Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Prueba nuevo CR-V

• Por favor identifícate para responder
214 respuestas en este tema

#101 Caratacus

Caratacus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 28 November 2012 - 17:29:07

Michelin latitude , creo recordar...

225/60 R18

He mirado el precio por curiosidad en neumáticos-online...

Precio de tarifa: 238,00€

Precio en la página: 191,80€

Por cierto, una cosa más, la pantalla i-mid va colocada en el CRV en una posición muy central, y no está orientada ligeramente hacia el conductor, como en el Civic. En este último queda mejor integrada y situada....

Me imagino que la posición más centrada en el salpicadero en el CR-V se deberá a la mayor altura, si encima de esta ponen el i-mid en una posición como en el Civic restaría demasiada visibilidad a lo que sucede delante del vehículo...

#102 hoot

hoot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 488 mensajes
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 28 November 2012 - 17:41:54

Para quien no lo sepa hay una promoción de 2 ipad de regalo para quien lleve un nuevo cliente que se el nuevo CRV, uno para cada uno. ;) Si alguien va a comprar un cr v qu e llame y vamos al conce de aqui en Asturias ( Valdemotor) y nos agenciamos 2 ipad xddd Sent from my iPhone using Tapatalk

#103 jriola

jriola

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 November 2012 - 12:09:56

Muy bueno El Yayo.

¿A qué velocidad ibas en carretera abierta para hacer 6,5 litros? Me parece un consumo mayor del esperado. Dentro de ciudad es lógico que suba y que dependa más del modo de conducción de cada cual.

#104 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,245 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 November 2012 - 22:32:53

Me refería a velocidad media... unos 135 de GPS...

En circuito, naturally.....:sisi:

#105 Caratacus

Caratacus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes

Escrito 06 December 2012 - 23:18:14

@ josewall: ¿Qué has decidido luego de probar el Q5?

#106 josewall

josewall

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:crv 2012

Escrito 07 December 2012 - 00:22:16

Editado por josewall, 07 December 2012 - 00:33:37.

#107 josewall

josewall

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 07 December 2012 - 08:09:09

#108 Caratacus

Caratacus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes

Escrito 08 December 2012 - 12:48:57

Ayer estuve en la Feria del Automóvil aquí en Valencia. Tienen 2 CR-V, uno de ellos blanco. No había visto ninguno en directo en ese color y le queda realmente bien...

También pude echar un vistazo con calma a otros modelos del mismo segmento que el Cr-V, como el nuevo Hyundai Santa Fe, que a pesar de ser algo más grande y ofrecer 7 plazas han comparado con el CR-V en alguna revista.  En fotos no me disgustaba, en directo observé detalles que me gustaron menos. El interior a priori tiene buen aspecto, han mejorado mucho la calidad en sus últimos modelos los coreanos, nada que ver con los primeros que llegaron a España, sin embargo creo que no llega al nivel del CR-V, no me gusta el cuadro de relojes con dos esferas orientadas hacia el centro, parece que esté bizco, tampoco el hueco que queda en la parte inferior de la consola central, justo delante del cambio, parece que esté a medio acabar. La línea de las ventanillas es ascendente conforme avanzamos hacia la parte trasera del vehículo, lo que provoca que la ventanilla detrás del pilar C sea diminuta. Tampoco el frontal del vehículo me acabó de convencer, en fotos lo veía agresivo y atractivo, pero en directo la calidad de las láminas cromadas de la parrilla me pareció "de los chinos", lo mismo que los plásticos que rodean los antinieblas y las luces de día...No está mal, pero al haber aumentado los precios, la unidad expuesta costaba 45.000€, esperaba más.

delantera.jpg

2013-Hyundai-Santa-Fe-Sport-interior-dar

El Mazda CX-5 es bonito y dinámico, pero tampoco me pareció que esté al nivel del CR-V, y además es aparentemente más pequeño. Creo que lo mejor de ese coche es el motor y el comportamiento dinámico, pero tiene menos vocación familiar que el Honda, y el diseño interior tampoco me gustó demasiado

mazda-cx-5-salpicadero.jpg

mazda-cx-5-skyactiv-g-prueba-p-21.jpg

También pude ver el RR EVOQUE, muy bonito, muy bien acabado, pero demasiado pequeño, por dentro y por fuera. Tiene tan poca superficie acristalada que la sensación es bastante claustrofóbica en los asientos traseros, a pesar de que por fuera de sensación de robustez. Es claramente más pequeño que el CR-V, y los precios son altos, muy altos si quieres una unidad bastante equipada. Si fuese más grande sería muy interesante, he leído en foroevoque.com que LR está estudiando la posibilidad de sacar un "Evoque XL", creo que sería un balón de oxígeno para la marca, que según comentan están notando una gran disminución en las ventas con la crisis y solo sobreviven gracias a lo bien que se vende el Evoque, claro que hay gente a los que definitivamente se nos queda pequeño...

range-rover-evoque-pure-full-20102-6000-

No tuve tiempo de ver con detalle más modelos, además de que esta feria tampoco es demasiado grande ni reúne a demasiados fabricantes, la parte más importante es la que dedicada al vehículo de ocasión, pero quería compartir mis impresiones. Salí de ahí aún más convencido de que he acertado con la compra del CR-V, los Q5 y X3 ya los tengo muy vistos y conozco sus virtudes y defectos, pero me faltaba comprobar estos otros modelos...

Saludos!

#109 josewall

josewall

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 08 December 2012 - 15:18:07

Ayer estuve en la Feria del Automóvil aquí en Valencia. Tienen 2 CR-V, uno de ellos blanco. No había visto ninguno en directo en ese color y le queda realmente bien...

También pude echar un vistazo con calma a otros modelos del mismo segmento que el Cr-V, como el nuevo Hyundai Santa Fe, que a pesar de ser algo más grande y ofrecer 7 plazas han comparado con el CR-V en alguna revista.  En fotos no me disgustaba, en directo observé detalles que me gustaron menos. El interior a priori tiene buen aspecto, han mejorado mucho la calidad en sus últimos modelos los coreanos, nada que ver con los primeros que llegaron a España, sin embargo creo que no llega al nivel del CR-V, no me gusta el cuadro de relojes con dos esferas orientadas hacia el centro, parece que esté bizco, tampoco el hueco que queda en la parte inferior de la consola central, justo delante del cambio, parece que esté a medio acabar. La línea de las ventanillas es ascendente conforme avanzamos hacia la parte trasera del vehículo, lo que provoca que la ventanilla detrás del pilar C sea diminuta. Tampoco el frontal del vehículo me acabó de convencer, en fotos lo veía agresivo y atractivo, pero en directo la calidad de las láminas cromadas de la parrilla me pareció "de los chinos", lo mismo que los plásticos que rodean los antinieblas y las luces de día...No está mal, pero al haber aumentado los precios, la unidad expuesta costaba 45.000€, esperaba más.

delantera.jpg

2013-Hyundai-Santa-Fe-Sport-interior-dar

El Mazda CX-5 es bonito y dinámico, pero tampoco me pareció que esté al nivel del CR-V, y además es aparentemente más pequeño. Creo que lo mejor de ese coche es el motor y el comportamiento dinámico, pero tiene menos vocación familiar que el Honda, y el diseño interior tampoco me gustó demasiado

mazda-cx-5-salpicadero.jpg

mazda-cx-5-skyactiv-g-prueba-p-21.jpg

También pude ver el RR EVOQUE, muy bonito, muy bien acabado, pero demasiado pequeño, por dentro y por fuera. Tiene tan poca superficie acristalada que la sensación es bastante claustrofóbica en los asientos traseros, a pesar de que por fuera de sensación de robustez. Es claramente más pequeño que el CR-V, y los precios son altos, muy altos si quieres una unidad bastante equipada. Si fuese más grande sería muy interesante, he leído en foroevoque.com que LR está estudiando la posibilidad de sacar un "Evoque XL", creo que sería un balón de oxígeno para la marca, que según comentan están notando una gran disminución en las ventas con la crisis y solo sobreviven gracias a lo bien que se vende el Evoque, claro que hay gente a los que definitivamente se nos queda pequeño...

range-rover-evoque-pure-full-20102-6000-

No tuve tiempo de ver con detalle más modelos, además de que esta feria tampoco es demasiado grande ni reúne a demasiados fabricantes, la parte más importante es la que dedicada al vehículo de ocasión, pero quería compartir mis impresiones. Salí de ahí aún más convencido de que he acertado con la compra del CR-V, los Q5 y X3 ya los tengo muy vistos y conozco sus virtudes y defectos, pero me faltaba comprobar estos otros modelos...

Saludos!

#110 Caratacus

Caratacus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes

Escrito 08 December 2012 - 16:10:36

Josewall, te he enviado un mensaje privado. ;)

#111 josewall

josewall

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 09 December 2012 - 12:34:07

Josewall, te he enviado un mensaje privado. ;)

probando a ver si funciona ...........

OK solucionado!

Editado por josewall, 09 December 2012 - 12:35:06.

#112 Caratacus

Caratacus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes

Escrito 09 December 2012 - 13:14:20

probando a ver si funciona ...........

OK solucionado!

Me alegro! ;)

#113 Caratacus

Caratacus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes

Escrito 10 December 2012 - 11:46:40

Han actualizado la información del CR-V en KM77. Copio algunos extractos...

Aquellas personas que estén buscando un automóvil para viajar relajadamente muchos kilómetros por vías rápidas o autopistas se sentirán muy a gusto en el CR-V por la finura con que todo funciona. La dirección y la caja de cambios tienen un tacto muy agradable, la suspensión filtra correctamente las imperfecciones del asfalto —aunque en el anterior CR-V se notaban menos los baches grandes—y el habitáculo está bien asilado del ruido aerodinámico y de rodadura. Es un coche que hace sentir cómodo a su conductor y al resto de pasajeros.

Curiosamente es un coche que frena muy bien y tiene una notable resistencia a frenadas continuadas. Según nuestros datos ha requerido 51,1 metros para detenerse completamente desde una velocidad de 120 km/h. Sólo hay un coche en la tabla de modelos actuales de similares características que frena mejor, el BMW X1 xDrive28i automático de 245 CV (51,0 metros; tabla comparativa de frenada).

El motor Diesel de 150 caballos es silencioso y suave incluso en frío —aunque bajo fuerte aceleración es claramente audible—. Tiene mucha fuerza y una buena respuesta al pedal del acelerador cuando se sobrepasan 1500 revoluciones por minuto. Por debajo de dicho régimen le cuesta acelerar y si se pisa a fondo con una marcha larga —quinta o sexta— vibra. Entre 2000 y 3800 rpm aproximadamente el empuje del motor es intenso y más que suficiente para no echar en falta mayor potencia en adelantamientos o ascensos de pendientes pronunciadas —incluso yendo con carga—. 

Es un coche rápido para su potencia y tamaño, como así ha quedado reflejado en las mediciones de aceleración y recuperación. Puede acelerar de 80 a 120 km/h en 7,7 segundos —en tercera velocidad—. El Subaru XV con motor Diesel de 147 CV ha sido el único modelo de tracción total y potencia semejante probado en km77 que ha sido más rápido en esta medición—6,8 segundos— (tabla comparativa de prestaciones). Uno de los motivos que pueden explicar este hecho es la diferencia de masa entre estos dos modelos ya que el Subaru es 143 kg más ligero que el Honda (ficha comparativa).

Un Mazda CX-5 2.2 D 2WD de 150 CV y un Audi Q3 2.0 TDI 2WD de 140 CV también son más rápidos en esta medición —6,5 y 6,9 segundos respectivamente—, pero ninguno de ellos tiene tracción total y son sensiblemente más ligeros —133 kg menos que el Honda en ambos casos; ficha comparativa—.

Tiene una buena capacidad de recuperación en cuarta, quinta y sexta velocidad. Para pasar de 80 a 120 km/h ha necesitado 7,9, 9,4 y 12 segundos respectivamente. Estos valores son similares a los que obtuvimos con un BMW X3 xDrive20d de 184 CV o el antes citado Subaru XV de 147 CV (tabla comparativa de prestaciones).

Hemos hecho la prueba habitual de consumo —un recorrido de 143 km por una autopista con fuertes pendientes tratando de circular a una velocidad media de 120 km/h reales—, pero sólo podemos dar el valor registrado en el ordenador de viaje —6,5 l/100 km— y no el corregido, como siempre tratamos de hacer, porque el depósito de carburante no se puede llenar a tope —a partir de un determinado punto comienza a expulsar gasóleo por una válvula—. En cualquier caso, parece un consumo bajo si lo comparamos con el resultado que obtuvimos con un Mazda CX-5 Diesel de 150 CV y tracción delantera y un Subaru XV Diesel de 147 CV y tracción total: 6,6 l/100 km en ambos casos (valor real). El KIA Sportage Diesel de 136 CV y tracción total necesitó 7,4 l/100 km.  

#114 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,245 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 December 2012 - 11:55:17

Yo creo que el Mazda milita en otra liga, más cercana al Quaqai o al Kuga.... Pero a mí me gusta....

#115 Gabi1982

Gabi1982

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:vw Golf

Escrito 10 December 2012 - 14:31:40

Buenas tardes chicos!.. E podido probar un crv nuevo esta mañana, la verdad me a impresionado en acabados y comodidad... Para mi gusto con ese 2200.cc 150cv lo veo poco por la cilindrada y características de motor. Dirección muy suave y en curva apenas se aprecia que es un suv (4x4). A mi personalmente me encanta y dudo por el motor, que lo noto muy tranquilo. Vosotros que opináis?. Un saludo.

#116 Caratacus

Caratacus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes

Escrito 10 December 2012 - 15:08:09

Buenas tardes chicos!.. E podido probar un crv nuevo esta mañana, la verdad me a impresionado en acabados y comodidad... Para mi gusto con ese 2200.cc 150cv lo veo poco por la cilindrada y características de motor. Dirección muy suave y en curva apenas se aprecia que es un suv (4x4). A mi personalmente me encanta y dudo por el motor, que lo noto muy tranquilo. Vosotros que opináis?. Un saludo.

En mi opinión el i-ctdi es un motor muy apropiado para el CR-V, tiene potencia suficiente para mover el coche y tiene bastante par. A mi no me pareció que fuese justo de potencia.

También hay que tener en cuenta que el coche no es un deportivo, es un SUV de 1.600 Kg, con sus inercias y demás, que invita a una conducción si quieres rápida, pero no agresiva ni deportiva, y para eso este motor cumple con creces. Puede que sea un motor tranquilo, pero es lo que se ajusta a la filosofía del coche. Y las cifras de aceleración y recuperaciones son bastante buenas.

De hecho está previsto que saquen el motor diesel de 130cv, si el de 150cv fuese justo lo lógico es que completasen la gama por arriba con un motor más potente, y no por abajo.

Saludos. ;)

#117 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 December 2012 - 15:22:37

En mi opinión el i-ctdi es un motor muy apropiado para el CR-V, tiene potencia suficiente para mover el coche y tiene bastante par. A mi no me pareció que fuese justo de potencia.

También hay que tener en cuenta que el coche no es un deportivo, es un SUV de 1.600 Kg, con sus inercias y demás, que invita a una conducción si quieres rápida, pero no agresiva ni deportiva, y para eso este motor cumple con creces. Puede que sea un motor tranquilo, pero es lo que se ajusta a la filosofía del coche. Y las cifras de aceleración y recuperaciones son bastante buenas.

De hecho está previsto que saquen el motor diesel de 130cv, si el de 150cv fuese justo lo lógico es que completasen la gama por arriba con un motor más potente, y no por abajo.

Saludos. ;)

El CRV lleva la 2ª generación de 2.2 i-dtec y el 1.6i-dtec en principio tendrá 120cv. ;)

Con los desarrollos cortos del CRV haciendo un tramo con el 2.2 por encima de 3.000rpm asusta la velocidad con la que te plantas en la siguiente curva.

Sé que no anda más que mi accord por supuesto, pero da mucha más sensación de velocidad!!, no estoy acostumbrado a los SUV estos, pero me ha gustado mucho. :boing:

Saludos.

#118 Gabi1982

Gabi1982

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:vw Golf

Escrito 10 December 2012 - 16:06:13

A mi en general me a gustado muchísimo, a ver si a principios de año podemos comprar uno.. Ahora toca convencer a la mujer. Caratacus!, supongo que será lo que dices, no estoy acostumbrado a este tipo de coches, pero en este tramo de mi vida e de decir adiós deportivos. también seria mi primer diesel.. Si al final tomo la decision espero acostumbrarme.vosotros sois de los que pensáis que es bueno esperarse antes de comprar un coche recién salido al mercado?.saludos

#119 Caratacus

Caratacus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes

Escrito 10 December 2012 - 21:52:52

vosotros sois de los que pensáis que es bueno esperarse antes de comprar un coche recién salido al mercado?.saludos

Siempre corres el riesgo de que alguno de los nuevos componentes no esté lo suficientemente testado y de algún fallo, pero yo pienso que para eso está la garantía. Yo he comprado varios coches coincidiendo con su lanzamiento y no he tenido problemas, más allá de alguna llamada del conce para pasar alguna campaña gratuita de actualización de software.

En el caso del CR-V el motor ya se monta en otros modelos Honda con buenos resultados, por lo que a priori no es de esperar que de fallos generalizados.

Además si te esperas por ejemplo un par de años para esperar a que no de fallos probablemente ya tengamos noticias de que van a hacer un restyling o facelift, entonces querrás esperar a que salga, y ya puestos dejar pasar un tiempo para que las diferentes novedades estén más probadas, y entonces oiremos que va a salir el CR-V 5ªgen. y ya puestos esperarás a verlo, y....y entonces no te compras el coche nunca...

Editado por Caratacus, 10 December 2012 - 21:55:32.

#120 cegaluns

cegaluns

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 278 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 11 December 2012 - 00:04:43

Lo de la falta de potencia quizás sea porque tenia el boton de eco pulsado y entonces el motor es más suave y perezoso para que consuma menos. A mi me pasó cuando lo pude probar y se nota en relación a mi actual Cr-V con el mismo botón. Eso si la dirección nueva me encantó y los materiales parecen que han mejorado bastante. El mío lo encargaré cuanto antes, fijo que esta semana. Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos