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Neumáticos S2000


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328 respuestas en este tema

#61 Storm

Storm

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Escrito 21 marzo 2013 - 22:54:43

Las kumho ku36 son las ecsta xs que hace poco yo comente.

http://clubhondaspir...khumo-ecsta-xs/

Decir que por el momento van de maravilla, mucho agarre en seco, en mojado no le piso mucho pero responden bien.

 

Perdón, JOT.

Añadidas al índice:

http://clubhondaspir...s/#entry1917417



#62 Chaotic

Chaotic

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Escrito 22 marzo 2013 - 01:10:45

Que implica utilizar neumaticos con un indice de carga superior a la norma (94)? Los llamados 'reforzados'. En lugar de los que usamos, que suelen tener 91.

#63 Storm

Storm

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Escrito 07 septiembre 2013 - 19:07:43

Que implica utilizar neumaticos con un indice de carga superior a la norma (94)? Los llamados 'reforzados'. En lugar de los que usamos, que suelen tener 91.

 

Yo estoy convencido (a pesar de lo que dice Deibit) de que implica flanco más reforzado y, por lo tanto, menos deriva.

P.D: Ahí queda éso! Que empiece el debate! Ja, ja, ja!!!
Ok, relaciono este hilo con el de cubiertas en 16 que se acaba de abrir ya que éste otro es específico para medidas OEM (y equivalentes) en 17:

http://clubhondaspir...icos-llanta-16/

P.D: Para las equivalencias en 17 (estaría bien que alguién hiciese lo mismo para 16):

http://clubhondaspir...-3#entry1966430


Editado por Storm, 07 septiembre 2013 - 19:10:27.


#64 Storm

Storm

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Escrito 15 septiembre 2013 - 11:55:39

Video interesante sobre calentar cubiertas:

http://blog.axisofov...tires.html#more

P.D: Lo he encontrado aquí:

http://www.sportcarc...hp?f=19&t=13266



#65 Storm

Storm

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Escrito 07 enero 2014 - 21:33:40

Ok, acabo de añadir info sobre la duración estimada (todavía no las he cambiado pero ya me lo estoy planteando) de las Good Year F1 Asymmetric 2 y me acabo de dar cuenta de que me hicieron los papeles de las equivalencias de la ITV mal! Como medida de serie delantera pusieron 215/40 17!

P.D: Jooder, puto páis DE MIERDA! NADA a derechas (pero todos DE derechas! Jo, jo, jo!!!)!


Editado por Storm, 07 enero 2014 - 21:36:58.


#66 AdrianSi

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Escrito 07 enero 2014 - 22:28:21

mira.. el mio es importado de alemania.. y me fije el otro día y ponia que la trasera era 245 35 17 xDDDDDD  ahi llevo un certificado de honda de que la medida es 245 40 17 xDDD porsiaka :P



#67 Storm

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Escrito 08 enero 2014 - 01:34:33

mira.. el mio es importado de alemania.. y me fije el otro dia y ponia que la trasera era 245 35 17 xDDDDDD  ahi llevo un certificado de honda de que la medida es 245 40 17 xDDD porsiaka :P

 

Ein?!? Te pone esa medida en papeles?!?

P.D: Ya, pero imagínate que llevas unos papeles para justificar que montas equivalencias más anchas y resulta que el papel tampoco está bien! Menudas risas!



#68 AdrianSi

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Escrito 08 enero 2014 - 15:41:10

si maxo si... esa medida me pone en la docu jajajajjaa de locos vaya xDDD



#69 Storm

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Escrito 10 enero 2014 - 13:51:55

si maxo si... esa medida me pone en la docu jajajajjaa de locos vaya xDDD

 

Pero, cómo puede ser?!?



#70 AdrianSi

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Escrito 10 enero 2014 - 21:25:15

imagino que por un errata al hacer los papeles nuevos ... si no, no me lo explico



#71 JimmyEK

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Escrito 12 enero 2014 - 17:00:46

me uno al club de las Khumo KU36! he hecho 10 km a modo flanders asique ya os dire mas adelante que tal (llevo el coche totalmente oem menos los neumaticos delanteros que son en 225 en lugar de 215 que es la de serie



#72 Storm

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Escrito 13 enero 2014 - 12:36:48

me uno al club de las Khumo KU36! he hecho 10 km a modo flanders asique ya os dire mas adelante que tal (llevo el coche totalmente oem menos los neumaticos delanteros que son en 225 en lugar de 215 que es la de serie

 

Uhm... gracias. Tenemos un hilo llamado Khumo ecsta XS (se refiere a las Kumho KU36) donde se habla del tema y que le acabo de reflotar para responder a un tema pendiente.


Editado por Storm, 13 enero 2014 - 12:37:41.


#73 SrK

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Escrito 13 enero 2014 - 23:52:11

Yo en el Eclipse llevo Bridgestone Potenza S001 en 225/45 R17 y quitando que tardan un poco en calentar para dar su rendimiento por lo demás muy bien, apenas hacen ruido se agarran bien y hace que la dirección sea bastante directa.

 

El desgaste, pues de momento llevare en torno a 10.000km y como el primer día se podría decir.



#74 _BoSS_

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Escrito 14 enero 2014 - 03:41:58

Precisamente estoy barajando montar las S001 porque dicen que rinden como las Eagle F1 asimétricas pero llevan el flanco mas duro. Las RE050A no me gustaron nada cuando vinieron de serie en el Tyle R y no volví a montar Bridgestone, pero creo que terminaré poniendo las S001 a ver que tal... en precio valen muy parecidas a las Good Year. Que tal en mojado? Alguien que haya probado las dos?

#75 SrK

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Escrito 14 enero 2014 - 13:13:37

Precisamente estoy barajando montar las S001 porque dicen que rinden como las Eagle F1 asimétricas pero llevan el flanco mas duro. Las RE050A no me gustaron nada cuando vinieron de serie en el Tyle R y no volví a montar Bridgestone, pero creo que terminaré poniendo las S001 a ver que tal... en precio valen muy parecidas a las Good Year. Que tal en mojado? Alguien que haya probado las dos?

 

A mi me gusta el resultado que me están dando, también las llevo en un coche de 145Cv no 100 más como vosotros. En agua pues con ir más tranquilo perfecto, entrando "fuerte" a curvas no he notado nada raro.

 

 

Lo único que son neumáticos que no avisan cuando se van, no escuchas el típico ruido de la rueda perdiendo tracción, si no que te vas y ya esta.



#76 npulsar

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Escrito 14 enero 2014 - 13:20:54

Precisamente estoy barajando montar las S001 porque dicen que rinden como las Eagle F1 asimétricas pero llevan el flanco mas duro. Las RE050A no me gustaron nada cuando vinieron de serie en el Tyle R y no volví a montar Bridgestone, pero creo que terminaré poniendo las S001 a ver que tal... en precio valen muy parecidas a las Good Year. Que tal en mojado? Alguien que haya probado las dos?

 

Las S001 no son RunFlat?



#77 SrK

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Escrito 14 enero 2014 - 14:34:50

 

Las S001 no son RunFlat?

Están de las 2 maneras, con y sin. Aun que ya te digo que la normal tiene el flanco bastante duro.



#78 Storm

Storm

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Escrito 15 enero 2014 - 19:39:21

Añado ésto por aquí:

http://www.clubsaxo....3def7ff#p549520

 

La clasificación UTQG mide el nivel de rendimiento de un neumático en función de tres datos comparativos, para ayudarlo a elegir mejor. Estos datos provienen de pruebas realizadas en condiciones precisas (en circuito) y sus resultados son informativos. Los índices UTQG se encuentran en el flanco de un neumático:

 

Clasificacion.jpg

 

Desgaste de la Banda de Rodamiento (Treadwear):
El índice de Treadwear corresponde a la velocidad en que se desgasta un neumático. Este índice se obtiene mediante una prueba efectuada en circuito sobre una distancia de 9600 km, en condiciones controladas. Este índice está comprendido entre 60 y 620 y el valor de referencia es 100. Por ejemplo, un neumático con un Treadwear de 50 se desgastará 2 veces más rápido que un neumático normal mientras que un neumático con un Treadwear de 420 se desgastará 4,2 veces más lentamente.
IMPORTANTE: Cuanto más elevado sea el índice de Treadwear, más larga será la vida útil del neumático.

 

Adherencia (Tracción):
El índice de Tracción corresponde a la adherencia de un neumático en carretera mojada. Este índice se expresa con las letras AA (índice más elevado), A, B y C (índices más bajos). El índice C es el mínimo aceptable.
IMPORTANTE: Cuanto más elevado sea el índice de tracción, más corta será la distancia de frenado.
¡El índice de tracción corresponde a la adherencia en carretera mojada en línea recta!

 

Resistencia al Calentamiento (Temperatura):
El índice de Temperatura corresponde a la resistencia del neumático al calentamiento y a su capacidad de disipar el calor. Este índice se obtiene mediante una prueba en laboratorio con una rueda de prueba. El exceso de calor puede provocar la degradación del neumático. Este índice se indica con las letras A (índice más elevado), B y C (índices más bajos). El índice C es el mínimo que impone la ley.
IMPORTANTE: Un índice de temperatura elevado significa que el neumático resiste al calentamiento.
El índice de Temperatura se aplica a un neumático inflado correctamente (ni subinflado, ni sobreinflado) en condiciones "normales" de utilización (sin velocidad excesiva ni sobrecarga).


Editado por Storm, 15 enero 2014 - 19:40:01.


#79 npulsar

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Escrito 15 enero 2014 - 20:03:31

Añado ésto por aquí:
http://www.clubsaxo....3def7ff#p549520
 


Buena info! ;-)

#80 Birulas

Birulas

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Escrito 15 enero 2014 - 20:11:33

Muy buen aporte!!!.Yo llevo siempre S001 y con lo que llueve aqui en Galicia van muy bien en mojado y también en seco.Tampoco he probado todas las marcas y estas me salen a buen precio (123€ en 225/40-18)


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