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Suspensiones para S2000


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474 respuestas en este tema

#361 epsylon8

epsylon8

    Asimo

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Escrito 05 junio 2017 - 20:08:51

El tema del EDFC de las TEIN debe de ser muy cómodo desde luego.

#362 Storm

Storm

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Escrito 05 junio 2017 - 20:10:06

El tema del EDFC de las TEIN debe de ser muy cómodo desde luego.

 

No, no. Sin módulo.



#363 Alserol

Alserol

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Escrito 05 junio 2017 - 20:45:18

Te estas calentando storm con las ohlins o con las tein? entiendo que con las primeras, lo vi hace poco en un grupo de facebook por si te interesa..

Archivo adjunto  IMG_5252.PNG   134,53KB   7 descargas

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#364 Storm

Storm

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Escrito 05 junio 2017 - 21:05:36

Te estas calentando storm con las ohlins o con las tein? entiendo que con las primeras, lo vi hace poco en un grupo de facebook por si te interesa..

 

Link, please.



#365 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 05 junio 2017 - 21:41:33

Link, please.


Debes tener la bandeja llena no me deja mandarte privado, es un grupo cerrado no lo podras ver en link

#366 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 05 junio 2017 - 21:58:50

Debes tener la bandeja llena no me deja mandarte privado, es un grupo cerrado no lo podras ver en link

 

Toy, gracias.

 

Ya me está liando ILanda (ILiander :P).

BC Racing:

http://www.bc-racing...-ap2-00-09.html

 

Tres opciones:

-BR Series Coilover : Type RH:
http://www.bc-racing...e-rh-24813.html

-ER Series Coilover : Type ER:
http://www.bc-racing...-type-er-2.html

-BR Series Coilover : Type RS:
http://www.bc-racing...e-rs-27683.html

 

Leer, leer, leer.


Editado por Storm, 05 junio 2017 - 22:04:04.


#367 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

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Escrito 05 junio 2017 - 22:06:02



un grupo de facebook por si te interesa..


Que grupo es ese, que yo tampoco estoy??? ☹️

#368 aDrede

aDrede

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Escrito 05 junio 2017 - 22:50:03

Las ohlins estaban en Modyacar por 1725 € hasta hace 4 días, ahora las han subido a casi 1900 €. Si se quiere hacer una conjunta... 

 

http://www.modyacar....00-ap1-ap2.html

 

 



#369 epsylon8

epsylon8

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Escrito 06 junio 2017 - 01:21:32

http://www.dna-autop...port-s2000.html

#370 Storm

Storm

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Escrito 06 junio 2017 - 10:06:58

Gracias.

 

Después de revisar TOODA su web anoche (https://www.ohlins.c...-1999-2003-ap1/), acabo de escribirles un correo con lo que me gustaría.

A ver qué me dicen.



#371 epsylon8

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    Asimo

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Escrito 06 junio 2017 - 16:29:16

Yo me hallo inmerso en pleno proceso para colocar los muelles TEIN que compre hará casi un año .
El caso es que me da muy mala imagen ver tanto los trapecios como las rotulas y ya puestos los veros de los discos de freno oxidados así que como sabia que me iba ha enrredar fui posponiendo el montaje de dichos muelles .
De momento tengo claro que tras soltar el primer amortiguador tanto la parte de contacto de la copela del amortiguador como la base de apoyo en chasis son completamente planas con lo que si tras instalarlos me bajan mas de dos cms que es lo que yo buscó siempre se pueden hacer unas piezas a modo de suplementos para colocar entre las copelas y el chasis( de no mas de 1 cm) ya que es lo máximo que proporciona las roscas de amarre del amortiguador al chasis.
Yo no suplenentare si no es necesario y en el caso de que lo haga serian 5 mm ( imposiciones de rampa de garaje).
El lío bueno lo tengo con la limpieza , lijada y posterior pintado de trapecios y pinzas de freno .Trabajo muy agradecido pero muy laborioso .
Algún alma caritativa proceda a ilustrar si hace el favor.
Sigo sin pc

#372 Gerinski

Gerinski

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Escrito 06 junio 2017 - 18:35:37

Gracias.

 

Después de revisar TOODA su web anoche (https://www.ohlins.c...-1999-2003-ap1/), acabo de escribirles un correo con lo que me gustaría.

A ver qué me dicen.

 

Al final tiras a por lo grande eh?  :P


El lío bueno lo tengo con la limpieza , lijada y posterior pintado de trapecios y pinzas de freno .Trabajo muy agradecido pero muy laborioso .
 

 

Buen curro sí, pero quedará de lujo!



#373 Storm

Storm

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Escrito 26 junio 2017 - 20:21:41

BC Racing:

http://www.bc-racing...-ap2-00-09.html

 

Tres opciones:

-BR Series Coilover : Type RH:
http://www.bc-racing...e-rh-24813.html

-ER Series Coilover : Type ER:
http://www.bc-racing...-type-er-2.html

-BR Series Coilover : Type RS:
http://www.bc-racing...e-rs-27683.html

 

Leer, leer, leer.

 

Actualizo.

 

Después de revisar TOODA su web anoche (https://www.ohlins.c...-1999-2003-ap1/), acabo de escribirles un correo con lo que me gustaría.

A ver qué me dicen.

 

Sigo esperando respuesta después de 2 correos.

 

Al final tiras a por lo grande eh?  :P

 

Ya veremos...

 

Vaamo a ver. Pongo lo que estoy leyendo sobre BC Racing aquí. Series:

-BR Series:

http://www.bc-racing...eries-coilovers

 

Designed for street and trackday
BR Series Street and Circuit Coilover

coilovers-br-series-thumb.jpg

-Pillowball upper mount
-Camber adjustable top mounts
-Aluminium top plates
-30 way adjustable damping
-Adjustable spring platform
-Height adjustment via bottom mount to retain full damper travel
-Bearing mounted upper front spring platform
-Dust boot to protect damper seals

 

-RM Series:

http://www.bc-racing...eries-coilovers

 

The RM Series Inverted Coilover
Designed for Track Professionals
RM Series Inverted Coilover

coilovers-rm-series-thumb.jpg

-Inverted monotube damper bodies
-Pillowball upper mount
-Camber adjustable top mounts
-Aluminium top plates
-30 way adjustable damping
-Adjustable spring platform
-Height adjustment via bottom mount to retain full damper travel
-Bearing mounted upper front spring platform
-Dust boot to protect damper seals

 

-ER Series:

http://www.bc-racing...eries-coilovers

 

The ER Series Coilover
External Reservoir Race Tuned Coilovers
External reservoir ER Series

coilovers-er-series-thumb.jpg

BC Racings premium flagship coilovers are the external reservoir ER Series with separate compression and rebound damping adjustment. The ER Series coilovers bring with them the high quality and unique features seen on the BR and RM type but have the additional benefit of external reservoirs and the ability to allow the end user to individually adjust and set compression and rebound damping rates.

External reservoir
The external reservoir ER Series coilovers allow BC Racing to increase the oil capacity of the damper unit. The additional oil capacity reduces peak oil temperatures which decreases variations in damping rates due to oil viscosity changes. The reduction in damping rate variations improves handling and ultimate on road and track performance.
ER Series Separate compression and rebound damping adjustment

Separate compression and rebound damping adjustment
By separating the adjustment for damping compression and rebound the ER Series allows you to dial the vehicle in to your exact needs. When braking hard whilst approaching a corner you want the car to transfer weight to the front tyres to maximise grip for the braking effort and also to allow you to trail brake into the corner without the car understeering.

As you start to lift off the brakes on corner entry you don’t want the suspension to snap back up too quickly as this will remove the loading from the front tyres too quickly and lead to understeer. As soon as the car starts to understeer you need to wind off the steering lock to reduce the work effort applied to the tyres to allow them to regain traction. This slows the vehicles ultimate speed.

The compression damping adjustment allows you to fine tune the way the car rolls onto its front tyres during braking and the separate rebound adjustment allows you to fine tune the way the car responds as you come off the brakes to enter the corner proper and keep the front end hooked up. This allows you to get back on the power sooner and maximise corner exit speed. Corner exit speed is vital because this determines you maximum speed achieved down the next straight.

 

-V1 Series:

 

The V1 Series Coilover
Designed for street and trackday
V1 Series Street and Circuit Coilover

coilovers-v1-series-thumb.jpg

-Pillowball upper mount
-Camber adjustable top mounts
-Aluminium top plates
-30 way adjustable damping
-Adjustable spring platform
-Height adjustment via bottom mount to retain full damper travel
-Dust boot to protect damper seals

 

Mañana les mando un correo.



#374 Storm

Storm

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Escrito 27 junio 2017 - 09:16:37

Mañana les mando un correo.

 

Ok, hecho.

Les estoy preguntando por la diferencia de rendimiento y precio de las 4 series.



#375 Storm

Storm

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Escrito 28 junio 2017 - 07:50:15

Les estoy preguntando por la diferencia de rendimiento y precio de las 4 series.

 

Respuesta:

 

De: James Crabtree <james@apexperformance.co.uk>
Enviado: martes, 27 de junio de 2017 14:32
Para: Storm
Asunto: RE: BC Racing Contact Us Form - I am interested in a product..
 
Hi
We can do the a kit for this car and it would be either the BR or the ER.
The V1 and RM are not available for this car.
The difference between the BR and the ER is that the ER kit has an external reservoir and is more of a track focussed kit. The BR kit is more for fast road and minor track use.
Looking at what you use the car for then I think the BR kit would be more suited to your needs.
The BR kit retails at £640.83 + VAT, the ER kit retails at £1249.17 + VAT.
The default spring rate for the BR kit would be 10/10.
If you wish to order this then can you confirm your full address and the kit that you would like to order and I will get you a Pro Forma sent over.

regards
Daniel

Editado por Storm, 28 junio 2017 - 07:50:42.


#376 Storm

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Escrito 29 junio 2017 - 07:50:29

Sigo esperando respuesta después de 2 correos.

 

Hablando con el distribuidor de Ohlins:

 

De: Jordi Muñoz <jordi.munoz@andreanimhs.com>
Enviado: miércoles, 28 de junio de 2017 15:43
Para: Storm
Asunto: HONDA S2000 2005
 
Good afternoon,
I’m Jordi from Andreani MHS, Ohlins distributor in Spain. I saw an e-mail from Ohlins Sweeden with some dubts about the kit HOS MI20. I need the data sheet for determine if the suspension of your model is the same of AP1 model. Then, we continue talking.
Thank you,

Best regards.     
Jordi Muñoz
4W Responsible

C/ Besós, 10 nave 7
Poligono Industrial Can Buscarons
08170, Montornés del Vallés
(BCN, Spain)
Ph: +34935445817
Cell: +34680613360
www.andreanimhs.com


#377 salsk8

salsk8

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Escrito 29 junio 2017 - 13:50:36

Hablando con el distribuidor de Ohlins:


Y le contestan en ingles siendo nombre Español?

#378 Storm

Storm

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Escrito 29 junio 2017 - 16:10:21

Y le contestan en ingles siendo nombre Español?

 

Pos, ya ve.

 

P.D: 1915€ sin IVA?!? :uff:

http://www.andreanim...leto R&T Ohlins



#379 kike-r

kike-r

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Escrito 29 junio 2017 - 16:51:48

Las ohlins es de lo mejor q podrás poner en un S2000.. nosotros aun montamos unas hace poco y el coche va de lujo. (se venden bastante mas baratas q eso 1900 y pico + iva) tengo 3 clientes aqui con ohlins + s2000 y todos encantados.

Luego Tein tienes la ventaja de q son made in Japan, calidad aseguada y q Tein hace muchas pruebas sobre cada coche antes de sacarlas a la venta... irán como un guante. Respecto a las ohlins las Tein tienen siempre un rebote mas "seco".

 

BC son made in TW.. para mi no juegan ni de lejos en la misma "liga" q las otras dos q venís comentando. Conozco bien las 3 marcas y no hay color entre las dos primeras y las BC.

 

Si la cartera no es problema con las Ohlins vas a salir mas q contento., si hay q apretar algo el bolsillo Tein tiene buenas opciones dependiendo si es mas un coche de calle o de "track".



#380 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

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Escrito 29 junio 2017 - 17:51:18

Kike con las Ohlins viene el certificado para incluirla en ficha técnica (como en el Invidia Q300) o hay que hacer proyecto?




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