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Controlar Consumo de Aceite de Nuestros Ss


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639 respuestas en este tema

#41 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 14 marzo 2012 - 15:03:13

Muchas gracias, señores!
Sigo con mi "peregrinación en solitario" y les informo.

Consulta al tío que redactó el artículo en MotorIQ sobre el ARK Design Multi Function Dash 2 (MFD-2):
http://www.motoiq.co.../afv/topic.aspx

#42 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 16 marzo 2012 - 10:46:43

Y ayer me comentaron otra opción (aunque sin lectura del puerto OBDII):

http://www.zada-tech...lcd-based-gauge

Oil Temperature LCD Based Gauge Oil Temperature LCD based single gauge.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

This gauge could be customised by you upon purchase if required.
These are exteremely reliable and accurate. They can be mounted almost anywhere without any problems. (our example photos show the LCD that has been mounted on the sun visor)

The kit is pretty straight forward to get up and running!
Kit comes complete with:
- LCD (Choice of blue, red, green or orange)
- Oil Temperature Sensor (0 - 150 °C)
- Controller Box, with all the ports
- All the cables and wirings
Add ons
- Bluetooth device for our Android based gauge (£50) more info...
Please do refer to the list on the right for the sensors that this gauge supports including the prices.

Our sensors are based on testing a wide range of sensors. The kit and sensors come with 1 year warranty.
FREE delivery within the UK.
For international delivery please contact us.


http://www.youtube.com/watch?v=wm08VZr9UqQ

Editado por Storm, 20 marzo 2012 - 23:20:25.


#43 MerLiNz

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Escrito 16 marzo 2012 - 15:50:55

100 pavos por eso tan ordinario me parece un atraco a mano armada...

#44 Storm

Storm

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Escrito 16 marzo 2012 - 17:16:56

100 pavos por eso tan ordinario me parece un atraco a mano armada...

Sï, tienes razón.
Al final, no hace más que la función de los relojes (aunque puedes meter múltiples sensores).
Yo tiro más por algo conbinando sensores externos con lectura OBDII pero, bueno, lo he puesto por curiosidad y para completar el hilo.
P.D: Se me está alargando el decidirme por el Ark Design o no.
Muchas gracias.

Editado por Storm, 18 marzo 2012 - 01:30:14.


#45 JUBA79

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Escrito 17 marzo 2012 - 20:04:45

Hola, yo barajo el montar uno o dos "relojes", minis del mundo de las motos validos tanto para agua como aceite, lo que no me gusta es la iluminacion azul, para otros mercados le hay en rojo y de vez en cuando en ebay les hay a la venta en rojo.

que os parece???

Editado por JUBA79, 17 marzo 2012 - 20:05:37.


#46 Storm

Storm

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Escrito 20 marzo 2012 - 19:10:42

Hola, yo barajo el montar uno o dos "relojes", minis del mundo de las motos validos tanto para agua como aceite, lo que no me gusta es la iluminacion azul, para otros mercados le hay en rojo y de vez en cuando en ebay les hay a la venta en rojo.
que os parece???

Vale, es otra opción.
El tema es que tendrás que usar un reloj por cada sensor que pongas, no? Temperatura de agua (la podrías coger del puerto OBDII), temperatura y presión del aceite,...

Consulta al tío que redactó el artículo en MotorIQ sobre el ARK Design Multi Function Dash 2 (MFD-2):
http://www.motoiq.co.../afv/topic.aspx

Lo que me comentan:

http://www.motoiq.co.../afv/topic.aspx

The one major downside to the MFD-II is not having the ability to datalog.
As far as sample rate, it reads all of the ECU data at an adaquate sample rate. boost/vacuum from the stock MAP sensor is a little slow, probably about 2-3hz but there's really no reason to look at it at all. If you go forced induction, you should really get the optional boost sensor. RPM reads very quickly (~10hz or so, maybe faster), but again, not any reason to really look at it as you have the factory tach on the dash.
The only parameters I really look at are coolant temp, oil pressure, and oil temperature. Sometimes on the highway, I look at the vacuum reading as it's an indicator of fuel economy. On the 2005 S2000, the MFD-II does not properly read throttle position or fuel injector duty cycle.


Doesn't ARK Design have harnesses for a lot of JDM vehicles that essentially makes using the MFD-I a plug-and-play affair?


Pero el idiota de Ark Design no respira... a ver si va a ser otro "artista"...

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Editado por Storm, 20 marzo 2012 - 19:15:03.


#47 JUBA79

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Escrito 20 marzo 2012 - 21:14:54

Serian 2 relojes, uno temperatura agua, y otro temperatura aceite. Desconocia el Zada Tech, con iluminacion naranja, quedaria casi a juego, con la iluminacion OEM si es el mismo tono.

Lo que no me queda claro es si optas por dos sensores agua y aceite, mostraria ambas temperaturas a la vez, en dos lineas individuales?

Editado por JUBA79, 20 marzo 2012 - 21:16:22.


#48 Storm

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Escrito 20 marzo 2012 - 23:15:41

Serian 2 relojes, uno temperatura agua, y otro temperatura aceite. Desconocia el Zada Tech, con iluminacion naranja, quedaria casi a juego, con la iluminacion OEM si es el mismo tono.
Lo que no me queda claro es si optas por dos sensores agua y aceite, mostraria ambas temperaturas a la vez, en dos lineas individuales?

http://www.youtube.com/watch?v=wm08VZr9UqQ

#49 S2000Gr

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Escrito 20 marzo 2012 - 23:49:00

Pues a mí eso de Zada tech me parece muy interesante y justo con la estética que yo buscaría para el S (Con caracteres naranjas sobre fondo negro). Es más o menos la misma pantalla que tienen en su cuadro de relojes los Lotus y Speedsters. Vamos, que si viese alguna buena idea para integrarlo de forma discreta y funcional en el S2000 casi que me animaría ha comprarlo y hacer el brico.

#50 XaviPower

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Escrito 21 marzo 2012 - 00:07:49

Pues a mí eso de Zada tech me parece muy interesante y justo con la estética que yo buscaría para el S (Con caracteres naranjas sobre fondo negro). Es más o menos la misma pantalla que tienen en su cuadro de relojes los Lotus y Speedsters. Vamos, que si viese alguna buena idea para integrarlo de forma discreta y funcional en el S2000 casi que me animaría ha comprarlo y hacer el brico.


+1

#51 hrcrothmans

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Escrito 21 marzo 2012 - 00:29:41

Me gusta que puedas poner alarmas...seria la bomba que el pitidito lo pudieras sacar a traves de los altavoces de la radio porque me da que con el casco y el ruido del motor no se va a oír de otro modo :)

#52 JUBA79

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Escrito 21 marzo 2012 - 12:24:35

Gracias por el video, Storm, ahora a sacar las medidas del display, hacer una plantilla en carton, y a mirar, una posible ubicacion.

#53 Storm

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Escrito 21 marzo 2012 - 14:48:49

Pues a mí eso de Zada tech me parece muy interesante y justo con la estética que yo buscaría para el S (Con caracteres naranjas sobre fondo negro). Es más o menos la misma pantalla que tienen en su cuadro de relojes los Lotus y Speedsters. Vamos, que si viese alguna buena idea para integrarlo de forma discreta y funcional en el S2000 casi que me animaría ha comprarlo y hacer el brico.

Pero hay que tener en cuenta que sólo funcionar con sensores externos al coche, eh?

Me gusta que puedas poner alarmas...seria la bomba que el pitidito lo pudieras sacar a traves de los altavoces de la radio porque me da que con el casco y el ruido del motor no se va a oír de otro modo :)

En casi todos puedes configurar alertas. Otra cosa es sacar el sonido por los bafles.

Gracias por el video, Storm, ahora a sacar las medidas del display, hacer una plantilla en carton, y a mirar, una posible ubicacion.

De nada.
Tengo idea de hacer lo mismo para el Ark Design (tengo las medidas pero voy a hacer una plantilla en cartón para ver dónde ponerlo).
Tendrás que hablar con Zada Tech porque no veo medidas en su web. Sólo ésto:

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Editado por Storm, 21 marzo 2012 - 14:50:37.


#54 XaviPower

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Escrito 21 marzo 2012 - 19:50:40

Ese parasol es el que tengo yo en el VW Polo, es uno muy pequeñito encima del retrovisor entre los dos parasoles grandes, con lo cual la medida del display es bastante pequeña.

#55 Storm

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Escrito 21 marzo 2012 - 20:46:04

Ese parasol es el que tengo yo en el VW Polo, es uno muy pequeñito encima del retrovisor entre los dos parasoles grandes, con lo cual la medida del display es bastante pequeña.

Coño, es cierto! No le veía sentido a la forma del parasol!
Gracias, Xavi!

#56 S2000Gr

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Escrito 21 marzo 2012 - 21:29:12

Pero hay que tener en cuenta que sólo funcionar con sensores externos al coche, eh?


¿Y qué sensores se necesitan para que funcionen todas las mediciones que puede dar?

Si da temperatura y presión de agua y aceite, me imagino que servirán los que tenga el coche mediante algún empalme o algo, y los que no tenga (como por ejemplo los del aceite), habrá que ponérselos mediante un sandwich de esos, ¿no?

#57 Storm

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Escrito 21 marzo 2012 - 21:51:11

¿Y qué sensores se necesitan para que funcionen todas las mediciones que puede dar?
Si da temperatura y presión de agua y aceite, me imagino que servirán los que tenga el coche mediante algún empalme o algo, y los que no tenga (como por ejemplo los del aceite), habrá que ponérselos mediante un sandwich de esos, ¿no?

Pues, los que salen en la web:

http://www.zada-tech...lcd-based-gauge

Sensors:
- Interior Temperature Sensor (£20.00)
- Oil Pressure Sensor / Sender (£35.00)
- EGT Thermocouple probe sensor (£45.00)
- Oil Temperature / Water Temperature Sensor (£12.00)
- Boost Pressure Sensor (£25.00)
- Zada Tech AFR (Air Fuel Ratio) Wideband Controller Functionality (£140.00)
- Intake Air Temperature Sensor (£12.00)
- Intercooler Air Temperature Sensor (£12.00)
- Fuel Temperature Sensor (£12.00)
- Transmission Oil Temperature Sensor (£12.00)
- Gearbox Oil Temperature Sensor (£12.00)
- Exhaust Manifold Pressure Sensor (£35.00)
- Fuel Pressure Sensor (£35.00)


El problema es que desconozco la ubicación y características de los sensores de serie.
No tengo idea de dónde está el del agua y el del aceite, por ejemplo, es de tipo On/Off.

#58 XaviPower

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Escrito 21 marzo 2012 - 23:20:46

el sensor de temperatura de aceite es este (parece tapon de carter)

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y este es el de presión de aceite que no se donde debe ir....

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#59 MerLiNz

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Escrito 22 marzo 2012 - 03:07:45

ambas roscas parecen 1/8NPT se suelen poner en los sandwichs

#60 Storm

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Escrito 22 marzo 2012 - 10:25:48

el sensor de temperatura de aceite es este (parece tapon de carter)
...
y este es el de presión de aceite que no se donde debe ir....
...

ambas roscas parecen 1/8NPT se suelen poner en los sandwichs

Sí, ésos van al sandwich que se pone antes del filtro de aceite pero y qué pasa con los de serie? El del agua (dónde coño va?) y el de serie del aceite (va al bloque y la gente suele hacer una T)?

Editado por Storm, 22 marzo 2012 - 10:26:10.





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