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Controlar Consumo de Aceite de Nuestros Ss


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639 respuestas en este tema

#581 Impureza

Impureza

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Escrito 22 marzo 2017 - 16:06:05

pero como va a costar tanto si no pesa ni un kilo? ( creo)

 

ayer me llegaron 20 kilos de coxmotor noseque ( que tendran un acuerdo con alguna agencia) y muy barato el transporte.

 

Yo he pedido últimamente cosas a japon mas pesadas y me ha costado como 30€, por eso digo que es probable que el coste de envio ya este incluyendo el IVA español y aranceles etc...  seria cuestión de preguntarles, a ver si tengo un rato y les escribo.



#582 sckay

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Escrito 22 marzo 2017 - 16:31:31

Mi humilde opinion es que piñote al canto como se ponga ahi una pantalla. 

 

Piñote por que? por estar distraído? supongo que eso depende de cada persona y lo "Carlos Sainz" que vaya con el coche. Yo lo uso como un coche de calle, no como un tunero quema embrague que a cada salida del semáforo se deja medio coche. Pero si, puede que algunos lo utilicen de forma imprudente y se coman alguna redonda, pero eso pasa incluso sin pantalla. Ya se conocen muchos casos. 


Editado por sckay, 22 marzo 2017 - 17:22:30.


#583 Gerinski

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Escrito 23 marzo 2017 - 01:38:13

Con todo lo que me gusta el tema, valga decir que a menos que nos metamos en circuito para tandas medio-largas, si controlamos bien a menudo el nivel de aceite y dejamos que se caliente antes de darle cera (y no tenemos sospechas de que la bomba de aceite pueda estar ya chocheando), realmente no hace falta ningún reloj ni display más (con motor de serie al menos). Vale que mola tener la temp y presión del aceite, pero si todo está bien no vamos a cargarnos el motor por no tenerlas.



#584 kenwood

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Escrito 23 marzo 2017 - 12:57:04

Buenas, 2600km dos chupitos de 150ml. a los 1300km mágicamente, bajo un rombo, a los 1200km no faltaba ese rombo, estaba full, no entiendo como baja de pronto así en esos últimos 100 km de 1200 a 1300, la conducción siempre fue igual, rutas de 60-90 minutos 60-80km muchas entradas de vtec, puerto de montaña alturas de 0 a 1000 metros aprox.

paso lo mismo a los 2600km q vi un rombo otra vez por abajo del full, a los 2400 km estaba full con el primer chupito de 150km. esto es increíble!!!

puse castrol 5w40 c3 magnatec q es la que tenían en el taller amigo, la próxima pondré algo de lo q comentan aquí, valvo o motul 100% sintetica de verdad.

imagino q no he de preocuparme? es minimo verdad? siempre intente calentar mas de 20 min, mejor 30 hasta entrar en vtec.....

 

Saludos !!!!



#585 Gerinski

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Escrito 23 marzo 2017 - 15:43:11

No debes preocuparte todavía, las diferencias de medición pueden deberse a que no esperaras el mismo tiempo y el aceite no hubiera caido totalmente hasta abajo, o incluso a que el terreno no fuera completamente llano. Ya nos irás contando como evoluciona.



#586 XaviPower

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Escrito 24 marzo 2017 - 07:08:25

Y lo más importante, cuando algún chivato avisa de algo ya se ha ido a tomar por culo el motor, pero vamos que como fricada para mirarlo continuamente está muy bien

#587 npulsar

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Escrito 24 marzo 2017 - 08:25:50

Con todo lo que me gusta el tema, valga decir que a menos que nos metamos en circuito para tandas medio-largas, si controlamos bien a menudo el nivel de aceite y dejamos que se caliente antes de darle cera (y no tenemos sospechas de que la bomba de aceite pueda estar ya chocheando), realmente no hace falta ningún reloj ni display más (con motor de serie al menos). Vale que mola tener la temp y presión del aceite, pero si todo está bien no vamos a cargarnos el motor por no tenerlas.

 

Cuando salgo de ruta y creo que puede ser un día caluroso o le voy a dar cera me pongo el "Torque" con el OBD2 bluetooth porque el indicador de temperatura es bastante inexacto, y un cuadradito de más puede ser que ya vayas tarde para parar a enfriar el coche. Aquí la escala de los pre:

 

ap1_gauge.gif

 

Lo normal en caliente son unos 90º. Como veis, el tercer cuadrito se queda corto y el cuarto ya amenaza con que algo no va bien. Yo prefiero comprobar la temperatura por el "Torque", con ésta pantalla sencilla que me muestra temperatura del líquido refrigerante y temperatura de la admisión.

 

Archivo adjunto  Screenshot_20170324-081917.png   169,93KB   6 descargas

 

Y también es interesante para controlar el consumo de aceite, y me explico. En teoría y según el manual, al alcanzar el indicador de temperatura OEM el tercer cuadrito se puede entrar en VTEC con seguridad. Pero como veis puede que estemos a poco más de 71º. Esto hace que el consumo de aceite aumente, y mi opinión personal es que mejor esperar a estar en los 90º para subirlo de vueltas con tranquilidad.

 

Esto es simplemente para un uso de calle, y la verdad es que echo de menos no poder disponer de temperatura y presión de aceite para controlar mejor la salud del motor.


Editado por npulsar, 24 marzo 2017 - 08:26:39.


#588 Impureza

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Escrito 24 marzo 2017 - 09:13:43

Me han contestado los de PLX, dicen que su coste de envio no incluye lo que tendremos que pagar en aduanas, pero que pueden ofrecer una alternativa mas barata de envio. Cuando me plantee la compra ya veremos por cuanto sale la alternativa barata.

Me estoy planteando si no pedirlo para que me lo manden a la oficina central de US y que desde allí me lo envie algun compañero junto con otras mercancias....



#589 sckay

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Escrito 24 marzo 2017 - 11:57:16

Si tienes un rato y nos haces el favor Impureza, podrías preguntar si nos harían descuento si pedimos en grupo?, a lo mejor así los posibles interesados se podrían lanzar y podríamos hacer un pedido conjunto, ahorrando gastos de envío y abaratando los productos (en caso de que a los interesados les parezca bien esta propuesta).

Si no puedes, no pasa nada, entiendo que todos estamos más o menos ocupados :)



#590 Impureza

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Escrito 24 marzo 2017 - 12:49:15

Si tienes un rato y nos haces el favor Impureza, podrías preguntar si nos harían descuento si pedimos en grupo?, a lo mejor así los posibles interesados se podrían lanzar y podríamos hacer un pedido conjunto, ahorrando gastos de envío y abaratando los productos (en caso de que a los interesados les parezca bien esta propuesta).

Si no puedes, no pasa nada, entiendo que todos estamos más o menos ocupados :)

 

Sin problema, me parece buena idea, y como ya tengo emails intercambiados con ellos será mas fácil que les plantee esa opción.

Os cuanto cuando sepa algo.



#591 Octane

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Escrito 24 marzo 2017 - 15:43:55

el mio 115.000km, lo cambie hace 4000 y  tras 3 dias de tandas y uso normal con algun estrujon no ha consumido nada, uso sunoco 5w40



#592 Impureza

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Escrito 24 marzo 2017 - 17:31:20

también se podria enviar con el truco de las empresas que crean una direcion virtual en US y te puedes enviar el paquete desde ahi declarandolo como regalo al valor que quieras

https://www.shipito....ping-calculator

 



#593 Impureza

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Escrito 24 marzo 2017 - 20:48:59

Nada, dice que no pueden ofrecer ninguna condición especial si no somos "Dealers"



#594 Storm

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Escrito 24 marzo 2017 - 21:44:52

Nada, dice que no pueden ofrecer ninguna condición especial si no somos "Dealers"

 

Uhm... entiendo...

 

drug-dealer.jpg

 

044.gif

 

P.D: Yo me iré, tarde o temprano, a por el Ark. Lo veo. :uff:


Editado por Storm, 24 marzo 2017 - 21:48:19.


#595 Storm

Storm

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Escrito 30 marzo 2017 - 20:09:51

P.D: Yo me iré, tarde o temprano, a por el Ark. Lo veo. :uff:

 

Éstooo... qué ha pasado entre este hilo (abierto para controlar el consumo) y el otro (abierto para hablar de herramientas de monitorización de presión y temperatura)? :uff:

http://clubhondaspir...r-aceite-motor/

 

Bueno, acabo de volver a escribir a Ark sobre si tienen intención de sacar una tercera evolución de su juguete:

http://www.arkdesign...1-0004x-00.html

 

mfd2.jpg

 

Yo le tengo ganas. :P


Editado por Storm, 30 marzo 2017 - 20:10:47.


#596 Gerinski

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Escrito 30 marzo 2017 - 23:30:00

He visto que PLX también tiene un artículo que podría ser muy interesante que es un data link que recibe los datos de los sensores y los manda por wifi al smartphone para mostrarlos como display con una app, la incomprensible putada es que dicen que hoy por hoy solo acepta 2 de sus sensores el de AFR y el de Vac/Boost, así que nada de presión o temperatura de aceite ni nada más, no acabo de entender por qué esa limitación pero pienso que es previsible que en un futuro próximo lo amplien a poder mostrar los datos de otros sensores o de datos suministrados por el OBD2.

 

http://www.plxdevice...de=897346002931

 

 

 



#597 Impureza

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Escrito 31 marzo 2017 - 12:05:45

He visto que PLX también tiene un artículo que podría ser muy interesante que es un data link que recibe los datos de los sensores y los manda por wifi al smartphone para mostrarlos como display con una app, la incomprensible putada es que dicen que hoy por hoy solo acepta 2 de sus sensores el de AFR y el de Vac/Boost, así que nada de presión o temperatura de aceite ni nada más, no acabo de entender por qué esa limitación pero pienso que es previsible que en un futuro próximo lo amplien a poder mostrar los datos de otros sensores o de datos suministrados por el OBD2.

 

http://www.plxdevice...de=897346002931

A ver...

 

El S2000 no lleva de serie temperatura y presion de aceite, asi que esa informacion no existe y aunque le pusieras sensores tampoco pasaría la informacion a traves de OBD2.



#598 Gerinski

Gerinski

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Escrito 31 marzo 2017 - 12:10:05

A ver...

 

El S2000 no lleva de serie temperatura y presion de aceite, asi que esa informacion no existe y aunque le pusieras sensores tampoco pasaría la informacion a traves de OBD2.

 

no utiliza OBD2, manda los datos de los sensores PLX directamente a tu móvil por wifi y el móvil es el display



#599 Impureza

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Escrito 31 marzo 2017 - 17:03:55

no utiliza OBD2, manda los datos de los sensores PLX directamente a tu móvil por wifi y el móvil es el display

 

 

ahhhh, te refieres a esto...

https://www.plxdevic...de=897346002931

 

Tienes razón, aunque he de decir que no supone un gran ahorro respecto a este:

 

https://www.plxdevic...de=897346002436



#600 Filigranas

Filigranas

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Escrito 31 marzo 2017 - 18:42:14

Aunque no venga a cuento del hilo, es que no quiero abrir uno para no dar la tabarra.

 

Me han llamado del taller que los dos silentblocks hay que cambiarlos.

 

cuanto valen y si tardan un huevo o estan disponibles en Honda?

 

Igual los llevan otros modelos y no son especificos y los tienen en stock?

 

un saludo a todos






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