Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba nuevo CR-V


  • Por favor identifícate para responder
214 respuestas en este tema

#21 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 16 noviembre 2012 - 10:04:04

A mi me ofrecieron uno para principios diciembre... HAce una semana, eso sí.


Pero el "executive"o cualquiera que pidas y no lo tengan fisicamente en el conce...?

#22 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 noviembre 2012 - 13:10:51

Me lo traían de Barcelona, era un Elegance color rojo ladrillo.

#23 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 16 noviembre 2012 - 14:04:15

Por lo que voy viendo, el CR-V lo van enfocando cada vez más hacia usuarios que valoran simplicidad y tranquiliad y se alejan cada vez más de los que valoramos un poco de energía y sensaciones. Hecho de menos la versión con el motor Diesel de 180CV que tiene el Accord. Que hagan los dos estilos y que cada uno decida. Somos muchos los cuarentones, padres de familia, que nos gusta conducir tranquilos pero sin renunciar a darnos alguna alegría. Yo tuve el motor diesel manual de 140 CV en un CR-V del 2009 y le hacía medias de consumo siempre por encima de 8 l. No soy ningún loco, simplemente voy en autovía mínimo a 140 km/h (total si te pasas de 120 te calzan 100 eur hasta los 150 km/h, por lo que si te pasas pásate bien), en carretera nacional me gusta adelantar (con seguridad pero adelantar y no hacer caravana), también es cierto que muchos de los viajes son con carga, etc. Seguro que muchos os véis reflejados en esto. Les falta hacer el CR-V una versión con un toque más deportivo y un motor más potente. La base del motor 2.2 lo permite y es un tema de estrategia empresarial.
Salu2

#24 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 16 noviembre 2012 - 16:21:21

Por lo que voy viendo, el CR-V lo van enfocando cada vez más hacia usuarios que valoran simplicidad y tranquiliad y se alejan cada vez más de los que valoramos un poco de energía y sensaciones. Hecho de menos la versión con el motor Diesel de 180CV que tiene el Accord. Que hagan los dos estilos y que cada uno decida. Somos muchos los cuarentones, padres de familia, que nos gusta conducir tranquilos pero sin renunciar a darnos alguna alegría. Yo tuve el motor diesel manual de 140 CV en un CR-V del 2009 y le hacía medias de consumo siempre por encima de 8 l. No soy ningún loco, simplemente voy en autovía mínimo a 140 km/h (total si te pasas de 120 te calzan 100 eur hasta los 150 km/h, por lo que si te pasas pásate bien), en carretera nacional me gusta adelantar (con seguridad pero adelantar y no hacer caravana), también es cierto que muchos de los viajes son con carga, etc. Seguro que muchos os véis reflejados en esto. Les falta hacer el CR-V una versión con un toque más deportivo y un motor más potente. La base del motor 2.2 lo permite y es un tema de estrategia empresarial.
Salu2


Yo no descartaria que mas adelante se completase la gama de motores,por abajo hay rumores y por arriba deberia haberlos,lo hacen antes o despues todas las marcas...
Bueno al grano....Por fin lo he probado!El motor empuja constante y muy suavemente,casi ni lo notas(mejor que el Q5 e infinitamente mejor que el mazda cx5)los baches muy bien filtrados,la direccion muy suave,los pedales un poco altos para mi gusto pero me acostumbraré jejeje.Todo lo demás ya se ha comentado anteriormente ,en general se respira "calidad,comodidad y ergonomia" y despues de apretar un poco y con descuento extra por ser autonomo..lifestyle 31000 y executive 33000.Buf...no queria gastar tanto pero es mucho equipamiento extra por solo 2000 euros mas(techo solar,todo piel,maletero electrico,apertura y arranque inteligente ,asientos con memoria y embellecedor de talonera, que no se que es)Estoy hecho un lio! A ver que opina la jefa cuando la vea esta noche, ya que no ha podido venir....
Por cierto me he fijado que el elegance llevaba unos "continental"en 17" y el lifestyle "michelin latitude"en 18" que opinais?

Editado por josewall, 16 noviembre 2012 - 16:25:59.


#25 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 16 noviembre 2012 - 17:29:10

El 1.6 i-dtec estará disponible en menos de 1 año. Será interesante comparar consumos e incluso prestaciones.
Saludos.

#26 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 17 noviembre 2012 - 11:01:56

Yo que tu esperaba un tiempo si es necesario, pero desde luego que pillaba el más equipado. Son muchas cosas por un precio razonable, a nada que luego estés unos años con el coche se le saca partido. Todo eso por separado y añadiéndolo en un premium vale una buena pasta.

La talonera es un simple embellecedor metálico que colocan en la parte baja de la entrada al coche. Simple estética.

PD. Me encanta el interior del nuevo CR-V ;) Al igual que la del Civic, da sensación de moderno y actual.

#27 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 17 noviembre 2012 - 11:24:00

Sin animo de generar polemica, de verdad creeis que el CR V es equiparable al Q5????

Un saludo

#28 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 17 noviembre 2012 - 15:35:47

Sin animo de generar polemica, de verdad creeis que el CR V es equiparable al Q5????

Un saludo

Pues depende sí lo quieres equiparar en espacio, precio y equipamiento creo que el Q5 tiene poco que hacer. Ahora sí te quieres gastar más pasta para aparentar pues uno mismo, pero estando en un escalón premium no aporta ningún aliciente para llamar la atención de los que miramos en un coche muchas más cosas que la marca.

#29 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 17 noviembre 2012 - 18:03:29

Sin animo de generar polemica, de verdad creeis que el CR V es equiparable al Q5????

Un saludo


hoot, deberías especificar en qué consideras que debemos compararlos para considerarlos equiparables.

Son equiparables porque están encuadrados en un mismo segmento del mercado.

Si los comparamos en imagen de marca, oferta más completa de motorizaciones y calidad de acabados el Audi está por encima.

Si los comparamos en relación calidad/precio, espacio, motor i-DTEC 2.2. 150 cv Vs TDI 143cv, equipamiento y practicidad en Honda resulta ganador.

Y aún quedan cientos de factores en los que podríamos compararlos, en unos ganará el Honda y en otros el Audi. El resultado final de la "comparativa" dependerá de a cuales de esos factores le demos más importancia, es decir, es algo personal y subjetivo.

En mi caso, mis dos últimos vehículos han sido Audi, he acabado contento con ambos, sin quejas importantes, pero estoy un poco cansado de los aros y me apetece cambiar de marca. Además ahora mismo por mi situación personal valoro por encima de otros aspectos la habitabilidad y la practicidad, aspectos en los que el CR-V supera al Q5. Si además tenemos en cuenta que configurando un Q5 con el mismo equipamiento que lleva un CR-V Executive tengo que gastar como mínimo 10.000€ más, y que tal y como están las cosas casi prefiero que la gente me vea en un coche menos "aparente" la balanza se inclina cada vez más a favor del CR-V.

Editado por Caratacus, 17 noviembre 2012 - 18:05:29.


#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 noviembre 2012 - 18:10:58

Ayer un amigo se compro un Innova Blanco AT 2.2. 40.000 napos

#31 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 noviembre 2012 - 00:30:38

Josewall, fijate si la tapiceria es piel o simil.... creo que es simil piel.
Los neumaticos Michelin infinitamente superiores,, hazme caso. Duran más con mejores prestaciones.

#32 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 18 noviembre 2012 - 10:43:05

Josewall, fijate si la tapiceria es piel o simil.... creo que es simil piel.


En el catálogo pone textualmente:

"Tapicería Piel/Símil Piel de color negro o marfil"

¿Puede ser que en algunas zonas como los asientos sea piel y en otras menos expuestas al roce como los paneles de las puertas sea símil piel?

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 noviembre 2012 - 14:29:29

Cuando me compré el Civic ya tuve un problema con Honda España con el asunto de la Piel. En el catálogo del Civic se dice que la versión EXE equipa asientos «en piel» (en otra página señalaba «acabado en piel»).

A raíz de descubir unas piezas en un Civic DEMO en mi concesión, con un acabado distinto a la piel o a sus símiles le pedí a HONDA ESPAÑA que me aclaran el asunto, a través de FaceBook.

Primeramente dijeron, a través de FB, públicamente, que era PIEL (tenemos prueba gráfica de ello). Luego recularon y dijeron que esas zonas que YO señalaba eran «Piel Sintética», cuando en los catálogos de UK o Bélgicas se señalaba que esa zona tenía «acabado textil».

Así que me puse serio, y les reproché que el catálogo Español no fuera tan transparente como el francés que señalaba perfectamente qué partes de la tapicería eran de PIEL BOVINA (PIEL-PIEL) y qué otra eran de SIMIL-PIEL ó ACABADO-TEXTIL.

Así que, COMO EL CATÁLOGO EN ESPAÑOL DEL NUEVO CR-V SIGUE SIENDO IGUAL DE POCO TRANSPARENTE (en la página 45 del mismo se habla de «PIEL» y en la que se refiere al equipamiento según versiones -pág. 48- se dice «ACABADO EN PIEL» -por cierto, que para sucesivas ediciones del catálogo me dijeron que se tendría en cuenta el error, ya se ve que no <_<-) lo mejor es irse al catálogo francés, que señala, en nota a pie de la página 49, sobre equipamiento de cada versión, y con astericos en su página 47, en la que se muestran fotos de la piel (*CUIR), LO QUE ES Y NO ES PIEL.
------------------------
Cuir origine bovine (pommeau de levier de vitesses, volant, assise et dossier des sièges, face avant des appuis-tête et dessus de l’accoudoir arrière).
Simili cuir, tissu et/ou Alcantara® (soufflet du pommeau de levier de vitesses, accoudoir avant et toutes autres parties présentant un aspect cuir, y compris les panneaux de portes).
--------------------

O sea, que el nuevo CRV SEGÚN EL CATÁLOGO ESPAÑOL lleva «LA TAPICERÍA EN PIEL» (Pág.45) ó EL INTERIOR «ACABADO EN PIEL» (pág.49).

Y SEGÚN EL CATÁLOGO FRANCÉS, que es el que dice la verdad:
  • Cuero de bovino: (asientos, pomo palanca de cambios, volante, asiento y respaldo, reposacabezas delanteros y apoyabrazos trasero arriba).
  • Símil-Cuero, tela y/o Alcántara: (fuelle del cambio, apoyabrazos delantero y todas las demás partes con aspecto de cuero, incluyendo paneles de las puertas).
Y si tienes FaceBook les preguntáis INOCENTEMENTE a Honda España si eso es piel TAL Y COMO reza, sin ninguna anotación, en la página 45 de su catálogo. A ver qué os dicen.... porque vamos, ES QUE NO APRENDEN....

Archivos adjuntos



#34 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 18 noviembre 2012 - 16:15:18

Estupendo, gracias por la explicación!

He estado hablando con mi mujer, con un montón de catálogos con las distintas opciones encima de la mesa (CR-V, Audi Q5, BMW X3, Mitsu Outlander,...) y hemos tomado una decisión, ¡Esta semana pedimos el CR-V!

Ya os contaré. ;)

#35 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 noviembre 2012 - 16:50:57

Cuando me compré el Civic ya tuve un problema con Honda España con el asunto de la Piel. En el catálogo del Civic se dice que la versión EXE equipa asientos «en piel» (en otra página señalaba «acabado en piel»).

A raíz de descubir unas piezas en un Civic DEMO en mi concesión, con un acabado distinto a la piel o a sus símiles le pedí a HONDA ESPAÑA que me aclaran el asunto, a través de FaceBook.

Primeramente dijeron, a través de FB, públicamente, que era PIEL (tenemos prueba gráfica de ello). Luego recularon y dijeron que esas zonas que YO señalaba eran «Piel Sintética», cuando en los catálogos de UK o Bélgicas se señalaba que esa zona tenía «acabado textil».

Así que me puse serio, y les reproché que el catálogo Español no fuera tan transparente como el francés que señalaba perfectamente qué partes de la tapicería eran de PIEL BOVINA (PIEL-PIEL) y qué otra eran de SIMIL-PIEL ó ACABADO-TEXTIL.

Así que, COMO EL CATÁLOGO EN ESPAÑOL DEL NUEVO CR-V SIGUE SIENDO IGUAL DE POCO TRANSPARENTE (en la página 45 del mismo se habla de «PIEL» y en la que se refiere al equipamiento según versiones -pág. 48- se dice «ACABADO EN PIEL» -por cierto, que para sucesivas ediciones del catálogo me dijeron que se tendría en cuenta el error, ya se ve que no <_<-) lo mejor es irse al catálogo francés, que señala, en nota a pie de la página 49, sobre equipamiento de cada versión, y con astericos en su página 47, en la que se muestran fotos de la piel (*CUIR), LO QUE ES Y NO ES PIEL.
------------------------
Cuir origine bovine (pommeau de levier de vitesses, volant, assise et dossier des sièges, face avant des appuis-tête et dessus de l'accoudoir arrière).
Simili cuir, tissu et/ou Alcantara® (soufflet du pommeau de levier de vitesses, accoudoir avant et toutes autres parties présentant un aspect cuir, y compris les panneaux de portes).
--------------------

O sea, que el nuevo CRV SEGÚN EL CATÁLOGO ESPAÑOL lleva «LA TAPICERÍA EN PIEL» (Pág.45) ó EL INTERIOR «ACABADO EN PIEL» (pág.49).

Y SEGÚN EL CATÁLOGO FRANCÉS, que es el que dice la verdad:

  • Cuero de bovino: (asientos, pomo palanca de cambios, volante, asiento y respaldo, reposacabezas delanteros y apoyabrazos trasero arriba).
  • Símil-Cuero, tela y/o Alcántara: (fuelle del cambio, apoyabrazos delantero y todas las demás partes con aspecto de cuero, incluyendo paneles de las puertas).
Y si tienes FaceBook les preguntáis INOCENTEMENTE a Honda España si eso es piel TAL Y COMO reza, sin ninguna anotación, en la página 45 de su catálogo. A ver qué os dicen.... porque vamos, ES QUE NO APRENDEN....

Lo que cuentas es más que suficiente para dar el visto bueno a la absorción de Honda España por parte de Honda Europe, y que los primeros se vayan directamente a la puñetera calle. Sin pena de ninguna clase, es lo que se merecen.... no es de recibo engañar a la clientela de esa manera. :nono:

#36 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 18 noviembre 2012 - 19:56:43

Estupendo, gracias por la explicación!

He estado hablando con mi mujer, con un montón de catálogos con las distintas opciones encima de la mesa (CR-V, Audi Q5, BMW X3, Mitsu Outlander,...) y hemos tomado una decisión, ¡Esta semana pedimos el CR-V!

Ya os contaré. ;)


Enhorabuena!A mi solo me falta decidir el color de la piel,que estoy dudando cual elegir....tienes oferta definitiva?

#37 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 noviembre 2012 - 20:05:29

Enhorabuena!A mi solo me falta decidir el color de la piel,que estoy dudando cual elegir....tienes oferta definitiva?


Si no tienes niños en edad de potrear te recomiendo la piel clara. Le da al coche una amplitud por dentro acojonante. Por cierto, la piel clara del CRV NO ES GRIS, NI BEIGE. Es un color parecido al marfil. Muy bonita....


#38 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 18 noviembre 2012 - 20:09:18

Enhorabuena!A mi solo me falta decidir el color de la piel,que estoy dudando cual elegir....tienes oferta definitiva?


No, tengo una oferta "de palabra", 33 mil por el Executive.

Y voy a elegir la piel color marfil a pesar de que tengo 2 enanos y estoy esperando un tercero...no me gustan nada los interiores negros, y la piel se limpia con mucha facilidad, al contrario que la tela o la alcántara...

#39 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 18 noviembre 2012 - 21:14:18

No, tengo una oferta "de palabra", 33 mil por el Executive.

Y voy a elegir la piel color marfil a pesar de que tengo 2 enanos y estoy esperando un tercero...no me gustan nada los interiores negros, y la piel se limpia con mucha facilidad, al contrario que la tela o la alcántara...


Yo tuve que pelear para que me lo dejasen en 33000 y no creo que pueda mejorar mucho(algo supongo que si)ya me dirás como quedas.La duda la tengo porque como el color exterior esta decidido que va a ser blanco perlado y preferiria la piel beige pero no estoy seguro de como quedará el conjunto....

#40 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 18 noviembre 2012 - 21:42:59

Yo tuve que pelear para que me lo dejasen en 33000 y no creo que pueda mejorar mucho(algo supongo que si)ya me dirás como quedas.La duda la tengo porque como el color exterior esta decidido que va a ser blanco perlado y preferiria la piel beige pero no estoy seguro de como quedará el conjunto....


A mi me gusta la combinación blanco/interior claro. Siempre se dice que el interior claro debe combinarse con exteriores oscuros, pero a mi me da bastante igual. Realmente cuando vas dentro del coche no ves el color exterior, y cuando estás fuera apenas ves el interior. Además en el CR-V a pesar de escoger el interior claro la parte superior del salpicadero es negra, por lo que ya tienes ahí el contraste. Pero es que con el techo panorámico y el color claro interior tienes una luminosidad bestial en el interior, y una gran sensación de amplitud.

Yo, en principio, me inclino por el Gris pulido exterior o el Urban Titanium y el color marfil para el interior, pero el color exterior es lo que menos claro tengo...A mi mujer le gusta el Basque Red, pero a mi me parece demasiado "naranja" al natural... Veremos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos