Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba nuevo CR-V


  • Por favor identifícate para responder
214 respuestas en este tema

#81 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 24 noviembre 2012 - 09:43:16

perdona caratacus, una pregunta el crv y el q5, tienen el mismo precio ahora?

Editado por igahe, 24 noviembre 2012 - 09:47:41.


#82 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2012 - 09:47:57

Bueno, tengo en la puerta un Luxury 2.2. Me lo han dejado este finde para probarlo. Luego os cuento algo y subo fotos. Es rojo piel negra.

#83 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 noviembre 2012 - 10:47:09

a mi el coche me gusta bastante pero jamás me compraría un coche con freno de mano eléctrico (al menos hoy en día, seguro que dentro de 20 años si no vuelan llevarán freno eléctrico) me parece un riesgo tener algo tan importante dependiendo del sistema eléctrico que es de lo que pecan la mayoría de los coches hoy en día, aunque sea honda
y ya no me meto en el tema de lo divertido que es llevar la mano en el freno de mano XD

#84 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 24 noviembre 2012 - 11:24:04

perdona caratacus, una pregunta el crv y el q5, tienen el mismo precio ahora?


De salida evidentemente no, pero si gastas más de 30.000€ en un CR-V puedes comprar un Q5 con ese presupuesto. Eso sí, con tracción 4x2 y más bien "pelado".

Lo malo de Audi es que para configurar un coche empiezas a sumar extras y al final te gastas una pasta, cuando yo compré el A4 Avant me gasté 8.000€ en extras...

Bueno, tengo en la puerta un Luxury 2.2. Me lo han dejado este finde para probarlo. Luego os cuento algo y subo fotos. Es rojo piel negra.


Que envidia!

Hazle un buen reportaje porfa! ;)

a mi el coche me gusta bastante pero jamás me compraría un coche con freno de mano eléctrico (al menos hoy en día, seguro que dentro de 20 años si no vuelan llevarán freno eléctrico) me parece un riesgo tener algo tan importante dependiendo del sistema eléctrico que es de lo que pecan la mayoría de los coches hoy en día, aunque sea honda
y ya no me meto en el tema de lo divertido que es llevar la mano en el freno de mano XD


El CR-V NO lleva freno de mano eléctrico, lleva palanca convencional. ;)

#85 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 25 noviembre 2012 - 15:13:12

Bueno, tengo en la puerta un Luxury 2.2. Me lo han dejado este finde para probarlo. Luego os cuento algo y subo fotos. Es rojo piel negra.


No te olvides de preguntarles a los pasajeros traseros a ver que opinan,o mejor...que conduzca otro y te sientas detrás.(a alta velocidad).A ver si me sacas de dudas....

#86 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 26 noviembre 2012 - 18:39:31

Hola a todos!

He comprado el nº1.519 de la revista MOTOR16 donde prueban el Honda CR-V 2.2. I-DTEC LIFESTYLE.

Copio un comentario acerca del aislamiento acústico que nos ocupaba unos cuantos comentarios atrás:

"La calidad del CR-V se aprecia ya desde que se accede al habitáculo y se cierran las puertas gracias a ese `ploff´ de modelo `premium´que tan buena impresión causa. Pero ajustes, materiales y tolerancias también se encuentran al mejor nivel. En este despliegue sorprende también la calidad sonora de rodadura potenciada por un completo aislamiento acústico en bajos, portón, marcos de las puertas, capó...El resultado es una reducción del ruido de 2 dB respecto al CR-V de tercera generación y un agrado de conducción comparable al de modelos mucho más caros"

Copio también algún comentario de interés:

"Esta cuarta generación del CR-V se consolida como una de las mejores opciones para todo aquel que busca el tacto de un turismo en combinación con la funcionalidad y seguridad de un SUV"

"En frenada, nuestros test han dado un resultado extraordinario, que reduce en 3 metros a 120 km/h la cifra que en su día nos proporcionó el Audi Q5 equivalente"

"También mejora la pisada general hasta lograr un aplomo envidiable, gracias entre otras cosas a la elaborada suspensión trasera multibrazo. Y sorprende que en zonas muy bacheadas las suspensiones contengan a la perfección los movimmientos de la carrocería sin molestar al pasaje y que el conductor mantenga su trayectoria sin sopresas inesperadas. Otro detalle que transmite refinamiento y calidad desde el primer metro recorrido."

"Frente a sus rivales destaca en calidad, agrado de conducción, capacidad del maletero y por una excelente relación prestaciones-consumos. También hay que tener en cuenta los 5 años de garantía"

"Hablar de Honda es hablar de calidad y tecnología, y en el caso del CR-V también es hablar de practicidad, agrado de conducción y tranquilidad al volante. Y es que por muy bueno que sea un coche no siempre ese modelo va a ser capaz de transmitir al conductor algo que se debería valorar más, como es la tranquilidad, el saber que todo está bajo control, que no hay ni un ruido altisonante, que todo va a funcionar y responder a la perfección. El nuevo CR-V transmite esa sensación porque es uno de los SUV más refinados del mercado y esto incluye también a lo más granado del segmento `premium´. ¿El secreto? La mínima sonoridad, el excelente funcionamiento del conjunto dirección-cambio-frenos, la excepcional pisada del coche sobre el asfalto o la calidad que destila cada pieza. El CR-V mejora prácticamente en todo, pero mantiene la esencia"

Editado por Caratacus, 26 noviembre 2012 - 18:42:01.


#87 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 26 noviembre 2012 - 18:43:32

Hola a todos!

He comprado el nº1.519 de la revista MOTOR16 donde prueban el Honda CR-V 2.2. I-DTEC LIFESTYLE.

Copio un comentario acerca del aislamiento acústico que nos ocupaba unos cuantos comentarios atrás:

"La calidad del CR-V se aprecia ya desde que se accede al habitáculo y se cierran las puertas gracias a ese `ploff´ de modelo `premium´que tan buena impresión causa. Pero ajustes, materiales y tolerancias también se encuentran al mejor nivel. En este despliegue sorprende también la calidad sonora de rodadura potenciada por un completo aislamiento acústico en bajos, portón, marcos de las puertas, capó...El resultado es una reducción del ruido de 2 dB respecto al CR-V de tercera generación y un agrado de conducción comparable al de modelos mucho más caros"

Copio también algún comentario de interés:

"Esta cuarta generación del CR-V se consolida como una de las mejores opciones para todo aquel que busca el tacto de un turismo en combinación con la funcionalidad y seguridad de un SUV"

"En frenada, nuestros test han dado un resultado extraordinario, que reduce en 3 metros a 120 km/h la cifra que en su día nos proporcionó el Audi Q5 equivalente"

"También mejora la pisada general hasta lograr un aplomo envidiable, gracias entre otras cosas a la elaborada suspensión trasera multibrazo. Y sorprende que en zonas muy bacheadas las suspensiones contengan a la perfección los movimmientos de la carrocería sin molestar al pasaje y que el conductor mantenga su trayectoria sin sopresas inesperadas. Otro detalle que transmite refinamiento y calidad desde el primer metro recorrido."

"Frente a sus rivales destaca en calidad, agrado de conducción, capacidad del maletero y por una excelente relación prestaciones-consumos. También hay que tener en cuenta los 5 años de garantía"

"Hablar de Honda es hablar de calidad y tecnología, y en el caso del CR-V también es hablar de practicidad, agrado de conducción y tranquilidad al volante. Y es que por muy bueno que sea un coche no siempre ese modelo va a ser capaz de transmitir al conductor algo que se debería valorar más, como es la tranquilidad, el saber que todo está bajo control, que no hay ni un ruido altisonante, que todo va a funcionar y responder a la perfección. El nuevo CR-V transmite esa sensación porque es uno de los SUV más refinados del mercado y esto incluye también a lo más granado del segmento `premium´. ¿El secreto? La mínima sonoridad, el excelente funcionamiento del conjunto dirección-cambio-frenos, la excepcional pisada del coche sobre el asfalto o la calidad que destila cada pieza. El CR-V mejora prácticamente en todo, pero mantiene la esencia"


Me lo parece a mi o hay pocas revistas de coches ( por no decir ninguna) realmente imparciales?

Un saludo

#88 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 26 noviembre 2012 - 19:34:05

Yo también tengo la revista...y no parece el resultado de una prueba seria,mas bien la exaltacion de un producto.Eso lo escribo yo sin subirme al coche...Estoy de acuerdo con muchas cosas que dicen y en desacuerdo con algunas otras y por eso no lo he encargado todavia.Si el crv es la mitad de bueno que me cuentan ahi,mañana mismo lo encargo!Estoy esperando las impresiones de "el YAYO"que seguro son mas imparciales y de primera mano.

#89 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 26 noviembre 2012 - 20:01:37

Coincido con vosotros en la dudosa objetividad de las revistas, pero el caso es que he comprado todas las que han publicado algo del CR-V y todas coinciden en destacar las cualidades del CR-V, y quiero pensar que Honda no habrá "untado" a todas para que lo hagan. Por ejemplo en este ejemplar de MOTOR16 ni hay NINGÚN anuncio de Honda, y sí de Audi por ejemplo.

Yo también estoy esperando con interés los comentarios de El Yayo... ;)

#90 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 26 noviembre 2012 - 21:58:18

Coincido con vosotros en la dudosa objetividad de las revistas, pero el caso es que he comprado todas las que han publicado algo del CR-V y todas coinciden en destacar las cualidades del CR-V, y quiero pensar que Honda no habrá "untado" a todas para que lo hagan. Por ejemplo en este ejemplar de MOTOR16 ni hay NINGÚN anuncio de Honda, y sí de Audi por ejemplo.

Yo también estoy esperando con interés los comentarios de El Yayo... ;)


Bueno..lo del anuncio es relativo.Todo el articulo puede ser un colosal anuncio de 5 paginas o una rigurosa prueba.El coche es precioso y de mucha calidad,pero eso de la "minima sonoridad" y "calidad que destila cada pieza"me parece un pelin exageradillo.Yo con "sonoridad contenida"real me apaño y este es mi coche!!!

#91 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2012 - 12:50:09

Varias cosas que comentar sobre el coche.

En cuanto a insonorización me parece que el coche está MUY BIEN aislado. El ruido de rodadura es muy discreto, quizá un poco más que en mi Civic 2012 pero nada molesto. En parado si acaso se nota las arrancadas del sistema Auto-Stop, que llegan a hacerse tediosas, aunque supongo que en cualquier coche diesel será igual. Detrás lo hemos probado también y sin problemas, aunque es mejor llevar la cortina enrrollable del maletero extendida, pues si la quitas hace un pcoo de eco atrás, ya que el habitáculo es grande, MUY AMPLIO en comparación con el del Civic.

A nivel de equipamiento ninguna pena que ponerle. Si acaso que EFECTIVAMENTE -rectifico- se observa un exceso de información por duplicidad entre la pantalla del salpicadero que indica la velocidad y la i-mid, aunque se puede solventar poniendo esa últma una información diferente. La pantalla del Civic es capaz de mostrar más información, pero no cambiarse entre una y otra en marcha, sin embargo en el CRV sí se puede alternar la información que se muestra en la panttala del velocímetro, pantalla de la que el Civic carece).

Sobre las virtudes del NAVI o del sistema de telefonía me remito a mi review del Civic. Allí lo tenéis todo porque el sistema de NAVI-HDD es el mismo. Notable Alto en cuanto conectividad en el sistema. Mejor aún el sistema de audio que en el Civic quizá porque el maletero donde reverbera el Subwoofer es mayor. El Audio contentará a los no exigentes sobradamente.

El acabado del coche me parece más que correcto, pero el del Civic es más refinado. Los materiales plásticos de la consola son más lisos en el Civic, con acabados en tono alumnio, y en el CRV algo más «texturizado», en sintonía con la idea de que se está conduciendo «un 4x4». El acabado de la Piel del CR-V es mejor que el del Civic, tiene una textura más agradable y aterciopelada. En el CR-V además muchas piezas van en piel perforada lo que le hace visualmente más atractivo. Muy accesibe e intuitivo el manejo del Clima, con botones circulares (el del Civic es más incómodo y queda más más bajo además).
El volante sin embargo es notablemente más pequeño en el Civic, y la piel mucho más fina y tersa en este último (imagen de la derecha).

Archivo adjunto  volante Civic2.JPG.png   1,11MB   54 descargas

Por cierto, en el volante noté ya un exceso de botones pues hay tres más que en el Civic (los que gobiernan la pantalla de info central que hay en el velocímetro). Demasiados.

Archivo adjunto  volanteCRV.JPG   108,91KB   71 descargas

En cuanto al motor, empuja MUY BIEN y desde abajo, de forma progresiva y contundente. Una delicia las incorporaciones a autovías con el pie pisado a fondo -«a tabla»- (las cosas del diésel). Subimos en sexta una pendiente del 7%, de 8 kms, y no paró de empujar desde pocas rpm, cogiendo una velocidad muy considerable. Recuperaba de maravilla incluso en esta velocidad. No se NOTA en absoluto, o se nota poco, que el coche ande poco si se lleva el botón ECON activado (en mi Civic de gaolina sí se nota, y mucho). Creo que el coche va sobrado de motor y no veo porqué se necesite una versión de 180Cv salvo que se quiera ir a saco en un coche de estas características.

A nivel dinámico, y aunque confieso que estos engendros SUV no me dicen nada, confieso que el coche me ha sorprendido. No es que sea una maravilla al entrar en curvas (en esto el Civic gana por goleada) pero el CR-V va muy neutro, y solo si se va pasado subvira, notándose entonces la enorme inercia que desplaza un tanque como este. La suspensión me pareció un tanto SECA (dura -quizá sean las enormes ruedas-) para ser un anticoche de estos (balancea poco), y por eso quizá lo noté tan bien asentado sobre el asfalto. Vuelvo a señalar que este coche no debería estar hecho para lo que en realidad está hecho, pues se comporta muy bien en autovía a velocidad de crucero (120/150), y no tiene ruidos aerodinámicos (esto lo destaco mucho porque me ha sorprendido) -si acaso algo se oye pero por detrás, nada en los retrovisores por ejemplo-. Es un tragamillas y da cierta confianza en carretera, sin duda, aunque menos que un compacto o una berlina. Cumple sobradamente a nievel rutero.

No puedo hablar de comportamiento en campo. No entré en este terreno. Sí forcé en alguna rotonda la entrada de la tracción trasera y del VSA y no me pareció que ni uno ni otra lo hiciera de forma brusca ni excesivamente intrusiva.

Nada que objetar a la dirección electrica que filtra lo necesario para informar del terreno que se pisa. Es muy agradable y cómoda también en ciudad.

El consumo medio (hice Carretera/Ciudad en un 60/40) no bajó de 8 litros según el ordenador de abordo. En carretera abierta le pude ver medias de 6,5 litros.

El color de esta unidad no me convence (tira a calabaza). Y menos con la piel negra. Demasiado sobrio el interior.

Si os gusta la lectura ahí tenéis alguna....

Cualquier cosa, preguntad....

Archivos adjuntos



#92 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 27 noviembre 2012 - 13:12:07

A pesar de que el anterior no era especialmente silencioso, 2 dB es una mejora muy importante!! pues siendo una cifra pequeña es una unidad logarítmica. Eso es un dato objetivo y no meras impresiones. ;)
Creo que lo han hecho bastante bien.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 27 noviembre 2012 - 13:16:43.


#93 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 27 noviembre 2012 - 13:33:43

No sabeis lo que me alegro de leer estas impresiones!!! Indudablemante la unidad que probé yo en Alicante debe de tener algún problema y voy a informarles de ello.

#94 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 27 noviembre 2012 - 14:05:33

Muchas gracias por el análisis El Yayo, luego lo leeré con más calma que ahora lo he hecho desde el móvil deprisa y corriendo...

#95 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2012 - 14:33:41

A mí la sonoridad del coche, si lo fuera a comprar, y una vez lo he probado durante tres días, NO ME PREOCUPARÍA LO MÁS MÍNIMO. Sí me preocuparían otros aspectos, como el consumo.
Sinceramente, mi Civic es un 1.8 (142CV) de gasolina AUTOMATICO y viene haciendo medias de 8 litros entrando mucho en ciudad. Creo que no es de recibo que un Diesel Manual gaste más, ya que con esta unidad entré en ciudad un 40% en los 350 kms que le he hecho.
Y ya se que este SUV pesa mucho más que mi Civic.

Me lo compraría.... POR AMPLITUD, FACILIDAD DE ACCESO (mucho mejor que en el Civic) COMODIDAD, VERSATILIDAD, IMAGEN, TECNOLOGÍA...

NO me lo compraría.... POR PRECIO, DIMENSIONES, CONSUMO, UTILIDAD...

Como véis aspectos totalmente SUBJETIVOS.....

#96 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 27 noviembre 2012 - 21:00:33

Leído con calma, reitero mi agradecimiento El Yayo.  ;)

 

Por tu media de consumo imagino que no hiciste demasiado caso a los indicadores verdes del cuadro, ¿me equivoco?

 

Tus impresiones son similares a las que tuve yo en la prueba dinámica que hice, a mi también me pareció que se comportaba más como una berlina que como un SUV, salvando las distancias y sin perder de vista el peso y la altura. La suspensión me pareció que tenía el grado justo de firmeza, probablemente por estar acostumbrado a suspensiones más deportivas.

 

En cuanto al color de esa unidad a mi tampoco me acaba de convencer, no es feo pero sospecho que terminaría cansándome si lo viese todos los días. De hecho en el conce me confesaron que las unidades de prueba eran de ese color porque era muy distinto al color tal y como se ve en el catálogo, donde se ve más rojo y menos naranja de lo que es en realidad, y que preferían que la gente lo viese antes de pedirlo para evitar "sustos y quejas" posteriores a la realización del pedido.

 

Por último, mi coche ya aparece en la pantalla en el conce, con llegada prevista para finales de febrero. Ya queda menos, creo que va a llegar justo cuando nace mi hija, ambos tienen la misma "fecha estimada de parto".

 

Saludos!



#97 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2012 - 23:16:59

No me fije demasiado en el indicador verde, aunque muy probablemente fuera encendido, ya que salvo en las ocasiones antes referidas, el coche lo he conducido de forma suave. Y es que el indicador verde se ve poco, sobre todo de dia. En el Civic va mas alto y se veo mucho mejor, ademas tiene dos colores y sus intermedios.

uzumu6y2.jpg

Por cierto, una cosa más, la pantalla i-mid va colocada en el CRV en una posición muy central, y no está orientada ligeramente hacia el conductor, como en el Civic. En este ultimo queda mejor integrada y situada....


#98 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 28 noviembre 2012 - 14:55:25

Sabeis con que neumaticos vienen los nuevos CR-V en llanta de 18 ?

 

Gracias



#99 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 28 noviembre 2012 - 15:21:38

Sabeis con que neumaticos vienen los nuevos CR-V en llanta de 18 ?

 

Gracias

 

Michelin latitude , creo recordar...

225/60 R18


Editado por josewall, 28 noviembre 2012 - 15:29:32.


#100 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2012 - 15:25:50

Sip! Al menos las unidades que yo he visto....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos