Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR MY15 - Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1063 respuestas en este tema

#181 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 21 noviembre 2013 - 16:49:44

Joño yayo, te digo que si lleva un k20 yo no tengo ojos para ninguno mas, pero por supuesto estaba hablando de modelos de serie, en concreto el eg6, creo que se entiende en mi frase, no entro en los engendros que se pueden llegar a hacer ;)

 

Y a parte estabas hablando de apariencia, y que yo sepa lo que hay debajo del capo no se ve, solo se siente... :icon_lol:


Editado por ilanda, 21 noviembre 2013 - 16:52:50.


#182 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 noviembre 2013 - 17:36:06

¿Es el mismo no? Te refieres a esto. A que da 25CV más que uno de serie, aunque supongo que lo mismo va hasta la bola de suspensiones y demás, y el alerón ese la hace mucho....

 

 

 

 

si es el mismo coche. solo pongo esto para que veas lo que lleva. en el primer video que pusistes en los comentarios pone que lleva una tein monoflex F:10kg R:10kg mas toyo r888  225/255.

luego a saber que mas llevara. XD



#183 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 21 noviembre 2013 - 20:54:40

A mi, llámale por apariencia, y tengo un Civic 2012, es que veo ambos, y aunque se lleven 12 años de diferencia, es que no veo color.....
Claro que también tengo un S2K.....XD


Hombre, esta claro que para gustos los colores pero aqui se estaba comparando el S2000 pcon el nuevo taper y son totalmete conceptos diferentes.
Vaya que estabas barriendo para casa no pajaro...

Disiento, en parte. Para mí lo suyo son modelos de serie. Me quedo con el VTi, el EG6 de 160CV litro. Me encanta el EG. Es una pasada. Pero un K20 es swapearlo. Es como si a un s2K le metemos un Turbo.
Ya puestos, hay swaps de un EG con un F20C.....
-----
Y sabe Dios qué le meterán al nuevo TupeR.....

Yo hablo de coches de serie, o "muy" de serie, y ahí, por mucho que un nuevo TupeR de 300Cv, me resulta, por estética, concepto, o sensaciones, raro compararlo con un S2K.....


Jajaja...lo respeto pero no lo comparto, no entiendo que problema teneis en modificar coches, por estos lares se que estais unos cuantos que sin ser coleccionistas os parece un crimen meter algo que no sea oem.

Joño yayo, te digo que si lleva un k20 yo no tengo ojos para ninguno mas, pero por supuesto estaba hablando de modelos de serie, en concreto el eg6, creo que se entiende en mi frase, no entro en los engendros que se pueden llegar a hacer ;)
 
Y a parte estabas hablando de apariencia, y que yo sepa lo que hay debajo del capo no se ve, solo se siente... :icon_lol:


Le meto una patada al b16 que...

Yo tengo un DC2 con un k20/24 y no veas las alegrias que me da.
Al Yayo le va a dar un infarto cuando lo lea, jajajajja...

#184 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2013 - 08:53:25

Hombre, esta claro que para gustos los colores pero aqui se estaba comparando el S2000 pcon el nuevo taper y son totalmete conceptos diferentes.
Vaya que estabas barriendo para casa no pájaro.

Yo tengo un DC2 con un k20/24 y no veas las alegrias que me da.
Al Yayo le va a dar un infarto cuando lo lea, jajajajja...

A ver, la comparación a que me refería es estética, obviamente. Uno es un compacto con motor deportivo y un alerón tunero horroroso, y otro es un roadster deportivo, con un motor atmosférico que tiene, por lo pronto 5 premios en años consecutivos como mejor motor en la categoría, y que ha tenido el récord de potencia específica por litro entre los atmosféricos hasta que ha llegado nada menos que un Ferrari 458 Italia.

Pero mi comparación, o mi comentario de que era inútil, iba por estética claro. Comparemos así a un Astra OPC, o a un Megane Sport, o a un Golf RR, con el TupeR, pero no al S2K, un coche que además pertenece a otra generación, ya pasada. Si lo entiendes de otra forma tu engánchate a una rubia que esté potente y le preguntas ¿en cuál nos vamos?...... A ver lo que te responde.....

No estoy contra los swaps, sobre todo si son de motores Honda. Pero creo que cuando a un CRX se le pone un B18 o a un S2K se le mete un Turbo ya no se está hablando del mismo coche ¿Dónde está entonces el límite? Le ponemos a un EG el motor de un Legend 3.5V6 en posición central, con un turbo y ¿que tenemos? ¿Un Honda?, sí, pero un Honda en plan A VER QUIEN LA TIENE MÁS LARGA. Para mí eso ya es un engendro.....

Y luego que pueda circular, que pase la ITV, que sea fiable...... Yo no compraría un Honda con un swap. Y mira que me planteé hacerlo en el Accord para meterle un K20A de 220Cv. En el foro he visto que los swaps dan problemas, aunque NO en todos los casos. Hay gente que le va de maravilla y que gana en potencia, que es lo que quería. Pues perfecto, pero he visto los coches de Fede o de Kunte algunas veces en la grúa, petados, y casi todos los de serie o con modificaciones poco serias saliendo del circuito por sus propios medios.

¿Otras cosas? Bueno, pues si le,pones unas pastillas mejores, perfecto. Si le pones una amortiguación o una estabilizadora que lo hacen hasta más seguro, perfecto. Si le quitas el catalizador y le pones un escape para que suene un poco más fino o libere mejor los gases, perfecto. Si le cambias la admisión para que "respire" mejor, perfecto. Que le quieres quitar las llantas y ponerle unas más ligeritas y deportivas, pues perfecto. Todo ello es además reversible. Llenarlo de alerones y quitanieves, ensanchar las aletas en demasía, y cosas así, ya no me parece, eso raya el tuning. No es lo mismo ponerle un lip delantero o un alerón parecido al que lleva en opción un modelo, que algunas de las cosas que vemos. Por cierto, a mí, el alerón que se propone del nuevo TupeR, me parece feo, como también me lo parecía el del Accord TypeR, que en opción se podía, curiosamente, pedir con o sin.....

De hecho me hace gracia cuando muchos de nosotros nos liamos a hacerle cosas al coche y luego, a la hora de comprar uno, lo que más apreciamos era que estaba "perfecto", que lo conducía una tía, y que estaba "de serie".... Me incluyo.....

#185 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 22 noviembre 2013 - 10:51:51

Yayo, los swaps no dan problemas siempre y cuando dejes el motor mas o menos de serie. En este tiempo he aprendido que un motor honda con todas las piezas OEM, y mas o menos de serie no da ningun problema, ni en circuito ni en ningun lado. Segun como empiezas a meterle piezas aftermarket empieza la loteria...



#186 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 noviembre 2013 - 11:30:16

Sobre el nuevo type R, seguro que será muy rápido (habrá que ver lo que le duran los neumáticos delanteros), pero tiene dos pegas en mi opinión: va a llegar muy tarde, alrededor de 4 años después de que saliera el civic actual me parece exagerado, para entonces la gente ni va a querer saber nada del civic, porque el otro problema es eso, que está basado en un coche feo! aunque la mona se vista de seda... pues eso, vale que con la llantas, los aletines, escapes, etc... obviamente gana, pero sigue siendo lo que es, un 5 puertas con una linea de coche familiar que tira para atrás.

 

 

PD: no nos olvidemos que será caro, de forma que no se venderá un cagao, como si lo viera...


Editado por ivan82, 22 noviembre 2013 - 11:31:36.


#187 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2013 - 14:44:00

Yayo, los swaps no dan problemas siempre y cuando dejes el motor mas o menos de serie. En este tiempo he aprendido que un motor honda con todas las piezas OEM, y mas o menos de serie no da ningun problema, ni en circuito ni en ningun lado. Segun como empiezas a meterle piezas aftermarket empieza la loteria...


Eso se lo dices a Fede, o a Kunte...... por ejemplo.... Que el tuyo NO de problemas no significa que los demás no los hayan dado y si busco encuentro más....

Pero que reconozco que Honda es de las marcas que más cosas se pueden swapear.... Hay libros sobre ello incluso.....

#188 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 22 noviembre 2013 - 15:47:29



#189 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 03 diciembre 2013 - 11:43:51

Primera imagen del Civic Honda Racing WTCC de 2014: más potencia del motor, mayor diámetro de ruedas y spoiler trasero extendido, entre otros cambios.
¡Preparados para ir a por más títulos!

 

uer5.jpg



#190 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 19 diciembre 2013 - 23:00:12

va a ser un maquinon de nuevo, honda repcuperara asi el espiritu perdido, ojito , con el nuevo typr

#191 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 febrero 2014 - 09:43:29

Primer dibujito oficial del concept que se presentará en Ginebra :uff: : 

Archivo adjunto  cv1402001L.jpg   65,88KB   8 descargas



#192 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 12 febrero 2014 - 09:49:18

1794663_10152193904012439_1162839708_n.p

No sé cómo explicarlo, los pilotos traseros parecen más de un "batmóvil" que de un coche de calle. ¡Me encantan! XD


Editado por fastback, 12 febrero 2014 - 09:54:04.


#193 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 febrero 2014 - 11:04:44

1794663_10152193904012439_1162839708_n.p

No sé cómo explicarlo, los pilotos traseros parecen más de un "batmóvil" que de un coche de calle. ¡Me encantan! XD

 

a mi me recuerdan a los de McLaren que, por cierto, me encantan (quizas la alianza Honda-McLaren empeice a dar sus frutos en productos de calle :loves: ). A ver que presentan, que Honda suele ser muy fiel a sus concepts

http://www.hdwallpap...1_2014-wide.jpg



#194 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 13 febrero 2014 - 00:30:24

Brutality!! Que pasada, es un puntazo el alerón con faros integrados. Espero que no varie mucho...



#195 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 febrero 2014 - 01:21:23

Pelin macarra no?

#196 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 13 febrero 2014 - 09:11:46

Todo tiene solución. ;)

Archivo adjunto  typerMod.jpg   229,14KB   7 descargas

 


Editado por AnxKarbon, 13 febrero 2014 - 09:13:42.


#197 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 febrero 2014 - 09:16:14

Jombreeeeeeee!
Eso es otra cosaaaaa!....... :okk:
Te lo voy a poner en el FaceBook de Honda a ver si toman nota......

#198 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 febrero 2014 - 09:24:15

Todo tiene solución. ;)

attachicon.giftyperMod.jpg

 

 

Enhorabuena, es mucho más bonito que el Honda Design!!!!
 



#199 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 13 febrero 2014 - 12:00:21

es un concept, para calle saldra mas suavizado



#200 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 febrero 2014 - 14:03:23

Pues yo me pido un aleron truñing de esos :D






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos