Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba nuevo CR-V


  • Por favor identifícate para responder
214 respuestas en este tema

#61 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 20 noviembre 2012 - 00:26:10

Pues no, no trabajo en un conce. Pero desde hace ocho años voy por el mío con frecuencia. Mantienen mis tres Hondas (antes cuatro) con mimo. Les he comprado un Accord, el Jazz, y un Civic 2012 hasta las trancas de equipamiento.
El caso es que hemos hecho buenas migas. Y en el foro mucha gente ha venido hasta desde Bilbao a comprarse un Honda (Guille se lo compró aquí el CRV).
Siempre he aconsejado que te compres el coche lo más cerca de tu domicilio habitual, pero la verdad es que a veces merece la pena darse el viaje, recibir buen y profesional trato, y sobre todo conocerme.
El taller funciona muy bien. Conocen todos los hondas porque la CONCESION la tienen desde mediados de los 90, y no se suelen pegar pasones.
Son buena gente. Y en lo que puedo, les echo una mano, por mis conocimientos o por mi profesión.....


Pd. Pensaba que la piel clara solo era para Luxury e Innova, pero también ES PARA EXE.... :oops:
Imagen Enviada

Por ejemplo. El otro día andaban en el concesionario locos con el asunto de mostrar a los clientes las diferencias entre versiones. Sobre todo entre ELEGANCE/EXE/LUXURY/INNOVA. En el catálogo, que por cierto es pequeño, no se ve muy bien. Se hace uno un follón, página pacá, página pallá....

Así que me puse manos a la obra y después de pulirlo un poco con los comerciales se me ocurrió esto en PWP. Ha quedado bastante claro. Y los clientes lo agradecen.

Claro que así, se aprende....

En teoría según la web el luxury añade navegador al executive y el innova es el que tiene de todo.

#62 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 noviembre 2012 - 08:27:43

En efecto. Eso es lo que se contiene en el documento que he subido en mi post anterior....

#63 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 20 noviembre 2012 - 15:32:03

Buenas tardes!

Pues ya he realizado el pedido, Honda CR-V Executive, Urban Titanium con Piel color marfil.

Ahora solo queda esperar, me han dado fecha aproximada de entrega finales de febrero o principios de marzo, una pasada, pero no queda otra, no estaba dispuesto a "tragar" con otra combinación de colores, tenía muy claro lo que me gustaba.

Saludos!

#64 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 20 noviembre 2012 - 22:00:42

Cuando llegue......unas fotillosss

#65 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 20 noviembre 2012 - 22:30:05

Buenas tardes!

Pues ya he realizado el pedido, Honda CR-V Executive, Urban Titanium con Piel color marfil.

Ahora solo queda esperar, me han dado fecha aproximada de entrega finales de febrero o principios de marzo, una pasada, pero no queda otra, no estaba dispuesto a "tragar" con otra combinación de colores, tenía muy claro lo que me gustaba.

Saludos!


Por cuanto te ha salido al final?

#66 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 20 noviembre 2012 - 23:22:29

Cuando llegue......unas fotillosss


Por supuesto! ;)

Por cuanto te ha salido al final?


33.000€ justos, a nombre de empresa...

#67 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 20 noviembre 2012 - 23:56:21

Por supuesto! ;)

33.000€ justos, a nombre de empresa...

Buen precio yo ando también detrás de un executive para cambiarlo por mi LIFESTYLE del 2010 pero todavía no se qué hacer. Ya nos dirás.

#68 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 noviembre 2012 - 14:57:13

La pena es que hasta el Executive, todos los modelos son muy oscuros por dentro: todo negro, con lo bien que lucen los tonos claros y la sensación de espacio que dan

Eso sí, el coche gana mucho al verlo en vivo, incluso la parte exterior trasera. Las mejoras en el bluetooth, en la presencia interior,..., lo hacen verdaderamente apetecible. Y con el Elegance ya vas muy bien cargado de extras, aunque lucen muy bien el navegador (según el comercial ha mejorado mucho), el techo, los cristales tintados,...

#69 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 23 noviembre 2012 - 15:33:18

Alguien lo ha probado a 120-130 km hora sentado detrás?.............................................................................................................

#70 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 23 noviembre 2012 - 15:51:08

La pena es que hasta el Executive, todos los modelos son muy oscuros por dentro: todo negro, con lo bien que lucen los tonos claros y la sensación de espacio que dan


Cierto, yo por eso lo quería con interior claro y techo panorámico, la verdad es que cambia mucho y la sensación de amplitud se multiplica...

Alguien lo ha probado a 120-130 km hora sentado detrás?.............................................................................................................


Mmm...no, yo lo probé conduciéndolo y mi mujer no pudo venir, ¿por qué lo preguntas? :|

#71 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 23 noviembre 2012 - 16:59:35

Porque la semana pasada lo probé en ciudad yo solo, pero hoy he ido con mi mujer y me he sentado detrás.Hemos hecho unos 10 km por autovia y me resultaba dificil oír las explicaciones del comercial por el ruido aerodinamico, luego hemos parado y mi mujer iba detrás. Al conducir yo, ya no lo notaba pero la cara de mi mujer al bajar era un poema...Textualmente me ha dicho"pensaba que teniamos un cristal un pelin abierto"Ella solo lo ha pensado pero yo he llegado a comprobarlo cuando ibamos en marcha y no.......Tengo la esperanza de que el portón electrico estuviese mal ajustado , por eso tendré que probar un Lifestyle o elegance sin porton electrico y sin techo solar aver si la cosa mejora porque me he quedado muy..muy.. frio.....Los 100 km de vuelta no tenia ni ganas de hablar,pero de haberlo hecho no haria falta levantar la voz dentro de mi "mierda" de 407 sport pack por el que no me daban más de 3000 euros y que en este momento me parece un coche maravilloso!(perdón por el tono pero estoy cabreado, un mal día con un cambio brusco ILUSIÓN-DECEPCIÓN)

#72 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 23 noviembre 2012 - 17:38:08

Me sorprende lo que leo josewall, en las pruebas que he leído hablan de la buena insonorización del CR-V y así me lo pareció a mi en la prueba dinámica...

¿No podría ser algún tipo de defecto de la unidad que has probado o incluso que en realidad alguna de las ventanas no estuviese bien cerrada?

Edito: He releído tu comentario y veo que has comprobado que lo de las ventanas no fuese así, disculpa...

Editado por Caratacus, 23 noviembre 2012 - 17:40:34.


#73 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 23 noviembre 2012 - 18:24:03

Me sorprende lo que leo josewall, en las pruebas que he leído hablan de la buena insonorización del CR-V y así me lo pareció a mi en la prueba dinámica...

¿No podría ser algún tipo de defecto de la unidad que has probado o incluso que en realidad alguna de las ventanas no estuviese bien cerrada?

Edito: He releído tu comentario y veo que has comprobado que lo de las ventanas no fuese así, disculpa...


Disculpame tu a mi porque debo de haberte inquietado......Debe de ser un fallo de esa unidad(del ajuste o falta de presión del hidraulico)por que no es normal en un coche de mas de 30000 euros tener la sensacion de ir en un furgón.también puede influir que nunca he tenido un SUV y que sea normal cierta resonancia interior por el gran espacio vacio del maletero.No se.... de momento mañana volveré a probar Q5 y podré comparar...puede que me vuelva a llevar otra sorpresa ..ojalá porque el crv me gusta mucho más.Pero como no sea asi , mi mujer me va a volver loco...con lo que me costó de covencer....Por cierto muy buena combinacion urban-piel clara ,lastima el plazo tan largo...Un saludo!
Por cierto respecto a lo de la insonorización...no es un problema general, es cuando vas detrás..por eso tengo la esperanza de que sea un problema puntual de esa unidad en particular.

Editado por josewall, 23 noviembre 2012 - 18:29:36.


#74 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 23 noviembre 2012 - 19:04:12

Por curiosidad, ¿esa unidad las has probado en Valencia o Alicante?

#75 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 23 noviembre 2012 - 19:11:38

Por curiosidad, ¿esa unidad las has probado en Valencia o Alicante?



#76 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 23 noviembre 2012 - 19:11:51

A ver entonces quien es el primero que pone unas fotos de su flamante crv de 4 generación. Demasiada demora en las entregas me parece a mi. Como están las cosas al final van hacer coches por encargo solamente.

#77 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 23 noviembre 2012 - 19:20:18

Hola Caratacus ha sido en Alicante,un luxury rojo, no el que tu has probado-.
Por cierto me compre la revista "autopista"creo que porque fuiste tu que la nombraste y en las puntuaciones de la "superprueba"la nota final es un 8 de media..sonoridad y confort de bacheo 7 puntos-----------habitabilidad y maletero 9 puntos.Seguramente existe mucha relación entre estos resultados.Si optas por una cosa ,necesariamente sacrificas la otra(no se puede ser el mejor en todo)

Editado por josewall, 23 noviembre 2012 - 19:23:20.


#78 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 23 noviembre 2012 - 20:19:16

A ver entonces quien es el primero que pone unas fotos de su flamante crv de 4 generación. Demasiada demora en las entregas me parece a mi. Como están las cosas al final van hacer coches por encargo solamente.


Bueno, siempre está la posibilidad de quedarte una unidad de las que tienen en el conce, disponibilidad inmediata y posibilidad de "apretar" aún más en el precio. Otra cosa es que tengas muy claro lo que quieres, no estés dispuesto a renunciar a ello y no esté disponible, como es mi caso.

Por cierto me compre la revista "autopista"creo que porque fuiste tu que la nombraste y en las puntuaciones de la "superprueba"la nota final es un 8 de media..sonoridad y confort de bacheo 7 puntos-----------habitabilidad y maletero 9 puntos.Seguramente existe mucha relación entre estos resultados.Si optas por una cosa ,necesariamente sacrificas la otra(no se puede ser el mejor en todo)


Pues sí, creo que de lo que se trata es de conseguir un equilibrio final entre los distintos apartados, y en esto a priori el CR-V está muy conseguido. Y como es prácticamente imposible conseguir la máxima nota en todo finalmente el comprador tendrá que valorar a qué aspectos le da más importancia. Yo en este momento se lo doy a la habitabilidad y practicidad, por eso elegí el CR-V.

Mis dos últimos coches han sido un Audi descapotable, cuando aún no tenía hijos, y un Audi Avant que compré cuando nació mi primera hija, en su momento valoraba evidentemente otras cosas, me decidí por esos modelos y acabé satisfecho y los disfruté mucho. Ahora no me queda más remedio que dar prioridad a otros aspectos, y espero que el Honda cumpla en ellos como espero.

El Q5 lo estuve valorando, pero ofrece mucho menos que el Honda por el mismo precio, y es más pequeño. Destaca frente al Honda en imagen, aunque empieza a estar muy visto, y calidad de acabados, donde Audi siempre ha sido un referente, pero a mi esos aspectos ahora me preocupan más bien poco. Si en tu caso los valoras seguro que no te defraudará, ya nos contarás qué conclusiones sacas tras probarlo. ;)

Saludos.

#79 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 23 noviembre 2012 - 22:08:10

Bueno, siempre está la posibilidad de quedarte una unidad de las que tienen en el conce, disponibilidad inmediata y posibilidad de "apretar" aún más en el precio. Otra cosa es que tengas muy claro lo que quieres, no estés dispuesto a renunciar a ello y no esté disponible, como es mi caso.



Pues sí, creo que de lo que se trata es de conseguir un equilibrio final entre los distintos apartados, y en esto a priori el CR-V está muy conseguido. Y como es prácticamente imposible conseguir la máxima nota en todo finalmente el comprador tendrá que valorar a qué aspectos le da más importancia. Yo en este momento se lo doy a la habitabilidad y practicidad, por eso elegí el CR-V.

Mis dos últimos coches han sido un Audi descapotable, cuando aún no tenía hijos, y un Audi Avant que compré cuando nació mi primera hija, en su momento valoraba evidentemente otras cosas, me decidí por esos modelos y acabé satisfecho y los disfruté mucho. Ahora no me queda más remedio que dar prioridad a otros aspectos, y espero que el Honda cumpla en ellos como espero.

El Q5 lo estuve valorando, pero ofrece mucho menos que el Honda por el mismo precio, y es más pequeño. Destaca frente al Honda en imagen, aunque empieza a estar muy visto, y calidad de acabados, donde Audi siempre ha sido un referente, pero a mi esos aspectos ahora me preocupan más bien poco. Si en tu caso los valoras seguro que no te defraudará, ya nos contarás qué conclusiones sacas tras probarlo. ;)

Saludos.


La verdad es que la imagen no es mi prioridad(despues del crv fui a ver el Hiunday santa fe )pero el Q5 es una referencia en calidad de rodadura y eso es lo que mas valoro en este momento ya que quiero rodar bastante con el.La prueba de mañana me servirá
para comparar....El problema es que quiero un SUV porque si no me pillaba un accord si o si ,que no tiene nada que envidiarle a un A4 por mucha imagen que tenga.Pero no te creas que he abandonado a poco que mejore el proximo crv que pruebe, me lo pido rapidito!
Evidentemente el honda te ofrece mucho más,pero mientras tenga xenon ,bluetooth y crucero todo lo demás te lo cambio por unos decibelios menos en el interior..Veremos si es el caso...

#80 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 23 noviembre 2012 - 23:04:57

Creo que ahora sí. Honda ha dado en el clavo!!!

Cochazo.

Lastima lo del cierre de los seguros en marcha!
Imagino que sí que plega los retros al cerrarlo,
y que la banqueta piloto se puede ajustar en inclinación!

Lo de las 7 plazas un imposible imagino.

Saludos.

Editado por Top Gun, 24 noviembre 2012 - 08:12:00.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos