De dentro a fuera es como se debe de hacer, de lo contrario lo que haces es pegar más la porquería que tenga. El resultado dependerá de lo sucio que estaría, pero por probar no pierde nada, no?
Exacto! Así se puede alargar un poco la vida del filtro. En mi caso como el que tengo es un K&N lavable, es aún mejor que el OEM. Le pegas un buen lavado y que seque al aire y a estrenar. En dos cambios ya está amortizado.
Yayo, venden uno de sustitución para la caja OEM. Se lo recomiendo.
Yo los tengo limpios y guardados por si me da por reutilizarlos:
http://clubhondaspir...de-la-admision/
A ver, supongo que en su caso, aún llevará el filtro original Honda que es de algodón pero no es reutilizable. Cada X kms, tendrá que comprar otro completamente nuevo. Pues bien, tiene la opción, de comprar uno de la marca K&N, de conocido prestigio, para sustituir al de serie. Éste filtro puede lavarlo con agua y jabón y es reutilizable de por vida. Hace una inversión de 60-70 euros y le dura para siempre porque lo lava y estrena. Espero haberme explicado ahora con mas claridad.
Éso es! Un filtro de sustitución.