- Calidad de sonido en general pobre para ser un equipo Premium el del Lifestyle
- Calidad de sonido en concreto de las puertas traseras pésima.
- Unidad principal de audio con una pantalla poco atractiva y no demasiado intuitiva a la hora de ir moviéndote entre archivos de música.
- No dispone de bluetooth para hacer llamadas lo que me parece un atraso terrible teniendo en cuenta que la mayoría de coche por menos de 18000€ ya lo traen. Ando con un manos libres Nokia de esos que se ponen en el parasol y no deja de ser una cutrería: se oye bajo, hay que estar cargándolo, encendiendo y apagando...
- Estoy harto ya de llevar el TomTom y andar quitando y poniendo.
- Al final hay que llevar 80 cables y es un auténtico coñazo.
- Un navegador que funcione en condiciones. Por lo que leo el de origen trae más quebraderos de cabeza que un TomTom de 99€.
- Un bluetooth que silencie la música cuando llaman y que trasfiera la agenda sin esos líos que os leo del que trae de origen. Evidentemente que veas el nombre en pantalla y que tenga marcación por voz. Esto último tan sencillo complica la búsqueda. Que se conecte automáticamente al encender la radio, también me parece fundamental.
- Que dé un sonido decente como fuente de audio sin que sea necesaria una etapa de potencia para alimentar los 4 altavoces que cambiaría y el sub que trae de origen. El sub que trae me parece suficiente y no estoy interesado en graves de bakalatraca sino en un sonido potente, natural y equilibrado. No obstante, si mejorase mucho con una etapa, tampoco tendría inconveniente en instalarla siempre que fuese ocuta bajo el asiento del piloto.
- No quiero aparatos chinos, sino marcas de reconocido nivel y que me den garantías: Pioneer, Alpine, Kenwood, Clarion, etc. Lo cierto es que apenas he encontrado información en el foro sobre nuevos modelos.
Saludos.
Esto es lo que he ido mirando.
Vamos primero con Pioneer:
http://www.type-rsou...eer-avic-f940bt

http://www.type-rsou...neer-avic-f40bt

A priori las diferencias importantes que veo son el precio de 749 vs 999, las 6,1" vs 7", el reconocimiento de voz del f40 y los mapas 3D. Lo del reconocimiento de voz no me queda claro si es para dar órdenes o comandos de todo tipo.
A mí realmente lo que me interesa es que digas: "llamar a Pepito" y llame. Nada más (y nada menos...porque conseguir que entienda y que lo ponga en pantalla asociándolo a tu agenda parece un reto por lo que leo).
Los 2 tienen carcasa parcial extraible (edito: el F40 figura así en especificaciones pero no en el manual y da la impresión de que no es extraible ni parcial ni total), detalle muy importante.
Otra historia que valoro es que lleven para conectar la entrada auxiliar por detrás. Así quedaría como lo tenemos ahora para conectar un ipod en la consola central (el pozo sin fondo lo llamo de las cosas que caben)
No me queda claro el USB si va por detrás o delante. Lo suyo es por detrás y que se quede como lo tenemos en la guantera.
Pioneer devuelve 100€ ahora de promoción con cualquiera de estos 2 modelos.
A ver qué os parecen y si los conoce, por favor contarme.
También están los modelos antiguos a los que sustituyen (el AVIC F931 y el AVIC F30) pero tampoco he encontrado ofertas interesantes que justifiquen no comprar los nuevos modelos.
http://www.pioneer.e...2365&__P3=54383
Editado por Jotaerre, 03 agosto 2012 - 15:48:38.