Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Preguntas Estúpidas y Situaciones Absurdas con el S


  • Por favor identifícate para responder
642 respuestas en este tema

#341 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 April 2016 - 14:29:09

Me parece maravilloso el sistema educativo de este país!

El borreguismo y la falta de sentido común se fomentan desde la autoescuela y examen de conducir (ésto, ya, daría para libro) y la DGT hace como que trata de corregirlos.

Mientras tanto, también talleres y agentes de movilidad tienen trabajo.

:P


Editado por Storm, 13 April 2016 - 14:30:15.


#342 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 13 April 2016 - 16:39:44

Gerinski, ese programa que comentas era aquel que empezaba con un Renault 12 (o algo parecido) que se estampaba contra una piedra enorme en medio de la carretera y luego se veía la imagen hacia atrás?

Editado por XaviPower, 13 April 2016 - 16:40:22.


#343 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 13 April 2016 - 16:57:42

Me parece maravilloso el sistema educativo de este país!

El borreguismo y la falta de sentido común se fomentan desde la autoescuela y examen de conducir (ésto, ya, daría para libro) y la DGT hace como que trata de corregirlos.

Mientras tanto, también talleres y agentes de movilidad tienen trabajo.

:P

 

Que a usted le guste el sistema inglés de rotondeo no significa que sea mejor, como ya he dicho.

 

Y por cierto, podría abrir usted un hilo titulado "mis tribulaciones con las rotondas" y dejar de ensuciar este, porque que un señor no haga la rotonda como a usted le gusta no creo que sea el motivo de este hilo, y además ya nos ha contado demasiadas veces el tema.



#344 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 13 April 2016 - 18:06:02

Gerinski, ese programa que comentas era aquel que empezaba con un Renault 12 (o algo parecido) que se estampaba contra una piedra enorme en medio de la carretera y luego se veía la imagen hacia atrás?

El mismo!

#345 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 13 April 2016 - 19:01:00

El mismo!

Juer, nos hacemos viejos

#346 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 April 2016 - 08:41:27

Que a usted le guste el sistema inglés de rotondeo no significa que sea mejor, como ya he dicho.

Y por cierto, podría abrir usted un hilo titulado "mis tribulaciones con las rotondas" y dejar de ensuciar este, porque que un señor no haga la rotonda como a usted le gusta no creo que sea el motivo de este hilo, y además ya nos ha contado demasiadas veces el tema.

 

No, significa que cada mañana me podría comer menos tiempo de atascos, cosa que ODIO.

P.D: Vaya, dónde está su defensa a capa y espada de que la gente hable de lo que le salga del nabo en un hilo creado para ALGO?!? :P

Ésto viene a que el pasado domingo un francés se me paseó por el carril exterior con la cabeza dentro del GPS. Cosa comprensible si anda buscando alguna dirección pero... De hecho, no le dí mucha importancia.

Los que han vuelto a la carga con que si estoy o no en lo cierto son ustedes.

Yo ya sé que sí. Pero soy un illuminati en un mundo de borregos. :P


Editado por Storm, 14 April 2016 - 08:42:59.


#347 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 April 2016 - 09:17:20

No, significa que cada mañana me podría comer menos tiempo de atascos, cosa que ODIO.

P.D: Vaya, dónde está su defensa a capa y espada de que la gente hable de lo que le salga del nabo en un hilo creado para ALGO?!? :P

Ésto viene a que el pasado domingo un francés se me paseó por el carril exterior con la cabeza dentro del GPS. Cosa comprensible si anda buscando alguna dirección pero... De hecho, no le dí mucha importancia.

Los que han vuelto a la carga con que si estoy o no en lo cierto son ustedes.

Yo ya sé que sí. Pero soy un illuminati en un mundo de borregos. :P

 

Hombre Storm, los "offtopic" los defenderé siempre, pero es que no tiene sentido que nos comente cada vez que se pega un cabreo porque alguien no hace las rotondas como a usted le gusta. Si cada vez que yo cojo (cogía) el coche o la bici y alguien me hace "una de Jaimito" (como decimos en mi pueblo) viniera y lo comentara aquí llevaríamos 50 páginas de hilo. Si todos hiciéramos lo mismo serían 300 páginas de hilo. Ya sabemos que le molesta, no hace falta que lo recuerde cada 15 días  ;) E insisto que el origen del hilo es diferente. Las anécdotas de la rotonda le pasan con el S2000 y con el 206, por tanto no tiene sentido comentarlas aquí.



#348 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 14 April 2016 - 09:55:15

Hombre Storm, los "offtopic" los defenderé siempre, pero es que no tiene sentido que nos comente cada vez que se pega un cabreo porque alguien no hace las rotondas como a usted le gusta. Si cada vez que yo cojo (cogía) el coche o la bici y alguien me hace "una de Jaimito" (como decimos en mi pueblo) viniera y lo comentara aquí llevaríamos 50 páginas de hilo. Si todos hiciéramos lo mismo serían 300 páginas de hilo. Ya sabemos que le molesta, no hace falta que lo recuerde cada 15 días  ;) E insisto que el origen del hilo es diferente. Las anécdotas de la rotonda le pasan con el S2000 y con el 206, por tanto no tiene sentido comentarlas aquí.

 

Espera, que se lo resumo yo.

 

Desde el cariño, eres un pesao Storm.



#349 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 April 2016 - 09:58:45

Hombre Storm, los "offtopic" los defenderé siempre, pero es que no tiene sentido que nos comente cada vez que se pega un cabreo porque alguien no hace las rotondas como a usted le gusta. Si cada vez que yo cojo (cogía) el coche o la bici y alguien me hace "una de Jaimito" (como decimos en mi pueblo) viniera y lo comentara aquí llevaríamos 50 páginas de hilo. Si todos hiciéramos lo mismo serían 300 páginas de hilo. Ya sabemos que le molesta, no hace falta que lo recuerde cada 15 días  ;) E insisto que el origen del hilo es diferente. Las anécdotas de la rotonda le pasan con el S2000 y con el 206, por tanto no tiene sentido comentarlas aquí.

 

Espera, que se lo resumo yo.

Desde el cariño, eres un pesao Storm.

 

Ja, ja, ja!!! Pero es mi hilo y me lo f**o cuando quiera! :P

P.D: Vaya, hemos pasado de discutir cosas EVIDENTES (como que el que va por el carril de fuera tendrá la razón ante el seguro pero la forma más racional es la que yo defiendo) a llamarme pesao. :P


Editado por Storm, 14 April 2016 - 09:59:29.


#350 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 14 April 2016 - 12:22:42

 

P.D: Vaya, hemos pasado de discutir cosas EVIDENTES (como que el que va por el carril de fuera tendrá la razón ante el seguro pero la forma más racional es la que yo defiendo) a llamarme pesao. :P

 

Error mío, creo que debí haber comenzado por ahí. Todo hubiera quedado más claro.  :meparto:



#351 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 April 2016 - 12:41:13

Error mío, creo que debí haber comenzado por ahí. Todo hubiera quedado más claro.  :meparto:

 

Por supuesto. Por qué cree que le digo que, últimamente, pasa demasiado tiempo hablando del olor de las nubes?!? :P

http://clubhondaspir...-2#entry2211108


Editado por Storm, 14 April 2016 - 12:45:19.


#352 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 16 April 2016 - 02:40:25

Me estreno en este apartado.
Ayer me han birlado los intermitentes delanteros , los que van en las aletas encima de los del S2000. No han jodido nada, ni conectores ni cables ni raspado pintura. Lo que más me jode es que siempre que saco el coche y aparco cwrca de otro-os coches un poco antiguos me le pasa algo al mio. En fin, haber si aprendo a no perderlo de vista ni 15 minutos oiga.

#353 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 April 2016 - 07:43:00

Jod@r qué chorizos... vaya faena!



#354 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 16 April 2016 - 10:58:13

Me estreno en este apartado.
Ayer me han birlado los intermitentes delanteros , los que van en las aletas encima de los del S2000. No han jodido nada, ni conectores ni cables ni raspado pintura. Lo que más me jode es que siempre que saco el coche y aparco cwrca de otro-os coches un poco antiguos me le pasa algo al mio. En fin, haber si aprendo a no perderlo de vista ni 15 minutos oiga.

 

 

A alguien se le rompió la pestaña de uno y estaba planteando ponerle cinta de doble cara.... jejeje es bromaaa (para quitarle hierro al asunto). Lo siento epsylon8, espero que repongas los intermitentes cuanto antes y sigas disfrutando de la máquina.



#355 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 April 2016 - 11:25:51

A alguien se le rompió la pestaña de uno y estaba planteando ponerle cinta de doble cara.... jejeje es bromaaa (para quitarle hierro al asunto). Lo siento epsylon8, espero que repongas los intermitentes cuanto antes y sigas disfrutando de la máquina.

 

Jajaja es lo mismo que he pensado yo cuando lo he leído, pero te aseguro que no me voy de Barcelona a Bilbao a buscar algún S por la calle para quitarle los intermitentes jajajaja



#356 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 16 April 2016 - 11:53:38

Te cuesta más la gasolina que comprarlos en la Honda... Jejeje

#357 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 16 April 2016 - 12:22:59

Jajajaja gracias por las bromas tíos. Es que no estoy ni enfadado siquiera de lo cutre que me parece. Ya hay que ser pringado para robar unos intermitentes juass!!
Si casi que me han hecho un favor ahora pondré unos nuevos con su correspondiente brillo.

Editado por epsylon8, 16 April 2016 - 12:24:35.


#358 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,897 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 16 April 2016 - 14:03:41

Alguien sabe cuanto valen?

#359 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 April 2016 - 14:07:37

Me estreno en este apartado.
Ayer me han birlado los intermitentes delanteros , los que van en las aletas encima de los del S2000. No han jodido nada, ni conectores ni cables ni raspado pintura. Lo que más me jode es que siempre que saco el coche y aparco cwrca de otro-os coches un poco antiguos me le pasa algo al mio. En fin, haber si aprendo a no perderlo de vista ni 15 minutos oiga.

 

Jajajaja gracias por las bromas tíos. Es que no estoy ni enfadado siquiera de lo cutre que me parece. Ya hay que ser pringado para robar unos intermitentes juass!!
Si casi que me han hecho un favor ahora pondré unos nuevos con su correspondiente brillo.

 

Ya te digo que hay que ser cutre! :P

Lo siento, shit happens!



#360 Dave85

Dave85

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HondaFN1

Escrito 16 April 2016 - 14:23:22

En ebay los hay a patadas creo que los del eg también valen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos