Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas Estúpidas y Situaciones Absurdas con el S


  • Por favor identifícate para responder
642 respuestas en este tema

#81 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 27 abril 2013 - 09:34:07

Hoy volviendo del taller oia voces a mi lado estando parado en un semaforo, me giro y me salta un pivon en un ibiza blanco " guapo, te lo cambio por el mio! "

Ya podria haberme comprado el coche estando soltero!

P.D. me ha sorprendido tanto que solo me ha salido una sonrisa XD


se te habrá puesto la cara del color de tu coche, y acto seguido se te habrá calado. Esas cosas deberían pasarme a mi.

#82 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 abril 2013 - 13:52:44

Hoy volviendo del taller oia voces a mi lado estando parado en un semaforo, me giro y me salta un pivon en un ibiza blanco " guapo, te lo cambio por el mio! "

Ya podria haberme comprado el coche estando soltero!

P.D. me ha sorprendido tanto que solo me ha salido una sonrisa XD

 

 

si esque eres todo un sex simbol ! XD



#83 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 abril 2013 - 14:12:43

se te habrá puesto la cara del color de tu coche, y acto seguido se te habrá calado. Esas cosas deberían pasarme a mi.

 

Jo, jo, jo!!!

Yo me MORIRÍA de la vergüenza!

Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 03 mayo 2013 - 21:25:44.


#84 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 03 mayo 2013 - 19:55:08

Hoy me volvió a ocurrir, vaya cruz!! despues de que ayer me dieran una hostia por detras jodiendome el paragolpes trasero hoy me volvi a dejar las llaves en el maletero mientras lo lavaba (jejejeje no, no me han vuelto a dar por detras), pero esta vez no me ha pasado en frente de mi casa como paso la anterior vez si no en el lavadero, para colmo las llaves de mi casa, mi movil y mi cartera estaban dentro del coche :eee: en ese momento me ha entrado un escalofrio tan agradable que casi lloro.

 

Total que despues de una buena pateada mendigando y buscando cobijo en casa de un algun compañero hasta que han llegado mis padres a casa, despues de ver que el mando de repuesto no tenia pilas ya que la llave la deje en Madrid y el mando en alicante para tener soluciones a esto en ambos lugares (que previsor soy, quien me manda!) y despues de haber conseguido las pilas y despues de que el anterior dueño me dijera que el mando no estaba configurado tras haberle llamado por que este no funcionaba, despues de que he llamado una grua y esa grua llamara a otra grua por que la primera no podia arrastrarlo y despues de mil 'despueses' mas he conseguido volver abrir el coche con el famoso metodo que solo los elejidos conocemos :D

 

Vamos una odisea de día, he salido de casa de a las 11 y media y hasta las 18 no he parado de aqui para alla... :uff:

Desde luego unos dias de S para olvidar! :? Para esto no puse yo una S en mi vida :sisi:


Editado por JOT, 03 mayo 2013 - 20:01:32.


#85 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 03 mayo 2013 - 20:07:04

jajajajajaja....menudo día.....ains, ains...... ;)



#86 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 03 mayo 2013 - 20:45:03

Vaya día... yo siempre que salgo del coche la llave al bolsillo.

#87 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 mayo 2013 - 21:01:32

Me para la :gc: con el S2K rojo de S2000Gr, que no llevaba la ITV pasada...... <_<

- Me da los papeles.... Señor.....

- Espere que los busque Agente, el coche no es mío, sino de un amigo, y no se dónde tiene este coche la guantera.....

- Sí, ya suponíamos que no era suyo.....

- Pensamiento interior mío: (Seguro que lo dice por mi edad...... el hijo de puta).... :cabreao:
:pienso: :pienso: :pienso:

#88 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 03 mayo 2013 - 21:05:22

Jajaja
y que paso al final yayo?
Con lo de la itv y eso

#89 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 mayo 2013 - 21:31:55

Vamos una odisea de día, he salido de casa de a las 11 y media y hasta las 18 no he parado de aqui para alla... :uff:

Desde luego unos dias de S para olvidar! :? Para esto no puse yo una S en mi vida :sisi:

 

Jooder...

 

Vaya dia... yo siempre que salgo del coche la llave al bolsillo.

 

Mejor:

0631.jpg

P.D: Aunque, he perdido las llaves dos veces (pero, como soy un tío cojonudo, las volví a encontrar en NADA). Una en el sofá de casa de la chavala y otra en el asiento trasero del coche de un colega.

Por cierto, también he perdido la cartera dos veces pero la primera vez la encontró un vecino de casa y la segunda, un colega! ?!?

Ja, ja, ja!!! Frótenme sus billetes de lotería! Ja, ja, ja!!!

 

Seguro que lo dice por mi edad...... el hijo de puta)....

 

Tienes pinta de haberlo robado como Guapot, Yayo?

Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 05 mayo 2013 - 13:55:16.


#90 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 mayo 2013 - 21:57:53

Jajaja
y que paso al final yayo?
Con lo de la itv y eso

Mejor que te lo cuente el dueño.....
El Agente me paró porque decía que "iba fuerte". Imposible. Iban detrás de mí cuando me vieron incorporarme a una autovía. Iba en segunda, le pisé hasta las 7.500, cambié a tercera y ya no aceleré (lo típico que se hace para oír el pepino). En el siguiente desvío, no más de 1.000 metros, tocaba salirme de la Autovia, y ya los vi detrás dándome un par de UAO UAO con la sirena.

A 7.500 vueltas en segunda un S2K no se pone a más de 100. Es claro. Le pregunté que como sabía mi velocidad, si no llevaba radar móvil, y me dijo.... "Ya, pero se leer el velocímetro de mi coche". Estuve por explicarle que la relación de espacio entre dos coches y la velocidad a la que él fuera es imposible que le diera una idea siquiera aproximada de mi velocidad, de la cual yo SI tenía referencia, por ir en el coche afectado y saber en qué velocidad y a qué vueltas máximas puede girar el motor, pero pensé que era inútil discutir con él. Yo iba en un deportivo y él en un Peugeot HDi, y eso me coloca en desventaja.

Lo curioso es que yo IBA a la la ITV. Allí me esperaba S2000Gr con mi Accord, al que le tocaba pasarla y yo le pedí que se fuera a la Estacion ITV con mi coche mientras YO recogía con el suyo de mi casa los papeles de la homologación del KIT SPORT, para que se los metieran a mi coche en ficha.

El caso es que al comentárselo me preguntaron que si tenía el papel de la cita de la ITV, creyendo que iba a pasársela al S2000. Avisé a S2000Gr para que viniera a hablar con los de verde a ver si los convencíamos, adviertiendo a los mismos que el dueño venía de la Estación de la ITV, a sólo 1.000 metros, para hacerse cargo del asunto, pero que venía con un coche que también tenía caducada por dos días la ITV y que sí tenía cita, no vaya a ser que también me empuraran el mío.

Al final me fuí con mi coche porque no llegaba a la hora de cita y S2000Gr se quedó lidiando a los toros....

#91 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 03 mayo 2013 - 22:04:32

Vaya tela... menudo lio, y que mala suerte la verdad.

#92 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 mayo 2013 - 22:21:30

Pues nada, pagué la multa y listo. Es lo que tiene que te pillen sin ITV aunque vayas justamente a pasársela en ese momento y estés a 200 metros del sitio donde se hace.

Y aunque se te haya cumplido hace un par de días

#93 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 03 mayo 2013 - 22:24:25

Vaya que mam...
De cuanto fue la multa al final?

#94 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.599 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 mayo 2013 - 22:57:22

Joder que putada, yo la verdad es que nunca la paso antes de que me cadique, es decir, si caduca en marzo la paso en el ultimo dia del marzo o en el primero del siguiente, no el dia o antes de que caduque :P



#95 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 mayo 2013 - 23:27:30

Pues nada, pagué la multa y listo. Es lo que tiene que te pillen sin ITV aunque vayas justamente a pasársela en ese momento y estés a 200 metros del sitio donde se hace.
Y aunque se te haya cumplido hace un par de días

 

Vaya faena! A cuánto sale la broma?

 

Joder que putada, yo la verdad es que nunca la paso antes de que me cadique, es decir, si caduca en marzo la paso en el ultimo dia del marzo o en el primero del siguiente, no el dia o antes de que caduque :P

 

Lo mismo hago yo. Pasarla un poco antes de que caduque.



#96 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 mayo 2013 - 07:14:51

150 unidades monetarias del Merkelato

Editado por S2000Gr, 04 mayo 2013 - 07:17:01.


#97 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 04 mayo 2013 - 08:14:51

Yo tmb me dejé las llaves en el maletero, en Calahorra, en una gasolinera de la autopista, a 200 km de casa y sólo. Menos mal q vino un cerrajero y me soplo 100urapios por joderme la cerradura :-/ y al final la abrió de otro modo.
Ahora cuando voy fuera llevo dos juegos de llaves.

#98 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 05 mayo 2013 - 07:40:57

Yo tmb me dejé las llaves en el maletero, en Calahorra, en una gasolinera de la autopista, a 200 km de casa y sólo. Menos mal q vino un cerrajero y me soplo 100urapios por joderme la cerradura :-/ y al final la abrió de otro modo.
Ahora cuando voy fuera llevo dos juegos de llaves.

 

y no hubiera salido mas a cuenta hacer una discreta raja en alguna costura de la capota y luego repararla? :confused:



#99 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 05 mayo 2013 - 11:50:42

yo romperia la ventana y luego daria parte de lunas al seguro... XD 



#100 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 05 mayo 2013 - 14:10:43

yo romperia la ventana y luego daria parte de lunas al seguro... XD 

Ufffff.....y luego estas un año aspirando cristalitos !!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos