Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El nuevo Merche Clase A. Opiniones


  • Por favor identifícate para responder
155 respuestas en este tema

#61 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 agosto 2012 - 12:07:28

Dicho sea de paso,espero y deseo que te vaya bién el negocio.Saludos.

Gracias, pero yo solo soy un currante. Los eurazos se los lleva otro.

#62 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 22 agosto 2012 - 17:37:27

Bueno,por lo menos que no te falte currelo.Saludos.

#63 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 agosto 2012 - 18:49:48

Bueno,por lo menos que no te falte currelo.Saludos.

Eso espero, que la cosa está muy malita..

#64 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 02 diciembre 2012 - 18:50:00

Refloto el tema, porque (por fin) hoy he probado el clase A. El afortunado ha sido un A180 CDI (109cv) con cambio automático de 7 velocidades con levas en el volante y algún que otro extra (piel, techo panorámico, cámara trasera...).

 

Las sensaciones que transmite han sido muy muy buenas: tiene un tacto deportivo justo (los asientos son una pasada), movimientos contenidos pero nada agresivo, a mi mujer le resulta cómodo (y lleva un barrigón de 5 meses...), la calidad percibida es muy muy buena, el cambio en modo manual reacciona muy rápido al toque en la leva... El modo ECO funciona de maravilla: es rápido de reacciones (sobre todo para arrancar) y suave.

 

La insonorización es la leche, ya que entre que el motor no se oye mucho y que a 100km/h en 7ª se va a 1.100rpm escasas, se pueden hacer muchos km's sin estresarte. Solo le veo 2 pegas: el precio y que este motor se me queda corto para mi gusto.

 

Por cierto, ya quisiera yo esa piel en mi Accord...



#65 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2012 - 19:05:06

A mí me encanta. Es un gran coche. Creo que hubo 40.000 pedidos en Europa al lanzarse....

#66 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 02 diciembre 2012 - 20:29:23

se parece a un ep .... que wapa la furgoneta jajaj

#67 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 diciembre 2012 - 11:32:34

A mí me encanta. Es un gran coche. Creo que hubo 40.000 pedidos en Europa al lanzarse....

Desde su lanzamiento en septiembre, hasta el mes pasado, solo en España han habido más de 2.000 pedidos... que no son pocos...



#68 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 06 diciembre 2012 - 13:11:08

como sea como la nueva furgoneta de mercedes... van finos XD espero que no vengan del mismo parentesco jajaja

 

mercedes-citan-presentado-201211026_10.j



#69 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2012 - 16:15:32

Te aseguro que no. El Clase A es un compacto muy bonito, con imagen deportiva y una terminación impresionante.... Y te lo puedes pedir con el motor que más te encaje y un equipamiento a la carta. Van a tener hasta versión AMG....
¿Caro?... Bueno, considerando que es un Merche, no.... está muy bien hecho....

#70 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 06 diciembre 2012 - 17:34:10

como sea como la nueva furgoneta de mercedes... van finos XD espero que no vengan del mismo parentesco jajaja

 

mercedes-citan-presentado-201211026_10.j

No tiene nada que ver. La Citan no es más que una Kangoo "mejorada" por los de la estrella (o eso dicen ellos) y de las que también se han vendido unas cuantas ya (en la primera semana de venta, vendimos 3...). El clase A pasa a ser una de las referencias de su segmento. ¿Precio? No es barato, pero está por encima de la mayoría en acabados y calidad, os lo aseguro.



#71 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 08 diciembre 2012 - 16:11:33

No tiene nada que ver. La Citan no es más que una Kangoo "mejorada" por los de la estrella (o eso dicen ellos) y de las que también se han vendido unas cuantas ya (en la primera semana de venta, vendimos 3...). El clase A pasa a ser una de las referencias de su segmento. ¿Precio? No es barato, pero está por encima de la mayoría en acabados y calidad, os lo aseguro.

 

quería decir que espero que renault no tenga nada que ver en el desarrollo del clase A por que dejaría a mi juicio mucho que desear, y que no sea trasera como su rival mas directo el serie uno... no se... habrá que la versión 4x4 que andaban desarrollando. Esta claro que el acabado es superior a muchísimos coches, así lo vale. 

 

estéticamente me parece super bonito, existirá la versión 3 puertas? 



#72 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 08 diciembre 2012 - 20:30:17

 

quería decir que espero que renault no tenga nada que ver en el desarrollo del clase A por que dejaría a mi juicio mucho que desear, y que no sea trasera como su rival mas directo el serie uno... no se... habrá que la versión 4x4 que andaban desarrollando. Esta claro que el acabado es superior a muchísimos coches, así lo vale. 

 

estéticamente me parece super bonito, existirá la versión 3 puertas? 

 

Lo único que tiene de la Rinol, es el motor CDi mas básico: el A180 CDI manual, que no es otro que el 1.5 dci francés, pero mejorado...

 

La versión de tracción total que hay prevista (por ahora) es el casi ya listo A 45 AMG: promete ser el 4 cilindros más potente del mercado (creo que andaba sobre los 330cv).

 

Más adelante, vienen sobre la misma plataforma el CLA (ya ruedan los preseries desde hace meses...), que viene a ser un 4 puertas con linea coupé al estilo CLS. También rueda ya el GLA, un pequeño SUV y hay previstos un coupé, un cabrio y posiblemente un familiar al estilo CLS Shooting Break.

 

Tiempo al tiempo...



#73 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 diciembre 2012 - 20:41:32

Eso es lo que me gusta de Mercedes, la variedad de motores y lasmposibilidades de personalización de tu coche. Y si lo puedes pagar, pues te ofrecen un pepinaco ¿El precio? bueno, ahí ya entramos en una discusión sin fin ¿Vale un Clase A lo que cuesta?....
:pienso:

#74 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 diciembre 2012 - 13:49:14

Precioso...

http://es.autoblog.c...ciones/5517196/

El CLA....

#75 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 24 diciembre 2012 - 17:37:29

Aquí se ve realmente como es...

 

http://www.motor10.e...nte-al-desnudo/



#76 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 diciembre 2012 - 01:59:10

Me gusta el diseño y la idea. Una berlina pequeña, por debajo del clase C. Una gran idea.... en sintonía con la moda de encoger los coches, pero ofreciendo todo lo que puede una marca con muchas motorizaciones, cajas de cambio y posibilidades de personalización.....

#77 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 diciembre 2012 - 12:08:35

Me sorprenden las ventas porque a España no llegan los acabados básicos que costarían 4000€ menos y se venderían más, cosas del mercado



#78 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 03 enero 2013 - 18:15:50

Yó he probado el 200 CDi con el cambio automático de 7 velocidades también,y si,anda muy bien,suena poco,algo de ruido a la altura de los retrovisores por el aire,los asientos (el interior era negro con los asientos y paneles de puertas en blanco/marfil ,,una pasada!),,me gusta mucho el coche,gira casi plano,volante con dirección muy directa,critales bajos y ancho de chapa,al estilo CLS,,,,si,la verdad que el coche se vé que está bien hecho y promete,pero a mi juicio había varias cosas que yó mejoraría:

maletero ridículo para un más de 4 metros,pilotos traseros muy al estilo "VW Polo",y motores menos sedientos,yá que el 200 CDi de 136 Cv que pillé,según el ordenador de abordo,llevaba una media de consumo de 7,5 litros a los 100,que si,que fué 50% ciudad y 50% carretera,yá que me llevé más de una hora con el coche (un amigo trabaja en Mercedes como comercial,y me lo dejó sin problemas un buen rato),total,que aún asi lo ví un poco alto para ser diesel,no sé,tampoco iba sacándoles las bielas por el costao,pero lo ví altito para lo que hoy se vé en compactos diesel sobre esa potencia.

Luego,esa pantalla en to el medio del salpicadero lo ví como un pegote,algo puesto luego de diseñar el coche,además,creo que está muy expuesta a ojos ajenos,y aunque se pueda o no utilizar fuera del coche,siempre es algo goloso para el que roba,y eso no mola....

 

Cerrando,en general el coche tiene una linea coupé muy marcada,ancho de hombros y alto de zaga,como dije antes,mucha chapa y poca superficie acristalada,morro largo y muy personal,,,,un buen coche para el que tenga los más de 5 kilos que cuesta el que probé,por ejemplo,y de ahí para arriba,por que como buen premiun,que por cierto viene muuy bien equipado de serie,hay una larga lista de opciones,y eso logicamente encarece el precio,y si nos ponemos nos ponemos,al final el coche se pone a precio de SL,(jejeje,me he pasado,pero es que no veas la lista que hay para seguir vistiéndolo !!).

 

No me gusta mucho la idea de comprar un Mercedes con motor Renault por mucho que digan que lo han mejorado,yó no pagaría más de 4 kilos u más por un 1.5 Dci vestido con la estrella....por mucho que digan....y menos con 109 cv,,que no dan para mucho.

 

El bueno,del 200 CDi para arriba ( el 220 CDi de 177 Cv de origen Mercedes tiene que volar!!),,,,,,

 

Deseando ver el nuevo CLA que tiene que ser una pasada en linea y estilo...



#79 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 enero 2013 - 20:34:32

En el maletero pequeño y la pantalla que parece un marco digital estoy totalmente de acuerdo.

 

¿El precio?... es lo de siempre: Mercedes hay que pagarlo respecto a un generalista ¿o no hay diferencia entre un Accord y un clase C a igualdad de equipamiento? (por ejemplo). Es fácil, si lo quieres lo pagas, sino ahí tienes la puerta...

 

Sobre el 1.5 dci, hoy le he echo unos pocos km's a una Citan 109CDI y la verdad es que me ha sorprendido el motor. Con solo 90cv empuja muy bien y se le siente bastante par (para ser una "fragoneta"), con cierta facilidad para ponerse a 120km/h tranquilamente. Además, es silencioso y económico en el consumo. Pero me gustaría probarlo en un A, ya que el peso no es el mismo.



#80 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 03 enero 2013 - 20:59:53

En el maletero pequeño y la pantalla que parece un marco digital estoy totalmente de acuerdo.

 

¿El precio?... es lo de siempre: Mercedes hay que pagarlo respecto a un generalista ¿o no hay diferencia entre un Accord y un clase C a igualdad de equipamiento? (por ejemplo). Es fácil, si lo quieres lo pagas, sino ahí tienes la puerta...

 

Sobre el 1.5 dci, hoy le he echo unos pocos km's a una Citan 109CDI y la verdad es que me ha sorprendido el motor. Con solo 90cv empuja muy bien y se le siente bastante par (para ser una "fragoneta"), con cierta facilidad para ponerse a 120km/h tranquilamente. Además, es silencioso y económico en el consumo. Pero me gustaría probarlo en un A, ya que el peso no es el mismo.

 

Si,sé que un Mercedes hay que pagarlo,de eso no hay duda,pero se cuelan un poco en comparación a la competencia...mi opinión.,,pero hoy en día hay generalistas muuy bien hechos y muy bien equipados comparados con los premiun,yá que el mercado y las tecnologías estan hoy en día tan avanzadas que es dificil no ver un modelo cualquiera con lo último en "gadchets" modernos y de última generación.

 

El Citan creo que tiene una caja de cambios más corta que la de un turismo,por eso de tirar de peso y cargas,necesita más fuerza y par motor para tirar de los kilos,por eso la sensación de más empuje,que lo tiene,pero que se queda más corta en velocidad punta en relacción a aceleración...

 

El clase A,aparte de tener el mismo motor subido a 109 Cv que es sólo cuestión de electrónica,tiene unas relacciones de marchas más largas,de ahí el logro en bajos consumos y rumorosidades.

Yó este motor no lo he probado,pero veo poco motor para un Mercedes en torno a esos precios....no sé como andará,,

 

El 200 CDi de 136 Cv de origen Mercedes con una cilindrada de 1.769 cc, dispone de todos los avances tecnológicos en materia de motorizaciones diésel (reducción de las fricciones, inyección directa common rail optimizada, turbo de geometría variable, etc) y es más avanzado que el 1.5 Dci de motor origen Renault y sí lo he probado,notando el tirón y la fuerza de su más alto nivel de par motor,ademàs de mejor recuperaciones por culpa de la caja de cambios 7G-DCT que equipaba esta unidad que probé...aprobecha todo el rango de revoluciones para sacar lo mejor del motor en cuanto a aceleraciones y recuperaciones se refiere.....






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos