Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas Estúpidas y Situaciones Absurdas con el S

• Por favor identifícate para responder
648 respuestas en este tema

#221 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.829 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 agosto 2015 - 19:27:49

Situación absurda.

Veraneo en una zona rural y montañosa, donde los vehículos habituales son tractores John Deere y chismes descuajeringados y con polvo acumulado desde hace décadas del tipo Lada Niva, Citroen C15, Galloper o Mercedes 300D de moros... El caso es que con este panorama en un contorno de 30 kms a la redonda sólamente hay una gasolinera que disponga de existencias de gasolina de 98 octavos, y gracias... Digo "y gracias" porque el otro día fui a echarle al S y no salía combustible. Ante mi extrañeza, me dice el empleado... "Mejor tacercas por la mañana trempano, quesque como no sea con una miaja de fresco el surtidor no echa, porque lo llenamos mu poco, no ves caquí no se gasta gasolina desa na más que pa los motosierras..."

Cara de asombro... Tuve que madrugar a la mañana siguiente :)

Editado por S2000Gr, 25 agosto 2015 - 23:54:58.

#222 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 25 agosto 2015 - 20:39:00

Jajaja buenísima la escenificación en modo "andaluz de pueblo".

Tengo familia en Andujar, Jaén...y cuando vas al bar o a por el pan...escucho frases parecidas.

Buena anécdota. Así que a la motosierra sí le echan 98, no? XD

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#223 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.920 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 agosto 2015 - 02:06:29

Jejejjjjj Esa Gasolinera la conozco. Un día aparecimos por allí lo menos 15 coches demandando sopa de 98 y creo que acabamos con el stock de tres meses.....

#224 _BoSS_

_BoSS_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 26 agosto 2015 - 12:07:30

El coche iba mas redondo, era Gran Reserva. Añoro ese buen caldo montañil....

#225 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.108 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 septiembre 2015 - 15:25:33

Y malditos "conductroles"! Ja, ja, ja!!!

http://viviendoapesa...rculatoria.html
El HORROR, Josebas! El HORROR!

Acabo de actualizar:

El otro día iba detrás de una furgo en la variante cuando llegamos a la altura del radar del túnel de Ayete. El tío empieza a frenar delante mío y yo hago mismo (no suelo frenar, sino que ya he soltado hace tiempo para pasar a la velocidad indicada) hasta que me doy cuenta de que vamos a 70 y le adelanto por la izquierda a 80. El HIJOPUTA de él iba con la cabeza metida en el móvil y escribiendo a dos manos! Señor, dame paciencia!

Bonus Track:
http://elpais.com/el...338_522147.html

Últimamente, en mi coche se oye mucho Black Metal y "Aprenda a conducir por su carril, simio!".

#226 ferun

ferun

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 303 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 13 septiembre 2015 - 19:52:31

Por curiosidad, a vosotros también os han preguntado alguna vez si realmente el coche es 4 plazas y tiene que meterse alguien entre el hueco que queda entre el asiento y el arco de seguridad? 

Yo es que desde que tengo el coche, ya me lo han preguntado varias veces... :wacko:  :wacko:  :wacko:

PD: Supongo que a vosotros eso no os pasa, porque seréis más largos y no llevaréis el asiento tan desplazado hacia delante como yo!!  :D  :D

#227 nachetetm

nachetetm

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes

Escrito 15 septiembre 2015 - 12:52:52

Llamo la semana pasada a la Honda de aquí para preguntar si tienen el filtro de aceite del S2000. Le digo al señor la referencia, el famoso 15400-pcx-004 y me dice que sí. Le pregunto cuanto vale y me dice que 12.5€  <_< (mosqueo). Me dije, "ya me la están liando, este me está vendiendo el filtro normal". Total, que esta mañana me levanto prontito para ir a la Honda, que está a tomar por saco de mi casa y de mi trabajo. Me he ido suponiendo de antemano que el filtro no iba a ser el bueno, pero como la única forma de pedir algo y que te hagan caso es ir allí a dar por saco, me he tomado el viaje con la filosofía de ir a pedirlo como si los teléfonos no existieran. Total, que llego a la Honda, pido el filtro, y el tipo sin mirar ni el ordenador me trae el 15400-plm genérico de Honda <_<  <_<  Total, que le digo que ese no es, le digo el código y el tío sube el tono de voz y me dice que el pcx está descatalogado, y que el plm es el nuevo. Total, que en estos casos lo único que funciona es ponerse cabezón, y le digo que no, que ese no es el correcto, que si no tiene el pcx que me lo pida. El tío ya chillando me dice que no, que mi coche usa el plm. Le vuelvo a insistir, que lo he buscado por internet y me dice ¡"Oye amigo, este es mi trabajo, y estas cosas las se mejor que tu"! 

Ya estaba yo empezando a dudar, y le digo, pero vamos a ver, si yo ese código lo puedo comprar en UK es porque no está descatalogado. Ahí al tipo le cambia la cara, y el tono de voz le baja a la mitad "¿pero lo has visto en el catálogo de Honda?", y le digo, sí, en un concesionario británico.

Total, que FINALMENTE va al ordenador, lo busca y ¡bam!, ahí está el pcx, presto y dispuesto a ser pedido a no se qué almacén  :D Ahí el tipo ya no sabía donde meterse y me dice, "¡ah, pues tienes razón!" No lo tenemos aquí, pero te lo pido y en una semana lo tienes. Todo eso después de una llamada por teléfono, conducir 12.5 kms en cada dirección y un par de minutos de discusión, todo porque el tipo no tiene los cojones de buscarlo 30s en el ordenador. Al final, doy por buena la hora perdida si me traen el filtro que toca.

Si hacen lo mismo con todas las piezas, que las despachan sin mirar si son compatibles o no con el coche en que se instalan, ni quiero pensar la cantidad de roturas que esta gente está provocando.

#228 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes

Escrito 15 septiembre 2015 - 13:25:39

Si hacen lo mismo con todas las piezas, que las despachan sin mirar si son compatibles o no con el coche en que se instalan, ni quiero pensar la cantidad de roturas que esta gente está provocando.

Y ya no solo roturas...sino tiempo perdido en recambistas yendo y viniendo con las furgonetas repletas de recambios equivocados...así como tiempo de retraso en la entrega de los coches terminados...o incluso peor. Que en vista de algo así...te dejen el mismo filtro que llevas en tu coche y te cobren uno nuevo. Lamentable. El mundillo mecánico/recambista da mucho miedo.

Tengo un compañero de trabajo el cual se está restaurando un BMW E30. Trabajamos al lado de una casa de recambios. Pues el tío...según el día que ha de ir a comprar algo...viene peor vestido y todo....y entra allí diciendo tacos. Me dice que le falta escupir en el suelo...para que le tomen en serio. Porque si lo ven entrar en Dockers y camisa...le toman por el listo del BMW y lo torean.

En fin. Me alegra que hayas conseguido el filtro al fin y al cabo. Pero cabrea ver gente trabajando años en un oficio y que se lo tomen tan poco en serio.

#229 epsylon8

epsylon8

Asimo

• Miembros
  • 1.907 mensajes
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 15 septiembre 2015 - 13:37:15

Pues Yo también tengo cerca el próximo cambio de aceite. llamaré primero, a ver que tal se portan conmigo jejeje
Bueno acabo de llamar. Me pregunta la matricula, le respondo que si quiere le doy la referencia y me responde que muy bien, que así simplificados, unos segundos después me contesta que tiene uno en stock, le pido precio y me dice 16 eur.Mañana pasaré a por el a ver si todo va bien. Autos Ortasa Vizcaya.

Editado por epsylon8, 15 septiembre 2015 - 15:46:27.

#230 sucio2000

sucio2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes

Escrito 16 septiembre 2015 - 06:39:11

Nachetetm, deberías pedir un par de filtros cada vez, así te ahorrarías un viaje. :lol:

#231 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.920 mensajes

Escrito 16 septiembre 2015 - 09:34:50

Yo no sé a aqué concesionarios vais vovotros :facepalm:

Definitivamente hay algunos que no saben lo que es un S2000

post-2910-0-67279400-1442391794.png

Pd. Las bujías se las cambié con tan solo 54.331kms porque me salió dernabo. Surgió la polémica de lo de las NGK y les puse las otras recomendadas, las Denso....

Archivo adjunto  Factura_Revision_S2000.png   604,34KB   21 descargas

------------------------------------------------------------------

Por cierto, al hilo de esto. El otro día me preguntó uno que si era tan friki con el coche porqué no llevaba un historial de mantenimiento..... :blink:

Le dije - anda sube al ordenador....

Al hacer click en cada número de factura se tiene acceso a la misma...... : XD:

post-2910-0-67135200-1442392478.png

Archivo adjunto  Mantenimiento_2.png   84,91KB   20 descargas

#232 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes

Escrito 16 septiembre 2015 - 10:13:24

jeje...yo tengo lo mismo pero en Spritmonitor. Lo que lo tengo NO visible. Solo podéis ver los consumos. 

Buen registro Yayo. Muy friki, sí. :okk:

#233 ferun

ferun

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 303 mensajes

Escrito 16 septiembre 2015 - 10:56:46

Yayo, cuando te ponen revisar el circuito de dirección asistida, se refieren a los cables, no?  :P  :P

#234 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.920 mensajes

Escrito 16 septiembre 2015 - 11:20:24

En efecto. Es un código en la Orden de Reparación me dijeron. En el S2000, al ser eléctrica, le meten la máquina y le fuerzan (si se provoca) un protocolo de diagnosis con el HDS (la máquina esa que le enchufan al puerto OBDII). Alguna unidad que había pasado por allí había hacía poco había dado problemas en el sistema EPS y me comentaron que se lo iban a hacer, pero en el código de los trabajos a realizar de la ORDEN de REPARACION (OR, que es como se llama en las concesiones) no venía el código así "Comprobación sistema EPS" así que sale eso del "circuito de la dirección asistida". Supongo que se refiere al «circuito ELECTRICO de la dirección asistida». Ni zorra idea, pero me lo explicaron.....

Curiosamente ahora sí han incorporado ese código y ya sale en las OR "Comprobar EPS" aunque los clientes siguen quejándose porque no saben eso que es. Lo sé porque tuve problemas con el Jazz, que tiene dirección eléctrivca, y ya en la última OR en la que le cambiaron el alternador (causante del problema) salía en la factura y en la OR "Comprobación EPS".

#235 ferun

ferun

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 303 mensajes

Escrito 16 septiembre 2015 - 18:02:58

En efecto. Es un código en la Orden de Reparación me dijeron. En el S2000, al ser eléctrica, le meten la máquina y le fuerzan (si se provoca) un protocolo de diagnosis con el HDS (la máquina esa que le enchufan al puerto OBDII). Alguna unidad que había pasado por allí había hacía poco había dado problemas en el sistema EPS y me comentaron que se lo iban a hacer, pero en el código de los trabajos a realizar de la ORDEN de REPARACION (OR, que es como se llama en las concesiones) no venía el código así "Comprobación sistema EPS" así que sale eso del "circuito de la dirección asistida". Supongo que se refiere al «circuito ELECTRICO de la dirección asistida». Ni zorra idea, pero me lo explicaron.....

Curiosamente ahora sí han incorporado ese código y ya sale en las OR "Comprobar EPS" aunque los clientes siguen quejándose porque no saben eso que es. Lo sé porque tuve problemas con el Jazz, que tiene dirección eléctrivca, y ya en la última OR en la que le cambiaron el alternador (causante del problema) salía en la factura y en la OR "Comprobación EPS".

Vaya tela... gracias por el aporte!

#236 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.108 mensajes

Escrito 19 septiembre 2015 - 10:27:18

Por curiosidad, a vosotros también os han preguntado alguna vez si realmente el coche es 4 plazas y tiene que meterse alguien entre el hueco que queda entre el asiento y el arco de seguridad? 

Yo es que desde que tengo el coche, ya me lo han preguntado varias veces... :wacko:  :wacko:  :wacko:

PD: Supongo que a vosotros eso no os pasa, porque seréis más largos y no llevaréis el asiento tan desplazado hacia delante como yo!!  :D  :D

Sí pasa, sí.

Llamo la semana pasada a la Honda de aquí para preguntar si tienen el filtro de aceite del S2000.

Tengo un compañero de trabajo el cual se está restaurando un BMW E30.

WTF?!? Flipo.

Ayer tuve festival de idiotas en carretera camino de Los Arcos. Paciencia, señor!

#237 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.108 mensajes

Escrito 27 septiembre 2015 - 12:33:06

Ayer tuve festival de idiotas en carretera camino de Los Arcos. Paciencia, señor!

Más de lo mismo ayer.

-Mañana: Voy en moto y, en una incorporación a una vía de dos carriles en la que circulo por la derecha, un HIJOPUTA se me mete sin mirar. Siempre hago lo mismo, me mantengo (con un margen de seguridad) a su altura y le miro. Bueno, el tío ni se inmuta y pretende seguir hasta pasarse al carril contrario. Que se pare el mundo que voy!

Nada, acelero, me abro al carril de la izquierda y le adelanto mientras le explico, por gestos, el GRAN favor que le haría a la humanidad MURIENDO.

Un poco más tarde, otro RETRASADO se me hace más de media rotonda por el carril de fuera. Freno trasero, bloqueo y derrapo y me meto detrás suyo para coger mi salida.

http://viviendoapesa...ha-dt125re.html

-Tarde: Voy circulando por una carretera de carril por sentido cuando, delante mío, se incorpora otro ENERGÚMENO sin mirar pero no le doy importancia porque tengo espacio hasta alcanzarle. Bueno, el anormal se queda medio cruzado en mi carril (?) mientras trata de incorporarse en mi sentido ya que se ha pasado y salido a una parada de bus (?).

Como sigue sin inmutarse y como si nadie más existiera, llego a su altura, le pito mientras me abro un poco y le pasamos varios coches así. Miro por el retrovisor y, le veo a lo lejos, incorporándose, finalmente, después de varios coches cagándonos en sus muelas.

En fin...

Editado por Storm, 27 septiembre 2015 - 12:34:43.

#238 npulsar

npulsar

F20C

• Miembros
  • 2.043 mensajes
  • Coche:...

Escrito 28 septiembre 2015 - 08:37:48

Un poco más tarde, otro RETRASADO se me hace más de media rotonda por el carril de fuera. Freno trasero, bloqueo y derrapo y me meto detrás suyo para coger mi salida.

Pues ese caballero que ha hecho más de media rotonda por su derecha, por el carril de fuera como tu dices, circulaba correctamente.

Yo te recomendaría una valeriana antes de coger el coche o la moto.  :lol:

#239 nachetetm

nachetetm

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes

Escrito 28 septiembre 2015 - 09:42:47

Pues ese caballero que ha hecho más de media rotonda por su derecha, por el carril de fuera como tu dices, circulaba correctamente.

En España sí, en otros sitios no. Lo de las rotondas es un cachondeo. Pero sí, a Storm le hace falta una valeriana o mudarse a un país nórdico. Si viviera donde vivo yo, hubiera muerto de un ataque de histeria.

Al final las reglas las rompemos todos, los que cogen más las rotondas, y los que corremos por encima de lo indicado. ¿O qué se creen que piensan de nosotros todas esas personas a las que adelantamos en VTEC, o coinciden con nosotros en una carretera con curvas?   :lol:

#240 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.108 mensajes

Escrito 28 septiembre 2015 - 10:01:16

En España sí, en otros sitios no. Lo de las rotondas es un cachondeo. Pero sí, a Storm le hace falta una valeriana o mudarse a un país nórdico. Si viviera donde vivo yo, hubiera muerto de un ataque de histeria.

Al final las reglas las rompemos todos, los que cogen más las rotondas, y los que corremos por encima de lo indicado. ¿O qué se creen que piensan de nosotros todas esas personas a las que adelantamos en VTEC, o coinciden con nosotros en una carretera con curvas?   :lol:

Según tengo leído yo, no.

Está permitido ir por el carril de fuera para coger la primera o segunda salida.

P.D: De todas formas, personalmente, lo dejaría en la primera.

P.D.2: Yo puedo tomar MUCHAS tilas pero lo que es INNEGABLE es que la gente conduce cada vez de forma más negligente y yo sigo FLIPANDO cada vez que me pasan de éstas.

Editado por Storm, 28 septiembre 2015 - 10:03:34.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos