Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas Estúpidas y Situaciones Absurdas con el S


  • Por favor identifícate para responder
642 respuestas en este tema

#241 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 28 septiembre 2015 - 10:12:11

 

 

Según tengo leído yo, no.

Está permitido ir por el carril de fuera para coger la primera o segunda salida.

P.D: De todas formas, personalmente, lo dejaría en la primera.

P.D.2: Yo puedo tomar MUCHAS tilas pero lo que es INNEGABLE es que la gente conduce cada vez de forma más negligente y yo sigo FLIPANDO cada vez que me pasan de éstas.

 

Storm en el código de circulación nada obliga a no circular por el carril derecho.

 

Saludos.



#242 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 28 septiembre 2015 - 10:32:20

 

 

Según tengo leído yo, no.

Está permitido ir por el carril de fuera para coger la primera o segunda salida.

P.D: De todas formas, personalmente, lo dejaría en la primera.

P.D.2: Yo puedo tomar MUCHAS tilas pero lo que es INNEGABLE es que la gente conduce cada vez de forma más negligente y yo sigo FLIPANDO cada vez que me pasan de éstas.

 

Siga leyendo...

 

http://www.circulase...-no-supieramos/

 

Sobre todo el parrafo que dice...

DGT ha querido cerrar para siempre esta polémica, y lo hace de forma directa:

¿POR QUÉ CARRIL DEBO CIRCULAR? Elija el que considere que se ajusta mejor a la dirección que va a seguir. Si, por ejemplo, usted va a tomar la última salida, o bien el carril exterior está muy congestionado porque la mayoría de los vehículos van a tomar la siguiente salida, podría elegir los carriles interiores. De esa forma, además, permitirá la incorporación a la glorieta de otros vehículos que están esperando.
Aquí queda implícito que la circulación en general se realiza por la derecha de la vía salvo que las condiciones aconsejen otra cosa. Y ese aconsejar otra cosa es lo que se aborda directamente en el planteamiento de DGT.

Por otra parte, está por qué carril se abandona la glorieta o rotonda, que es lo que anticipábamos antes cuando hablábamos de esquivar la rotonda. También aquí DGT es muy clara:

¿PUEDO SALIR DIRECTAMENTE DESDE UN CARRIL INTERIOR? No, salvo que la circulación dentro de la glorieta estuviera convenientemente señalizada y encauzada mediante marcas viales: en ese caso, la salida podría efectuarse desde el carril interior y el de la derecha. Aunque, recuerde, si el carril exterior no estuviera ocupado, la norma le obliga a utilizarlo.


#243 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 septiembre 2015 - 11:22:52

Storm en el código de circulación nada obliga a no circular por el carril derecho.

Saludos.

 

Cierto, ni el sentido común si vamos a tomar una salida lejana.

 

Siga leyendo...

http://www.circulase...-no-supieramos/

Sobre todo el parrafo que dice...

DGT ha querido cerrar para siempre esta polémica, y lo hace de forma directa:
¿POR QUÉ CARRIL DEBO CIRCULAR? Elija el que considere que se ajusta mejor a la dirección que va a seguir. Si, por ejemplo, usted va a tomar la última salida, o bien el carril exterior está muy congestionado porque la mayoría de los vehículos van a tomar la siguiente salida, podría elegir los carriles interiores. De esa forma, además, permitirá la incorporación a la glorieta de otros vehículos que están esperando.
Aquí queda implícito que la circulación en general se realiza por la derecha de la vía salvo que las condiciones aconsejen otra cosa. Y ese aconsejar otra cosa es lo que se aborda directamente en el planteamiento de DGT.
Por otra parte, está por qué carril se abandona la glorieta o rotonda, que es lo que anticipábamos antes cuando hablábamos de esquivar la rotonda. También aquí DGT es muy clara:
¿PUEDO SALIR DIRECTAMENTE DESDE UN CARRIL INTERIOR? No, salvo que la circulación dentro de la glorieta estuviera convenientemente señalizada y encauzada mediante marcas viales: en ese caso, la salida podría efectuarse desde el carril interior y el de la derecha. Aunque, recuerde, si el carril exterior no estuviera ocupado, la norma le obliga a utilizarlo.

 

Cojonudo, sigamos haciendo rotonda de varios carriles para circular TOODOS por el de fuera porque nada lo impide (repito, ni el sentido común).



#244 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 octubre 2015 - 22:29:43

No sé que pasa pero tengo un imán para que se me piquen las furgonetas de transporte, sí, p#%@$ furgonetas. Desde que tengo el S, se me pican cerca de casa en una subida camino al trabajo. Justo antes de la subida hay un semáforo, donde la carretera es de dos carriles, pero al llegar arriba se unen en un único carril previo a una curva cerrada.

Pues ya son varias furgonetas que se me han picado en ese punto. Siempre sudo, porque en ese punto el coche aún esta frío y no lo aprieto, pero me toca los huevos porque luego en el tramo de curvas voy más rápido que ellos y me frenan.

Pues hoy lo mismo, salgo de casa y llego a dicho semáforo. Estaba en rojo y justo al lado se me pone una furgoneta tocha. Total que al ponerse en verde escucho que el currywurst de los cojones viene a fuego, así que a tomar por culo y le he pisado, sin hundir a fondo el pedal ni entrar en vtec, pero apretándole lo justo para no dejar pasar al anormal.

Total que al llegar arriba le he mirado y el tío iba con cara de "reviento la culata pero te paso" pero no tenía nada que hacer así que me le he sacado sonrisita y cara de " venga loco hasta mañana". Así que ha acabado por ceder. Pero después el tío venga a chupar culo, así que en las rectas iba al límite de la vía o menos para darle por el culo y en las curvas me iba, para que después me viniera como un morlaco malentonao.

Paciencia que hay que tener...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Editado por Sunrise, 08 octubre 2015 - 22:32:01.


#245 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 octubre 2015 - 06:37:29

A mi las furgonetas se me picaban con el miata, con este no :D Pero intentarme adelantar si lo hacen mucho, así llegan a casa contando que corren más que un deportivo...

#246 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 octubre 2015 - 08:23:58

No sé que pasa pero tengo un imán para que se me piquen las furgonetas de transporte, sí, p#%@$ furgonetas.
...
Paciencia que hay que tener...

 

A mi las furgonetas se me picaban con el miata, con este no :D Pero intentarme adelantar si lo hacen mucho, así llegan a casa contando que corren más que un deportivo...

 

Ains, criaturillas... :P

Ja, ja, ja!!!



#247 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 octubre 2015 - 11:40:52

Ayer, con el coche descapotao aparcado en segunda fila, se acercan padre e hijo a abrir suyo:

-"Vaya coche!"

Se acercan a mirarlo por un costado y delante.

-Padre: "Es un Hyundai?!?"

-Hijo, hablando bajito: "No, es un Honda."

Me acerco para ver si les molestaba el coche para sacar el suyo.

-"Os lo muevo? Podéis salir?"

-"No, tranquilo, no vamos a mover el coche."

-"Ok, gracias. Por cierto, no es un Hyundai, es un Honda."

-Hijo: "Sí, éso le decía."

-"El logo de Hyundai lleva la H inclinada."

-Hijo: "Cierto."

-Padre: "Y lo dejas así, abierto?"

-"Estoy aquí al lado, esperando a alguién."

Ya se acercan y se ponen a mirar dentro y meter la mano.

-"Espera, os lo abro porque va a saltar la alarma."

Se lo abro, abrimos la puerta, lo miran por dentro, les abro el capó para ver el motor y pongo el contacto para que vean el cuadro iluminado.

-Hijo: "Es un 2.0, no? Qué caballos da?"

-"Sí, correcto, es un 2.0 VTEC que estira hasta 9000 Rpms y por éso da 240 Cvs."

-Hijo: "240?!? Jooder!"

Llega mi amiga (que tampoco había visto el coche en persona y flipa) y nos pilla en mitad de la "conversación frikie".

-Hijo: "Es una preciosidad!"

-"Lo es, gracias."

-Padre: "Venga, buenas noches y muchas gracias!"

-"A vosotros."

 

Así, SÍ.


Editado por Storm, 12 octubre 2015 - 11:57:35.


#248 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 12 octubre 2015 - 11:59:26

Yo lo único que saco de aquí es..... no tendrás más amigas guardadas para presentar?? :aveer:



#249 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 12 octubre 2015 - 12:50:48

Ayer, con el coche descapotao aparcado en segunda fila, se acercan padre e hijo a abrir suyo:

-"Vaya coche!"

Se acercan a mirarlo por un costado y delante.

-Padre: "Es un Hyundai?!?"

-Hijo, hablando bajito: "No, es un Honda."

Me acerco para ver si les molestaba el coche para sacar el suyo.

-"Os lo muevo? Podéis salir?"

-"No, tranquilo, no vamos a mover el coche."

-"Ok, gracias. Por cierto, no es un Hyundai, es un Honda."

-Hijo: "Sí, éso le decía."

-"El logo de Hyundai lleva la H inclinada."

-Hijo: "Cierto."

-Padre: "Y lo dejas así, abierto?"

-"Estoy aquí al lado, esperando a alguién."

Ya se acercan y se ponen a mirar dentro y meter la mano.

-"Espera, os lo abro porque va a saltar la alarma."

Se lo abro, abrimos la puerta, lo miran por dentro, les abro el capó para ver el motor y pongo el contacto para que vean el cuadro iluminado.

-Hijo: "Es un 2.0, no? Qué caballos da?"

-"Sí, correcto, es un 2.0 VTEC que estira hasta 9000 Rpms y por éso da 240 Cvs."

-Hijo: "240?!? Jooder!"

Llega mi amiga (que tampoco había visto el coche en persona y flipa) y nos pilla en mitad de la "conversación frikie".

-Hijo: "Es una preciosidad!"

-"Lo es, gracias."

-Padre: "Venga, buenas noches y muchas gracias!"

-"A vosotros."

 

Así, SÍ.

 

Storm, ¿todo este rollo para contarnos que ayer pillaste?  :P



#250 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 octubre 2015 - 12:56:12

Yo lo único que saco de aquí es..... no tendrás más amigas guardadas para presentar?? :aveer:

 

Storm, ¿todo este rollo para contarnos que ayer pillaste?  :P

 

Como dice élla... Peeerras del infierno! :P

Ja, ja, ja!!!

P.D: También que le ENCANTA despeinarse y que el coche está MUY chulo. Ains... es la mujer de mi vida! Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 12 octubre 2015 - 12:57:44.


#251 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.894 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 12 octubre 2015 - 13:26:58

 
Storm, ¿todo este rollo para contarnos que ayer pillaste?  :P

Jojojojo..... Yo no más atrevía a decirlo pero.... 😀

#252 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 12 octubre 2015 - 13:41:46

 
Storm, ¿todo este rollo para contarnos que ayer pillaste? 



#253 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 12 octubre 2015 - 14:15:33

Storm metió anoche el burro en la sombra :D

#254 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 octubre 2015 - 14:23:25

Jojojojo..... Yo no más atrevía a decirlo pero.... 😀

 

 

Storm metió anoche el burro en la sombra :D

 

Que alguién haga un Photoshop de una portada del Hola con esa última frase, POR FAVOR! :P

Ja, ja, ja!!!

P.D: PUTAS alcahuetas! :P



#255 Contrapeso

Contrapeso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 octubre 2015 - 15:06:58

El otro día iba despacito por una zona residencial y un niño de unos 5 años le dijo a su padre:

-Mira papá, un Ferrari! :)

#256 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 octubre 2015 - 16:15:57

El otro día iba despacito por una zona residencial y un niño de unos 5 años le dijo a su padre:

-Mira papá, un Ferrari! :)

 

Sí, bastante habitual, si. Ja, ja, ja!!!



#257 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 14 octubre 2015 - 09:34:47

 

Sí, bastante habitual, si. Ja, ja, ja!!!

 

Bueno, el otro día al bajar al parking me encuentro dos chavales levantando la lona de mi coche. Es que pensabamos que era un Ferrari o algo.. me dicen.



#258 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 octubre 2015 - 22:10:27

Bueno, el otro día al bajar al parking me encuentro dos chavales levantando la lona de mi coche. Es que pensabamos que era un Ferrari o algo.. me dicen.

 

Pues, menos mal que no era un perro de presa sin correa! :P

 

Esta mañana, cuando volvía del arco, una imbécil delante de mí se ha cruzado 3-4 carriles para pasarse de lado a lado. Como lleva el intermitente, que se jodan los demás. Me la venía "oliendo" hacía rato y le he dejado distancia para pitarle en el último momento. Al parecer, estaba tan convencida, que me ha respondido pitando. Flipo.

 

Bueno, como NO hay un problema con la forma en la que la gente usa las rotondas...

http://www.20minutos.../coches-espana/

 

Las turbo rotondas se extienden por España, descubre cómo mejoran la circulación
-La turbo rotonda evita accidentes por impactos laterales entre vehículos ocasionados si los conductores utilizan exclusivamente el carril exterior.
-El radio de la curva obliga a reducir la velocidad, algo problemático para vehículos largos, y es el propio carril el que nos guía hasta la salida.
CÉSAR PEÑA CÉSAR PEÑA 21.10.2015 - 20:18h

La primera rotonda de España se construyó en Mallorca en 1976, y desde entonces son objeto de polémica.
Ahora que parece que ya no es posible construir ni una más en todo el territorio nacinal, aparece un nuevo modelo dispuesto a remodelar cada una de estas excusas perfectas para colocar una estatua, incluso un barco como en Vigo.
Las turbo rotondas, que ya se han comenzado a utilizar en varias ciudades españolas, además de con la promesa de reducir la siniestralidad, llegan con fama de tener una mayor capacidad que las rotondas tradicionales ya que, a diferencia de éstas, se emplean todos los carriles y, de hecho, se diseñan para que el flujo por todos los carriles sea similar.
La primera turbo rotonda se instaló en la villa de Grado, en Asturias, en 2009.
Este miércoles se ha inaugurado la primera turbo rotonda de Santander, situada en la confluencia de la S-20 con la Bajada de San Juan y el grupo Ateca, entrará en funcionamiento a partir de este jueves, cuando finalicen los trabajos de colocación de los elementos necesarios para habilitarla como tal.
"Tratamos de favorecer la fluidez y la seguridad el tráfico utilizando un sistema de circulación, desarrollado en Holanda y que se ha ido extendiendo por toda Europa, que supone una mejora respecto a las actuales rotondas y que da utilidad a todos los carriles, puesto que cada uno guía al conductor desde la entrada a la salida", ha indicado el concejal de Movilidad Sostenible, José Ignacio Quirós.
El concejal ha precisado que la turbo rotonda evita accidentes por impactos laterales entre vehículos ocasionados si los conductores utilizan exclusivamente el carril exterior, independientemente de la salida que vayan a tomar.
Así que si usted es de esos pobres conductores que cada día se juega su coche en una rotonda de España, no desespere, puede que pronto ese punto de su recorrido evolucione a turbo rotonda.

 

Rotondas antiidiotas, vamos.


Editado por Storm, 21 octubre 2015 - 22:13:07.


#259 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 21 octubre 2015 - 22:16:19

Pues yo las veo una buena solucion. Es cierto que hacen la circulacion mas fluida, pero adrmas evita eso momentos de cbio de carril mal echos debido a la inutilidad de la gente.
Pero bueno esta inutilidad al volante es en todos los aspectos, rotondas, conducir con lluvia... vamos q da para debate jaja

#260 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.894 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 octubre 2015 - 00:03:32

Yo, cada vez que uso el carril de en medio voy con suma cautela de que el del carril exterior no continúe su giro en sentido de la rotonda. Así pues la única garantía de que no me estrelle por su culpa es ir detrás de él.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos