No acabo de entender porqué aparece este concept; no se supone que el coche ya está hecho?
Escrito 13 febrero 2014 - 19:54:50
No acabo de entender porqué aparece este concept; no se supone que el coche ya está hecho?
Escrito 13 febrero 2014 - 23:58:37
Escrito 14 febrero 2014 - 00:27:42
A mí el dibujito del concept con esa trasera me recuerda un poco a esto
Escrito 14 febrero 2014 - 08:13:40
Ese negro es una "mula" es decir un preserie para rodar y rodar, pero los acabados no son definitivos.
El prototipo que llevarán a Ginebra debiera mostar ya styling aproximado o SOBRADETE de interiores y exteriores, el motor se sabe desde el año pasado que será un totalmente nuevo 2.0 VTEC TURBO con un mínimo de 280cv y que cumplirá la EURO6.
Honda-VTEC-TURBO 2.0.jpg 66,65KB 8 descargas
Editado por AnxKarbon, 14 febrero 2014 - 08:16:42.
Escrito 14 febrero 2014 - 14:48:13
Lo preferiría en 3p, pero bueno...
Escrito 14 febrero 2014 - 18:34:01
bestial,...
Escrito 14 febrero 2014 - 19:54:57
A mi la tyrasera me recuerda al Lamborguini Veneno
Escrito 15 febrero 2014 - 03:03:58
Honda, esta Perdiendo el Gran Espíritu! Su Nombre! El 1.6 VTEC que se comia a coches como los Supras mkiii non turbo. etc...
con su peso potencia, era muy pero que muy rabioso! y pequeñin! aún VALORADO.
Honda tiene que reflexionar, y hacer de nuevo unos renovados planes, que llame la atención al público. como estábamos acostumbrados.
No hacen nada nuevo, ni los modelos es que sean MUY BONITOS.
A mi gusto lo último que sacaron fue K20 / K24, el s2000 y el crz, y bueno... esperando ese Super NSX! Hibrido Gasolina y VTEC TURBO!
Escrito 16 febrero 2014 - 14:25:07
Escrito 16 febrero 2014 - 18:09:57
Yo creo que no sabeis muy bien lo que va a ser el nuevo CTR, un turbo y intercooler no convierten a un coche en un tanque por peso y puede casi duplicar su rendimiento.
El bicho del que aquí se habla estará por muy encima de los CTR anteriores en peso/potencia y en prestaciones puras, y a años luz en cositas como seguridad o confort sin las que nadie se compra hoy un compacto de más de 40.000 leuros.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 16 febrero 2014 - 18:10:24.
Escrito 16 febrero 2014 - 19:52:11
focos en el aleron, es la idea del nsx antiguo en la actualidad
Escrito 16 febrero 2014 - 21:54:06
Yo creo que no sabeis muy bien lo que va a ser el nuevo CTR, un turbo y intercooler no convierten a un coche en un tanque por peso y puede casi duplicar su rendimiento.
El bicho del que aquí se habla estará por muy encima de los CTR anteriores en peso/potencia y en prestaciones puras, y a años luz en cositas como seguridad o confort sin las que nadie se compra hoy un compacto de más de 40.000 leuros.
Saludos.
Escrito 16 febrero 2014 - 22:41:53
Estoy de acuerdo. Este CTR probablemente se comerá cualquier otro Honda fabricado anteriormente, incluidos S2000 y NSX....
Hombre, tanto como comerse a un NSX, no se yo....
Escrito 17 febrero 2014 - 00:26:46
Escrito 17 febrero 2014 - 10:11:56
Estoy de acuerdo. Este CTR probablemente se comerá cualquier otro Honda fabricado anteriormente, incluidos S2000 y NSX....
Seguramente, simplemente si nos fijamos en los tiempos en Nordschleife veremos que un megane rs trophy tiene el record en 8:08 y un NSX-R hizo en su día 7:56; si nos fiamos de las aspiraciones de honda de batir el record en coches de tracción delantera, ya podemos suponer que este civic será más rápido que un NSX normal.
aún así, yo sigo pensando que este coche tendrá dos problemas serios: el precio y la estética y que sólo si consigue cumplir lo de ser el tracción delantera más rápido del mercado, hará que las ventas no sean ridículas; un megane rs trophy vale algo menos de 30.000€ a día de hoy, veremos cuando salga lo que cuesta el civic...
Editado por Ivan82, 17 febrero 2014 - 10:17:13.
Escrito 17 febrero 2014 - 11:00:17
¿Y cual es el tiempo de un NSX normal?.
Escrito 17 febrero 2014 - 11:58:36
Un NSX normal de 274cv y 1362kg en el 91 hizo 8:16.
Escrito 17 febrero 2014 - 17:46:24
Un NSX normal de 274cv y 1362kg en el 91 hizo 8:16.
Gracias por la info. Entonces sí que parece que el nuevo Type R será mas rápido que un NSX normal.
Escrito 17 febrero 2014 - 18:06:23
Al margen de cualquier parece "sutil" diferencia entre ambos lo que es increíble es cómo avanza la ingeniería. Y es que han transcurrido 23 años desde que se lanzara el NSX...
Escrito 17 febrero 2014 - 20:38:30
Al margen de cualquier parece "sutil" diferencia entre ambos lo que es increíble es cómo avanza la ingeniería. Y es que han transcurrido 23 años desde que se lanzara el NSX...
Así es, de todos es sabido que el NSX fué algo revolucionario cuando apareció pero con el paso del tiempo en temas de tecnología ha habido grandísimos avances y ahora es lo que vemos, coches de tracción delantera rapidísimos.
acabo de ver este vídeo del futuro leon cupra r...
habrá que estar atentos al 4 de marzo, pinta que puede ser un duro rival del civic.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos