Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalar un sistema de sonido, navegación y bluetooth en condiciones


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#41 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 12 septiembre 2012 - 02:22:26

Lo de los radares no lo he hecho aun pero intento hacerlo mañana.
Responde por favor a lo del iPhone porque es un plus a favor.
El navegador cada vez mejor. Lo,que sigo diciendo es que un sistema con el Google maps combinado con el Google Earth y el iPhone o el android pasado a la pantalla del navegador seria lo mejor.


#42 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 12 septiembre 2012 - 10:59:16

Lo de los radares no lo he hecho aun pero intento hacerlo mañana.
Responde por favor a lo del iPhone porque es un plus a favor.
El navegador cada vez mejor. Lo,que sigo diciendo es que un sistema con el Google maps combinado con el Google Earth y el iPhone o el android pasado a la pantalla del navegador seria lo mejor.


Eso no lo puedes hacer con el app mode que te permite instalar programas en el navi?

#43 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 12 septiembre 2012 - 22:58:50

No, como ya te comenté es para los iPhone y yo tengo un Android. Por eso te preguntaba lo del iPhone ya que la compatibilidad con los Pioneer es mayor.

Hoy he metido PDIs puntos de interés a traces de Google maps en mi PC por medio del Nvgate Feeds. Sin embargo imágenes de bienvenida, iconos, etc no lo he conseguido.

También instalé y me registré en POIbase que es algo lioso. Cuando descargué los radares fijos de Europa en la tarjeta SD luego me ha dado error al meterla en el navegador. Mañana seguiré.

#44 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 12 septiembre 2012 - 23:31:57

Ya me dirás porque casi es lo que más me interesa el navegador integrado. Sobre todo que cante los radares. Todavía estoy indeciso porque sitio que voy sitio que me recomienda uno u otro. Estoy entre 3, el Pioneer AVH-8400BT + AVIC-F220 por 849€ con instalación, el Alpine W928R o W910R (me tienen que confirmar que me pueden adaptar el marco a nuestro salpicadero) por 1200€ c/i o el Clarion N702E por 1150€. Cada uno tiene unas cosas buenas, otras el otro, pero todavia no me decido, no se que hacer. Me gustaría que el navegador fuese lo mejor posible y que tengo los radares, luego ya me rompere la cabeza para intentar actualizarlos sin pasar por caja cuando se quede desfasado.

Ya me vas diciendo Jotaerre. Saludos.

#45 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 septiembre 2012 - 08:55:56

O idme un momento y perdonad por el Offtopic.....
¿Habéis visto esto?

http://clubhondaspir...llas-del-coche/

A mi me parece la caña!

#46 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 13 septiembre 2012 - 20:14:34

Yayo, eso es precisamente por lo que yo digo que estos equipos están poco evolucionados. Esta bien ese sistema y si te fijas no es nada del otro mundo.

Todo lo que no sea conectividad entre el móvil y vamos a llamar pantalla principal del coche, nace desfasado.
Yo no entiendo porque no usa el navegador de Google maps a través del móvil. Es mucho mejor, mas sencillo, visión satélite...

El otro día hice la prueba: puse un destino en el Pioneer y el mismo en mi android HTC Desire. Mucho mas atractivo la visualización del móvil.

Unir el iPad con el iPhone es lo mejor que se puede hacer pero el equipo queda incompleto: no se oye por los altavoces si no lo Coneztas al equipo del coche...va,os que no deja de ser una ñapa.
El que saque un sistema como digo se forra.

Con respecto a los radares hoy hice otra intentona y me dió error. Creo que es porque meto radares de toda Europa y se satura. Además lo advierte el sistema que puede pasar pero no hice caso. Seguiré.

Mañana llevo el coche al taller a que me hagan unos ajustes porque me dejaron mal ajustado el climatizador y además tengo una vibración.

Con lo que estoy muy contento es con el sonido. He ecualizado bien y no veas que diferencia con respecto al audio original.

Cegaluns, el paquete Pioneer que dices me parece una muy buena opción por ese precio aunque lleve el modulo de navegación aparte. Te lo puedes llevar y el 8400 tiene carátula desmontable. Yo el Clarión no me lo compraría y el Alpine sí pero el 928 por las 8" que ya dije que cuanto mas grande, mejor.

Has mirado los 2 modelos de AppRadio de Pioneer para iPhone?

El precio del tándem Pioneer que te han dado es muy bueno pero ten en cuenta que en la instalación sale mas trabajo del que dicen y luego te meterán mas horas. Procura cerrarlo.

Por cierto si tienen dudas de los sensores de aparcamiento y como avisa en la pantalla el que suena, verán que no afecta a la instalación.

Saludos.

#47 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 13 septiembre 2012 - 21:13:35

Los appRadio no los he mirado porque yo tengo android y con los telefonos soy de culo inquieto y no me quiero cerrar en banda. Ya me han recomendado en varios talleres el Clarion, dicen que ha progresado mucho en los ultimos años y es el único que tiene tdt integrado. No me termino de decidir, mire el año pasado uno de Sony el L77BT que tiene navegador TomTom pero ya no lo hay y segun parece el navegador se queda pillado demasiadas veces.
Seguiré mirando.

#48 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 15 septiembre 2012 - 00:26:40

Bueno, estuve en el taller donde lo instale auto-hifi RM y la verdad es que vengo bastante contento.

Por un lado me han dejado mejor ajustado el conjunto del clima y el marco del Navy. También es cierto que perfecto no ha quedado porque el marco que venden no debe ser perfecto, pero bueno ha quedado bastante bien.

Por otro lado ya no tengo ruidos cuando cojo algo bachecito.

Los radares me los metieron en el taller y la cuestión parece que radicaba en que no se pueden meter los de toda Europa porque da error. Me metió España y Francia y entraron a la primera desde la tarjeta SD. Luego se puede quitar que ya quedan grabados.

Va muy bien porque detecta los radares y los semáforos que te hacen las fotos. Icono en el mapa y pitidos al llegar con la suficiente antelación.

Ya no se acordaban los chicos del taller de como exactamente tenía la amplificación del sub y posible delanteros el equipo de fabrica. Lo digo porque me quedó pendiente de aclarar. Lo cierto es que he de decir que me han tratado muy bien y rápido y se les ve muy profesionales. Personalmente creo que donde se ve el verdadero pelaje de los talleres en en la posventa. Como todo en esta vida muy bien cuando te lo van a vender pero luego cuando hay problemas es cuando se ve el servicio de verdad. Recomiendo este taller de San Fernando de Henares.

Cegaluns, ya por curiosidad estuve preguntando precio del Pioneer AppRadio DA 100 http://www.pioneer.e...A100/index.html y sale por 410 € mas la instalación. Vale para iPhone y Android pero no todos.

Me ha parecido muy interesante y la estuve cacharreando porque la tenían expuesta y la botonera tiene mejor presencia y tacto y la pantalla táctil me parecía que iba algo mejor que el mío. Lo veo muy interesante por ese precio porque te sobra para un móvil nuevo. Descargas la appmode y luego metes las aplicaciones compatibles que destaca la de mapas. Cuando la transfieres del móvil, queda grabada en el Pioneer y lleva su propia antena GPS. Ese es el futuro desde luego.

Con este equipo realmente de lo único que prescindes es del CD, DvD y TDT (frente al Clarión) que son tres aspectos totalmente prescindibles con la entrada USB. Piénsatelo e indaga porque yo no lo mire lo suficiente sobre todo por el móvil que no era compatible pero claro...un cambio de móvil no vendría mal. Imagina conectado al iPhone 5 cuando salga y lo compatibilicen.

Otra cosa que vi fue el Alpine 928. Impresionante la pantalla. Realmente 1 pulgada en ese tamaño representa un porcentaje muy alto. Se nota mucho. Me comentaron que por el momento solo hay Marcos para VW y Mercedes y no tos los modelos. Costaba 1200 pavazos.

#49 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 20 septiembre 2012 - 19:09:20

Hoy tuve que volver al taller porque se ha soltado la parte de arriba del modulo del clima.

Lo cierto es que el mueble o adaptador para este coche está mal diseñado y no ajusta a la perfección. Las patillas de abajo no hacen click bien y va forzado. Ese es el problema. Me han dicho que es el mueble de Pioneer ( costó 37€ mas IVA) y que es de los que mejores quedan terminados. Imaginar como serán los demás. Muy mal.

La verdad es que me ha terminado diciendo que suelen tener problemas con los muebles que venden para casi todos los coches. A lo mejor los navis chinos quedan mejor ajustados, pero el de Honda es una mierda.

La verdad es que ya es mucho rollo. Yo estoy acabando un poco harto y no creo que volviera a meterme en semejante berenjenal.
Al final me han metido unas gomas en las patillas para que entre mejor a presión y aparentemente ha quedado fijo pero no perfecto.

Si vuelve a separarse me intentaran adaptar mejor el mueble quitando todo el navegador otra vez. Menudo rollo. Desde luego si me advierten que va a haber problemas con el mueble paso de todo. Si se vuelve a soltar les exigiré que pidan responsabilidades al fabricante y que me busquen otro que quede en condiciones.

El equipo va bien pero no me volvería a comprar un coche que no viniera de serie.

A estas alturas ya me parece hasta barato los 1700€ que vale el original de Honda teniendo encuentra que es mejor que el que viene en el Luxury y que te cobran una sola hora de mano de obra. No tendrías problemas con la garantía...eso sí el equipo de altavoces seria el mismo.

#50 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 02 octubre 2012 - 21:04:07

Que tal cegaluns?
Has hecho algún movimiento?

#51 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 02 octubre 2012 - 22:37:21

Que va al final no me he decidido por el precio que tienen que es demasiado alto y encanta noe termina de convencer ningún navegador que incluye por el tema de que no vengan completos en el también de radares, el coste de actualizar los mapas, etc.
Me recomendaron esperar unos meses porque tomtom tiene en proyecto lanzar uno y miraré ya que estoy más familiarizado con este navegador. Ya te contaré sí hago algo.

#52 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 03 octubre 2012 - 20:00:38

Yayo, eso es precisamente por lo que yo digo que estos equipos están poco evolucionados. Esta bien ese sistema y si te fijas no es nada del otro mundo.

Todo lo que no sea conectividad entre el móvil y vamos a llamar pantalla principal del coche, nace desfasado.
Yo no entiendo porque no usa el navegador de Google maps a través del móvil. Es mucho mejor, mas sencillo, visión satélite...

El otro día hice la prueba: puse un destino en el Pioneer y el mismo en mi android HTC Desire. Mucho mas atractivo la visualización del móvil.

Unir el iPad con el iPhone es lo mejor que se puede hacer pero el equipo queda incompleto: no se oye por los altavoces si no lo Coneztas al equipo del coche...va,os que no deja de ser una ñapa.
El que saque un sistema como digo se forra.

Con respecto a los radares hoy hice otra intentona y me dió error. Creo que es porque meto radares de toda Europa y se satura. Además lo advierte el sistema que puede pasar pero no hice caso. Seguiré.

Mañana llevo el coche al taller a que me hagan unos ajustes porque me dejaron mal ajustado el climatizador y además tengo una vibración.

Con lo que estoy muy contento es con el sonido. He ecualizado bien y no veas que diferencia con respecto al audio original.

Cegaluns, el paquete Pioneer que dices me parece una muy buena opción por ese precio aunque lleve el modulo de navegación aparte. Te lo puedes llevar y el 8400 tiene carátula desmontable. Yo el Clarión no me lo compraría y el Alpine sí pero el 928 por las 8" que ya dije que cuanto mas grande, mejor.

Has mirado los 2 modelos de AppRadio de Pioneer para iPhone?

El precio del tándem Pioneer que te han dado es muy bueno pero ten en cuenta que en la instalación sale mas trabajo del que dicen y luego te meterán mas horas. Procura cerrarlo.

Por cierto si tienen dudas de los sensores de aparcamiento y como avisa en la pantalla el que suena, verán que no afecta a la instalación.

Saludos.

Buenas Jota, lo del ipad integrado lo he visto por el foro de los civic. Menuda pasada como queda el cacharro integrado en el salpicadero. Con su soporte para poner y quitar...
Para todo lo demás, Mastercard.

#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2012 - 10:44:48

Yayo, eso es precisamente por lo que yo digo que estos equipos están poco evolucionados. Esta bien ese sistema y si te fijas no es nada del otro mundo.

Todo lo que no sea conectividad entre el móvil y vamos a llamar pantalla principal del coche, nace desfasado.
Yo no entiendo porque no usa el navegador de Google maps a través del móvil. Es mucho mejor, mas sencillo, visión satélite...
..........

Un momento. Yo voy oyendo música en el Iphone (Itunes, Spotify)...por BlueTooth (BT), en el equipo de mi CIVIC 2012. Y tengo abierto en el iPhone una aplicación de aviso de radares (iCoyote por ejemplo, que trabaja en segundo plano). Cuando me avisa de un radar se baja el volumen de la musica (del Iphone), me avisa del radar, y luego continúa la música. Mientras tanto, también oigo las instrucciones de la voz guia del NAVI del coche

Eso sí, si voy oyendo la radio a traves del equipo de audio del coche naturalmente no oiré los avisos de radar por los altavoces del audio, ya que estos se oyen sólo cuando está activada la entrada de BT.

En otras palabras, TODO LO QUE SALE POR EL ALTAVOZ DEL iPHONE se oye por los altavoces del coche si has seleccionado la entrada BT. Incluso se puede oir la voz guía del TOMTOM del Iphone por los altavoces, y reproducir música desde el TOM TOM del Iphone, ya que ese TOMTOM tiene la opción de reproductor de musica (baja el volumen de la música y da la orden de la voz guía del TOMTOM)....

No se si me explico....

#54 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 06 octubre 2012 - 11:01:22

Te entiendo Yayo.
Ahora sólo faltaría que todo lo que se ve en la pantalla del iphone se viera en la del navy del coche pero en 7 u 8" y con una calidad tactil al menos parecida porque lo que hay ahora ni se asemeja.

En Pioneer pregunté si va a ser compatible mi F40 con el iPhone5 y me han contestado que están trabajando en ello.

A medida que me voy familiarizando con el aparato estoy más contento, pero el desembolso y el rollo que hay que montar...para unos aparatos que tienen que evolucionar.

Ademas de la opción del ipad que dice rambenal, otra opción que no es ninguna tontería, es un Samsung Galaxy Note2 con su pantalla de 5,5" un buen soporte y por unos 600 pavos. Música por BT o cable, google maps (lo mejor) y a correr. Eso sí, si se quiere solucionar la mierda de sonido que este coche trae, vuelta a empezar con el lío: aparato, altavoces, control de volante, cámara...

Cegaluns, el tema de los radares del mío va muy bien. Otra cosa serán las actualizaciones. El primer año son gratis.

Saludos.

#55 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 08 octubre 2012 - 08:21:41

Hola Jotaerre, una consultilla, en que pagina descargas los pois para meter los radares en el pioneer?? (yo la semana pasada monte el mismo equipo que tu compañero)
De momento va muy bien yo uso un iphone 4s y ningun problema de incompatibilidad, he perdido los mandos de control de telefonos y ordenes que lleva mi luxury en el volante pero por lo demas de lujo

#56 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 08 octubre 2012 - 19:10:56

Ah y me ha pasado algo parecido a ti con el clima, va tan tan justo que el pulsador de a/c no retrocedia y se me quedaba agarrotado, lo he separado un poquito del marco del nueva navi, y aparentemente problema resuelto, ya iremos comententando compañero


ENVIADO DESDE MI IPAD

#57 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 09 octubre 2012 - 01:43:38

Hola Jotaerre, una consultilla, en que pagina descargas los pois para meter los radares en el pioneer?? (yo la semana pasada monte el mismo equipo que tu compañero)
De momento va muy bien yo uso un iphone 4s y ningun problema de incompatibilidad, he perdido los mandos de control de telefonos y ordenes que lleva mi luxury en el volante pero por lo demas de lujo


Vaya, qué sorpresa más agradable!

Descargué los radares del POIbase. Viene el enlace en la página de pioneer si te metes en navegadores.
A mi me daba error en la tarjeta SD cuando la metía en el Navy. Al final me lo hicieron en el taller. Es fácil, me daba error porque metía todos los radares de Europa. Mete sólo España y Francia y vas probando.

Ya me contarás las ventajas de unirlo con el 4s iPhone. Cuando pueda me haré con un iphone5 y eso que no son santo de mi devoción pero veo que Pioneer piensa en Apple.

Saludos.

#58 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 09 octubre 2012 - 06:38:17

Pues si tengo algo de hueco hoy por trabajo tratare de instalar los radares compañero, he vato también en la pagina de pioneer que la aplicacion que se usa para gestonar los POI s en el PC se puede, bueno mas bien se podia descargar al iphone, ahora no se puede por incompatibilidad con el nuevo sistema operativo del iphone, una de las cosas prcticas que le veo es que puedes seleccionar el destino desde el iphone y enviarselo al navegador del coche sin tener que teclear, iremos probando je je


ENVIADO DESDE MI IPAD

#59 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 25 octubre 2012 - 21:39:17

Pues si tengo algo de hueco hoy por trabajo tratare de instalar los radares compañero, he vato también en la pagina de pioneer que la aplicacion que se usa para gestonar los POI s en el PC se puede, bueno mas bien se podia descargar al iphone, ahora no se puede por incompatibilidad con el nuevo sistema operativo del iphone, una de las cosas prcticas que le veo es que puedes seleccionar el destino desde el iphone y enviarselo al navegador del coche sin tener que teclear,


Qué tal, conseguiste lo de los radares o te dió problemas?

#60 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 07 noviembre 2012 - 12:48:46

Ufff hola compañero pues he andado super liado estas semanas, a ver si me puedo poner, estoy aun pendiente de recibir la camara de marcha atras para el equipo ya que la original de Honda no pudimos aprovecharla, lo que si que hice fue anular el sub de debajo del asiento, y me han instalado un pioneer en el maletero donde va alojada la rueda de repuesto, el cambio buuuf abismal




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos