Bueno,primero que este coche es sobrevirador(que es lo que mola aunque algunos les asuste),partiendo de ahi es logico que vosotros que lleveis restyling noteis el cohe asi(llevais esas medidas de serie)pero yo tengo uno de los primeros que lleva detras una 225,es normal que si me meto a circuito con las ruedas recien estrenadas con 215/255 el coche subvire,hay demasiada goma detras(y nueva),yo hubiese metido una 245 pero no existen en las RS-R
Otra cosa es que los que llevais el restyling os metais a circuito con unas gomas con por ejemplo 5.000 kilometros,lo que puede parecer el rodaje en las delanteras en las traseras se ha podido multiplicar el desgaste...
Ya me gustaría saber si con la suspension del CR y con su geometria el coche volveria a ser el mismo,lo que se seguro que la proxima vez que me meta a un circuito con estas ruedas no tendre subviraje porque las traseras estaran a mas de la mitad de uso seguramente,y eso es lo que mola,¿no?
?!?
De acuerdo con que el prestyling era más sobrevirador que el restyling pero sus medidas de serie son 205 y 225.
Lo que digo es que el restyling lleva 215 y 245. ENTIENDO que las Bridgestone son más estrechas (pero tanto delante como detrás) pero ya nos lo confirmará Deibit (ya que siempre ha comentado que las delanteras son más estrechas).
Si ponemos unas 215 y 245 NO Bridgestone, entiendo que mantenemos el balance.
Lo mismo si subimos a 225 y 255.
Es por éso que digo que no noto nada raro con 225 y 245 (rompiendo el balance) y 215 y 245 NO Bridgestone (sin romper el balance). Además de éso, nunca he entendido lo de que el CR lleve 215 y 255 a menos que las RE070 tengan, también, una pisada especial.
P.D: Hablo SIEMPRE de mismas ruedas y en mismas condiciones en los dos ejes, claro.
Editado por Storm, 17 mayo 2012 - 13:54:51.