He no dicho.
Editado por S2000Gr, 30 mayo 2012 - 15:34:41.
Escrito 30 mayo 2012 - 15:32:22
Editado por S2000Gr, 30 mayo 2012 - 15:34:41.
Escrito 30 mayo 2012 - 17:31:33
Escrito 30 mayo 2012 - 18:00:10
Escrito 30 mayo 2012 - 21:39:18
Escrito 30 mayo 2012 - 21:58:58
Escrito 30 mayo 2012 - 22:59:08
Editado por alecuba16, 30 mayo 2012 - 23:07:21.
Escrito 30 mayo 2012 - 23:09:37
Escrito 31 mayo 2012 - 01:33:17
Escrito 31 mayo 2012 - 13:14:56
Escrito 31 mayo 2012 - 20:32:24
Escrito 31 mayo 2012 - 21:19:48
Escrito 31 mayo 2012 - 21:45:42
Barajan la posivilidad de sacar una version de 180 cvs
http://www.worldcarf...-produce-180-hp
Editado por S2000Gr, 31 mayo 2012 - 22:35:13.
Escrito 31 mayo 2012 - 22:02:44
Escrito 31 mayo 2012 - 22:21:36
Escrito 31 mayo 2012 - 23:00:10
Escrito 31 mayo 2012 - 23:13:08
Escrito 31 mayo 2012 - 23:29:12
Escrito 31 mayo 2012 - 23:34:46
Pero si es un motor turbo a los que os gusta ¿soys Honderos de verdad? creo que no.
Los de Honda matandose a fabricar motores atmosfericos de alto rendimiento para llegar a la ansiada cifra de 125cv/l
sin recurrir a un pu*o turbo que es la forma mas facil y barata de sacar potencia también la menos divertida y la que menos comunica.
Mejor me callo...
Editado por gomez619, 31 mayo 2012 - 23:36:02.
Escrito 31 mayo 2012 - 23:36:40
no os olvidéis que en Ford ya le sacaban 130cv a un 1.6 8valvulas por los 80 (RS Turbo)
Escrito 31 mayo 2012 - 23:40:24
En los 80 Honda le sacaba a un 1.6 atmosferico 160cv, y en los 90 al 1.6 le saco 185cv atmosfericos que es lo realmente dificil.
Con un turbo todos sabemos que es bastante mas facil.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos