Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Neumáticos S2000

• Por favor identifícate para responder
328 respuestas en este tema

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.630 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Estos son los precios que me han dado en bilbao, a ver que os parece. Goodyear asymetric 2 y Bridgestone s001, las dos en medidas originales pero en 91 Y y xl 530eur montadas y equilibradas, que tal?

Acabo de abrir hilo sobre las S001:

http://clubhondaspir...e-potenza-s001/

Y monté ésta medida en las F1 Asymmetric:

http://clubhondaspir...-4#entry1965418

Editado por Storm, 21 febrero 2016 - 09:33:11.

epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.958 mensajes
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv
Hecatonchires,esa es la medida original pero en los pre, en los restyling la medida original es 215/45R17 85W y 245/40R17 91Y.
Ok, storm. Pero mi pregunta iba más orientada hacia el precio, sobre si lo veis bueno, malo o normal.

Editado por epsylon8, 21 febrero 2016 - 11:03:35.

Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Yo pagué eso hace poco por las ContiSportContact 5, también en medidas originales restyling, 91Y, montadas y equilibradas, en Barcelona, así que me parece que es lo que hay por esa categoria de gomas, pregunté en 3 sitios y todos me dieron el mismo precio 15 euros arriba / abajo,

Por cierto en la ITV no me dijeron nada por el índice de carga 91Y.

epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.958 mensajes
Yo me imagino que las pegas las pondrán si el índice de carga o velocidad es inferior a la exigida en documento pero si la supera no hay problema. El resto de medidas como son anchos, perfiles y radios ya será cuestión de equivalencias,ahí si son más quisquillosos.

Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes

En principio si son equivalentes no te pueden decir nada, pero depende de lo borde que sea el tio que te encuentres. Yo por si acaso tengo un anexo a la ficha de características hecho por un ingeniero aprobando las 225 delante y 255 detrás como equivalentes, por si algún día me decido a probar esas medidas.

epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.958 mensajes
Pues muy bien hecho gerinski.
PD: A "porsiacaso" nunca le cogieron.

Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes

¿Y eso a qué viene?  :icon_lol:   ¿Acaso no está bien dicho "por si acaso"?  :icon_lol:  :icon_lol:

hecatonchires

hecatonchires

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:S2000, CR-Z

Hecatonchires,esa es la medida original pero en los pre, en los restyling la medida original es 215/45R17 85W y 245/40R17 91Y.
Ok, storm. Pero mi pregunta iba más orientada hacia el precio, sobre si lo veis bueno, malo o normal.

Gracias, no lo sabía.

¿Tenéis idea de porqué cambiaron las medidas de los neumáticos en el restyling? ¿Fue por modificar la suspensión?

Dave85

Dave85

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 182 mensajes
  • Coche:HondaFN1
Fue para hacerlo algo mas estable por lo que se dice, en los pre entre la configuración de suspensión y las medidas de neumático era mas fácil que se fuese de atrás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.958 mensajes

¿Y eso a qué viene? :icon_lol: ¿Acaso no está bien dicho "por si acaso"? :icon_lol: :icon_lol:

No sea suspicaz, no hacía mención a nada ortográfico, solo le estaba dando la razón en llevar esos cambios metidos en ficha por si caso.

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.630 mensajes

PD: A "porsiacaso" nunca le cogieron.

Jooder, se refiere a que si piensas en los "por si acaso"s, menos sustos te llevarás.

Que más vale prevenir, vamos.

Editado por Storm, 21 febrero 2016 - 22:18:34.

hecatonchires

hecatonchires

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:S2000, CR-Z

Fue para hacerlo algo mas estable por lo que se dice, en los pre entre la configuración de suspensión y las medidas de neumático era mas fácil que se fuese de atrás.

Ok. Gracias.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.953 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
510 Napos. Es lo que me costó el cambio a mí en el taller de Indi de las gomas de origen por otras iguales. Bridgestone.

A mí me parece un gran neumático, sin ser un conductor agresivo en la conducción eso sí....

Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes

No sea suspicaz, no hacía mención a nada ortográfico, solo le estaba dando la razón en llevar esos cambios metidos en ficha por si caso.

jaja que cortito que soy a veces.... 

salsk8

salsk8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 614 mensajes
  • Coche:Honda S2000
Buenos días gente, estoy empezando a mirar ruedas para mi S y ya que tengo las llantas del CR he investigado las medidas que lleva.
Segun el wikidot del s2000 pone que las ruedas delanteras son 245 y las traseras 255, me sorprendió mucho el tamaño delantero.
Luego busqué en hondapartsnow y pone que son 215/45/17 y 255/40/17.
Y buscando por google encontre que monta las Bridgestone Potenza re070 que realmente me han gustado el dibujo.
Ahora mi pregunta:
Alguien le ha montado 225 delante y 255 detras?y alguien ha probado las re070?

Archivos adjuntos

Editado por salsk8, 19 marzo 2016 - 09:25:57.

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.630 mensajes

Buenos días gente, estoy empezando a mirar ruedas para mi S y ya que tengo las llantas del CR he investigado las medidas que lleva.
Segun el wikidot del s2000 pone que las ruedas delanteras son 245 y las traseras 255, me sorprendió mucho el tamaño delantero.
Y buscando por google encontre que monta las Bridgestone Potenza re070 que realmente me han gustado el dibujo.
Ahora mi pregunta:

El CR lleva 215 y 255, sí.

Yo he llevado 225 y 255 en varios juegos de cubiertas, claro. Lo tienes en el resumen del principio del hilo.

No he probado las RE070 pero quiero pensar que iran MUY bien.

P.D: Les voy a contar un pequeño secreto. TOODO depende de lo que busquen.

Cuanto mejor y más grande el neumático más agarre y velocidad (si consiguen calentarlo bien, claro). Perfecto para circuito ya que tendrán menos perfil y la goma aguantará más antes de pasarse de temp.

Cuanto peor y más pequeño, más diversión y aprendizaje (si consiguen no toñar, claro). Perfecto para tramos de montaña con mal asfalto ya que la medida más pequeña y el "balón" permiten jugar más con el coche y aprender a menos velocidad.

Depende de para qué, uno u otro.

salsk8

salsk8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 614 mensajes

El CR lleva 215 y 255, sí.
Yo he llevado 225 y 255 en varios juegos de cubiertas, claro. Lo tienes en el resumen del principio del hilo.
No he probado las RE070 pero quiero pensar que iran MUY bien.

P.D: Les voy a contar un pequeño secreto. TOODO depende de lo que busquen.
Cuanto mejor y más grande el neumático más agarre y velocidad (si consiguen calentarlo bien, claro). Perfecto para circuito ya que tendrán menos perfil y la goma aguantará más antes de pasarse de temp.
Cuanto peor y más pequeño, más diversión y aprendizaje (si consiguen no toñar, claro). Perfecto para tramos de montaña con mal asfalto ya que la medida más pequeña y el "balón" permiten jugar más con el coche y aprender a menos velocidad.
Depende de para qué, uno u otro.

Muchas gracias Storm, rapida respuesta y buena explicación de la decision de neumaticos.
Disculpe por no haber leido todo el hilo, un despiste.
Quiero montar 225 y 255 para proteger un poco mas la llanta y las re070 tienen muy buena pinta si señor

npulsar

npulsar

F20C

• Miembros
  • 2.099 mensajes
  • Coche:...

Ahora mi pregunta:

Donde vio que delante lleva 245? Mas que nada para corregirlo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

salsk8

salsk8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 614 mensajes

Donde vio que delante lleva 245? Mas que nada para corregirlo.

Archivos adjuntos

npulsar

npulsar

F20C

• Miembros
  • 2.099 mensajes
  • Coche:...
Ahora lo corrijo. Gracias!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos