Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


  • Por favor identifícate para responder
1158 respuestas en este tema

#421 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 septiembre 2012 - 16:25:35

La discusión finaliza aquí porque una de las partes no va a poder responder, así que dejar a un lado esa discusión aquellos que aun pueden hacerlo.
Gracias.

#422 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 11 septiembre 2012 - 18:50:29

Por fin orden, gracias ;-)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#423 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 septiembre 2012 - 18:55:50

Edito: me acaban de llamar del taller que ya tienen un programa nuevo, mañana me pasaré a que me lo pongan a ver si se soluciona el problema.

Pues a ver si nos das buenas noticias y te lo dejan afinado y funcionando bien. :okk:

#424 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 11 septiembre 2012 - 19:13:42

Yo creo que habria que haberlo reportado desde el primer post, pero no, vosotros alimentando al troll!! bueno y yo también que no me callo ni una XD

Este post se merece chincheta la verdad, yo estoy pensando en montarlo en el civic, si me pudiese conseguir la instalacion sin tener que pagar mano de obra ya lo habria hecho XD

#425 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 11 septiembre 2012 - 22:01:23

Pues a ver si nos das buenas noticias y te lo dejan afinado y funcionando bien. :okk:



Sí pues espérate porque la ley de Murphy está actuando y ahora al volver del trabajo no me ha parecido que diera ningún tirón, la cosa es que llevo dos días notando que sucede con menos frecuencia, esta mañana sí que notaba de vez en cuando que daba alguno, pero menos de lo normal, y ayer al volver del trabajo solo noté alguno aislado. Solo se me ocurre que tenga algo que ver con la temperatura ambiente, porque parece que cuanto menos calor hace, menos tirones se notan.

#426 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 septiembre 2012 - 23:10:53

La discusión finaliza aquí porque una de las partes no va a poder responder, así que dejar a un lado esa discusión aquellos que aun pueden hacerlo.
Gracias.


Gracias, el post es muy interesante y es una pena que se fuera por esos derroteros.

#427 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 11 septiembre 2012 - 23:56:31

Eliminado el troll.
Seguimos.
Aunque Murphy llegue angel, llévalo. Así te quedas tranquilo. No te puedo decir nada del funcionamiento a otra temperatura. Lo tengo desde junio. Más o menos como tu.
Lo que he notado es que tarda un poco más en funcionar a gas. Se acabó el verano.

#428 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2012 - 00:25:30

Yo eso no, sigue tardando lo mismo, hoy de hecho ha tardado incluso menos que otros días, otra cosa que me ha extrañado.

#429 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2012 - 18:42:39

Bueno pues parece que con el programa nuevo se ha solucionado por completo el tema de los tirones, lo he estado probando y va igual que antes de poner el 2 fuel. Aparte aunque yo hace tiempo que no percibo apenas olor a gas, al abrir el capó el mecánico sí que lo ha notado un poco así que lo que ha hecho ha sido cambiar las tuberías que van al colector y ajustar todo de 0.

Otra cosa, me ha asegurado que solo en inyección directa se comparte el mismo inyector para ambos combustibles y que es imposible que gaste lo mismo un motor con gas salvo que pierda prestaciones. En el mio al meterle la máquina a ralentí salía que inyectaba un 5% más.

He aprovechado para hacer una foto detalle de donde van los inyectores:

Archivos adjuntos



#430 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 septiembre 2012 - 19:38:24

Ya nos dirás si se ajustan también esos consumos que tenías.....

#431 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 septiembre 2012 - 19:53:38

Angel donde has pasado la itv? Que te miraron?

#432 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2012 - 21:29:57

En la de Getafe, y miraron todo, hasta lo pesaron.

#433 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 septiembre 2012 - 21:55:28

Todo lo del glp o también el resto del coche? Llevo un kit de Xenon.

#434 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 septiembre 2012 - 22:04:25

Es logico que con inyeccion directa solo se use un inyector para los 2 combustibles, una cosa es hacerle un agujero al colector, y otro tener que retaladrar la culata entera para meterle otro inyector adicional ya que los de inyeccion directa lo llevan direcctamente en la culata.

#435 ValencianodeHonda

ValencianodeHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Luxury Innova

Escrito 12 septiembre 2012 - 22:16:10

Hola de nuevo, vaya como ha estado el patio utlimamente. Evidentemente yo soy de los que no tengo ni idea. Me compre el Accord Tourer porque me venía bien para la familia y estaba full-equip...encontre una ocasión de coche de gerencia y me salió muy bien de precio por todo lo que incorporaba. Estoy encantado con el funcionamiento, la respuesta y el papel que me está haciendo (antes tenía un golf TDI 140 y ya no vuelvo al gasoil).
Ahora tengo un conocido que se ha pasado al GLP y me está haciendo los dientes largos en el tema del consumo. Hago 20.000 KM año, y una conducción muy tranquila. De momento tengo un par de presupuestos, el de Ferrosite BRC y el de Vialle.....no lo tengo aun claro pero en todo caso aun lo tengo en garantía y creo que me voy a esperar el año que me queda y mientras seguiré el tema que está muy pero que muy interesante.

Ya me queje a la central de Honda sobre el tema de la garantía pero me queda una duda.... la garantía que ofrece son 3 años de garantía mecánica + 2 para no se que de corrosión. Como he dicho antes no tengo ni idea de mecánica ni de coches :uff: , de ahí que esté tratando de aprender algo a base de estos foros. Me queda un año de la garantía mecánica, los otros dos años....¿tienen verdadera importancia en su interrelación con el GLP?

En cuanto al depósito nuevo del GLP, ¿tendrá que ser como el de Angel, no?.

Bravo a todos los estáis aportando luz a este tema.

#436 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 septiembre 2012 - 22:43:33

Pocos vtec habrán usado la garantía por aquí, ni a los tres ni a los cinco años, y mucho menos para algo serio de motor. Yo como propietario de un Accord con casi 14 años, digo que por mi parte se la pueden quedar tranquilamente los de Honda.

#437 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2012 - 23:14:57

La garantía mecánica es de 5 años, la de corrosión creo que de 10 pero eso ya no estoy seguro.

Yo sí tuve que hacer uso de ella a los 10.000kms ya que me sonaba la correa de accesorios al arrancar y me la cambiaron, y hoy me ha dicho el del taller que sonaba no sé qué pieza, creo que la bobina ¿Puede ser?


Todo lo del glp o también el resto del coche? Llevo un kit de Xenon.



También el resto como una ITV normal.

Editado por angel2.4i-vtec, 12 septiembre 2012 - 23:22:25.


#438 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 septiembre 2012 - 23:48:00

En el muro de FaceBook de Honda España he sacado el tema del GLP, sugiriendo que, como se hace otros países, se comercialicen directamente modelos adaptados a este carburante, y tocando de paso el problema de la anulación de garantías.

Entrad y comentad, a ver si presionando nos dicen algo......

Por cierto, Alfa ya vende un Giulietta GLP y Merche va a vender un Clase B preferentemente orientado al uso de GLP, con un depósito de solo 12 litros de gasolina, según he leído.

#439 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 septiembre 2012 - 08:27:53

Por aquí alguien que le ha metido GLP a un Civic 1.8....

http://clubhondaspir...honda-civic-18/

A ver que nos cuenta! Podéis preguntarle los que sabéis!

#440 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2012 - 10:58:35

Por aquí alguien que le ha metido GLP a un Civic 1.8....

http://clubhondaspir...honda-civic-18/

A ver que nos cuenta! Podéis preguntarle los que sabéis!



Hombre pues va a ser uno que me comentó ayer el del taller que se lo había montado él, voy a leerlo a ver que pone.

Hola de nuevo, vaya como ha estado el patio utlimamente. Evidentemente yo soy de los que no tengo ni idea. Me compre el Accord Tourer porque me venía bien para la familia y estaba full-equip...encontre una ocasión de coche de gerencia y me salió muy bien de precio por todo lo que incorporaba. Estoy encantado con el funcionamiento, la respuesta y el papel que me está haciendo (antes tenía un golf TDI 140 y ya no vuelvo al gasoil).
Ahora tengo un conocido que se ha pasado al GLP y me está haciendo los dientes largos en el tema del consumo. Hago 20.000 KM año, y una conducción muy tranquila. De momento tengo un par de presupuestos, el de Ferrosite BRC y el de Vialle.....no lo tengo aun claro pero en todo caso aun lo tengo en garantía y creo que me voy a esperar el año que me queda y mientras seguiré el tema que está muy pero que muy interesante.

Ya me queje a la central de Honda sobre el tema de la garantía pero me queda una duda.... la garantía que ofrece son 3 años de garantía mecánica + 2 para no se que de corrosión. Como he dicho antes no tengo ni idea de mecánica ni de coches :uff: , de ahí que esté tratando de aprender algo a base de estos foros. Me queda un año de la garantía mecánica, los otros dos años....¿tienen verdadera importancia en su interrelación con el GLP?

En cuanto al depósito nuevo del GLP, ¿tendrá que ser como el de Angel, no?.

Bravo a todos los estáis aportando luz a este tema.



Se me había olvidado responderte a lo del depósito, el mio es un sedán así que no sé si en el caso del tourer el hueco para el depósito será igual de grande, aunque siempre puedes jugar con el hueco adicional que teneis debajo del maletero.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos