Cambio de Bujías
#81
Escrito 07 abril 2015 - 13:25:33
Juego de bujías Denso Platinum a 25 napos unidad.
En mi concesión me dicen que no me raye. Pero que si quiero poner unas nuevas mejor DENSO.
Así que el lunes revisión y cambio de bujías. Con solo 4.200 kms transcurridos me dicen que solo aceite y filtro del aceite, y las bujías. El filtro del aire está nuevo (se lo cambié hace 4.200kms) y no toca..... dicen.... ¿qué opinan?
#82
Escrito 07 abril 2015 - 18:01:15
#83
Escrito 07 abril 2015 - 20:32:15
Editado por manuS2K, 07 abril 2015 - 21:40:54.
#84
Escrito 07 abril 2015 - 20:50:02
Hoy he enseñado las imágenes de esa bujía en mi concesión y la opinión es que esa bujía estaba mal apretada. Simplemente. Hasta que se quemó.
Juego de bujías Denso Platinum a 25 napos unidad.
En mi concesión me dicen que no me raye. Pero que si quiero poner unas nuevas mejor DENSO.
Así que el lunes revisión y cambio de bujías. Con solo 4.200 kms transcurridos me dicen que solo aceite y filtro del aceite, y las bujías. El filtro del aire está nuevo (se lo cambié hace 4.200kms) y no toca..... dicen.... ¿qué opinan?
Vas a cambiar aceite y filtro con 4200 Kms?!?
Kms o años del coche para cambiar las bujías?
Que no toca.
+1.
Yo le hice una modificación al S en tema bujías,tuve que modificar electrónica pero valió la pena y en vez de bujías le metí unos calentadores de honda accord tdci y ahora va como un misil....
?!?
#85
Escrito 07 abril 2015 - 21:20:26
Gastar en tuning y ahorrar en cambios de aceite no me parece un buen negocio.
Editado por npulsar, 07 abril 2015 - 21:21:33.
#86
Escrito 07 abril 2015 - 22:08:57
Pues yo opino que debería cambiar bujías y filtro de aire cada 3000 kms y mandármelo bien empaquetadito para que yo lo testee lo analice y les haga de conejillo de indias haciéndoles otros 12000 más al de aire y otros 37000 más a esas bujías je je je y porque yo no uso el válvoline ese que sino también se lo testeaba con otros 3 o 4 mil
Je je je yo lo que sea por ayudar al conforero yayo ehh!!
#87
Escrito 08 abril 2015 - 10:08:47
El aceite recomiendan cambiarlo, si no se llega al km limite, al año.
Gastar en tuning y ahorrar en cambios de aceite no me parece un buen negocio.
Y dónde pone que haya pasado un año desde la última revisión de Yayo?!?
Pues yo opino que debería cambiar bujías y filtro de aire cada 3000 kms y mandármelo bien empaquetadito para que yo lo testee lo analice y les haga de conejillo de indias haciéndoles otros 12000 más al de aire y otros 37000 más a esas bujías je je je y porque yo no uso el válvoline ese que sino también se lo testeaba con otros 3 o 4 mil
Je je je yo lo que sea por ayudar al conforero yayo ehh!!
+1.
#88
Escrito 08 abril 2015 - 11:16:28
Y dónde pone que haya pasado un año desde la última revisión de Yayo?!?
Pregúntele a él.
#89
Escrito 08 abril 2015 - 13:15:50
Pregúntele a él.
Yo escribo en base a lo que la gente escribe.
#90
Escrito 08 abril 2015 - 16:02:36
Pensé en no cambiar el filtro de aceite. Solo el lubricante, pero miren ya puestos.....
Y lo de las bujías, ponerle las Denso, es más que nada porque es lo único que no tengo controlado del coche. No se, lo mismo su anterior dueño le quitó las originales y le puso unas Champion de mantequilla la un Seat 600. Así que por 70 napos se las cambio con su juntica y todo, compruebo estado y ya pongo DENSO...
#91
Escrito 08 abril 2015 - 18:44:04
Editado por epsylon8, 08 abril 2015 - 18:49:11.
#92
Escrito 08 abril 2015 - 20:12:20
Yayo, cambiar aceite y no cambiar el filtro que vale una miseria es un sinsentido. Es mas, en la Honda vale 12-15 euros, que no es que sea caro el original.
#93
Escrito 09 abril 2015 - 00:38:28
#94
Escrito 09 abril 2015 - 02:13:33
#95
Escrito 09 abril 2015 - 09:53:56
Exacto. El de aire lo puedes estirar bastante. De hecho te recomiendo que abras la caja y aunque no cambies el filtro le metas un soplado para quitar la chusta que se acumula por la caja y tal, como arenilla, etc.
Y se le puede hacer lo mismo al filtro (de dentro hacia afuera).
P.D: Yo tengo guardados los dos antiguos de serie.
#96
Escrito 09 abril 2015 - 10:39:45
#97
Escrito 09 abril 2015 - 14:15:37
Y se le puede hacer lo mismo al filtro (de dentro hacia afuera).
P.D: Yo tengo guardados los dos antiguos de serie.
Exacto! Así se puede alargar un poco la vida del filtro. En mi caso como el que tengo es un K&N lavable, es aún mejor que el OEM. Le pegas un buen lavado y que seque al aire y a estrenar. En dos cambios ya está amortizado.
Yayo, venden uno de sustitución para la caja OEM. Se lo recomiendo.
#98
Escrito 09 abril 2015 - 14:18:08
#99
Escrito 09 abril 2015 - 14:24:01
A ver, supongo que en su caso, aún llevará el filtro original Honda que es de algodón pero no es reutilizable. Cada X kms, tendrá que comprar otro completamente nuevo. Pues bien, tiene la opción, de comprar uno de la marca K&N, de conocido prestigio, para sustituir al de serie. Éste filtro puede lavarlo con agua y jabón y es reutilizable de por vida. Hace una inversión de 60-70 euros y le dura para siempre porque lo lava y estrena. Espero haberme explicado ahora con mas claridad.
#100
Escrito 09 abril 2015 - 14:29:41
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