Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba nuevo CR-V


  • Por favor identifícate para responder
214 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 noviembre 2012 - 22:17:16

Yo tengo un Civic en Gris Pulido, con piel gris claro y que espectacular. Y anteayer vi un CRV Urban Titanium con piel marfil y PRECIOSO.
Si quieres te pongo fotos cuando vuelva por el conce. Paso cada tres o cuatro días....

#42 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 18 noviembre 2012 - 22:47:36

Pues te lo agradecería!

Si no es mucha molestia sí que me gustaría verlo.:.

#43 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 18 noviembre 2012 - 23:15:23

+1

#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 noviembre 2012 - 00:08:06

Ok. Por cierto, os pongo unos accesorios Modulo que no se venden aqui....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Luces ambiente orientación techo:
Imagen Enviada

Bonita talonera:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

#45 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 19 noviembre 2012 - 14:20:21

Alguien puede confirmar sí han corregido qué él coche se cierre sólo cuando empiezas la marcha?

#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 noviembre 2012 - 14:27:26

No, no lo hace....

Honda argumenta problemas de seguridad en relación con tales dispositivos..... :blink:

#47 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 19 noviembre 2012 - 15:19:20

No, no lo hace....

Honda argumenta problemas de seguridad en relación con tales dispositivos..... :blink:

No entiendo como el mismo modelo en otros países sí lo hace como el modelo anterior en usa o uk y aquí no.

#48 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 noviembre 2012 - 15:30:33

Puede que sean normas específicas de distintos mercados, y digo mercados porque en USA varían mucho entre estados.
Saludos.

#49 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 19 noviembre 2012 - 15:34:36

No, tengo una oferta "de palabra", 33 mil por el Executive.

Y voy a elegir la piel color marfil a pesar de que tengo 2 enanos y estoy esperando un tercero...no me gustan nada los interiores negros, y la piel se limpia con mucha facilidad, al contrario que la tela o la alcántara...


Menudo chasco me he llevado esta mañana...cuatro meses de espera si quiero piel beige con crv blanco...me está empezando a gustar más la piel negra...como lo veis?

#50 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 noviembre 2012 - 16:16:02

Para quien no lo sepa hay una promoción de 2 ipad de regalo para quien lleve un nuevo cliente que se el nuevo CRV, uno para cada uno. ;)

#51 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 noviembre 2012 - 18:43:28

En serio lo del Ipad... no jodas...

#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 noviembre 2012 - 19:19:02

En http://www.hondaadva...ory/recomienda/

Viene eso?.... :blink:

#53 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 19 noviembre 2012 - 19:32:36

josewall, a mi también me están dando ese plazo de entrega... :eing:

¿Lo del iPad es para nuevos clientes o para los que ya tienen cualquier Honda? Porque si es en el segundo caso...¿alguien en Valencia quiere un iPad?

#54 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 19 noviembre 2012 - 20:13:01

josewall, a mi también me están dando ese plazo de entrega... :eing:

¿Lo del iPad es para nuevos clientes o para los que ya tienen cualquier Honda? Porque si es en el segundo caso...¿alguien en Valencia quiere un iPad?


Precisamente el viernes estuve probando el crv por Valencia ,concretamente por Eduardo Boscá y alrededores .No me dió tiempo a visitar la avenida del Cid (tu me entiendes)solo con callejear tuve suficiente,no hizo falta probarlo en carretera.No se tu,pero yo no me veo esperando 4 meses,la ilusion que me hace "poseerlo"pronto me temo que se disiparía.Hoy me han dicho que tenian interior beige exterior urban titanium que entraba pronto.Ese color lo tienen en el escaparate(creo que lifestyle) y es una pasada!!

#55 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 19 noviembre 2012 - 20:21:37

Por lo que veo hemos probado el mismo coche.

¿Lo vas a comprar en Valencia? ¿Cuando tienes pensado pedirlo?

Porque igual si vamos juntos...

Mi intención es pedirlo YA.

Editado por Caratacus, 19 noviembre 2012 - 20:22:06.


#56 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 19 noviembre 2012 - 20:39:30

Estoy entre Valencia y Alicante,he ido a los dos sitios ya que vivo exactamente entre las dos ciudades,y en Gandia que lo tengo mas cerca aun no tienen ninguno.yo queria pedirlo ya para tenerlo lo antes posible pero mi mujer queria beige, cuando llegue a casa se lo comentaré y si traga con el negro de esta semana no pasa!!Ah , te he comentado lo del beige y titanium,porque creo recordar que es mas o menos lo que buscabas y no tendrias que esperar!!!!

#57 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 19 noviembre 2012 - 20:51:52

Estoy entre Valencia y Alicante,he ido a los dos sitios ya que vivo exactamente entre las dos ciudades,y en Gandia que lo tengo mas cerca aun no tienen ninguno.yo queria pedirlo ya para tenerlo lo antes posible pero mi mujer queria beige, cuando llegue a casa se lo comentaré y si traga con el negro de esta semana no pasa!!Ah , te he comentado lo del beige y titanium,porque creo recordar que es mas o menos lo que buscabas y no tendrias que esperar!!!!


Pues debes vivir donde yo veraneo...o cerca.

Te agradezco lo del titanium, porque efectivamente es uno de mis candidatos... Yo probablemente formalice el pedido mañana mismo, y si alguno de los que me gustan están disponibles lo antes posible me decidiré por él, porque no puedo esperar más allá de febrero, cuando nace mi tercer hijo. El viernes pasado vendí mi coche y voy con uno que me han dejado mientras compro otro.

Te lo decía porque igual si fuésemos los dos al concesionario con intención de firmar en ese momento podríamos conseguir algún descuento extra o algún tipo de atención comercial...

#58 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 19 noviembre 2012 - 21:03:39

El Yayo, como tienes tanta info del Crv, trabajas en un conce o que? Los accesorios esos estan bien, lástima que para el Crv no haya demasiados y encima los pocos que hay muy caros. Quise ponerle los embellecedores de las puertas y me pedian 92€ y las cutres de ebay con el transporte y demás 80€, cuando en otros modelos y marcas estan por 40 o 50€.

#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 noviembre 2012 - 21:56:04

Pues no, no trabajo en un conce. Pero desde hace ocho años voy por el mío con frecuencia. Mantienen mis tres Hondas (antes cuatro) con mimo. Les he comprado un Accord, el Jazz, y un Civic 2012 hasta las trancas de equipamiento.
El caso es que hemos hecho buenas migas. Y en el foro mucha gente ha venido hasta desde Bilbao a comprarse un Honda (Guille se lo compró aquí el CRV).
Siempre he aconsejado que te compres el coche lo más cerca de tu domicilio habitual, pero la verdad es que a veces merece la pena darse el viaje, recibir buen y profesional trato, y sobre todo conocerme.
El taller funciona muy bien. Conocen todos los hondas porque la CONCESION la tienen desde mediados de los 90, y no se suelen pegar pasones.
Son buena gente. Y en lo que puedo, les echo una mano, por mis conocimientos o por mi profesión.....


Pd. Pensaba que la piel clara solo era para Luxury e Innova, pero TAMBIEN ES PARA EXE.... :oops:
Imagen Enviada

Por ejemplo. El otro día andaban en el concesionario locos con el asunto de mostrar a los clientes las diferencias entre versiones. Sobre todo entre ELEGANCE/EXE/LUXURY/INNOVA. En el catálogo, que por cierto es pequeño, no se ve muy bien. Se hace uno un follón, página pacá, página pallá....

Así que me puse manos a la obra y después de pulirlo un poco con los comerciales se me ocurrió esto en PWP. Ha quedado bastante claro. Y los clientes lo agradecen.

Claro que así, se aprende....

Archivos adjuntos



#60 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 19 noviembre 2012 - 23:52:30

Pues debes vivir donde yo veraneo...o cerca.

Te agradezco lo del titanium, porque efectivamente es uno de mis candidatos... Yo probablemente formalice el pedido mañana mismo, y si alguno de los que me gustan están disponibles lo antes posible me decidiré por él, porque no puedo esperar más allá de febrero, cuando nace mi tercer hijo. El viernes pasado vendí mi coche y voy con uno que me han dejado mientras compro otro.

Te lo decía porque igual si fuésemos los dos al concesionario con intención de firmar en ese momento podríamos conseguir algún descuento extra o algún tipo de atención comercial...


Siento no poder ir contigo, pero aun me quedan cabos sueltos(colocar mi actual coche ya que lo que me ofrecen en el conce es ridiculo,el color interior)si lo tienes claro,no pierdas ni un minuto.Y cuando lo tengas deleitanos con unas fotos y si veraneas por Denia o Javea y veo un crv como el tuyo con 2 crios y un bebé a bordo te saludaré y te enseñaré el mio(el crv por supuesto,que crios tengo dos)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos