Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de Bujías


  • Por favor identifícate para responder
121 respuestas en este tema

#81 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 abril 2015 - 13:25:33

Hoy he enseñado las imágenes de esa bujía en mi concesión y la opinión es que esa bujía estaba mal apretada. Simplemente. Hasta que se quemó.
Juego de bujías Denso Platinum a 25 napos unidad.
En mi concesión me dicen que no me raye. Pero que si quiero poner unas nuevas mejor DENSO.
Así que el lunes revisión y cambio de bujías. Con solo 4.200 kms transcurridos me dicen que solo aceite y filtro del aceite, y las bujías. El filtro del aire está nuevo (se lo cambié hace 4.200kms) y no toca..... dicen.... ¿qué opinan?

#82 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 07 abril 2015 - 18:01:15

Que no toca.

#83 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 07 abril 2015 - 20:32:15

Yo le hice una modificación al S en tema bujías,tuve que modificar electrónica pero valió la pena y en vez de bujías le metí unos calentadores de honda accord cdti y ahora va como un misil....

Editado por manuS2K, 07 abril 2015 - 21:40:54.


#84 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 abril 2015 - 20:50:02

Hoy he enseñado las imágenes de esa bujía en mi concesión y la opinión es que esa bujía estaba mal apretada. Simplemente. Hasta que se quemó.
Juego de bujías Denso Platinum a 25 napos unidad.
En mi concesión me dicen que no me raye. Pero que si quiero poner unas nuevas mejor DENSO.
Así que el lunes revisión y cambio de bujías. Con solo 4.200 kms transcurridos me dicen que solo aceite y filtro del aceite, y las bujías. El filtro del aire está nuevo (se lo cambié hace 4.200kms) y no toca..... dicen.... ¿qué opinan?

 

Vas a cambiar aceite y filtro con 4200 Kms?!?

Kms o años del coche para cambiar las bujías?

 

Que no toca.

 

+1.

 

Yo le hice una modificación al S en tema bujías,tuve que modificar electrónica pero valió la pena y en vez de bujías le metí unos calentadores de honda accord tdci y ahora va como un misil....

 

?!?



#85 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 07 abril 2015 - 21:20:26

El aceite recomiendan cambiarlo, si no se llega al km limite, al año.

Gastar en tuning y ahorrar en cambios de aceite no me parece un buen negocio.

Editado por npulsar, 07 abril 2015 - 21:21:33.


#86 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 07 abril 2015 - 22:08:57

Con solo 4.200 kms transcurridos me dicen que solo aceite y filtro del aceite, y las bujías. El filtro del aire está nuevo (se lo cambié hace 4.200kms) y no toca..... dicen.... ¿qué opinan?
Pues yo opino que debería cambiar bujías y filtro de aire cada 3000 kms y mandármelo bien empaquetadito para que yo lo testee lo analice y les haga de conejillo de indias haciéndoles otros 12000 más al de aire y otros 37000 más a esas bujías je je je y porque yo no uso el válvoline ese que sino también se lo testeaba con otros 3 o 4 mil
Je je je yo lo que sea por ayudar al conforero yayo ehh!!

#87 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 abril 2015 - 10:08:47

El aceite recomiendan cambiarlo, si no se llega al km limite, al año.
Gastar en tuning y ahorrar en cambios de aceite no me parece un buen negocio.

 

Y dónde pone que haya pasado un año desde la última revisión de Yayo?!?

 

Pues yo opino que debería cambiar bujías y filtro de aire cada 3000 kms y mandármelo bien empaquetadito para que yo lo testee lo analice y les haga de conejillo de indias haciéndoles otros 12000 más al de aire y otros 37000 más a esas bujías je je je y porque yo no uso el válvoline ese que sino también se lo testeaba con otros 3 o 4 mil
Je je je yo lo que sea por ayudar al conforero yayo ehh!!

 

+1.



#88 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 08 abril 2015 - 11:16:28

 

Y dónde pone que haya pasado un año desde la última revisión de Yayo?!?

 

 

Pregúntele a él.



#89 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 abril 2015 - 13:15:50

Pregúntele a él.

 

Yo escribo en base a lo que la gente escribe.



#90 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 abril 2015 - 16:02:36

La último revisión en efecto fue el 14 de marzo de 2014. Ha pasado mas de un año. Son pocos los kms pero el año ha pasado....

Pensé en no cambiar el filtro de aceite. Solo el lubricante, pero miren ya puestos.....

Y lo de las bujías, ponerle las Denso, es más que nada porque es lo único que no tengo controlado del coche. No se, lo mismo su anterior dueño le quitó las originales y le puso unas Champion de mantequilla la un Seat 600. Así que por 70 napos se las cambio con su juntica y todo, compruebo estado y ya pongo DENSO...

#91 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 08 abril 2015 - 18:44:04

Pues coñas aparte, en eso sí que estamos de acuerdo. Yo siempre que cambio aceite, cambio el filtro también.La misión del filtro es la de retener impurezas así que para no manchar el aceite nuevo con esas impurezas yo prefiero cambiarlo, que no es caro.

Editado por epsylon8, 08 abril 2015 - 18:49:11.


#92 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 08 abril 2015 - 20:12:20

Yayo, cambiar aceite y no cambiar el filtro que vale una miseria es un sinsentido. Es mas, en la Honda vale 12-15 euros, que no es que sea caro el original.



#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 abril 2015 - 00:38:28

Naturalmente. Se cambia el filtro de aceite. No el de aire.....

#94 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 abril 2015 - 02:13:33

Exacto. El de aire lo puedes estirar bastante. De hecho te recomiendo que abras la caja y aunque no cambies el filtro le metas un soplado para quitar la chusta que se acumula por la caja y tal, como arenilla, etc.

#95 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 abril 2015 - 09:53:56

Exacto. El de aire lo puedes estirar bastante. De hecho te recomiendo que abras la caja y aunque no cambies el filtro le metas un soplado para quitar la chusta que se acumula por la caja y tal, como arenilla, etc.

 

Y se le puede hacer lo mismo al filtro (de dentro hacia afuera).

P.D: Yo tengo guardados los dos antiguos de serie.



#96 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 09 abril 2015 - 10:39:45

De dentro a fuera es como se debe de hacer, de lo contrario lo que haces es pegar más la porquería que tenga. El resultado dependerá de lo sucio que estaría, pero por probar no pierde nada, no?

#97 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 abril 2015 - 14:15:37

 

Y se le puede hacer lo mismo al filtro (de dentro hacia afuera).

P.D: Yo tengo guardados los dos antiguos de serie.

 

Exacto! Así se puede alargar un poco la vida del filtro. En mi caso como el que tengo es un K&N lavable, es aún mejor que el OEM. Le pegas un buen lavado y que seque al aire y a estrenar. En dos cambios ya está amortizado.

 

Yayo, venden uno de sustitución para la caja OEM. Se lo recomiendo.



#98 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 abril 2015 - 14:18:08

Explícate Boss... No te entiendo.... :sorry2:

#99 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 09 abril 2015 - 14:24:01

A ver, supongo que en su caso, aún llevará el filtro original Honda que es de algodón pero no es reutilizable. Cada X kms, tendrá que comprar otro completamente nuevo. Pues bien, tiene la opción, de comprar uno de la marca K&N, de conocido prestigio, para sustituir al de serie. Éste filtro puede lavarlo con agua y jabón y es reutilizable de por vida. Hace una inversión de 60-70 euros y le dura para siempre porque lo lava y estrena. Espero haberme explicado ahora con mas claridad.



#100 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 abril 2015 - 14:29:41

PREfectamente..... :gracias:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos