Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El downsizing triunfa: Ford "se hincha" a vender Focus con el nuevo motor 1.0 EcoBoost.


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#61 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 junio 2012 - 02:15:40

Este motor triunfará en europa en las grandes ciudades. Por que.... No veo yo un coche como el focus con este "micromotor" haciendole autenticas kilometradas por autopista. (que no digo que no lo soporte ni cosas asi, si no que creo, que el enfoque de este motor es el mercado smart/c3/clio/aygo vamos coches sin apenas maletero, para recorridos cortos, donde la "rapidez" de movimientos, es esencial (por sus dimensiones, tienes mas posibilidades de aparcarlo, que por ejemplo, un serie 3/5 o un accord)

El tiempo dirá si es el "digno" competidor para los motores compactos TFSI de audi, que son los que a día de hoy, tenian bastante terreno ganado.



Y ojo, un apunte quiero hacer, con respecto al "comentario de la revista", y es que estoy harto de ver, que comparen estos nuevos motores de gasolina en terminos de contaminacion, con los diesel... pero vamos a ver almas de cántaro! QUE SON LOS MOTORES DIESEL, LOS QUE MAS CONTAMINACION EMITEN, joer... que manía persecutoria tiene esta gente.

"....prestaciones que un motor de gasolina tradicional con los consumos y emisiones de un motor diesel."

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 04 junio 2012 - 02:23:49.


#62 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2012 - 06:47:06

Se referirán a las emisiones de CO2, no a las de NOX.... digo yo....

#63 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 04 junio 2012 - 12:01:41

Alguien lo a probado ya?

#64 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 04 junio 2012 - 12:05:13

Haber si Europa desaparece de una vez, y se acaban las puñeteras normas anticontaminacion


Jajaja, que grande,a este forero digo yo que le habeis metido a posta ,para dar vida al foro. La verdad que pasas un buen rato leyendo estas perlas jajaja

#65 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 junio 2012 - 13:07:28

Ya te digo..,hay que hacerle mienbro de honor...

#66 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 04 junio 2012 - 13:24:17

Ya estais tardando en adelantarme la H dorada, jajaja,

ahora en serio, yo no se si europa durara mucho, haber lo que es el conjunto de paises igual si, pero la union monetaria le queda poco, y si, ese comentario lo hice sin pensarlo y en caliente, no le deis mayor importancia.

Esto es peor que una dictadura, hay que revelarse, pero es complicado con una sociedad como la que hay hoy en día, nos esta bien, la culpa es nuestra.

#67 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 04 junio 2012 - 14:31:23

Ya estais tardando en adelantarme la H dorada, jajaja,

ahora en serio, yo no se si europa durara mucho, haber lo que es el conjunto de paises igual si, pero la union monetaria le queda poco, y si, ese comentario lo hice sin pensarlo y en caliente, no le deis mayor importancia.

Esto es peor que una dictadura, hay que revelarse, pero es complicado con una sociedad como la que hay hoy en día, nos esta bien, la culpa es nuestra.


Tu detector de sarcasmos está más atrofiado que el de Sheldon Cooper...

Editado por smartcorse, 04 junio 2012 - 14:32:07.


#68 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 04 junio 2012 - 15:25:10

Tu detector de sarcasmos está más atrofiado que el de Sheldon Cooper...


Jajaja, ultimamente estáis sembrados, jajaja

#69 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 junio 2012 - 15:42:59

dios,,cada vez que entro al foro ..alucino mas

mira que he pensado veces y he comentado con algun forero mas,que si el foro estaba algo soso,medio muerto,muy parado..pero mira ahora cada vez que quiero echarme unas risas ..nada mas tengo que pinchar uno de los temas en los que intervenga kamikace..y ...ya esta liadaaaa

Editado por spooner, 04 junio 2012 - 15:43:44.


#70 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 junio 2012 - 21:15:19

Se referirán a las emisiones de CO2, no a las de NOX.... digo yo....


pues que especifiquen ellos; aún asi, si generalizan demasiado, entonces no serán revistas "especializadas" en el motor. Por poner un ejemplo que no viene al caso, es mas interesante leer una revista extranjera de modificaciones, que las que hay en españa, simplemente, por el mero hecho de que exponen y explican todo lo que pueden del tema en cuestión. Si se generaliza, que lo hagan con datos, que no es una conversacion de "bar"....

#71 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 junio 2012 - 23:43:26

ahora que lo quieren subir a 180cv ve pistones saltando como palomitas........

#72 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 05 junio 2012 - 10:00:25

No tiene porque...hay muchos motores turbo sacando mas de 180cv por litro y aunque no duren toda la vida, duran bastante, un 2JZ sacando unos 600cv (200cv por litro) pueden llegar a ser fiable.

Y un RB26 sacando sus 500cv(195cv por litro) puede llegar a ser también mas o menos fiable.

Ahora en temas de consumo hablamos de otras cosas.

Editado por alecuba16, 05 junio 2012 - 10:05:28.


#73 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 05 junio 2012 - 11:50:29

Bueno cuando salio el TFSI de 180 de Vag aqui muchos comentaban que iva na romper a los 20000km... y ahí estna dandolo todo jeje

Yo creo que es un sistema revolucionario que aún puede seguir evolucionando! Vamos que pueden llegar a sacar algun CV más.

Un saludo!

#74 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 junio 2012 - 15:42:51

si se atreven a sacar una noticia como esa..es que ya han hecho test de estress a ese motor con 180hp..y no rompen,sino no se arriesgarian a sacarlo y luego crear una mala fama innecesaria..

#75 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 junio 2012 - 15:54:59

Las pruebas que hacen a lo mejor no son 100% fiables, simplemente acordandome de los primeros tricilindricos que puso seat, salieron en su mayoria bastante malos, y la clase A de mercedes tampoco tuvo buenos resultados en cuanto a estabilidad, como CREO que también le pasaba al A2 de Audi... Hasta que el publico en general (cobayas) prueben a fondo las primeras unidades, no haremos mas que conjeturas.

#76 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 05 junio 2012 - 16:07:06

En nissan almenos los 1.5 dci tengo información de buena tinta que los meten en un banco algunas unidades hasta romper ,subiendo la presión del turbo hasta no mas poder y haciendo pruebas de durabilidad.

Les han llegado a sacar 170cv a los 1.5dci en el banco llevandolo a saco.

Esto me lo dijo un chico que trabaja en la nissan en el apartado tecnico, hacen pruebas de tº en gases de escape ,etc etc...

No creo que saquen un motor asi como asi para que rompa tan fácilmente.

Y si VAG y mercedes hizo eso, menudos chapuzas. O se dieron cuenta de algun defecto de fabricación como el conocido defecto de los BMW "palomitas" que tanto bmw tanta marca y luego revietan porque unas resistencias que calientan el aire de la admisión eran de mala calidad y no sumaron la tº del motor a la propia de la resistencia y al calentarse tanto se calentaban se volvian fragiles se rompian y ale para dentro del motor = ko.

Editado por alecuba16, 05 junio 2012 - 16:13:08.


#77 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 junio 2012 - 16:29:55

a ver, que no digo que los saquen sin hacer prueba, ojo, no equivoquemos, yo digo que esas pruebas se hacen bajo unas circunstancias que ellos controlan, y que no se ajustan ni a la mitad de lo que les puede pasar en el día a día.

tu puedes sacar 170CV de un 1.5 DCI estando bajo X parámetros, pero si lo sacas a la calle, con aire mas empobrecido, con contaminacion, mayor Tª, o.... no da esos CV, o si los dá, el motor sufre mas de la cuenta.

#78 Kamikazejp

Kamikazejp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:.

Escrito 05 junio 2012 - 16:31:08

Y el motor este sonara a tres cilindros, claro.

#79 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 junio 2012 - 16:38:12

Y el motor este sonara a tres cilindros, claro.

:facepalm:

#80 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 05 junio 2012 - 16:54:51

:facepalm:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos