En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:
Acepto el uso de cookies
Me alegro de que se tiraran a por el 2.0 pues con 1.6 no llegaban por emisiones ni a por el record del NBring.
En cuanto a perder esencia de v-tec, o rpms...dejémonos de chorraditas que vamos a ganar mucho más que perder!!
A esperar.
Si yo no digo que sea mejor o peor, que a mi los turbo gordos me ponen tontaco, pero se perderá poco a poco lo que siempre a caracterizado a Honda... y lo sé, es ley de vida (bueno no, es ley de EuroX)
Yo antes leia comentarios de que Honda estaba quedandose atras que si tal que si pascual, y ahora que se unen a la moda, que no queda otra por la contaminacion, no creo que sea por gusto, salvo 4, solo se leen comentarios de altas rpm y no turbo, "mi no entender"
No si yo entiendo perfectamente lo que hacen, solo que me choca el no ver un 9 o 10 en el marcador
+11.000
Supongo que hay que adaptarse a los tiempos que "soplan", valga el juego de palabras
Eso sí, esperemos que al menos se compense (cosa que no creo) recuperando parte de la filosofía de conducción deportiva extrema que siempre había caracterizado a los Type R hasta la llegada de los FN2.
Hondaha revelado que elmuy esperadonuevoCivic TypeRestará propulsado porun motor de 2litrosturbode inyección directayentregaráal menos280PS. El cocheya ha sidopuesto a pruebapor elconductordelHondaWTCCGabrieleTarquini.
INTRODUCCIÓN
Bienvenido al espacio donde compartimos todo lo relacionado con el Type R.
En Honda, la competición nos corre por las venas y nos entusiasma crear productos que permitan a personas en todo el mundo disfrutar del mismo nivel de emoción y rendimiento al conducir que los pilotos de nuestros coches de carreras… ¡Por eso nos encanta el Type R!
Échale un vistazo al sitio web y no te pierdas en la galería los viajes de propietarios del Type R. Incluso podrás compartir imágenes de tus propios viajes a través de Twitter en #TypeR.
Estamos muy impacientes por ofrecerte un primer avance del nuevo Civic Type R, y te recomendamos que veas el tráiler de presentación y que participes en el concurso de preguntas, con el que tendrás acceso a contenido exclusivo del Salón del Automóvil de Frankfurt y la oportunidad de ver el video completo en cuanto esté disponible.
En el Salón del Automóvil de París del año pasado, Manabu Nishimae, Presidente y Consejero Delegado de Honda Motor Europe Ltd., anunció que Honda haría resurgir al Civic Type R en 2015.
Filmamos la reacción de algunas personas relacionadas con Honda (incluidos nuestros pilotos del WTCC, Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro) cuando se enteraron del regreso del Type R...