Todo lo que he leido en este tema esta claro que solo pasa en españa, este pais es una vergüenza y punto, esto en otros paises os puedo asegurar que no pasa, en Suecia por ejemplo y otros paises Honda tiene nombre de marca premium que lo es, y ademas es muy conocida por todos.
Lo que le pasa a españa yo creo que es culpa de la avaricia de la gente y lo mas grave de todo por lo que tengo visto demasiada gente con mucha envidia.
Amen a todo esto!!!.
Yo también lo he podido vivir al ir a Francia en tres ocasiones y una en Alemania. Ni punto de comparación, pero no solo por el tema de nuestro coche, sino en la sociedad en general, aplicable a cualquier tema, desde la vivienda, hacer la compra, pedir un documento en el ayuntamiento, o salir de paseo con el coche/moto. Que puto asco de sociedad.
Habeis comentado acciones y experiencias que son calcadas a las mías, como;
- Me entregan el coche, con dos rayas de deposito; salgo de Cadiz, y llegando a Jerez, entra la reserva. Paro, y empieza la búsqueda; 12 minutos de descojono de mis amigos, hasta que llame al concesionario. Que vergüenza.
- Cuantos cv tiene? "cuatro tios desde un astra gtc."
- Nada mas comprarlo, me viene el vecino de enfrente a mi padre. "que tu hijo tenga cuidado, que no sabe lo que se ha comprado, que eso minimo tiene 180cv" que descojono. Claro 1100kg a 241cv tengo que tener cuidado, pero 174kg a 128cv a la rueda no verdad? Fuck ignorante.
- Llenando el coche en la gasolinera, me viene uno y me dice. Para que lo llenas con 98? Si no vale de nada, son las mismas. jajajajajaja
Quiero recordar estas anecdotas por ser graciosas, porque no me quiero acordar de las típicas;
- Sales de ruta por la montaña, adelantas a alguien de la manera mas legal posible pero apurando marchas, y te mete las largas. Como me gustaría tener unos focos de 100mil kilotones en el paragolpes trasero, y quemarles las retinas.
- Apurar el carril de aceleracion para quitarte a Mr´s Magoo, y te hace una peineta.
- Estando aparcado, descapotado, y yo tomando un tintito en una terraza, a 5 metros del coche. Llega un grupo de tres cichos y cuatro chicas. No os podeis imaginar el traje que le hicieron al coche. Eso traga de coj...s, no anda ni un pedo, no tiene maletero y no puedes llevar a nadie, consume mas aceite que gasolina, seguro que es de un niño de papa, por lo que vale me compraba un coche que le da mil vueltas como un clio sport, o un astra opc; pero, yo soy muy civilizado y me cuesta muuuucho que me provoquen y saltar, pero la gota que colmo el vaso, fue cuando vi como uno de ellos, arruga una servilleta y en forma de bolita, la lanza dentro del coche. Me levante y les dije: " Por favor, tener un poco mas de educación y de respeto a la propiedad ajena, comportaros como personas civilizadas, y dejar de comportaros como monos en celo que la unica manera que tiene de alardear y presumir, es criticar a los demás; y tener cuidado con lo que decis y haceis, porque el dueño puede estarlo viendo y os puede romper la p#%@ cara. A lo que me fui al coche y saque la bolita mirandoles. En ocho minutos, pidieron la cuenta