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El nuevo Merche Clase A. Opiniones


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155 respuestas en este tema

#101 RedbullSevilla

RedbullSevilla

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Escrito 19 enero 2013 - 02:16:43

Príncipe,,pues lo había leido por una web,,  :shock1:  :huh: ,,,,,,,,,,,,,,

 

pero que, si es así,mejor que mejor,,,,yá que creo que con los diesel de Renault ,Mercedes tiene bastante,,, B)

 

 

 


 


por cierto ,gracias por la info,q no te he dicho nada antes...... :yeah:  :brindando:

 

 

 

CLA,,otro candidato a tener muy en cuenta.....yá hableremos Principe.... XD

 

 

CLA= :love:  :veo:


Editado por RedbullSevilla, 19 enero 2013 - 02:17:27.


#102 principevtec

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Escrito 19 enero 2013 - 10:04:20

Príncipe,,pues lo había leido por una web,,  :shock1:  :huh: ,,,,,,,,,,,,,,

 

pero que, si es así,mejor que mejor,,,,yá que creo que con los diesel de Renault ,Mercedes tiene bastante,,, B)

 

 

 

 

 

 

por cierto ,gracias por la info,q no te he dicho nada antes...... :yeah:  :brindando:

 

 

 

CLA,,otro candidato a tener muy en cuenta.....yá hableremos Principe.... XD

 

 

CLA= :love:  :veo:

:yeah:



#103 Yayo

Yayo

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Escrito 22 enero 2013 - 22:38:33

En España lo mismo a alguien le parece sexista el anuncio de la Super Bowl de este año 2013, que patrocina MB. A mí, NO. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

#104 pedro46

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Escrito 23 enero 2013 - 00:47:54

a mi la verdad que comprarme un merche y que me venga con motor renault como que no!!


Editado por pedro46, 23 enero 2013 - 00:48:16.


#105 Yayo

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Escrito 23 enero 2013 - 01:21:58

Hombre podría venir mejor con una tía de esas de serie..... XD

#106 principevtec

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Escrito 23 enero 2013 - 08:01:29

Pues no te compres un manual y ya está...

#107 RedbullSevilla

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Escrito 26 enero 2013 - 17:02:58

Yó he probado el 200 CDi 7G-TRONIC PLUS automático con 136 Cv (el 1.8 diesel de origen Merche) y anda muy bien,el cambio superrápido y sin tirones,nada que envidiarle a un DSG de la competencia,y tiraba muy bien,,lo único que le achaco es que era un poco ruidoso,oyéndose demasiao el motor en fase de aceleraciones para ser un Mercedes de 5 kilos,...un poco más de aislante no le vendría mal a este coche...yá manteniendo velocidad en autopista,no sonaba tanto,,,muy cómodo y estable...eso sí,la suspensión y la dirección me parecieron de lujo,siendo muy directa y muy firme para haber sido un simple URBAN sin suspensión Sport ni nada de AMG....una gozada....

 

Sigo diciendo que a este coche como no le pongan más maletero,poco hará en el mercado con los maleteros de casi 400 litros que estan empezando a traer la competencia premiun,léase A3,Golf VII,etc....

 

 



#108 principevtec

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Escrito 03 febrero 2013 - 20:32:45

Anuncio del CLA por la Super Bowl 2013...

 



Estamos recibiendo Clase A's a porrillo de pedidos que estamos haciendo, se están vendiendo muy muy bien. Y la gente ya está preguntando por el CLA, por lo que nos tememos que también se va a vender igual de bien.

 

La verdad es que ya lo he visto en multitud de colores, acabados y llantas diferentes y hay alguno que otro que queda realmente espectacular. De todo ello puede dar fe algún gayer del foro al que le mando fotos cada vez que me entra alguno interesante... para chincharlo un poco...

 

 



#109 Carba

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Escrito 07 febrero 2013 - 01:20:42

Ya hay precios oficiales. Luego habrá que empezar a meter extras, pero las versiones básicas....

 

Precios oficiales del Mercedes CLA

- CLA 180 BlueEfficiency:
31.500 €
- CLA 200 BlueEfficiency: 33.800 €
- CLA 250 BlueEfficiency 7G-DCT: 42.600 €
- CLA 220 CDI BlueEfficiency 7G-DCT: 38.300 €
- CLA 200 CDI BlueEfficiency: 33.400 €



#110 Yayo

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Escrito 08 febrero 2013 - 01:32:13

No están nadaaaaaa malllll......

#111 principevtec

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Escrito 08 febrero 2013 - 15:26:42

Hoy me han llegado los primeros catalogos. Negro con llantas negras.... mamma mia!!!

Pon cierto, he quedado mañana por la mañana con mi gerente para que me deje un rato un A que hemos matriculado como demo: u A200 CDI blanco con pack AMG... Ya os dire que tal.

#112 Yayo

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Escrito 08 febrero 2013 - 21:24:05

:baba.

#113 Carba

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Escrito 13 febrero 2013 - 02:17:35

¿Y qué os parece la versión AMG del clase A? Bufffff, me pone mucho!!!!

 

 

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#114 anthel10

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Escrito 13 febrero 2013 - 12:55:32

La verdad es que no tienen mala pinta ninguno de los dos....aunque a día de hoy tendría dos candidatos a tener en mi garaje (si pudiera): el nuevo Audi RS6 Avant y el nuevo E63 AMG, que por primera vez viene con tracción integral (buen plus de seguridad).... :boing:

 

Sobre si el anuncio es sexista para algunos....personalmente no me lo parece: me parece que sale una chica de muy buen ver. Saludos.



#115 principevtec

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Escrito 13 febrero 2013 - 14:44:12

Al final no hubo prueba, tuve que abortar misión...

 

A ver si luego en un rato, subo el artículo del A 45 AMG de la página interna de MB. Tiene muy buena pinta: 360cv, 0-100km/h en 4,6, potencia específica de 181cv/litro, tracción total, cambio de doble embrague y 7 marchas...

 

Para ir abriendo boca...

 



#116 principevtec

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Escrito 13 febrero 2013 - 16:40:03

- Información directa de MB (vuelvo a advertir como hice con el CLA: tocho al canto...)

 

 

El A 45 AMG abre una nueva era en Mercedes-AMG. Es el primer modelo de la clase
compacta presentado por la marca de altas prestaciones de Mercedes-Benz en sus
más de 45 años de historia. El A 45 AMG simboliza y encarna la estrategia de
futuro «AMG Performance 50», que marcará la política de Mercedes-AMG GmbH hasta
la celebración de su 50° aniversario en 2017. El motor AMG de cuatro cilindros
en línea con 2 litros de cilindrada y turbocompresor desarrolla una potencia
nominal de 265 kW (360 CV) y un par motor máximo de 450 Nm. Por lo tanto, es el
motor de cuatro cilindros más potente producido en serie en todo el mundo. La
sensacional potencia por litro de cilindrada, 133 kW (181 CV), supera incluso a
la de los superdeportivos más potentes. Al mismo tiempo, el propulsor convence
por su máxima eficiencia, que le permite cumplir las exigencias de la normativa
de gases de escape Euro 6. El consumo mixto de combustible en el ciclo
normalizado europeo del A 45 AMG es 6,9 litros a los 100 kilómetros, que supone
asimismo el nuevo estándar en este segmento. El motor de altas prestaciones es
un nuevo miembro de la familia BlueDIRECT. La tracción integral 4MATIC del A 45
AMG, desarrollada por AMG para optimizar las prestaciones del vehículo, define
un nuevo estándar en su entorno de competencia.

La nueva arquitectura de
vehículos con tracción delantera y tracción integral de Mercedes-Benz constituye
la base perfecta para el A 45 AMG y, al menos, para otros dos automóviles de
altas prestaciones de gama alta de Affalterbach. Durante la concepción y el
desarrollo del A 45 AMG, los especialistas de AMG se han beneficiado de la
experiencia recogida a lo largo de los últimos decenios en el automovilismo
deportivo y en la construcción de automóviles potentes de altas prestaciones.
Por decirlo de otro modo: el A 45 AMG ha recibido el ADN típico de la marca, que
le permite encarnar a la perfección la promesa de AMG «Driving Performance»: una
experiencia fascinante de conducción deportiva, unida a una impresionante
perfección artesanal y opciones exclusivas de personalización.

Ola
Källenius, Presidente de la Gerencia de Mercedes-AMG GmbH: «El A 45 AMG se
dirige a nuevos clientes, y permitirá a Mercedes-AMG afianzarse en nuevos
mercados. Hemos ampliado nuestra oferta de automóviles singulares de altas
prestaciones con un modelo especialmente atractivo de prestaciones
extraordinarias.» 

 

Tobias Moers, responsable del sector Desarrollo Vehículo Completo y miembro de
la gerencia de Mercedes-AMG GmbH: «Nuestra meta era desarrollar el automóvil de
cuatro cilindros de serie más dinámico, más potente y al mismo tiempo más
eficiente del mundo. Y el nuevo A 45 AMG demuestra que lo hemos conseguido. Su
impresionante elenco de alta tecnología y la tracción integral permanente AMG
4MATIC para optimizar las prestaciones hacen del A 45 AMG un AMG auténtico.»


Vehículo dinámico e individual para un nuevo grupo destinatario


La edad media del grupo destinatario es de 30 a unos 45 años y, por
tanto, menor que la de los clientes habituales de AMG hasta la fecha. Los
compradores de este modelo tienen éxito en su vida profesional, tienen un
carácter independiente y buscan un automóvil dinámico e individual. Poseen un
estilo de vida actual y consciente, que quieren expresar con un automóvil de
altas prestaciones de una marca reconocida. El A 45 AMG responde a las
expectativas de potencia y maniobrabilidad del público objetivo, que suele vivir
en un entorno urbano. Mercedes-AMG satisface su afinidad por la técnica y su
carácter individual con una gama especialmente amplia de opciones de
equipamiento, colores y materiales.

Un AMG típico: el motor de cuatro
cilindros sobrealimentado fabricado
en serie más potente del mundo 

 

Dos parámetros acreditan el liderazgo del A 45 AMG en su segmento de cilindrada:
el motor AMG de 2,0 litros con turbocompresor de nuevo desarrollo es el
propulsor sobrealimentado de cuatro cilindros más potente fabricado en serie en
todo el mundo. Ninguna otra mecánica de cuatro cilindros con turbocompresor
producida en grandes series alcanza una potencia nominal de 265 kW (360 CV) y un
par motor máximo de 450 Nm. Y tampoco tiene rival la potencia por litro de
cilindrada: 133 kW (181 CV). Con esta cifra, el nuevo motor sobrealimentado de
altas prestaciones de AMG supera incluso a los superdeportivos más potentes.

El impresionante desarrollo de la potencia y el par motor y la incorporación
de serie de la tracción integral AMG 4MATIC optimizada para una conducción
dinámica se traducen en prestaciones impresionantes: el A 45 AMG acelera de 0 a
100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada
electrónicamente). El propulsor desarrollado por AMG fascina al mismo tiempo por
su ejemplar eficiencia energética. El consumo mixto en el nuevo ciclo
normalizado europeo de 6,9 litros a los 100 kilómetros sitúa igualmente al A 45
AMG a la cabeza de su segmento, y va unido a un nivel convincente de emisiones
en los gases de escape: el A 45 AMG satisface ya hoy la normativa Euro 6 que
entrará en vigor a partir del año 2015 en combinación con el valor límite de
emisiones de partículas vigente a partir del año 2017.

La base de estos
impresionantes parámetros es el dechado de alta tecnología incorporado por
Mercedes-AMG en el vehículo. El motor AMG de cuatro cilindros con 2,0 litros y
turbocompresor es un nuevo grupo de altas prestaciones de la familia de
propulsores BlueDIRECT, y trabaja con inyección directa guiada de gasolina con
cuatro inyectores piezoeléctricos centrados en las cuatro cámaras de combustión.
La combinación de inyección múltiple y encendido por chispas múltiples mejora el
aprovechamiento del combustible e incrementa claramente el rendimiento
termodinámico, lo que se traduce a su vez en una reducción de las emisiones.
Otros aspectos destacados: bloque motor fabricado íntegramente en aluminio por
fundición en coquilla con machos de arena, mecanismo del cigüeñal de peso
optimizado con cigüeñal de acero forjado y pistones forjados con segmentos
optimizados para reducir la fricción, camisas de cilindros con tecnología
NANOSLIDE, intercooler de aire y agua , gestión del alternador y función de
parada y arranque ECO.

Turbocompresor Twinscroll y equipo de escape
deportivo AMG con mariposa de escape 

 

Lograr una respuesta dinámica en un motor sobrealimentado de baja cilindrada
constituye un desafío técnico, que Mercedes-AMG soluciona mediante la
incorporación de un turbocompresor con técnica Twinscroll, una reducción de la
contrapresión del equipo de escape y una innovadora estrategia de inyección.
Gracias a la tecnología Twinscroll, la presión de sobrealimentación aumenta con
mayor espontaneidad, como fruto del aprovechamiento de la contrapresión, la
temperatura y el impulso de los gases de escape. En consecuencia, el par motor
aumenta con más rapidez desde la gama baja de revoluciones. Un efecto secundario
muy favorable de la tecnología Twinscroll es la disminución del consumo de
combustible y de las emisiones contaminantes. Una presión de sobrealimentación
máxima de 1,8 bares coloca al motor AMG de cuatro cilindros y 2,0 litros a la
cabeza de su segmento, también en este apartado.

El equipo de escape
deportivo AMG cuenta con conductos de amplia sección y una mariposa de escape
regulada automáticamente. Esta técnica, utilizada también en el SLK 55 AMG,
soluciona el conflicto de objetivos entre un dinamismo perceptible y la
idoneidad para largos recorridos típica de Mercedes. La mariposa se abre y se
cierra de forma progresiva con ayuda de un diagrama característico en función
del accionamiento del acelerador, la carga del motor y el número de
revoluciones. Las dos llamativas salidas del equipo de escape deportivo AMG
generan una sonoridad rotunda y fascinante, especialmente al acelerar con brío.


El abanico de opciones disponibles para el A 45 AMG incluye un equipo de
escape AMG Performance con mariposa de escape y molduras de diseño específico en
las salidas de escape. El conductor percibe una sonoridad más llamativa y
sugestiva al acelerar y al cambiar de marcha. En especial, la función de doble
embrague al reducir y la supresión del encendido y la inyección al acoplar una
relación más larga a plena carga producen en combinación con el equipo de escape
AMG Performance un sonido más rotundo, que despierta sensaciones asociadas
normalmente a los motores de más de 4 cilindros.

Sistema de
refrigeración de alto rendimiento con componentes del SLS AMG 

 

El elevado dinamismo del A 45 AMG requiere la incorporación de un potente
sistema de refrigeración. La base son los componentes incorporados en el SLS
AMG, a los que se añade un circuito de baja temperatura para el intercooler de
aire y agua del motor sobrealimentado de cuatro cilindros. El elemento
refrigerador de gran volumen situado en el plano delantero del módulo de
refrigeración se completa con un radiador adicional en el pasarruedas. En
combinación con el intercooler conectado en serie, el líquido refrigerante
atraviesa el radiador de agua dispuesto detrás de las grandes aperturas de aire
impulsado por una bomba de alta potencia con accionamiento eléctrico. De ese
modo se refrigera de forma ideal el aire de sobrealimentación comprimido a alta
presión, lo que contribuye a mejorar el desarrollo de potencia del motor.
La
refrigeración del aceite del cambio está integrada en el circuito de agua

refrigerante del motor. El radiador de agua situado detrás del faldón
delantero cuenta con el refuerzo del intercambiador de calor adosado al cambio.
Una bomba adicional suministra el agua refrigerante en función de la demanda.


Producción tradicional de motores en régimen artesanal

Al igual
que todos los propulsores de ocho y de doce cilindros, el nuevo motor
sobrealimentado de AMG con cuatro cilindros y 2,0 litros se monta a mano de
acuerdo con la tradicional filosofía de AMG «one man, one engine». Para ello se
ha creado una línea de montaje exclusiva para el nuevo propulsor de AMG en la
planta de producción de motores de Mercedes-Benz MDC Power en Kölleda
(Alemania), en donde se fabrican todos los motores de cuatro cilindros
BlueDIRECT para la Clase A y la Clase B. Un distintivo de los propulsores
basados en el principio «one man, one engine» es la placa del motor AMG con la
firma del mecánico responsable. La placa del motor AMG no es solamente una
credencial de la máxima calidad de fabricación típica de AMG, sino al mismo
tiempo un distintivo visible del incomparable ADN de la marca de altas
prestaciones de Mercedes-Benz.

Cambio deportivo de 7 velocidades
SPEEDSHIFT DCT AMG 

 

Cambio de doble embrague y tracción integral: la cadena cinemática del nuevo A
45 AMG fascina por su excelencia técnica. El cambio deportivo de 7 velocidades
SPEEDSHIFT DCT AMG está abridado directamente al motor sobrealimentado AMG de
cuatro cilindros y 2,0 litros montado en posición transversal. Los ingenieros
han buscado inspiración en la transmisión del superdeportivo SLS AMG y han
asumido los módulos esenciales de software. El cambio de doble embrague del A 45
AMG cuenta con siete velocidades, tres programas de conducción, función de doble
embrague y función Race Start para la puesta en marcha con la máxima
aceleración. Entre los atributos más destacados del cambio deportivo de doble
embrague de AMG se encuentran los cambios espontáneos de relación sin
interrupción de la fuerza de tracción, la estrategia de regulación a medida y el
elevado confort de cambio, así como una gran eficiencia. Ruedas dentadas
reforzadas para las marchas aseguran una enorme resistencia. Los anillos de
sincronización con recubrimiento de fricción de carbono no solamente aumentan la
durabilidad del cambio, sino que optimizan además el tiempo de reacción al
cambiar a mano de marcha: condiciones ideales para vueltas rápidas en circuitos
de carreras cerrados al público.

«Programa M de corta duración» que
aumenta el dinamismo y el placer de conducción

Otra especialidad que
incrementa el dinamismo y el placer de conducción es el llamado «programa M de
corta duración». Esta función permite al conductor activar el programa de cambio
manual «M» en los modos «C» y «S» sin necesidad de retirar las manos del
volante, accionando la leva de cambio «up» o «down». Una vez activado el
programa M de corta duración, el conductor experimenta el dinamismo y los
cambios rápidos del programa manual de cambio sin necesidad de desactivar los
programas automáticos y sin renunciar a los cambios autónomos de relación. De
ese modo, el conductor puede concentrarse plenamente en la conducción y
disfrutar de las impresionantes prestaciones de su vehículo.

Los cambios
de relación en el modo manual «M» y en el programa deportivo «S» son
especialmente cortos, de duración equiparable a la del superdeportivo SLS AMG
GT. Mediante una supresión rápida y perfectamente definida del encendido y la
inyección a plena carga se logran transiciones más rápidas todavía en el
programa «M» y «S», acompañadas de una sonoridad más sugestiva. En el modo «C»
(Controlled Efficiency), los diagramas característicos «suaves» del cambio y del
motor favorecen un estilo de conducción más confortable y con menor consumo de
combustible. Además, en el modo «C»
está activada la función de parada y
arranque ECO. 

 

Tracción integral AMG 4MATIC optimizada para máximas prestaciones

El
nuevo A 45 AMG está equipado de serie con el sistema variable de tracción
integral AMG 4MATIC, optimizado para mejorar las prestaciones. La concepción y
el desarrollo de este equipo tenían como meta mejorar el dinamismo y las
prestaciones del vehículo. La transmisión de fuerza hacia el eje trasero corre a
cargo de una Power Take-off Unit (PTU) compacta, integrada plenamente en el
cambio automático de 7 velocidades. Esta unidad no posee un circuito de aceite
propio, sino que recibe el lubricante del circuito de aceite del cambio
deportivo. En comparación con los sistemas de los competidores, en los que la
salida de fuerza se lleva a cabo mediante un componente adosado con circuito de
aceite propio, esta solución aporta ventajas importantes en cuanto al peso.
Junto con los rodamientos de rodillos cónicos de baja fricción, la PTU convence
por su excelente rendimiento. Pero eso no es todo: en comparación con los
sistemas de tracción integral de los competidores, el nuevo equipo AMG 4MATIC es
hasta 25% más ligero.

La fuerza del motor sobrealimentado AMG de cuatro
cilindros y 2,0 litros se transmite al eje trasero por medio de un árbol
articulado de dos piezas. A fin de lograr una distribución adecuada del peso, el
embrague de discos múltiples con accionamiento electrohidráulico está unido en
bloque con el diferencial trasero. El embrague de discos múltiples detecta el
resbalamiento en el eje delantero y reacciona inmediatamente. Casi sin que lo
perciba el conductor, una bomba hidráulica comprime el paquete de lamas, de modo
que se transmite a las ruedas traseras una parte proporcional del par motor, de
acuerdo con la situación. A fin de acortar el tiempo de reacción, la bomba está
siempre activa y no es necesario conectarla al acoplar la tracción integral como
es habitual en otros sistemas. La distribución de la fuerza entre los dos ejes
es completamente variable: durante la circulación normal, el A 45 AMG trabaja
con tracción delantera para optimizar la eficiencia. Siempre que lo requieran
las condiciones de conducción, la tracción integral variable AMG 4MATIC
distribuye el par motor entre el eje delantero y el eje trasero, hasta una
relación de 50:50 si resulta necesario. Los parámetros evaluados para determinar
la distribución variable del par entre los ejes son la velocidad de marcha, la
aceleración longitudinal y transversal, el ángulo de orientación de las ruedas,
la diferencia en el número de revoluciones de las distintas ruedas, la marcha
acoplada y la posición del pedal acelerador. 

 

ESP® de 3 niveles con control del dinamismo en curvas

Una particularidad
exclusiva del nuevo vehículo es la interacción de la tracción integral AMG
4MATIC con el ESP® de 3 niveles y el control de dinamismo en curvas del ESP®.
Los tres niveles del ESP® permiten al conductor variar individualmente el
dinamismo del A 45 AMG con sólo pulsar un botón. El programa de conducción «ESP
ON» optimiza la seguridad y asiste al conductor con un comportamiento
autodireccional neutro. En el momento en que se detecta el comienzo de una
situación inestable, el sistema interviene en los frenos de una o varias ruedas
y reduce al mismo tiempo el par motor.

Si el conductor oprime brevemente
el pulsador del ESP® se activa el «SPORT Handling Mode». Este programa,
concebido para una conducción dinámica, utiliza estrategias de regulación
adaptadas que permiten una intervención más tardía del ESP® y, al mismo tiempo,
transmiten un porcentaje mayor del par motor al eje trasero. Con otras palabras:
más placer de conducción en combinación con un estilo deportivo. Si se oprime
más tiempo el pulsador ESP® se activa el programa «ESP OFF». En este modo no
están a disposición las funciones del ESP®. ESP OFF está previsto solamente para
conductores con especial destreza y experiencia, y para el uso en circuitos de
carrera cerrados al público. Si se pisa el pedal del freno se ponen de nuevo a
disposición todas las funciones de seguridad del ESP® mientras dure la maniobra
de frenado: tanto en el «SPORT Handling Mode» como en el modo «ESP OFF».


El complemento perfecto a esta función es el ESP® con control de
dinamismo en curvas: al trazar curvas con un estilo dinámico, esta función
interviene de forma casi inapreciable sobre el freno de la rueda interior del
lado de la curva, originando un momento de guiñada definido en torno al eje
vertical que hace que el A 45 AMG se ciña a la curva con precisión y de forma
previsible. La intervención del control de dinamismo en curvas del ESP® se
adapta al modo activado para el ESP®. En los modos «ESP SPORT Handling Mode» y
«ESP OFF» se soporta el deseo del conductor de un comportamiento más ágil y
dinámico. El control de dinamismo en curvas del ESP® es una función adicional
del programa electrónico de estabilidad y no sólo mejora sensiblemente la
agilidad, sino también la seguridad activa en el margen límite de conducción.


Tren de rodaje deportivo AMG con ejes específicos delante y detrás 

 

Al igual que todos los demás automóviles de altas prestaciones de la casa AMG,
el nuevo A 45 AMG está equipado asimismo con una sofisticada tecnología de ejes.
A fin de mejorar el dinamismo, el eje delantero de tres brazos se distingue por
el uso de manguetas más rígidas y por parámetros elastocinemáticos completamente
nuevos. En el plano inferior de la suspensión se utilizan brazos con cojinetes
nuevos, más rígidos que hasta ahora, que aseguran un comportamiento
autodireccional más ágil y una respuesta más precisa y directa del contacto de
las ruedas con el asfalto. Además, los cojinetes más rígidos aseguran una mayor
estabilidad de la caída de las ruedas, lo que permite alcanzar mayores
velocidades en las curvas. En la concepción y el desarrollo del eje delantero se
ha apostado por la mayor tracción bajo condiciones muy dinámicas de conducción.


También se ha desarrollado de nuevo el eje trasero de cuatro brazos del
A 45 AMG. Se han adaptado los cojinetes de los tirantes de acuerdo con los
parámetros elastocinemáticos optimizados para asegurar el máximo dinamismo,
unido a un comportamiento siempre previsible. Con el fin de aumentar la
estabilidad de marcha, el portaeje trasero dispone de apoyos más rígidos; el
bastidor de apoyo está unido de forma rígida a la carrocería. El tren de rodaje
deportivo AMG con muelles y amortiguadores de dimensionamiento específico y
estabilizadores de mayores dimensiones permite una mayor aceleración transversal
y reduce la tendencia al balanceo lateral en curvas alternadas tomadas con
rapidez. El A 45 AMG calza de serie llantas de aleación AMG de radios dobles,
pintadas en color gris titanio y pulidas a alto brillo, sobre las que se montan
neumáticos 235/40 R 18.

Dirección paramétrica deportiva AMG y sistema de
frenos de alto rendimiento AMG

La dirección paramétrica deportiva AMG
Dual Pinion con servodirección electromecánica variable en función de la
velocidad de AMG y desmultiplicación constante del engranaje (14,5 : 1) es aval
de alta precisión y agilidad en el manejo del volante. El motor eléctrico se
monta junto al engranaje de la dirección para ahorrar espacio. El equipo de
frenos de alto rendimiento AMG con discos de freno autoventilados y perforados
de 350 x 32 milímetros delante y 330 x 22 milímetros detrás decelera el vehículo
con fiabilidad y espontaneidad.

Diseño exterior con detalles deportivos
y aspecto musculoso

 

Mercedes-AMG ha completado el diseño exterior sugestivo de la nueva Clase A de
Mercedes-Benz con su estilo dinámico, su forma escultural y las líneas
características laterales introduciendo detalles deportivos que le confieren un
aspecto musculoso. De ese modo, el A 45 AMG se convierte también a la vista en
un automóvil inconfundible de altas prestaciones, un auténtico AMG.

La
vista frontal del A 45 AMG está definida por la parrilla del radiador AMG «Twin
blade» y el perfil transversal en el faldón delantero AMG, ambos en color gris
titanio mate. Llamativos flics negros flanquean las amplias aberturas laterales
para el aire de refrigeración. En la vista lateral destacan no sólo las llantas
de aleación AMG en diseño de radios dobles, sino también los embellecedores
laterales con insertos de color gris titanio mate. Un elemento exclusivo para el
nuevo modelo tope de gama de la Clase A: el distintivo «TURBO AMG» sobre los
guardabarros. El faldón trasero AMG con sus incipientes aberturas laterales para
las salidas de aire dispone de un inserto de difusor y una moldura de color gris
titanio mate. Las dos salidas cromadas rectangulares del equipo de escape
deportivo AMG con mariposa de escape subrayan ópticamente el señorío del
vehículo.

Dinamismo y exclusividad describen el diseño y el equipamiento
interior

El habitáculo del nuevo A 45 AMG fascina a primera vista por
los atributos característicos de Mercedes-AMG: dinamismo y exclusividad. Los
asientos deportivos tapizados en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA con
costuras de adorno en color de contraste rojo, el volante deportivo multifunción
con levas de cambio y la AMG DRIVE UNIT definen un nuevo estándar estético y de
calidad. La moldura del tablero de instrumentos es de efecto fibra de carbono y
armoniza a la perfección con los cinco difusores de ventilación en color negro y
rojo, los cinturones de seguridad rojos y los listones de umbral AMG. El cuadro
de instrumentos AMG informa al conductor mediante su display central en color,
incluyendo el menú principal AMG y el cronómetro de carreras.

Equipos
opcionales disponibles para una mayor personalización del A 45 AMG (extracto):  

• Paquete aerodinámico AMG: aleta trasera AMG, flics adicionales en el faldón
delantero, splitter frontal más grande
• Carcasas de los retrovisores
exteriores de fibra de carbono AMG
• Paquete de fibra de carbono exterior
AMG: splitter frontal, insertos en los embellecedores laterales y moldura del
faldón trasero en carbono auténtico
• Aleta trasera AMG
• Paquete
exclusivo AMG
• Llantas de aleación AMG en diseño multirradio 8 x 19 con
neumáticos 235/35 R 19 en dos versiones: color gris titanio y pulidas a alto
brillo, o color negro mate con pestaña de la llanta pulida a alto brillo

Paquete AMG Night: cristales tintados, moldura de la línea de cintura anodizada
en negro, embellecedores de las salidas de escape cromados en negro, lamas de
cromo plateado en la parrilla del radiador, splitter frontal, retrovisores
exteriores, insertos en los embellecedores laterales y moldura en el faldón
trasero de color negro brillante
• Equipo de escape AMG Performance
incluyendo embellecedores cromados de diseño específico
• Tren de rodaje AMG
Performance con armonización más rígida de los muelles y los amortiguadores

• Volante AMG Performance y palanca selectora E-SELECT, llave electrónica
con escudo AMG
• Asientos AMG Performance
• Cubierta para los tornillos
de rueda AMG de color negro con embellecedor de rueda en diseño de cierre
central (sólo para las llantas de aleación AMG de serie)
• Pinzas de freno
de color rojo

Expresivo y exclusivo: A 45 AMG «Edition 1» 

 

El A 45 AMG «Edition 1» es un vehículo excepcional, tanto desde el punto de
vista del diseño como de la técnica. Al igual que sucede con el CLS 63 AMG
Shooting Brake, la versión «Edition 1» con equipamiento completo convence por
una composición expresiva de detalles exclusivos en el exterior y en el
interior. El diseño del A 45 AMG «Edition 1» revela su afinidad por el
automovilismo deportivo: la pintura exterior de color blanco cirro armoniza con
las franjas deportivas AMG de color gris grafito mate sobre el capó, el techo y
los laterales. Los detalles rojos en la parrilla del radiador, en los
retrovisores exteriores y en la aleta trasera dejan una impresión duradera. El
complemento perfecto a estos detalles son las pinzas de freno de color rojo y
las llantas de aleación AMG multirradio de color negro mate con embellecedores
de rueda específicos AMG en diseño de cierre central. Sobre las llantas de
aleación de tamaño 8 x 19 se montan neumáticos de dimensiones 235/35 R 19. El
paquete AMG Night forma parte del equipamiento de serie de la «Edition 1», al
igual que el paquete aerodinámico: ambos ponen un punto final especialmente
deportivo al vehículo.

En el interior del A 45 AMG «Edition 1» dominan
también los colores negro y rojo. Los asientos AMG Performance en símil de cuero

ARTICO/microfibra DINAMICA están adornados por costuras en color de
contraste rojo, presentes también en la sección superior del tablero de
instrumentos revestida de símil de cuero ARTICO y el volante AMG Performance en
napa/microfibra DINAMICA. Otros detalles estéticos destacados son la palanca
selectora E SELECT con escudo AMG repujado y la placa «Edition 1» sobre la AMG
DRIVE UNIT.

El A 45 AMG celebra su estreno mundial en el Salón del
Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas a partir del 5 de marzo. El inicio
de las ventas está previsto para mediados abril y el lanzamiento al mercado
comienza en junio de este año. 



#117 Yayo

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Escrito 13 febrero 2013 - 22:45:15

La ostia vamos...... :blink: Y gasta 6,9 litros..... El compacto de serie más potente jamás fabricado, y tracción integral...... :plas: :plas: :plas:

#118 principevtec

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Escrito 18 febrero 2013 - 21:01:40

Pues hoy ya hemos vendido el primer CLA que estaba previsto como "demo" para el concesionario... y en breve cae otro más fijo...

 

Cuando vengan los CLA al conce, me va a pillar de baja por paternidad... seguro, lo estoy viendo...



#119 Yayo

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Escrito 07 marzo 2013 - 14:49:03

Pues hoy ya hemos vendido el primer CLA que estaba previsto como "demo" para el concesionario... y en breve cae otro más fijo...

Cuando vengan los CLA al conce, me va a pillar de baja por paternidad... seguro, lo estoy viendo...

Yo me cago por las patas abajo....

http://www.netcarsho...2014-cla-class/

#120 Yayo

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Escrito 20 marzo 2013 - 00:05:48

Babeando..

http://es.autoblog.c...es-cla-a45-amg/




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