Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...
#21
Escrito 14 junio 2012 - 10:15:52
#22
Escrito 14 junio 2012 - 10:17:38
PD:Que valor...
#23
Escrito 14 junio 2012 - 10:30:32
#24
Escrito 14 junio 2012 - 10:42:27
#25
Escrito 14 junio 2012 - 10:45:15
#26
Escrito 14 junio 2012 - 10:46:27
Hay que hacerle kilómetros para que compense, pero no muchos tampoco, pero yo no lo hubiese hecho, para eso me compro un Jazz, que consume mucho menos y es igual de práctico que un Accord.
#27
Escrito 14 junio 2012 - 10:50:15
#28
Escrito 14 junio 2012 - 12:14:13
Yo me quedo a la escucha del compañero Angel a ver que nos va contando de todo esto y a ver sus primeras opiniones acerca del asunto...
#29
Escrito 14 junio 2012 - 15:36:49
#30 'angel2.4i-vtec'
Escrito 14 junio 2012 - 16:30:12
De momento parece que el sonido es igual o quizá un poco inferior, como ya de por sí el coche es silencioso es dificil decirlo, lo que sí se nota es bastante más nervio al pisar el acelerador, si ha aumentado la potencia ya lo confirmaré cuando pueda haciendo un video.
Sobre las dudas de que merezca o no la pena, teniendo ya el coche ¿por qué no invertir en algo que sabes seguro que te va a salir rentable? Solo con que dure hasta 2.018 ya habré recuperado lo invertido y ahorrado varios miles de euros, pero si encima se vuelve a prorrogar la exención de impuestos hasta 2.023 como asegura un forero de FC que se dedica al tema, el ahorro es brutal y disfrutando de todas las ventajas de la gasolina.
Por cierto anthel10, a ti con la de kms que le estás haciendo me parece que te puede interesar
mr.xkr un jazz no tiene el maletero del accord, la anchura interior, la calidad, la potencia, el bastidor y ni mucho menos el diseño.
Por cierto, se me había olvidado poner foto de la boca de llenado:
Editado por angel2.4i-vtec, 15 junio 2012 - 11:45:12.
#31
Escrito 14 junio 2012 - 16:38:15
Qué ganas de saber cuánto consume!!!
#32 'angel2.4i-vtec'
Escrito 14 junio 2012 - 16:57:58
Puedes explicarnos un poco más como funciona? es decir, arranca en gasolina, por lo que antes te entendí, y hasta que el motor está caliente, va así. Y luego eres tú el que decide poner el modo GLP o lo hace auromáticamente? ¿Es cierto que también recomiendan apagar el motor en modo gasolina?
Qué ganas de saber cuánto consume!!!
A mi no me han dicho nada de que haya que dejarlo en modo gasolina al apagarlo, por lo que he leido por ahí era una precaución que se tenía con los sistemas más antiguos.
Si lo has apagado en modo gas, cuando arrancas pasa automáticamente a gas en cuanto puede, esta mañana que he hecho el primer arranque totalmente frio, en lo que se ha cerrado la puerta del garaje y he recorrido unos 200 metros ya ha pasado a gas, por lo que el gasto de gasolina parece que va a ser pequeño, lo bueno es que con los puntos de la visa cepsa la gasolina me saldrá gratis si no gasto más de 8 o 10€ al mes, ya que el autogas lo repostaré en repsol.
#33
Escrito 14 junio 2012 - 17:12:04
#34 'angel2.4i-vtec'
Escrito 14 junio 2012 - 17:18:51
Editado por angel2.4i-vtec, 14 junio 2012 - 17:19:05.
#35
Escrito 14 junio 2012 - 17:20:32
#36 'angel2.4i-vtec'
Escrito 14 junio 2012 - 17:31:36
Estas serán todas las gasolineras GLP que existen actualmente http://www.aoglp.com...pper&Itemid=110 me imagino
En principio sí, aunque en FC se comentaba que había alguna más que no aparecía en los mapas
#37
Escrito 14 junio 2012 - 17:38:50
Un saludo y ya nos irás contando.
#38 'angel2.4i-vtec'
Escrito 14 junio 2012 - 18:30:17
Compañero....creo que poco a poco iré bajando el ritmo!!! pero si que sigo tu hilo con interés porque me parece interesante la solución. Además, lo tengo fácil...me acerco un día a verte y lo compruebo in situ.
Un saludo y ya nos irás contando.
Cuando quieras ya sabes ¿Cuántos kms llevas ya por cierto?
#39
Escrito 14 junio 2012 - 19:06:09
#40
Escrito 14 junio 2012 - 19:23:36
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos