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Neumáticos S2000


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319 respuestas en este tema

#41 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 30 agosto 2012 - 12:04:55

Yo tengo las Federal pero como en Murcia nunca llueve no se decir que tal van..

Si no hay 20 post abiertos sobre ruedas no hay ninguno jeje

;)


Y en seco???

#42 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 30 agosto 2012 - 13:18:31

Y en seco???


Para querer correr con seguridad hay que calentarlas bien sino no hay poco agarre(esto es evidente),una vez calientes no son lapas como las r888 pero mantienen un nivel de adherencia alto con pequeños amagos si te pasas con el gas,aunque eso si mas predecibles que las r888

Aunque no me cansare de decir que hay mucha diferencia de precio entre estas dos gomas,unas son made in taiwan y las otras de japon,son comparables pero no al mismo nivel

#43 Storm

Storm

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Escrito 30 agosto 2012 - 14:01:33

Si no hay 20 post abiertos sobre ruedas no hay ninguno jeje
;)

O yo soy MUY ordenado o ustedes MUY...
Ja, ja, ja!!!
Yo abro un post para hablar de una goma en concreto y tengo el génerico de cubiertas para tener un historial de lo que he montado y me ha parecido.

Y en seco???

Para querer correr con seguridad hay que calentarlas bien sino no hay poco agarre(esto es evidente),una vez calientes no son lapas como las r888 pero mantienen un nivel de adherencia alto con pequeños amagos si te pasas con el gas,aunque eso si mas predecibles que las r888
Aunque no me cansare de decir que hay mucha diferencia de precio entre estas dos gomas,unas son made in taiwan y las otras de japon,son comparables pero no al mismo nivel

Sobre ésto ya se ha hablado aquí:
http://clubhondaspir...ederal-595rs-r/

Editado por Storm, 30 agosto 2012 - 14:05:44.


#44 Storm

Storm

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Escrito 14 septiembre 2012 - 09:50:00

Yo abro un post para hablar de una goma en concreto y tengo el génerico de cubiertas para tener un historial de lo que he montado y me ha parecido.

Ok, Good Year F1 Asymmetric 2 listas para cuando llegue el invierno:
http://clubhondaspir...20#entry1946303

#45 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 14 septiembre 2012 - 13:15:19

Un aporte de las Federal ya que se esta preguntando aqui por su agarre...

El otro día probe esto...a mitad de una redonda con el volante girado llevando la mano derecha apuntando a las 10(posicion normal de las manos),acelerando a fondo en segunda en vtec,el coche de atras ni se inmuto...

#46 Storm

Storm

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Escrito 14 septiembre 2012 - 13:20:30

Un aporte de las Federal ya que se esta preguntando aqui por su agarre...
El otro día probe esto...a mitad de una redonda con el volante girado llevando la mano derecha apuntando a las 10(posicion normal de las manos),acelerando a fondo en segunda en vtec,el coche de atras ni se inmuto...

Joer... pues, bien pero yo prefiero probarlas de tramo (cambios de apoyo, curvas cerradas enlazadas y diferentes estados de asfalto). A pesar de que tengo que probar a bajarles la presión.
Muchas gracias por el comentario.
P.D: De todas formas...

Sobre ésto ya se ha hablado aquí:
http://clubhondaspir...ederal-595rs-r/


Cada cosa en su sitio, mejor, no?

Editado por Storm, 14 septiembre 2012 - 13:21:30.


#47 Storm

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Escrito 11 diciembre 2012 - 14:19:09

Al FAQ:

http://clubhondaspir...-3#entry1966430



#48 Storm

Storm

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Escrito 16 febrero 2013 - 00:49:18

Añado ésto por aquí:

http://www.s2ki.com/...28/tire-tirade/



#49 Storm

Storm

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Escrito 15 marzo 2013 - 08:56:30

Y ésto otro:

http://www.s2ki.com/...-the-tire-rack/



#50 AdrianSi

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Escrito 20 marzo 2013 - 13:58:00

doctor  storm!  :(  que me aconseja ?  relacion precio agarre!?  y uso unicamente de disfrute los findes y de tandas ?



#51 oxigen101

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Escrito 20 marzo 2013 - 14:07:04

con esas condiciones yo montaria semis. Yo ahora mismo tengo las F1 en las 4 y estoy muy contento pero aqui en el norte llueve mucho. El dichoso flanco es muy blando , las cosas como son pero agarran muy bien y puedes tramear con ellas si ese es el uso que le das al coche.

Si vives en un sitio en el que el agua no es el protagonista del 80% de los dias o si llueve no sacas el coche , entonces busca unos semis

#52 AdrianSi

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Escrito 20 marzo 2013 - 14:23:16

LAS SEMIS ( R888-R1R )   son caras como su p#%@ madre, asi que las desestimo, y ando pajeando mentalmente si montar federal en sobremedida o algun neumatico de calle normal en medida Standar...  y la verdad... no se que hacer XD 

 



#53 GENrx8

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Escrito 20 marzo 2013 - 14:45:55

Adri, yo he acabado ahora las yokohama, y tengo encargadas las Kumho Ku36, la gente habla bien de ellas, y no son muy caras, así que por probar...... jeejeje



#54 Chaotic

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Escrito 20 marzo 2013 - 15:26:40

Adri, yo he acabado ahora las yokohama, y tengo encargadas las Kumho Ku36, la gente habla bien de ellas, y no son muy caras, así que por probar...... jeejeje


Como buen quemado, espero que nos des una review en condiciones, de como van a ritmos de NO paseo :P

#55 Storm

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Escrito 20 marzo 2013 - 16:11:08

doctor  storm!   :(  que me aconseja ?  relacion precio agarre!?  y uso unicamente de disfrute los findes y de tandas ?

 

con esas condiciones yo montaria semis. Yo ahora mismo tengo las F1 en las 4 y estoy muy contento pero aqui en el norte llueve mucho. El dichoso flanco es muy blando , las cosas como son pero agarran muy bien y puedes tramear con ellas si ese es el uso que le das al coche.
Si vives en un sitio en el que el agua no es el protagonista del 80% de los dias o si llueve no sacas el coche , entonces busca unos semis

 

LAS SEMIS ( R888-R1R )   son caras como su puta madre, asi que las desestimo, y ando pajeando mentalmente si montar federal en sobremedida o algun neumatico de calle normal en medida Standar...  y la verdad... no se que hacer XD

 

Ok, lo que te decía por privado:

-Lluvia: No.

-Uso: Tramo los findes.

-Flanco: Duro.

-Desgaste: Da igual.

-Precio: Más baratas que unas Toyo R1R o R888.

 

Que cumplan todo ésto, yo sólo he probado las Federal y ya sabes lo que opino pero también es verdad que vengo de las R1R y me he llevado un chasco ya que pensaba que subia de nivel hacia algo similar a unas R888.

A ver qué otras opciones te puede dar la gente.

 

Adri, yo he acabado ahora las yokohama, y tengo encargadas las Kumho Ku36, la gente habla bien de ellas, y no son muy caras, así que por probar...... jeejeje

 

Como buen quemado, espero que nos des una review en condiciones, de como van a ritmos de NO paseo :P

 

Éso es! A ver qué tal las Kumho, que nadie ha comentado nada sobre éllas.



#56 Chaotic

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Escrito 20 marzo 2013 - 17:09:40

Ahora que me fijo, las kumho ku36 me sale en mi medida delantera pero para la trasera nada de nada, eso si aparecen otros modelos de nombre muy similar.

A falta de ver si el dibujo conincide, alguien sabe cuál sería su equivalente para 255/35/18? O es otro neumático diferente?

#57 AdrianSi

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Escrito 20 marzo 2013 - 22:40:07

vaya lios con las gomas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



#58 GENrx8

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Escrito 20 marzo 2013 - 23:17:42

Las traseras llegaron ayer, estoy a la espera de las delanteras, y a ver si no llueve para probarlas este finde (digo para probar en condiciones jejeje) y ya os comento



#59 deibit

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Escrito 21 marzo 2013 - 10:29:31

Nadie de por aquí ha probado nunca las Kumho V70?

@edit: He leido por s2ki que tiene los flancos blandos.. o sea que la descarto (uno ya no se puede fiar ni de los semi-slicks) :lol:

#60 JOT

JOT

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Escrito 21 marzo 2013 - 20:50:55

Las kumho ku36 son las ecsta xs que hace poco yo comente.

http://clubhondaspir...khumo-ecsta-xs/

Decir que por el momento van de maravilla, mucho agarre en seco, en mojado no le piso mucho pero responden bien.


Editado por JOT, 21 marzo 2013 - 21:12:33.





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