Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Instalar un sistema de sonido, navegación y bluetooth en condiciones


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#21 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 14 agosto 2012 - 14:21:37

Navteq son los mapas. Otra cosa es el aparato donde se usen esos mapas.
Si buscáis en cualquier GPS os saldrán, casi seguro que su cartografía es Navteq o TeleAtlas.
Garmin (uno de los mayores fabricantes de GPS de todo tipo, en todo el mundo) usa mapas Navteq. BMW en sus navegadores lleva mapas Navteq.

#22 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 15 agosto 2012 - 20:05:54

Si si. Yo me referia a instalar uno que no fuera el propio de Pioneer. Un Tom Tom, Sygic, Igo, para tenerlo mas actualizado y mas facil meterle los radares y tal.

Creo que estos equipos llevan el suyo y listos. Algun foro existira para el pioneer.

Saludos.

#23 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 16 agosto 2012 - 15:16:10

Cuenta Jotaerre porque si un equipo de 1000 pavos no es mejor que los chinos no vamos bien.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk.

Editado por cegaluns, 16 agosto 2012 - 15:19:21.


#24 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 17 agosto 2012 - 00:07:32

Joer que chasco!!!

Espero que se solucionen las pequeñas pegas y lo disfrutes.

Suerte

#25 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 18 agosto 2012 - 01:15:45

Bueno, voy solucionando cosas poco a poco,. Ahora cojo vacas y voy a trastear con el. Con tiempo os pondré fotos, no os preocupéis.
Lo de Bluetooth esta solucionado, era del móvil,

Mañana sigo.

#26 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 20 agosto 2012 - 18:15:28

La verdad es que no saco tiempo para leerme el tocho de instrucciones y dominarlo pero ahí van más impresiones y valoraciones:

De sonido estoy bastante contento. El tema de cambiar el aparato y poner 4 buenos altavoces de vías separadas ha dado su fruto. El sonido esta mas espaciado por el habitáculo pese a que lo suyo es que los traseros fueran en una supuesta bandeja atrás, pero todo no se puede tener sin hacer grandes modificaciones y restar capacidad al maletero. Una etapa de potencia daría mas poder pero creo que ya suena lo suficientemente alto sin distorsionar.

En septiembre tengo que volver a llevarlo a autohifiRM porque me dejaron mal ajustado el climatizador. Se puede ver en las fotos que por abajo y los lados superiores no encaja bien. También le ha salido una vibración cuando pillas baches que me mosquea. Creo que algo se han dejado suelto. A ver que tal se portan y si me lo dejan bien. Cuando volví los montadores estaban ya de vacas y hasta septiembre nada. Un coñazo, la verdad.

La navegación va bien. Conecta nada mas encender y es visualmente atractiva, creo que mas que la del Tomtom. Hay un asunto que me esta matando y que no he conseguido aun resolver. Cuando marcas un destino y quieres ir simplemente a una población es un lío. Por ejemplo ahora que estoy en Portugal marco Carvoeiro y según vas incluyendo letras te va restringiendo las letras siguientes y llega un momento que no te permite escribir el nombre completo y ya te salen un montón de opciones que incluyen Carvoeiro, Carvoeira y demás. Una vez eliges una, por narices tienes que meter una calle y un numero.
Evidentemente cuando uno no quiere ir a una calle concreta es un lío porque te da a elegir 1000 calles y tienes que meter una para continuar con la ruta. Como no conoces ninguna, metes una al azar y a lo mejor te lleva a una que esta en el extra radio o en el termino municipal alejada del centro. Si esto no lo consigo arreglar, podría concluir que es un FALLO GARRAFAL. En el Tomtom puedes elegir entre población con calle y numero o solamente población.

Iré viendo.


#27 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 20 agosto 2012 - 19:29:49

Por fin las fotos. He tardado porque desde el iPad no sé como hacerlo y me he vuelto loco. Si alguien lo sabe hacer que me lo diga por favor, aunque sea por mensaje privado.
Bueno las fotis:
Archivo adjunto  IMG_0134.JPG   169,48KB   195 descargasArchivo adjunto  IMG_0136.JPG   128,88KB   227 descargas Archivo adjunto  IMG_0139.JPG   76,61KB   212 descargasArchivo adjunto  IMG_0133.JPG   107,5KB   206 descargas
Archivo adjunto  IMG_0138.JPG   91KB   219 descargasArchivo adjunto  IMG_0143.JPG   115,04KB   222 descargasArchivo adjunto  IMG_0140.JPG   116,44KB   221 descargasArchivo adjunto  IMG_0144.JPG   119,96KB   179 descargas
Ya os iré comentando más cosas.
Saludos.

Editado por Jotaerre, 20 agosto 2012 - 19:58:02.


#28 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 20 agosto 2012 - 22:41:45

Un pepinillo.

Lo del clima se mete a presion, no apretando mucho. La vibracion mira q no tengas uno de los parasoles mal fijado, suelto, es tipico y muy molesto.

Saludos.

#29 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 22 agosto 2012 - 20:53:15

A disfrútarlo!!!

PD: Voy a aprovechar el hilo aunque se va un poco de tu tema Jota para preguntar una cosa, como lo haceis para introducir en dirección una ciudad, sin poner calle? En tomtom puedes escojer centro ciudad pero en el navi honda de serie me parece que no sale. No encontré ningún hilo con esa instrucción.

Editado por rambenal, 22 agosto 2012 - 21:01:35.


#30 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 22 agosto 2012 - 22:09:58

Hola rambenal.

Pues mira, preguntas una cosa que me traía por la calle de la amargura hasta hoy que ya he visto en el manual como hacerlo. Metes prImero la ciudad, te cuento en el Pioneer, y cuando te salga el listado de las ciudades que coinciden con tu búsqueda, simplemente le das a un icono que aparece un mapa a la derecha de cada uno.

No hay que darle al nombre de la ciudad, sino al icono de la derecha. Así te salta la dichosa introducción de una calle y un numero que probablemente varié sustancialmente el destino de lo que es el centro de la ciudad o de la población.

Espero que en el navi de Honda vaya también así y lo puedas solucionar.
Un saludo y seguiré contando cositas del aparato a ver si me termina de convencer la inversión e 2000 eurazos.

Por cierto Top Gun, no era del parasol el ruido. Suena por dentro y a veces no, lo que es peor porque seguro que,cuando lo lleve al taller no suena (ley de Murphy). Y lo de apretar el clima a presión como que paso. Que lo hagan ellos. Además site fijas en las fotos en la parte de arriba en ambos lados está hundido y en la de abajo salido.

Saludos.

#31 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 04 septiembre 2012 - 00:43:24

Jotaerre, como te va con el equipo? Yo también ando mirando y no me decido si pillar uno chino con android 2.3 o uno en condiciones pioneer como el tuyo. El problema que veo en estos ultimos es el tema de las actualizaciones que cuestan una pasta y no se encuentran tan facilmente por internet para actualizarlo. Un saludo.

#32 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 04 septiembre 2012 - 22:32:10

Ahora tengo unos días para cacharrear detenidamente. Hay cosas que me gustan y cosas que no.

Tengo que instalar lo de los radares y ver lo de las actualizaciones. Ya iré comentando no te preocupes. El chino no lo he visto en funcionamiento pero por los vídeos que he visto es mas espartano. Yo este lo que peor le veo es que el sistema táctil es muy malo. Es imposible moverte entre las carpetas del USB sin pulsar una por descuido y vuelta a empezar. El navegador va bastante bien pero tengo que ver mas cosas, las aplicaciones, etc. Le veo muy pensado para el iPhone y yo tengo android.

Los chinos con android yo cuando los miré no los había para el CRV. Asegúrate.

Mi modelo recientemente ha ganado el premio Eisa awards. Se ve en la web, pero en general veo que no están demasiado evolucionados para lo que cuestan.

Lo que esta claro es que hay que tener en cuenta todo y no quedarte a medias.
Ya iré comentando mas cosas en los próximos 6 días.
Saludos.

#33 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 04 septiembre 2012 - 23:38:03

Impaciente ando. jeje. Lo de android lo he visto pero no el especifico para el nuestro es un 2 din normal que hay que ponerle luego el marco para que ajuste. Por ahora casi tengo decidido uno en condiciones de Alpine de 8" un modelo nuevo y como me gusta que sean grandes pues por ahora ese, pero nada fijo ya vere.

#34 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 05 septiembre 2012 - 09:24:25

Hola cegaluns.
Pues estoy casi seguro que de los modelos chinos no lo hay con android para el nuestro. El sistema operativo es Windows y esta muy desfasado. Para BMW y Mercedes sí hay. Mira en navisson.com por ejemplo.

En la pagina 1 de este hilo ya hablé del Alpine de 8" que mencionas. Es el 928. Yo no llegué a ver en ninguna tienda y el precio oficial de 1200 € me parecía ya excesivo. Esto unido a que en el taller donde lo instalé me recomendaban Pioneer antes que Alpine, los 100€ que devolvía Pioneer (hasta el 31 de agosto) me hicieron decidirme por este.

También te digo que tendría que verlo en funcionamiento para ver la interfaz y demás del Alpine. Desde luego tiene pinta por el catalogo que cogí de ser visualmente mas atractivo que el Pioneer. También tiene lo de dividir la pantalla en 2 para ver simultáneamente el navegador y el contenido AV y eso es útil. Y con respecto a la pantalla, di que sí...cuanto mas grande mejor.

Menos mal que yo no cogí el 940 con la pantalla de 6'1" porque la de 7" es justita. Otra cosa a favor del Alpine es que si te fijas en mis fotos, te va quedar mejor un aparato mas grande para que se vea menos marco. Otra cosa es que tengan el adaptador para el Crv con ese modelo de Alpine. Cuidado que no utilicen el que viene para los de 7" y te chapuceen. Otra cosa, no prescindas de los controles del volante y de la cámara de marcha atrás. Son útiles pero eso ya te irá aumentando el presupuesto. En mi caso el adaptador fue de 100€, 70 de la cámara y el cable para el iPod, USB 19€. IVA aparte mas la instalación.

Espero ayudarte.

#35 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 05 septiembre 2012 - 17:05:33

La marca dynavin que es china tiene un aparato que lo puedes elegir con window CE o android 2.2. En los foros de bmw y mercedes los estan comprando bastante gente. Lo que desconozco que tal resultado daran.


#36 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 05 septiembre 2012 - 17:37:02

Efectivamente LORDYT, pero si entras en su web verás que para Honda no hay. Ni siquiera para Civic o Accord.

Ahora estoy mirando para ver si instalo y me entero del NavGate Feeds de Pioneer y posteriormente el POIbase gratuito por un año para las cámaras de tráfico de seguridad.

Lo que pasa es que antes de meter todo esto en el navegador, quiero controlar todo lo que hay leyéndome el manual y probando.

Por lo menos ya he conseguido registrar el producto y hacer la solicitud de la devolución de los 100€.

#37 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 05 septiembre 2012 - 17:41:55

Pues a mi pasa en 2 talleres que he ido uno me recomienda el Alpine de cabeza ya sea el de 7 o el de 8 y en otro me recomienda Clarion antes que pioneer. Lo bueno de este último es qie utiliza el programa primo Igo y las características son muy parecidas. El mayor problema es el marco ya qie ningún modelo de los últimos vale para nuestro Crv. En los dos talleres le tengo que acercar el coche a ver sí pueden hacer algo. Lo bueno es qie me dejan los 2 por 999€. Es que está de lujo. Pero ya te diré. Saludos.

#38 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 05 septiembre 2012 - 18:16:28

¿A qué te refieres en que usa el sist. de navegación Igo y las características son parecidas? ¿parecidas a qué?
Yo el Clarion lo descarté pero no por nada especial, sino porque en Madrid no lo veía.
El Alpine 910 del 2011 de 7" sí que ha bajado a 999€ pero si el 928 de 8" te lo dejan a ese precio está muy bien y ya no creo que vendan ninguno del modelo anterior. ¿Es en Madrid?

Con respecto a lo del marco, si Alpine no tiene uno específico para el CRV, Pioneer sí lo tiene y si son finos en el taller no creo que les cueste "mecanizarlo" para que ajuste el de 8" y mucho más fácil el de 7" porque no deja de ser un doble DIN.

Otra cosa para que tengas en cuenta: entre el Pioneer 940 y el 40 había 250 eurazos de diferencia. Aparte del tamaño de pantalla, la única diferencia era la navegación 3D que ya te digo que es una chorrada porque lo único que incluyen son determinados puntos muy concretos (Torre Eifel y demás). Yo voy por Madrid y no me ha salido ninguno. Tendré que pasar por las Ventas, museo del Prado o similar ja ja. Otra cosa qiue les diferenciuaba es el control de voz que para lo único que vale es para llamar a contactos y cambiar la fuente de visualización: FM AM, ipod, navegación, USB, dico (CD o DVD), etc.

Para navegación no vale que sería lo realmente útil: "ir a calle Cenutrio 4 Leganés Madrid" por ejemplo y para eso no vale. ¡J@$~#R! tan sencillo como con el navegador de mi anticuado HTC Desire. Por eso digo que estos aparatos no están muy logrados. Y la marcación del teléfonos falla más que una escopeta de feria. Parecido a lo que se cuenta aquí del navegador Honda de origen. Tengo que ver a ver si por lo menos se pueden grabar o entrenar los contactos más frecuentes porque "llama a Arturo" y te dice "¿llamar a abogado?" Y ASÍ HASTA QUE LE DA LA GANA.
Total: paras, llamas y es más seguro y rápido.

Tienes un iphone? Te lo digo porque podrías mirar los apps radio de Pioneer mucho más baratos. Yo en su día no le presté atención pero pueden ser muy interesantes.

Y por último y no marearte más: si hay algo de lo que estoy contento es de haber cambiado los altavoces y meter sonido atrás. Si te metes en el berenjenal, no pierdas la ocasión. Suma y sigue...

Saludos.

#39 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 05 septiembre 2012 - 18:50:13

Sí es en Las Rozas pero me lo ha dicho por mail y no sí tendrá truco o no. Lo del marco a ver sí le acerco el coche y que me diga.
El navegador Igo es tipo tomtom en teoría es un poco mejor que los estándar de pioneer o kenwood etc.
A ver que hago pero los altavoces no me parecen que vayan mal y creo que no necesito más de momento. Tampoco hay más dinero ya que le voy a poner una alarma.
Ya hablaremos.

#40 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 12 septiembre 2012 - 00:04:30

Jotaerre, como te va el navegador? Todavía ando dandole vueltas a la cabeza a ver por cual me decido. Te marca los radares? Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos