Jajaja
y que paso al final yayo?
Con lo de la itv y eso
Mejor que te lo cuente el dueño.....
El Agente me paró porque decía que "iba fuerte". Imposible. Iban detrás de mí cuando me vieron incorporarme a una autovía. Iba en segunda, le pisé hasta las 7.500, cambié a tercera y ya no aceleré (lo típico que se hace para oír el pepino). En el siguiente desvío, no más de 1.000 metros, tocaba salirme de la Autovia, y ya los vi detrás dándome un par de UAO UAO con la sirena.
A 7.500 vueltas en segunda un S2K no se pone a más de 100. Es claro. Le pregunté que como sabía mi velocidad, si no llevaba radar móvil, y me dijo.... "Ya, pero se leer el velocímetro de mi coche". Estuve por explicarle que la relación de espacio entre dos coches y la velocidad a la que él fuera es imposible que le diera una idea siquiera aproximada de mi velocidad, de la cual yo SI tenía referencia, por ir en el coche afectado y saber en qué velocidad y a qué vueltas máximas puede girar el motor, pero pensé que era inútil discutir con él. Yo iba en un deportivo y él en un Peugeot HDi, y eso me coloca en desventaja.
Lo curioso es que yo IBA a la la ITV. Allí me esperaba S2000Gr con mi Accord, al que le tocaba pasarla y yo le pedí que se fuera a la Estacion ITV con mi coche mientras YO recogía con el suyo de mi casa los papeles de la homologación del KIT SPORT, para que se los metieran a mi coche en ficha.
El caso es que al comentárselo me preguntaron que si tenía el papel de la cita de la ITV, creyendo que iba a pasársela al S2000. Avisé a S2000Gr para que viniera a hablar con los de verde a ver si los convencíamos, adviertiendo a los mismos que el dueño venía de la Estación de la ITV, a sólo 1.000 metros, para hacerse cargo del asunto, pero que venía con un coche que también tenía caducada por dos días la ITV y que sí tenía cita, no vaya a ser que también me empuraran el mío.
Al final me fuí con mi coche porque no llegaba a la hora de cita y S2000Gr se quedó lidiando a los toros....