ahora faltan el s2t y el prelude ATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTurbo
Civic TypeR MY15 - Comentarios generales
#121
Escrito 18 agosto 2013 - 15:39:00
#122
Escrito 22 agosto 2013 - 00:54:51
COPIO Y PEGO: Fuente motor terra
La esperada versión deportiva del nuevo Honda Civic, aka Type R, está al caer. La marca nipona ha desvelado el primer teaser que nos deja con las ganas y poco desvela el misterio de cómo será este modelo. Aunque si deja clara sus aspiraciones: convertirse en el coche de tracción delantera más rápido en Nürburgring.
Fue en 2011 cuando el Renault Mégane RS se hizo con el record en Nürburgring marcando un tiempo de 8:7.97 minutos en el Nordschleife. Es la marca que se propone a batir Honda con el nuevo Civic Type R, que se desvelará en el Salón del Automóvil de Frankfurt en ya pocos días.
Por el momento, no conocemos muchos detalles de esta versión, aunque se especula que montará un nuevo motor gasolina de 2,0 litros y cerca de 265 CV. No obstante, Honda está poniendo toda la carne en el asador para que la entrega sea muy cercana a los 300 CV, o al menos así se rumorea. También se habla de que la tecnología de la que disfrutará estará basada en el Civic WTCC del Mundial de Turismos. Para conocer los detalles, sólo nos resta esperar unos días. Paciencia.
#123
Escrito 26 agosto 2013 - 17:26:08
Pues mirar que rival mas majo le ha salido a Honda (Toyota Yaris hibrid R 420 CV )
http://clubhondaspir...brid-r-concept/
otro que esta a la expectativa de comerse a Honda: Peugeot 308 R Concept
http://www.motorpasi...-para-frankfurt
#124
Escrito 10 septiembre 2013 - 13:58:53
El Presidente de Honda Motor Europe, Manabu Nishimae, ha revelado los primeros detalles del nuevo Civic Type R durante la rueda de prensa de la Compañía celebrada, hoy martes, con motivo del Salón de Frankfurt. El Civic Type R, impulsado por un motor 2L de inyección directa y turbocompresor, proporcionará un mínimo de 280 CV.
Durante la conferencia de prensa Honda ha estrenado un vídeo que demuestra el impresionante rendimiento del Civic Type R así como su desarrollo y conducción en Nurburgring a manos del piloto Gabriele Tarquini, del equipo Castrol Honda en el Campeonato Mundial de Turismos, WTCC. (El video está disponible en la web de prensa www.hondanews.eu).
Editado por madfox, 10 septiembre 2013 - 13:59:51.
#125
Escrito 10 septiembre 2013 - 15:11:59
Editado por SILVES, 10 septiembre 2013 - 15:12:40.
#126
Escrito 10 septiembre 2013 - 15:33:21
Creo que ya se cual sera mi proxima montura :ph34r::o:lol:
Y yo.....
Archivos adjuntos
#127
Escrito 10 septiembre 2013 - 15:36:25
El coche "mola", pero esperaba que cogiera mas de 8000rpm, y me da que segun el marcador se quedara en poco mas de 7000rpm, que se le va a hacer
#128
Escrito 10 septiembre 2013 - 16:26:56
El coche "mola", pero esperaba que cogiera mas de 8000rpm, y me da que segun el marcador se quedara en poco mas de 7000rpm, que se le va a hacer
Creo que tienen que limitar un poco las revoluciones por temas de contaminación y medioambiente. En todo caso, con 280 CV, el coche sube muchísimo de categoría y por fin puede plantar cara a los más potentes del segmento.
#129
Escrito 10 septiembre 2013 - 16:36:03
Claro..... tu ya tienes fragoneta CiviC!! y encima ultramatico!Y yo.....
Para mi creo que sera un coche completo, 5p, + de 200 hp , gran maletero, fiabilidad Jonda y encima turbo!!
Editado por SILVES, 10 septiembre 2013 - 16:38:58.
#130
Escrito 10 septiembre 2013 - 23:17:32
El problema es.... a ver qué precio.......
#131
Escrito 11 septiembre 2013 - 10:37:31
#132
Escrito 11 septiembre 2013 - 11:19:32
Pd: Vendo TypeR 201cv
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
#133
Escrito 11 septiembre 2013 - 11:55:08
Me alegro de que se tiraran a por el 2.0 pues con 1.6 no llegaban por emisiones ni a por el record del NBring.
En cuanto a perder esencia de v-tec, o rpms...dejémonos de chorraditas que vamos a ganar mucho más que perder!!
A esperar.
Editado por AnxKarbon, 11 septiembre 2013 - 11:56:40.
#134
Escrito 11 septiembre 2013 - 14:55:40
+1En cuanto a perder esencia de v-tec, o rpms...dejémonos de chorraditas que vamos a ganar mucho más que perder!!
A esperar.
i-Vtec + turbo = civic con + hp jamas fabricado. Esto ya empieza a ser muy serio.
Editado por SILVES, 11 septiembre 2013 - 15:03:37.
#135
Escrito 11 septiembre 2013 - 15:20:27
Es lo que hay. No hay más que mirarse en la F1.
----------
VTEC atmosférico con corte a 8.000/9.000rpm = rara avis......
Hay que pasar página......
Lo próximo los eléctricos. Tesla va a por el premio a mejor coche de año también en Europa. Para los excepticos:
#136
Escrito 12 septiembre 2013 - 15:15:29
A mi este desarrollo taaaaan largo me hace pensar en dos posibilidades:
- Cuando el Type R finalmente llegue al mercado en 2015 estará un año la venta (dos como mucho) y pasaremos a la siguiente generación... ¿Y entonces para qué tanto desarrollo?
- En 2015 cambiaremos de modelo y el Type R no será lo que vemos en los vídeos, sino que será de la 10ª generación... ¿?
¿Qué pensáis? No sé si es absurdo lo que estoy diciendo.
#137
Escrito 12 septiembre 2013 - 15:43:22
#138
Escrito 12 septiembre 2013 - 18:57:49
A mi me parece un paso atrás y una vulgaridad que se planteen poner turbos a estas alturas.
#139
Escrito 12 septiembre 2013 - 19:56:35
Los honda se han caracterizado por rendir mas con motores atmosféricos a comparación de sus rivales con turbo
#140
Escrito 12 septiembre 2013 - 20:04:46
Editado por SILVES, 12 septiembre 2013 - 20:05:40.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos