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Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


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1158 respuestas en este tema

#461 pepon2309

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Escrito 17 septiembre 2012 - 22:22:22

Hoy he preguntado precio por la instalación del sistema de Tartarini. 2.400 napos tanto si es en el Prelude como en el Accord. En éste último tienen que mirar si es válido para instalar al ser del año 1999. Lo que me ha parecido una burrada es que me digan que tienen que tener el coche 5 días para hacerlo. ¿Cuánto os tardaron a vosotros?

A mi me tardaron 4 porque se lo llevé el martes en vez del lunes.
Creo que ellos funcionan así. Tampoco daban coche de sustitución.
Lo bueno es que no he tenido que volver, quitando la recogida de papeles para itv. Prefiero 5 días y ya, que 1 ó 2 y paseitos cada dos por tres.

#462 Yayo

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Escrito 17 septiembre 2012 - 22:36:41

:facepalm:

#463 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 17 septiembre 2012 - 23:20:14

2 lebros el litro.... Con razón que en Italia esté mas extendido el GLP

#464 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
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Escrito 18 septiembre 2012 - 00:18:49

Hoy he preguntado precio por la instalación del sistema de Tartarini. 2.400 napos tanto si es en el Prelude como en el Accord. En éste último tienen que mirar si es válido para instalar al ser del año 1999. Lo que me ha parecido una burrada es que me digan que tienen que tener el coche 5 días para hacerlo. ¿Cuánto os tardaron a vosotros?



A mi en 3 días me lo tuvieron listo.

#465 Saxon

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Escrito 27 septiembre 2012 - 19:29:19

Me parece que me voy a quedar con las ganas. No me lo han confirmado totalmente pero ya veo que no va a poder ser. Otro compañero con CG9 también dice que le contestaron que no. A seguir quemando gasolina.... malditos políticos bastardos!! :hacha:

#466 Angelillo9

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Escrito 28 septiembre 2012 - 12:17:35

No te quejes tanto saxon a 1,47 pague yo el litro el otro día esto ya es deprimente....

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#467 raulinho

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Escrito 19 octubre 2012 - 12:42:02

Madre de dios.... esto es muuuuuuuuy interesante...
Por lo visto todos contentos con el glp no??
alguien sabe si existen subvenciones o demas (en Madrid) o a nivel estatal, he leido que Repsol tenial algun chanchullo no?
Buenoj que igual lo habeis dicho pero 24 paginas de mensajes son demasiadas... he llegado a la 6º y hay qu eseguir currando

Saxon.... con esto el 2.4 igual no es tan caro :P

#468 Saxon

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Escrito 19 octubre 2012 - 18:23:01

Con esto el 2.4 pasa a gastar lo mismo que el diésel, pero hay que rascarse el bolsillo para instalarlo. Y lo más importante casi, que es dar con los que hacen un buen trabajo y te dejan el coche fino y ajustado. Yo ya pensaba instalarlo en el mío, así que con un 2.4 recién comprado caería fijo la instalación.

#469 pepon2309

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Escrito 20 octubre 2012 - 06:57:54

En Madrid tienes 6 años de bonificación del impuesto de circulación (75%).
Si el coche es nuevo, otros 450€
A día de hoy repsol te da 150€ en tarjeta de combustible por convertir tu coche.


#470 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 20 octubre 2012 - 12:09:34

En Madrid tienes 6 años de bonificación del impuesto de circulación (75%).
Si el coche es nuevo, otros 450€
A día de hoy repsol te da 150€ en tarjeta de combustible por convertir tu coche.



La subvención de 450€ es solo para vehículos que emitan según homologación menos de 130gr de CO2 y va por puntos, por lo que salvo que seas taxista y compres un prius es dificil acceder a ella.

Con esto el 2.4 pasa a gastar lo mismo que el diésel, pero hay que rascarse el bolsillo para instalarlo. Y lo más importante casi, que es dar con los que hacen un buen trabajo y te dejan el coche fino y ajustado. Yo ya pensaba instalarlo en el mío, así que con un 2.4 recién comprado caería fijo la instalación.



Estos son los consumos que llevo, lo que he gastado y la comparación con lo que habría gastado con gasolina tomando el consumo medio que llevaba antes:


----------------------------------------------GAS------GASOLINA(8,83L/100)
- 218KMS – 22,67L – 10,4L/100 - 15,38€ - 24,32€
- 294KMS – 29,11L – 9,9L/100 – 19,75€ - 32,8€
- 215KMS – 24,20L – 11,26L/100 – 17,12€ - 24,35€
- 203KMS – 24,17L – 11,91L/100 – 16,39€ - 23,33€
- 328KMS – 30,54L – 9,31L/100 – 19,82€ - 39,07€
- 290KMS – 29,94L – 10,32L/100 – 19,81€ - 34,54€
- 279KMS – 32,06L – 11,49L/100 – 21,46€ - 33,23€
- 232KMS – 20,83L – 8,98L/100 – 13,99€ - 27,64€
- 255KMS – 27,01L – 10,59L/100 – 18,24€ - 30,37€
- 241KMS – 26,44L – 10,97L/100 – 17,7€ - 28,7€
- 278KMS – 31,74L – 11,42L/100 – 21,75€ - 33,02€
- 291KMS- 31,82L – 10,93L/100 – 20,86€ - 34,52€
- 359KMS – 33,51L – 9,33L/100 – 24,63€ - 42,67€
- 301KMS – 33,72L – 11,2L/100 – 23,8€ - 37,90€
- 266KMS – 28,8L – 10,83L/100 – 20,3€ - 33,09€
- 299KMS – 31,06L – 10,39L/100 – 24,38€ - 37,5€
- 289KMS – 28,99l – 10,03L/100 – 21,9€ - 36,24€
- 312KMS – 31,26L – 10,02L/100 – 24,54€ - 37,95€
- 265KMS – 26,4L – 9,96L/100 – 20,73€ - 31,59€
- 258KMS – 30L – 11,63L/100 – 22,67€ - 31,79€
- 333KMS – 32,08L – 9,63L/100 – 24,93€ - 40,59€
- 288KMS – 30,45L – 10,57L/100 – 22,78€ - 36,24€
- 262KMS – 27,27L – 10,41L/100 – 20,39€ - 31,93€
- 311KMS – 31,7L – 10,19L/100 – 24,64€ - 37,44€


TOTAL: 6.667KMS – 696L – 10,44L/100 – 498€ - 800,82€.

Diferencia: 302,82€

Gas: 7,47€/100
Gasolina: 12,01€/100


Emisiones CO2: 171g/km.


Equivale a un consumo de gasolina de unos 5,5l/100, vamos que con esto gastas menos que con un diesel, ya que yo con mi conducción en el tdi 170cv que tenía antes llevaba un consumo de 6,85l/100.

Madre de dios.... esto es muuuuuuuuy interesante...
Por lo visto todos contentos con el glp no??
alguien sabe si existen subvenciones o demas (en Madrid) o a nivel estatal, he leido que Repsol tenial algun chanchullo no?
Buenoj que igual lo habeis dicho pero 24 paginas de mensajes son demasiadas... he llegado a la 6º y hay qu eseguir currando

Saxon.... con esto el 2.4 igual no es tan caro :P



Algún problema sí que sale pero bueno, depende sobre todo de quien te lo monte y en general son problemas menores que se van puliendo.

Editado por angel2.4i-vtec, 20 octubre 2012 - 20:36:28.


#471 Mrxkr

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Escrito 21 octubre 2012 - 00:07:49

¿No me lo cambias entonces?

#472 Saxon

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Escrito 21 octubre 2012 - 00:54:26

Menos mal que te está gastando un poco más de lo esperado, que si no... XD Qué gustito tiene que dar llevar un 2.4 a costes del calamar :chino:

#473 ofiuco

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Escrito 21 octubre 2012 - 09:42:38

Ya vá siendo hora de que se extiendan los puntos de repostaje de gás,en Europa llevan décadas usándolo,pero aquí ya se sabe
de quien era Campsa,etc,etc.
Te sale mejor que un TDI,pero no mejor que I-CTDI con repro,que gasta menos.Saludos.

Editado por ofiuco, 21 octubre 2012 - 12:08:55.


#474 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 21 octubre 2012 - 11:38:39

Ya vá siendo hora de que se extiendan los puntos de repostaje de gás,en Europa llevan décadas usándolo,pero aquí ya se sabe
de quien era Campsa,etc,etc.
Te sale nejor que un TDI,pero no mejor que I-CTDI con repro,que gasta menos.Saludos.



A 140 que suelo ir dudo que un i-ctdi gaste menos de 6l/100.

¿No me lo cambias entonces?



Solo te cambiaría las llantas y parachoques :mrgreen2:

Menos mal que te está gastando un poco más de lo esperado, que si no... XD Qué gustito tiene que dar llevar un 2.4 a costes del calamar :chino:



Espero que cuando me solucionen el problema del escape de gas (sí a pesar de que me cambiaron todas las tuberías aun persiste) baje algo el consumo.

#475 ofiuco

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Escrito 21 octubre 2012 - 12:04:16

¿Con uno o más ocupantes?¿Maletero cargado o vacío?¿En autovía?.A mí me sale a 5,8 del
calculador con 3 ó 4 ocupantes maletero lleno,Madrid- Málaga-Madrid,a veces un poco más si hay
mucho tráfico.
Con la nueva repro me gastará menos según vengo comprobando,veremos en el próximo viaje.
El Toledo TDI 140 de un familiar gasta más que el mío.

Editado por ofiuco, 21 octubre 2012 - 12:10:11.


#476 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 21 octubre 2012 - 16:24:40

¿Con uno o más ocupantes?¿Maletero cargado o vacío?¿En autovía?.A mí me sale a 5,8 del
calculador con 3 ó 4 ocupantes maletero lleno,Madrid- Málaga-Madrid,a veces un poco más si hay
mucho tráfico.
Con la nueva repro me gastará menos según vengo comprobando,veremos en el próximo viaje.
El Toledo TDI 140 de un familiar gasta más que el mío.



Yo hablo siempre de consumos reales. Lo que veo es que en spritmonitor la media del i-ctdi (6,56l/100) es poco menos que la del león que tenía yo, la del i-dtec 150cv sí es bastante inferior (6,14l/100) y la del 180cv que es más comparable a mi coche es de 6,65l/100. Hasta los 5,5l/100 totales en uso mixto que tendría que gastar un diesel (y que en mi entorno solo gastan los que tienen diesel de unos 105cv y no pasan de 120) hay un trecho.

Editado por angel2.4i-vtec, 21 octubre 2012 - 16:25:06.


#477 ofiuco

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Escrito 21 octubre 2012 - 19:00:51

La diferencia entre el calculador es de 0,3 L menos que el cálculo por manguera.Y con la nueva repro
me sale a 5L de media,durante 500km en todo tipo de carreteras,puertos de montaña y ciudad ,que serán 5,5L aprox.Ya lo veré dentro de poco,lo que es cierto es que mi motor tiene una compresión que ya la
quisiera mi ex-Avensis D-CAT.Saludos.

#478 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 21 octubre 2012 - 20:28:30

La diferencia entre el calculador es de 0,3 L menos que el cálculo por manguera.Y con la nueva repro
me sale a 5L de media,durante 500km en todo tipo de carreteras,puertos de montaña y ciudad ,que serán 5,5L aprox.Ya lo veré dentro de poco,lo que es cierto es que mi motor tiene una compresión que ya la
quisiera mi ex-Avensis D-CAT.Saludos.



¿El tuyo es un i-ctdi o un i-dtec?

#479 rulich

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Escrito 21 octubre 2012 - 21:36:46

Juas!, el mio conducido en modo tranquilo y haciendo un 80% de autovia, no me baja de 6,6. Cierto que es un tourer, pero...¿debe haber tanta diferencia? Es un idtec 150
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#480 Mrxkr

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Escrito 21 octubre 2012 - 22:06:01

A mi me hace consumos de 5,5 en viajes largos, ahora mismo estoy en 6 litros y poco REALES. Llevo mucho el control, a ver si paso los últimos datos y lo vemos, pero yo tengo el 180cv, y hago más de 1000km de autonomía.




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