Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalar un sistema de sonido, navegación y bluetooth en condiciones


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#61 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 07 noviembre 2012 - 20:48:50

Y que has hecho con la tabla para que se oiga?
No me extraña que hayas ganado. El de origen es una castaña.

#62 Valdediego

Valdediego

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-DTEC livestyle automatico

Escrito 08 noviembre 2012 - 18:28:27

Tengo el CRV desde hace 12 días y ya estoy pensando en cambiar el auto-radio por uno con navegador-GPS. En mi anterior coche le instale uno "chino" y la verdad que por mi parte estaba encantado, aunque mi mujer que es mucho más exquisita se quejaba de que habíamos perdido en calidad de sonido. Yo estoy pensado en cambiarlo sobre todo por el navegador y por la cámara trasera. La referencia que he encontrado esta prácticamente a mitad de precio de lo que me costo hace un par de años para un MB Clase-B http://tecnochin.com...hd-gps-tdt.html, ya se que los aficionados a la música me vais a decir que no voy a ganar nada en sonido, pero como se dice que actual equipo "premiun" no es para tirar cohetes.... y me parece que tiene un precio contenido --> 425 € con la cámara.

Como soy nuevo con el coche no he tenido tiempo de investigar mucho de como "desarmar" el coche para instalarlo, pero me da tanta pena con lo nuevo que esta todo, pero en fin es cuestión de encontrar un buen brico y ponerse manos a la obra. Por cierto ¿ sabéis donde puedo encontrar bricos de como desarmar los embellecedores de los laterales de la radio y salidas de aire centrales? Ya os digo es que soy nuevo y no he tenido mucho tiempo de indagar por Internet y me gustaría echar un vistazo a los cables, conexiones, etc antes de hacer el pedido del equipo.

Gracias de antemano por vuestras sugerencias

Edito:
Ya voy encontrando información:

https://www.youtube....h?v=m026M2jZZi4


https://www.youtube....en4Sxey5tc&NR=1


Editado por Valdediego, 08 noviembre 2012 - 23:18:48.


#63 OscarBueno

OscarBueno

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 09 noviembre 2012 - 07:12:29

Hola a todos, me he comprado un CRV 2008 (luxury) de segunda mano sin el navegador de serie, se lo llevaron en su día unos cacos, la historia es que ahora me he puesto en un taller un sistema de audio con navegador, cámara etc. Pero en el taller tienen problemas con el adaptador de los mandos del volante, ya que no encuentran nada compatible, los que habéis sustituido el navegador de origen ¿ habéis tenido problemas de este tipo? ¿me podríais decir que referencia del conector os pone en factura?

Gracias por vuestra ayuda.

P.D. os pondré alguna foto del cacharro.

#64 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 09 noviembre 2012 - 11:31:10

Que tengas suerte Valdediego.
No obstante, te advierto que te puedes encontrar con los siguientes problemas:
  • Que el navegador al final sea una castaña y que compruebes que cualquier TomTom de 89€ o smartphone le da 1000 vueltas.
  • Que al final no puedas conectar los altavoces como vienen ya que lleva subwoofer amplificado y creo que los delanteros también y por tanto empeores el ya de por sí mediocre sonido que lleva.
  • Luego está todo el tema de lo que tienes que desarmar para la cámara trasera. La verdad es que es útil pero vamos...se puede vivir sin ella.
Pero si tienes ganas...adelante, mira yo en todo lo que me metí.

A fecha actual yo veo 2 cosas para no complicarte: una es te compras por 500€ un Samsung Galaxy Note2 con su pantalla de 5,5" y pones un buen soporte y otra intentas un sistema para fijar una tablet. Hay varios bricos sobre instalar un iPad y ahí ya lo tienes todo. Más barato y sin tanta complicación y sacándole mucho más partido.

Hay que reconocer que para los tiempos que corren el CR-V 3 tanto de los Lifestyle para abajo como de los Luxury para arriba trae un sistema de sonido/navegación/BT que es una mierda. Así de claro.

En cuanto a lo que preguntas OscarBueno, en tu caso sí te merece la pena liarte ya que no tienes nada.

Si lees el hilo ya sabes mi equipo. El mando del volante es el: INTERFACE PIONEER CA-R-HO.001AE que me costó 100€ + iva. el código es el 5055193316327 pero eso es algo yo creo propio del taller donde lo instalé.

La cuestión es ver si es compatible con la máquina que hayas instalado. ¿Cual es?

Saludos y suerte a ambos.

Editado por Jotaerre, 09 noviembre 2012 - 11:34:24.


#65 OscarBueno

OscarBueno

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 09 noviembre 2012 - 12:33:24

Gracias por contestar tan rápido Jotaerre, el equipo que voy a instalar es este http://www.redcoon.e...4001_Multimedia , no me puedo gastar el dinero en ese pedazo equipo que te instalaste tu, jejeje (por ahora) ;)

#66 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 09 noviembre 2012 - 18:22:28

Gracias por contestar tan rápido Jotaerre, el equipo que voy a instalar es este http://www.redcoon.e...4001_Multimedia , no me puedo gastar el dinero en ese pedazo equipo que te instalaste tu, jejeje (por ahora) ;)


Hola mira en esta pagina tiene buenos equipos y buenos precios. http://www.comercchamen.com/

#67 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 noviembre 2012 - 19:49:18



#68 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 11 noviembre 2012 - 20:40:36

¡Qué bueno Yayo!
¡Eso sí que queda completito!

#69 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 noviembre 2012 - 23:30:23

Eso y un buen amplificador y andando..... Es más, se puede conectar directamente el audio por BT sin cablear nada....

#70 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 13 noviembre 2012 - 00:39:24

Venga vale qui鮠sepa hacerlo que me lo diga que me animo. Pero le falta la radio fm porque el ipad mini no lo lleva.

Editado por cegaluns, 13 noviembre 2012 - 00:42:12.


#71 Valdediego

Valdediego

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-DTEC livestyle automatico

Escrito 13 noviembre 2012 - 20:42:58

Pues ya me he decido, he encargado una tablet Nexux de 7", al principio pensé en un iPad 7", pero me desanimo el tema de que no tiene GPS.

He levantado la tapa que esta entre los aireadores centrales y el parabrisas con idea de acoplarla de una forma similar a como tiene la pantalla del GPS el Volvo XC90 pero lo veo un poco difícil de colocar de forma segura.

Espero que me llegue la tablet para el fin de semana y empezar a darle vueltas y encontrar la mejor forma de colocarle, de momento se conectara a la entrada de audio del actual equipo y veremos que opina la mujer del sonido.

Total al final son 199 € que a malas se puede dejar como pantalla multimedia para que los peques disfruten en las plazas traseras.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

#72 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 15 noviembre 2012 - 01:19:54

Pues ya me he decido, he encargado una tablet Nexux de 7", al principio pensé en un iPad 7", pero me desanimo el tema de que no tiene GPS.

He levantado la tapa que esta entre los aireadores centrales y el parabrisas con idea de acoplarla de una forma similar a como tiene la pantalla del GPS el Volvo XC90 pero lo veo un poco difícil de colocar de forma segura.

Espero que me llegue la tablet para el fin de semana y empezar a darle vueltas y encontrar la mejor forma de colocarle, de momento se conectara a la entrada de audio del actual equipo y veremos que opina la mujer del sonido.

Total al final son 199 € que a malas se puede dejar como pantalla multimedia para que los peques disfruten en las plazas traseras.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Ya me dices que como me guste quedamos y me lo montas en el mio, jeje. Yo en su día también pense en el nexus 7 y ponerlo tipo audi, en la parte de arriba con un sistema que lo levante pero como de mecánica poco pues al final la idea se ha quedado solo en eso. Ya nos dirás. Saludos.

#73 pikatxu69

pikatxu69

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 18 febrero 2013 - 16:06:47

Alguien puede aportar alguna foto de como queda integrado el cambio del navegador Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

#74 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 20 febrero 2013 - 22:45:12

En la página 2 de este hilo yo puse las mías.

#75 Jeteleco

Jeteleco

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V 2012

Escrito 25 febrero 2013 - 16:46:26

Buenas tardes!

 

Oye, un magnífico trabajo! gracias por toda la info.

 

Seguramente esta semana cierre ya la compra de un CRV, con acabado Elegance SE, y aunque el tema del sistema de audio me da un poco más igual (tengo que escuchar  el equipo, claro), sí es verdad que el tema de no tener navegador me da un poco de rabia.

 

De lo que habéis comentado, en RM, la verdad es que tengo muy muy buena experiencia, vivo cerca y siempre que he tenido que hacer algo he ido allí. Pero dudo en cuanto a equipos... La AppRadio, puede utilizarse en modo navegador sin tener que estar conectada al móvil? Tiene manos libre también?

 

Un abrazo y gracias!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos