Es el mismo modelo que el de Saxon, he hecho la consulta a mi distribuidor con su ficha t飮ica y se puede hacer, tendrᮠque hacer una homologacispecifica, pero no hay problema, ellos lo gestionan todo. Desde Tapatalk.
Pues sí, podemos dar por resuelto el dilema y concluir que SI se puede poner GLP en el CG9.
Ayer hablé con él (muy atento y amable, por cierto) y quedé en que me indicaría un par de sitios por mi zona. El tema de la homologación específica viene de un error en mi ficha al poner un código de motor inexistente que habría que cambiar posiblemente. Respecto a que sea de 1999 el coche, se encargan ellos de todos los trámites y gestiones, perfecto.
En este sentido, también he recibido respuesta de Bunet, y del tema del año 2000 en adelante me comentan que todos los coches EURO 3 son válidos. Lo que ocurre, es que en su caso es el cliente (osea, yo) el que tiene que pedir a Honda el certificado de que el coche cumple esa normativa si es de un año anterior a esa fecha, lo más lógico y probable y que se supone que te lo darán sin más.... pero hay que hacerlo.
Creo que los precios de la instalación se están ajustando a la baja, lo que es bueno para los potenciales clientes. Le voy a dar unas vueltas en la cabeza y me pienso a ver que hago.