Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR MY15 - Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1063 respuestas en este tema

#161 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 19 noviembre 2013 - 08:38:11

 
 


#162 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 noviembre 2013 - 10:54:23

Para los que lamentaban lo que sería la pérdida del VTEC, que está desfasada, que no saca nada nuevo, etc, después del compresor del CRZ,  ZAS!! in the face  :chino:

Sorry por el Traductor automático:

TOKIO, Japón, 19 de noviembre de 2013 - Honda Motor Co., Ltd. ha anunciado hoy que recientemente ha desarrollado VTEC TURBO, un motor turbo de gasolina de inyección directa más adecuada para vehículos de tamaño pequeño a mediano tamaño. El VTEC TURBO es una nueva adición a la tecnología Dreams Tierra, las tecnologías de motores de última generación que consiguen tanto la diversión de conducción y una excelente economía de combustible en un nivel alto.

Con la aplicación de la tecnología de movimiento de válvulas variable como VTEC exclusiva de Honda, junto con la inyección directa turbo con una combustión altamente fluido y una reducción completa de la fricción del motor, este motor alcanza la producción líder en su clase y el desempeño ambiental, mientras que reducir el tamaño de la cilindrada del motor.

Junto con la tecnología híbrida existente y el motor diesel, el VTEC TURBO que las características de desplazamiento de variación en el tamaño de 2,0 L, 1,5 L y 1,0 L será adoptado por los futuros modelos globales de Honda, de acuerdo con las características de cada modelo y las necesidades de los clientes locales.

Cartel de inyección de gasolina motores turbo directos

Archivo adjunto  am_vt1311001L.jpg   39,76KB   23 descargas

■ 2.0 L de 4 cilindros turbo de gasolina de inyección directa de motores
de alto rendimiento y de alta respuesta se lograron VTEC, un turbo de alto rendimiento, la tecnología de inyección directa y un sistema de refrigeración de alto rendimiento. Se trata de un innovador motor de alto rendimiento que da cuenta de la potencia máxima de más de 280 HP, así como un alto rendimiento ambiental que cumple con la Euro 6, las normas europeas sobre emisiones que entrarán en vigor en 2014.

Archivo adjunto  am_vt1311002L.jpg   52,93KB   23 descargasArchivo adjunto  am_vt1311003L.jpg   39,26KB   22 descargas

■ 1.5 L de 4 cilindros de inyección de gasolina turbo de inyección directa del motor L motor / 1.0 de 3 cilindros directa de gasolina turbo
Son motores compactos de última generación que combinan un motor de base con un marco de nuevo diseño, el sistema de trenes de válvulas variable VTEC con una reducción de fondo de fricción , un turbocompresor con un momento de inercia y una alta capacidad de respuesta, y la tecnología de inyección directa para lograr un buen equilibrio entre alta potencia y par, por encima de las de los motores de aspiración natural convencionales, junto con una excelente economía de combustible.

 

Confirmados pues los 280cv para el typeR  ;)

Editado por AnxKarbon, 19 noviembre 2013 - 11:03:13.


#163 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 19 noviembre 2013 - 11:10:32

FUCK YEAH!!!



#164 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 noviembre 2013 - 11:16:54

A ver quién será aquí el primero que compre un Civic TypeR "Mclaren", que fijo que saldrá.



#165 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 noviembre 2013 - 16:45:49

con llantas doradas da para paja!!jajaja. lastima que halla que esperar tanto para verlo por las calles.

 



#166 ALuiS

ALuiS

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 19 noviembre 2013 - 22:27:18

He leído lo de las pruebas del prototipo en el oval y uff, tiene pinta de ser el mejor Civic de la historia y ese 2.0 turbo vtec marcará un antes y un después. Y sobre todo limpiará la fama de la marca, que últimamente estaba orientada a gente que no le pisa nunca.

Insisto que por tracción a esta máquina yo le hubiera metido una trasera que es lo lógico para unos 300cv... que esto ya no es un Civic normal, ya entra más en la gama de s2000.

Editado por ALuiS, 19 noviembre 2013 - 22:28:05.


#167 Eosdin

Eosdin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:BMW 320D

Escrito 20 noviembre 2013 - 02:06:14

Ese circuito...meter los coches ahi ya sabemos lo que pasara.Muy rapido en rectas pero en curvas se disfruta menos.Van a hacer un coche de meter el pie hasta pisar el asfalto y el que corra mas se gozo...decepcionado un poco la verdad.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk



#168 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 20 noviembre 2013 - 08:01:51

He leído lo de las pruebas del prototipo en el oval y uff, tiene pinta de ser el mejor Civic de la historia y ese 2.0 turbo vtec marcará un antes y un después. Y sobre todo limpiará la fama de la marca, que últimamente estaba orientada a gente que no le pisa nunca.

Insisto que por tracción a esta máquina yo le hubiera metido una trasera que es lo lógico para unos 300cv... que esto ya no es un Civic normal, ya entra más en la gama de s2000.

 

Si claro como si un S2000 fuese un ejemplo de capacidad de tracción y estabilidad, por no hablar de la rigidez torsional... seamos serios.

La agilidad está muy por encima de los anteriores CTR.

Esperad a probarlo, no digo más. ;)

Saludos. 



#169 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 noviembre 2013 - 18:51:40

 

Si claro como si un S2000 fuese un ejemplo de capacidad de tracción y estabilidad, por no hablar de la rigidez torsional... seamos serios.

 

 

Eso digo yo, seamos serios...

 

Un S2000 tracciona bastante más que cualquier delantera con la misma potencia. Sólo el hecho de empujar de atrás hace que la adherencia en arrancada sea mucho mejor que con un tracción delantera, por no hablar de lo que supone el hecho de tener un diferencial autoblocante Torsen.

 

Respecto de la estabilidad, no hay más que ver el reparto de pesos y la altura del coche para saber dónde está el centro de gravedad.

 

Y respecto a lo de la rigidez torsional, yo creo que se pueden contar con los dedos de la mano los coches con chasis de acero (y encima este es descapotable, ojo) con mayor rigidez torsional que el S2000. Su chasis en forma de X tiene una rigidez extraordinaria. 


Editado por S2000Gr, 20 noviembre 2013 - 18:52:20.


#170 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 noviembre 2013 - 21:30:10

240 Jacos del S2K contra 280 de un Civic con VTEC y Turbo que quiere ser el más rápido en el Ring.......

Hmmmmmm

Interesante comparación. En cuanto a peso, si los Japos quieren que el TupeR sea tan rápido la única forma sea aligerarlo mucho. No veo otra forma. Supongo que un buen LSD le meterán, y encima anuncia suspensión adaptativa....

La tracción trasera del S2K aporta, eso sí, una diversión, una sensación de empuje, que dudo "transmita" el TupeR, y sobre todo esa sensación de ir a cielo abierto. Del S2K he leído que, con su motor por detrás del eje delantero y su configuración, fue diseñador para tener un reparto de pesos del 50/50 con el depósito lleno, y su escasa algura y bajo centro de gravedad le permite unas velocidades de paso por curva de vértigo. Si se sabe llevar es una lapa....

Será curiosa la comparación, aunque ya os recuerdo que la comparación del S2000 con el TupeR-R con un K20 de 240 CV dejaba en circuito peor parado al primero, y eso que el Civic este era un sedán. Eso sí: las risotadas del probador con el S2K no se reproducían al volante del Civic....

Si eres capaz de aguantar este video de un S2K descapotado que, por lo que se ha investigado, está de serie salvo por escape y volante, quizá comprendas cómo se pueden llegar a disfrutar los 240CV de este coche tan especial. Sólo las aceleraciones del primer minuto te ponen los pelos como escarpias...



Y por aquí el duelo S2K Vs TupeRR Mugen



#171 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 20 noviembre 2013 - 22:23:28

Yayo, el s2000 del primer video tiene hecho una preparacion impresionante, asi que no sirve para la comparacion. Segun honda el nuevo typer bajara el tiempo del megane (el mas rapido hasta el momento) en 10s. Eso es dar la buelta a nurburgring en menos de 8 minutos... Asique no dudo que sea ni por asomo tan divertido como un s2000, pero siendo realistas dudo mucho que un s pueda verle despues de dos curvas y alguna minirecta


Editado por ilanda, 20 noviembre 2013 - 22:51:10.


#172 ROMEOWEB

ROMEOWEB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 20 noviembre 2013 - 22:36:01

El vídeo del S2000...alucinante...y eso que lo hizo con sólo una mano..jajaja



#173 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 noviembre 2013 - 23:20:54

Yayo, el s2000 del primer video tiene hecho una preparacion impresionante, asi que no sirve para la comparacion. Segun honda el nuevo typer bajara el tiempo del megane (el mas rapido hasta el momento) en 10s. Eso es dar la buelta a nurburgring en menos de 8 minutos... Asique no dudo que sea ni por asomo tan divertido como un s2000, pero siendo realistas dudo mucho que un s pueda verle despues de dos curvas y alguna minirecta


:sorry2: Pues no la conocía ¿cuál es? Leí lo contrario, que iba muy de serie..... :blink: Aquí mismo creo.....

#174 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 noviembre 2013 - 02:12:31

yayo mira el video, ahí te pone lo que lleva y cuanto da!!

 



#175 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 21 noviembre 2013 - 08:05:52

El S2000 divertido no lo dudo, efectivo es otra cosa, seguro que alguien tiene a mano una prueba que un tal jotaeme hiciera en el jarama, era bastante realista...

Nurburgring no es una simple recta, es lo más parecido a las carreteras gallegas con forma de circuito que existe y eso no es terreno para un S sino ara un R. ;)



#176 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 noviembre 2013 - 12:55:41

yayo mira el video, ahí te pone lo que lleva y cuanto da!!

 

¿Es el mismo no? Te refieres a esto. A que da 25CV más que uno de serie, aunque supongo que lo mismo va hasta la bola de suspensiones y demás, y el alerón ese la hace mucho....

 

 

 

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  dyno.png   32,87KB   9 descargas


#177 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 21 noviembre 2013 - 15:07:37

Si ya un DC2 hace sudar a un S2000 no me quiero ni imaginar que le va ha hacer el nuevo taper.
Seamos realistas, esta claro que un S2000 es un muy buen cepo pero el nuevo Civic va a estar un escalon por encima.
Ganas tengo de ver los primeros videos del hierro nuevo de Honda en pista.

#178 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 noviembre 2013 - 16:26:35

A mi, llámale por apariencia, y tengo un Civic 2012, es que veo ambos, y aunque se lleven 12 años de diferencia, es que no veo color.....
Claro que también tengo un S2K.....XD

#179 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 21 noviembre 2013 - 16:32:13

Yayo, pero como sabras solo por apariencia cada uno diremos una cosa. Para mi lo mas bonito que ha hecho honda es un eg, y se hizo hace 22 años, y si lleva un k20 que me quiten todos los demas :loves:



#180 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 noviembre 2013 - 16:37:45

Disiento, en parte. Para mí lo suyo son modelos de serie. Me quedo con el VTi, el EG6 de 160CV litro. Me encanta el EG. Es una pasada. Pero un K20 es swapearlo. Es como si a un s2K le metemos un Turbo.
Ya puestos, hay swaps de un EG con un F20C.....
-----
Y sabe Dios qué le meterán al nuevo TupeR.....

Yo hablo de coches de serie, o "muy" de serie, y ahí, por mucho que un nuevo TupeR de 300Cv, me resulta, por estética, concepto, o sensaciones, raro compararlo con un S2K.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos