Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Peripecias con la compra Civic 2012


  • Por favor identifícate para responder
418 respuestas en este tema

#101 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 marzo 2012 - 20:57:39

Juanito.... que tu calamar hace 8,8 litros según tu firma.......

http://www.youtube.com/watch?v=lUZxlXkbaxM

A mí el tipo ya sólo me gusta mantenerlo en la cama, en los festivales con la parienta. Por lo demás, sabes que no paso de 120 km/h. No como tú que deberías cambiarte el nick por el de "Calamar-Alonso"...

En cualquier caso llevaré dos caballos más que tu calamar, con menos peso y en un coche más pequeño. Y sobre todo iré reposando el pié izquierdo que tengo medio dormido, sin tener que embragar... ¿Lo entiendes?.... :queteden:


¡jajaja!, entre otras causas, por que no me apellido Chávez, como uno que teníais hace poco por ahí y que vuelve según parece a ser compañero tuyo, dentro de poco ...

Lo de los dos caballos, me parece que como no sean éstos, de poco te van a valer ...

Imagen Enviada

y ni así ...

mira, mira, lo que dice el dedo de Sor Citröen ...

:meparto:


Salu22 ;)

Editado por JAM, 04 marzo 2012 - 20:58:52.


#102 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2012 - 09:21:09

Levanto el tema para informar de un asunto: he disfrutado de una unidad Civic Exe Piel Negra este fin de semana y he observado que NO TODA LA TAPICERÍA ES DE PIEL. En los asientos delanteros al menos me pareció que los extremos laterales de los mismos -señalados en la imagen- parecían de un tejido de TELA, ni siquiera SIMIL PIEL.
Si esto es así me toca la polla....... porque en el catálogo señala que la tapicería de un EXE (sin excepcionar parte alguna) es de PIEL.
Imagen Enviada

#103 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 marzo 2012 - 10:36:52

Pues no sé, Yayo, pero me extrañaría. En esta foto que pongo, en la parte inferior (asiento conductor) se aprecia que desde luego hay alguna diferencia entre esos "laterales" del asiento y el sitio donde va el culo, pero por el brillo del reflejo dewl flash yo diría que eso es piel. Desde luego tela no es. Me da que a lo mejor es otro tipo de piel, más resistente, ya que esa parte de los asientos está sometida a mucho desgaste al entrar y salir del coche. Mucho roce.

Imagen Enviada

#104 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 marzo 2012 - 10:53:25

haz foto de cerca El Yayo

#105 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2012 - 11:53:41

Bueno, pues me he ido a la concesión y le he sacado fotos. Estoy desilusionado. Son unos chapuceros. No en mi concesión, que NO ESTABA INFORMADA DE ESTO PUES NO SE LES HIZO NOTAR EN LOS CURSOS, sino en Honda España, por no informar a sus comerciales ni estos al cliente de esta circunstancia.
Cada asiento delantero tiene SEIS piezas de una tela con tacto de loneta impremeable, de un color PARECIDO al de la piel, pero con una textura y tacto MUY DIFERENTE. No tiene sentido su colocación, ya que sólo abarca UNA PARTE (en cada lado izquierdo y derecho) de una zona, a la altura de los muslos, y otras dos en la zona de roce de los hombros, así como también otra superior que nunca debe tener roce con los estos últimos. Lo que me molesta es que en el catálogo se publicite el modelo EXE con los asientos «en piel» o con «acabado en piel», pero en ningún momento se haga referencia a la combinación con lo que claramente es un material textil, que no es de piel natural, y que además no sabemos si envejecerá en consonancia con la piel que tiene en la misma zona.
Es patético. Dijeron que la piel del nuevo Civic ganaba en calidad con respecto a la generación anterior, y ahora nos encontramos esto....
Primero no tienen muestrario de tapicería en las concesiones, y ahora, cuando llega el vehículo DEMO y mi coche ya está encargado me encuentro con esto... Condidero que se trata de una publicidad engañosa además.
Y quieren ser PREMIUM.....

Juzguen ustedes mismos....

#106 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 marzo 2012 - 12:36:30

Bueno, lo mismo dicen que es piel ecológica, derivada de piel de oveja (osea, lana)

:(

Por ponerle un toque de humor al asunto, Yayo... que si no...

Editado por S2000Gr, 16 marzo 2012 - 12:38:24.


#107 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 marzo 2012 - 12:40:34

Yo esto lo veo como una cesión a que no se generen arrugas en los laterales, pero la verdad es que eso tienen que informarlo. Si los asientos son de piel, son de piel, y no mezcla textil, como pasa en el Accord Type-S, que a mi me gusta claro, pero yo al menos sabía lo que compraba.

¿Has comprobado que esto era así en el catálogo?

Si no reclama un descuento al menos.

De todas formas, a mi me gustan XD

#108 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 16 marzo 2012 - 12:40:50

Yayo, el asiento es completo en piel, menos estos acoplados para el rozamiento, la idea no es mala en principio, y el asiento sigue siendo de cuero, si que es verdad que a la vista llama la atencion, y supongo que al tacto también, realmente lo que se refiere a la informacion pienso que deverian haberte apuntado estos aspectos.

FAIL Honda España Informacion

#109 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2012 - 14:46:09

A ver, yo también conservo el catálogo de mi Accord SPORT 03/05 y se señalaba claramente Tapicería MIXTA TEXTIL/SIMIL-PIEL. SABÍA LO QUE COMPRABA.. Es más ví el efecto de ambos materiales pues en la exposición tenían una unidad. Cuando encargué compré el Civic NO HABÍA LLEGADO LA UNIDAD DEMO EXE con «Piel», LOS COMERCIALES TAMBIÉN PENSABAN EN EL MOMENTO DE ENCARGARME EL COCHE QUE TODA LA TAPICERÍA ERA EN PIEL, Y EL CATÁLOGO APOYABA TAL PENSAMIENTO EN SU LETRA IMPRESA.
----------------
No me hagáis comulgar con ruedas de molino. La tapicería de ese asiento es MIXTA TEXTIL/PIEL. Y dejáos de leches. Yo también he intentado buscar alguna explicación a la chapuza y no se la encuentro.
Si es para prevenir zonas de roce ¿Porqué le han puesto ese material TEXTIL en las zonas que señalo con interrogación? AHÍ NO HAY ROCE ¿Por si los niños sentados atrás tocan ahí o qué? AbsurdA ESTA ÚLTIMA EXCUSA porque tanto el reposacabezas como el respaldo trasero de los asientos delanteriso son de piel

Imagen Enviada

Y con respecto a la zona del muslo. Si se quería proteger esa zona de arrugas o roces ¿porqué se divide en dos partes, y una se tapiza en TELA y otra en PIEL?

Imagen Enviada

#110 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 marzo 2012 - 15:43:09

A ver, yo también conservo el catálogo de mi Accord SPORT 03/05 y se señalaba claramente Tapicería MIXTA TEXTIL/SIMIL-PIEL. SABÍA LO QUE COMPRABA.. Es más ví el efecto de ambos materiales pues en la exposición tenían una unidad. Cuando encargué compré el Civic NO HABÍA LLEGADO LA UNIDAD DEMO EXE con «Piel», LOS COMERCIALES TAMBIÉN PENSABAN EN EL MOMENTO DE ENCARGARME EL COCHE QUE TODA LA TAPICERÍA ERA EN PIEL, Y EL CATÁLOGO APOYABA TAL PENSAMIENTO EN SU LETRA IMPRESA.
----------------
No me hagáis comulgar con ruedas de molino. La tapicería de ese asiento es MIXTA TEXTIL/PIEL. Y dejáos de leches. Yo también he intentado buscar alguna explicación a la chapuza y no se la encuentro.
Si es para prevenir zonas de roce ¿Porqué le han puesto ese material TEXTIL en las zonas que señalo con interrogación? AHÍ NO HAY ROCE ¿Por si los niños sentados atrás tocan ahí o qué? AbsurdA ESTA ÚLTIMA EXCUSA porque tanto el reposacabezas como el respaldo trasero de los asientos delanteriso son de piel

Imagen Enviada

Y con respecto a la zona del muslo. Si se quería proteger esa zona de arrugas o roces ¿porqué se divide en dos partes, y una se tapiza en TELA y otra en PIEL?

Imagen Enviada


Respecto a la zona de los interrogantes, ¿puede que sea debido a que va un Airbag ahí?.

No deja de ser una chapuza, desde luego, pero puede que tenga alguna razón técnica :confused: ...

Salu22 ;)

#111 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 marzo 2012 - 16:02:21

Es cuanto menos curioso...

#112 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2012 - 16:07:24

Nito..... el Accord lleva AirBags por doquier y no le meten una pieza de tela en los asientos.
-----------
La imagen del catálogo español del nuevo Civic, que ilustra un interior en GRIS (como el que he pedido) parece entrever que ahí hay algo que no tiene igual textura que el resto del asiento. Esta imagen es del catálogo en pdf.



En el catálogo impreso se aprecia más diferencia. Es descarado. Me dí cuenta pero pensé que era otro tipo de piel, ya que nunca dudé que toda la tapicería del asiento era de piel. Esta imagen es una foto tomnada en alta resolución directamente del catálogo....



Sin embargo, en una de las páginas del catálogo inglés (UK) en pdf no se apreciaban diferencias entre ambas zonas. Todo parece piel:



Aunque sin embargo ese mismo catálogo SI AVISA CON ASTERISCOS de algo en las tapicerías de piel: «With fabric inserts»....



El catálogo español NO CONTIENE PREVENCION, AVISO, NOTA A PIE, o LEYENDA AL RESPECTO



-------------

Como después de esperar 5 meses, mi coche traiga en los dos asientos delanteros DOCE (SON DOCE) piezas de tela, teniendo en mi poder el catálogo en el que se me dice que los asientos son, simplemente «en piel», o «acabados en piel» la voy a armar gorda. No en mi concesión, sino en el servicio de atención al cliente y en la oficina del consumidor.

#113 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 marzo 2012 - 16:15:19

la verdad es que viendo eso no me queda nada claro... podría tacharse de publicidad engañosa.

Editado por mr.xkr, 16 marzo 2012 - 16:15:30.


#114 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2012 - 16:48:32

A mí lo que me queda claro es que te venden un coche con unas especificaciones técnicas y de equipamiento perfectamente impresas en un catálogo, de donde se deduce que la tapicería de los asientos es de «piel» o «acabada en piel». En el concesionario, en ese momento, nunca se puso en duda. Además, pedí fotos (estas, de las que no se deduce más que lo que parece, TODO PARECÍA PIEL) y tuve contacto con Honda España a raíz de querer conocer con exactitud el color de la piel y EN NINGÚN MOMENTO SE ME INFORMÓ DE QUE PARTE DE LA TAPICERÍA (12 piezas en los asientos delanteros) NO ERAN DE PIEL mientras que en un catálogo de otro país de la UE parece sí advertirlo.
¿Lo quieres más claro?....
Eso es lo que hay.

Por lo pronto he preguntado en el FaceBook de Honda España a ver qué me dicen.....

#115 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 marzo 2012 - 17:53:54

Me refiero a que viendo lo que ellos indican no me parece claro, no lo que tu muestras.

#116 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 16 marzo 2012 - 19:02:27

En el accord 8º, el 7ª, el civic 8ª etc, sólo es piel la cara que va hacia delante en contacto al sentarse, es fácil de comprobar a la vista y al tacto, lo mismo que en muchas otras marcas. No le veo mayor problema.
Saludos.

#117 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2012 - 20:52:31

No te entiendo..... ¿Qué parte de un asiento de piel es la que no es de piel en esos modelos?.... :blink:

Aunque sin embargo ese mismo catálogo SI AVISA CON ASTERISCOS de algo en las tapicerías de piel: «With fabric inserts»....
.......


Confirmo que «With fabric inserts» significa CON INSERCIONES DE TELA O DE FIBRAS TEXTILES.....

El catálogo español...... ya lo véis.... PIEL

#118 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 marzo 2012 - 21:50:16

En el accord 8º, el 7ª, el civic 8ª etc, sólo es piel la cara que va hacia delante en contacto al sentarse, es fácil de comprobar a la vista y al tacto, lo mismo que en muchas otras marcas. No le veo mayor problema.
Saludos.


No, AnxKarbon, mi EXE 7ª, no lleva pedazos del tapizado que no sean de piel. He limpiado los asientos varias veces, por delante, arriba y abajo y el líquido de limpieza se comporta igual, en todas partes. Si tuviera trozos de tela o simil de piel, la absorción del poro no sería la misma. Lo único que no es piel verdadera son las bolsillos situadas en la parte posterior de los asientos delanteros, lo demás te puedo asegurar que es todo de piel de vaca muerta y seca :meparto: ...

Es más antes de tenerlo fuí a consultar a un tapicero de coches, que les trabaja a los del concesionario, porque quería ver lo que me constaban unas fundas para que los niños no me estropeasen mucho el tapizado y me aseguró que todos los asientos son de piel y lo único que llevan un hilo especial, de menor resistencia en las costuras que se abren cuando se disparan los airbag.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 16 marzo 2012 - 21:54:49.


#119 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 16 marzo 2012 - 22:23:17

:facepalm:

De traca.

En cuanto al catálogo, mientras no se agarren a la coletilla de "salvo error u omisión"...

Tal como describes el catálogo español y su diferencia con el guiri, está claro, piel completa ya que no hacen indicaciones al respecto.

No me parece serio por parte de la marca, la verdad.

#120 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 marzo 2012 - 01:17:42

Eso es vinilo, simplemente para que no se deteriore como lo haría la piel y evitarse reclamaciones, por usar una mierda de piel, por algo Honda no es premium, ahora Yayo, tu que sabes de leyes, meteles un paquete, esto en USA que demandan pro cualquier cosa y te sale el coche gratis, publicidad engañosa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos