Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ya tengo mi accord 2.4 i-vtec 201cv transformado a GLP, en qué mala hora se me ocurrió...


  • Por favor identifícate para responder
1158 respuestas en este tema

#641 nurita

nurita

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 10 julio 2013 - 12:45:14

Gracias por contestarme tan pronto, pero otra de las dudas que tengo es si tengo que hacer el reglaje de válvulas, porque el mantenimiento lo hace mi chico y hace mucho tiempo que no pasa por el servicio oficial y él siempre me ha dicho que no hace falta, pero claro de estos coches japones sabe poco, es mas del grupo WAG y tuvo un mazda mx5 algún tiempo,.

De todas formas llevo el equipo montado hace mas de diez meses y no he notado nada raro ni sonido de válvula ni la temperatura ha subido nunca mas de lo normal, yo digo que parece que la aguja este pegada, ni se mueve, hasta la fecha todo normal.

también he leido en este hilo(mas bien una madeja) que se puede regular para que a 4.500 vueltas cambie a gasolina, eso se podría hacer, me parece interesante.

Gracias por las respuestas y saludos :icon_lol:

 



#642 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 10 julio 2013 - 13:20:52

En el 2.4 la comprobación del reglaje de válvulas se debe hacer cada 40.000 km. Si al tuyo, con esa cantidad de km, nunca se le ha hecho me da que lo estará pidiendo a gritos.

 

Para saber este tipo de cosas es tan sencillo como echarle un vistazo al manual que seguramente esté dentro de la guantera ;)



#643 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 10 julio 2013 - 13:57:14

En el 7th? Porque en el 8th lo tiene que marcar el ordena y de momento 53.000kms y nada.

#644 nurita

nurita

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 11 julio 2013 - 11:00:35

Hola buenas, muchas gracias por contestar mis dudas, mi pregunta es si hay algún post de bricos donde pueda ver como se hace en este motor, luego se lo digo a mi chico y solucionado jijiji, voy a intentar poner unas fotos de la instalación que llevo hecha, si aprendo hacerlo (subir fotos), para si le sirven a alguien de utilidad, con el depósito que llevo hago unos 590 km a gas, pero sacrifico un poquito el maletero, yo soy de pocas maletas y no tengo niños, también enseñar como se quedan unos frenos después de 206.000 Km y pondré como quedan unos frenos EBC normales y unos latiguillos goodbriged, aunque os pido por favor que me digais en que post pongo las fotos para no llenar todo, hay que organizarse.

Gracias y saludos a 40ªC a la sombra


no he conseguido poner las fotos, no se como hacerlo, bueno lo seguiré intentando



#645 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 julio 2013 - 11:24:11

Con ese depósito tienes una buena autonomía, lo que pasa es que a mi particularmente no me concence por que te quedas sin maletero y sin la posibilidad de poder doblar los asentos para meter cosas largas.



#646 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 julio 2013 - 11:39:05

A mi tampoco me gusta lo de meter ese deposito y perder el maletero, pero si no usas el maletero para nada, pues mira, bien que está... la verdad que en el gas eso de meterle gas cada 350km debe ser una basura... pero bueno, es lo que hay...

 

Lo de las fotos, lo mejor, hazte una cuenta en photobucket y las subes ahi y le das al link directo y lo pegas en el icono de la foto, otra opción es la que siempre dice carba... le das a mas opciones de respuesta y le das a Adjuntar Archivos, y ahi eliges que archivos subir... simplemente... es sencillo, pero sigo prefiriendo photobucket para tenerlo todo bien ordenadito



#647 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 julio 2013 - 11:45:47

A mi tampoco me gusta lo de meter ese deposito y perder el maletero, pero si no usas el maletero para nada, pues mira, bien que está... la verdad que en el gas eso de meterle gas cada 350km debe ser una basura... pero bueno, es lo que hay...

 

La validez de la utonomia depende de cada persona. Yo puse el más grande que me entraba sin perder maletero y unos 400-420Km de autonomía. La realidad es que lleno una vez a la semana, entre 300-350Km. El peor de los casos es cuando voy de viaje al pueblo que no hay surtidores en el camino, así que lleno al salir y tengo suficiente para ir y volver, algo menos de 400Km. Asi que para mi es más valioso el maletero que ganar más autonomía.



#648 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 11 julio 2013 - 13:09:34

Dejo por aquí un adelanto ;)

 

Archivo adjunto  Prins Legend (web).jpg   112,75KB   12 descargas



#649 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 julio 2013 - 13:24:51

4ngel, ¿te pasas tu también a gas natural? no me lo creo...



#650 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 julio 2013 - 18:59:13

Transformación de Legend a GLP diría yo....



#651 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 julio 2013 - 19:22:16

Pero 4ngel no tiene Legend, ¿no?



#652 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 julio 2013 - 19:35:44

Que yo sepa no, pero en otro hilo comenta un compañero que ha pasado a GLP un Legend precisamente en un conce de Honda que le queda muy cerca a 4ngel. Pienso que los tiros pueden ir  por ahí. Sería MUY interesante ver en qué se convierten los consumos de un bicho así.



#653 nurita

nurita

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 12 julio 2013 - 08:03:35

Hola buenas, gracias por las respuestas, pero como os comenté antes no tengo niños ni llevo muchas maletas, viajo mucho a Madrid y se agradece la autonomía lleno en casa y llego a cualquier sitio con gas.

Ya me han puesto los frenos, ahora toca pasar por la ITV para incluir las modificaciones en la ficha técnica, me refiero GLP y después a pasar por tráfico para incluir el vehículo en el registro de coches verdes (ecológicos), y el año que viene a pagar bastante menos de impuesto municipal de circulación.

Ya he aprendido a subir fotos pondré una de como estaban los frenos traseros con 206.000 km y ocho años. 

Archivo adjunto  IMG_2374.JPG   165,15KB   20 descargas


Hola buenas, gracias por las respuestas, pero como os comenté antes no tengo niños ni llevo muchas maletas, viajo mucho a Madrid y se agradece la autonomía lleno en casa y llego a cualquier sitio con gas.

Ya me han puesto los frenos, ahora toca pasar por la ITV para incluir las modificaciones en la ficha técnica, me refiero GLP y después a pasar por tráfico para incluir el vehículo en el registro de coches verdes (ecológicos), y el año que viene a pagar bastante menos de impuesto municipal de circulación.

Ya he aprendido a subir fotos pondré una de como estaban los frenos traseros con 206.000 km y ocho años. 

Archivo adjunto  IMG_2374.JPG   165,15KB   20 descargas


lo siento le he dado dos veces a enviar sin darme cuenta I´m sorry



#654 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 julio 2013 - 08:17:45

Si no necesitas mucho maletero y tu prioridad es la autonomia, me parece bien que pongas el depósito mayor posible.

 

Sobre pasar la ITV para incluir el equipo de gas: Llevas más de diez meses y no lo has hecho aún? sabes que vas ilegal, además no estás cubierta por el seguro. Hazlo cuanto antes ;)

 

Lo de "después a pasar por tráfico para incluir el vehículo en el registro de coches verdes (ecológicos)" es la primera vez que lo leo, no me suena nada que en Trafico o en otro sitio exista tal registro. Lo que hay es una reducción del impuesto de circulación en algunos Ayuntamientos.

 

Edita el mensaje y borras el sobrante ;)



#655 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 julio 2013 - 09:27:37

Buff, yo no podría ir con eso en el maletero, ayer mismo compré 2 metros de canaletas y las metí de golpe solo abatiendo el asiento pequeño derecho de atrás, y tan a gusto, con eso no hubiese podido transportar unas simples canaletas en un sedán... ¡me muero!



#656 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.956 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 12 julio 2013 - 09:49:52

4ngel, ¿te pasas tu también a gas natural? no me lo creo...

 

El Accord está demasiado preparado como para pasarlo a GLP. El Concerto no dudaría en transformarlo pero es del año 93 y no se puede homologar.

 

Transformación de Legend a GLP diría yo....

 

:yeah:

 

Pero 4ngel no tiene Legend, ¿no?

 

No, pero después de probar uno entran muchas ganas de tenerlo. Es un COCHAZO. Por este foro se ha dicho que el Accord 8ª puede que lo eclipsara un poco......... pues ya os digo que un Accord no le llega a la suela de los zapatos en prácticamente ningún aspecto.

 

Que yo sepa no, pero en otro hilo comenta un compañero que ha pasado a GLP un Legend precisamente en un conce de Honda que le queda muy cerca a 4ngel. Pienso que los tiros pueden ir  por ahí. Sería MUY interesante ver en qué se convierten los consumos de un bicho así.

 

Premio. Para ver los consumos todavía tendremos que esperar un tiempo.

 

 

Archivo adjunto  Prins.jpg   202,25KB   23 descargas



#657 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 julio 2013 - 10:05:14

Un Legend GLP... exitazo!

 

Hoy acabo de comentarle a un compañero que tiene un Xsara VTS 163cv que él consume por autovía casi tanto con el Legend (11,4l/100 VS 12l/100) XD



#658 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 julio 2013 - 10:09:11

 

Premio. Para ver los consumos todavía tendremos que esperar un tiempo.

 

 

 

Le subirá el consumo 1.5-2L y al precio del GLP se ahorrará un 40%



#659 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 julio 2013 - 10:43:38

Buff, yo no podría ir con eso en el maletero, ayer mismo compré 2 metros de canaletas y las metí de golpe solo abatiendo el asiento pequeño derecho de atrás, y tan a gusto, con eso no hubiese podido transportar unas simples canaletas en un sedán... ¡me muero!

Que pelotas andarás haciendo con 2 metros de canaleta... Un faro gigante acanaletado... no todo el mundo necesita en realidad comprar una simples canaletas (yo si, jeje, pero no todo el mundo)


 

El Accord está demasiado preparado como para pasarlo a GLP. El Concerto no dudaría en transformarlo pero es del año 93 y no se puede homologar.

 

 

:yeah:

 

 

No, pero después de probar uno entran muchas ganas de tenerlo. Es un COCHAZO. Por este foro se ha dicho que el Accord 8ª puede que lo eclipsara un poco......... pues ya os digo que un Accord no le llega a la suela de los zapatos en prácticamente ningún aspecto.

 

 

Premio. Para ver los consumos todavía tendremos que esperar un tiempo.

 

 

attachicon.gifPrins.jpg

 

Vaya puntazo!!!!!


Editado por fjusdado, 12 julio 2013 - 10:42:36.


#660 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 julio 2013 - 11:42:23

Que pelotas andarás haciendo con 2 metros de canaleta... Un faro gigante acanaletado... no todo el mundo necesita en realidad comprar una simples canaletas (yo si, jeje, pero no todo el mundo)

 

He puesto un aparato de aire acondicionado pequeño en la habitación, que ya no había forma de dormir por la noche, y la canaleta era para tapar los tubos, no era nada malo!






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos