Si, eso era un z4 coupe no? Jajajajaj
SUPONGO! Menudo artista! Cada vez que paramos a repostar andamos "temblando"!
Ja, ja, ja!!!
Escrito 05 abril 2013 - 20:23:04
Si, eso era un z4 coupe no? Jajajajaj
Ja, ja, ja!!!
Escrito 05 abril 2013 - 22:17:54
Ja, ja, ja!!!
A mi por sus aventuras me da igual, pero como tenga el día media hora que te tiene contando historias, y que historias ademas...
Una pequeña anectoda del s fue el otro día que pasabamos por un pueblo, storm por delante y yo con el civic por detras. Pasamos por delante de un bar, y justo a nuestro lado ( a menos de 5 metros) sale un tio preguntando a los demas:
Tio del bar: Que ha pasao, un ferrari??
Mi copi: Eeee, ha dicho ferrari verdad??
Yo: Si, por desgracia si...
Nos estubimos descojonando un rato diciendo, claro, lo mas normal en este pais, coche rojo, bajo, biplaza y metiendo ruido = ferrari...
Escrito 06 abril 2013 - 14:10:47
Tio del bar: Que ha pasao, un ferrari??
Cierto, ya no me acordaba!
Pobrecico! Que siga viviendo en su mundo de fantasía!
Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 22 abril 2015 - 10:11:41.
Escrito 09 abril 2013 - 11:15:44
Aunq también tenemos esos momentos buenos en los que se nos acerca alguien que entiende y te dice cosas como 'hostias un s2000, de estos se ven pocos eh¿?' o 'tio me encanta este coche es la primera vez que veo uno, llega hasta las 9000rpm no¿?' etc etc en ese momento uno saca pecho con orgullo o por lo menos yo . Vamos este finde, sin ir mas lejos, en el Jarama se me acerco un tio la mar de emocionado de haber visto un s y poder hablar con su dueño sobre el coche, al parecer estaba muy interesado en el s y me estuvo haciendo unas cuantas preguntas a las que yo conteste lo mas amablemente posible porque me pillo yéndome ya de alli y tuve que cortarle...
Yo todos los que me he encontrado ha sido así. Casi siempre en las gasolineras. Coño un s2000? Que guapo, y esos frenos? No son los originales! Que pasada de coche... Cuanto cuesta? me gustaría tener uno.
Muy maja la gente
Escrito 09 abril 2013 - 11:49:47
Yo todos los que me he encontrado ha sido así. Casi siempre en las gasolineras. Coño un s2000? Que guapo, y esos frenos? No son los originales! Que pasada de coche... Cuanto cuesta? me gustaría tener uno.
Muy maja la gente
Ya, ya! Claro que hay gente maja pero los demás...
Ja, ja, ja!!!
Escrito 22 abril 2013 - 15:20:42
Escrito 22 abril 2013 - 15:39:03
Yo me encontré ayer con esto cuando volví a donde lo había dejado aparcado
Con qué?
Escrito 22 abril 2013 - 15:41:10
Yo me encontré ayer con esto cuando volví a donde lo había dejado aparcado
Con qué?
Igual quiere decir que no estaba, que se lo robaron
Escrito 22 abril 2013 - 16:07:40
Igual quiere decir que no estaba, que se lo robaron
Coñe! Puede ser... pero no parece que le haya afectado mucho!
Ja, ja, ja!!!
Escrito 22 abril 2013 - 16:38:30
Perdón, que posteé desde el movil y se ve que no se adjuntó el archivo, jajajajaja
Con esto, quería decir:
Escrito 22 abril 2013 - 17:25:15
Perdón, que posteé desde el movil y se ve que no se adjuntó el archivo, jajajajaja
Con esto, quería decir:
...
Coño! Aquí hay temita, eh?
Ja, ja, ja!!!
Escrito 22 abril 2013 - 19:24:28
¿Mi nombre és Francisco? venga coño, yo pensaba que te habían dejado una nota escrita en una toallita mojada en perfume y con la silueta de unos labios carnosos plasmados con carmín rojo intenso, dónde se pone una frase escueta con la invitación a una cita a ciegas de una tal Marcela, Violeta, Alexia,,, o algún nombre provocativo de éstos que se ponen los ladyboys.
Escrito 22 abril 2013 - 20:36:57
Escrito 22 abril 2013 - 21:42:55
C@$&#€$ sois... jajajaja
Escrito 22 abril 2013 - 22:03:24
Cabrones sois... jajajaja
Editado por Storm, 23 abril 2013 - 09:22:25.
Escrito 23 abril 2013 - 07:20:25
¿Mi nombre és Francisco? venga coño, yo pensaba que te habían dejado una nota escrita en una toallita mojada en perfume y con la silueta de unos labios carnosos plasmados con carmín rojo intenso, dónde se pone una frase escueta con la invitación a una cita a ciegas de una tal Marcela, Violeta, Alexia,,, o algún nombre provocativo de éstos que se ponen los ladyboys.
Y quien te dice que realmente no es ambas cosas...Francisco de día, Alexia de noche. Que el forero se lo mire con otros ojos: tendría a Paco para salir de ruta y tomarse unas birras en un bar de carretera en una montaña y de noche...bufff, tendría de todo.
Que aproveche la oportunidad.
Editado por vanquish, 23 abril 2013 - 07:20:53.
Escrito 23 abril 2013 - 17:24:19
Escrito 23 abril 2013 - 17:27:10
Bueno, es un Honda en fuente Italic.... XDD......a mi pasa siempre lo tipico.....
Es un hyundai????
Escrito 23 abril 2013 - 20:22:54
Jajajaja...... si se lo digo me contestaran...Bueno, es un Honda en fuente Italic.... XDD
Escrito 26 abril 2013 - 23:53:38
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos