va a tener una aceleración espectacular y posiblemente le penalice el desarrollo en las subidas, tanto en consumo, como en rumorosidad, para mantener el "tipo".
¿ Se nota mucho que no me gustan, ni los AT, ni los motores con poco par ?
Salu22
#100
Escrito 04 marzo 2012 - 20:31:14
A mí el tipo ya sólo me gusta mantenerlo en la cama, en los festivales con la parienta. Por lo demás, sabes que no paso de 120 km/h. No como tú que deberías cambiarte el nick por el de "Calamar-Alonso"...
Ya lo he comentado antes. No hago viajes o son muy esporádicos, los niños ya los tengo mayorcitos y hacen vida propia. Mi recorrido diario es de 9 kms diarios por circunvalación con trafico denso y dos o tres en ciudad. Quiero un coche que pueda coger mi mujer, ya acostumbrada al AT y en la cochera tengo un CRX manual que hace el 0/100 en 7,4 segundos.
Me dejan el coche a un precio cojonudo. Me hacen las revisiones a precio de saldo ¿Qué quieres? ¿Que me compre un Gronf TDI o TSi DSG de esos que tiene "todios".... Ese que van a cambiar en noviembre, de esos a los que -hay referencias- les peta la caja de cambios, y que tienen dos años de garantía, y encima, a poco que lo equipes como el Civic mes sale por 8.000 euros más que el Japonés?... y sin instalarle (me dicen) el ACC/CMBOS.... ¿O me compro un Julai i30 Diesel AT, de 130CV, que sin Xenon, ninpiel, ni cámara trasera, ni ACC se pone ya en 23.500 napos? (y con unas emisiones de CO2 de 145, por 150 del Civic).....
En cualquier caso llevaré dos caballos más que tu calamar, con menos peso y en un coche más pequeño. Y sobre todo iré reposando el pié izquierdo que tengo medio dormido, sin tener que embragar... ¿Lo entiendes?....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos