bueno, es cierto , y no cierto todo lo que comentas. no pensaba que vendrias aki a tirar bilis pero bueno.
primero, tienes que entender viendo los tiempos que corren, que aki se compra con el dinero por delante.
segundo, en ningun momento me diste señal alguna a modo de " reserva "
tercero, me dijiste va , hazle la distribucion y ya lo vemos en zaragoza y si tal me lo llevo ( osea... que aun nisiquiera me habias confirmado que te lo quedabas, simplemente me dijiste, hazle esto akello lo otro , y lo veo en zaragoza ( alrededor de 300 kms de mi casa ) y si todo esta correcto se viene conmigo.
desde mi punto de vista, puedes sentirte mal , por eso te lo eh dixo por wassap, que lo sentia y tal , pero en los negocios se va con el dinero por delante,
diferencia entre tu y el comprador
contigo tenia que hacerle la distribucion ( X dinero )
desplazarme alrededor de 300kms ( xdinero)
luego volver a Valencia en tren o otro coxe ( mas X dinero )
encima aun me hiciste bajarte algo de precio por que queria quedarme el radiocd ( menos dinero aun )
el otro xiko , se desplazo hasta mi casa ( no como tu que me decias , que no te apetecia... ) , con el dinero en la mano , lo vio , y se lo llevo. nada mas
en fin.
ahora ya que juzge quien quiera, casi todo el foro me conoce y sabe que conmigo no suelen haber problemas.
Un saludito 
a, puntualizo , que para nada te habria hecho hacer un viaje en valde, obviamente HOY ibas a ser avisado de la venta. pero claro me wassapeaste por la mañana mientras trabajaba. asi creo que eh causado pocas molestias.
Antes de nada agradecer a todos su opinion personal expuesta en este post.
Desde el primer momento solo quiero dar mi opinion sobre los hechos,tengo 35 años y muchas compra/ventas hechas,(sera por experiencia)no juzgo a nadie por los mensajes que tiene o el tiempo que lleve,aqui todos somos iguales tengas 1 mensaje o 250000,se que es una guerra perdida desde el momento que habro este post,depende de todos lo amigos del foro que tengas y que te defiendan,yo tengo la conciencia tranquila y se como fueron las cosas,no tengo que pedir perdon a nadie,ni exijo que me lo pidan a mi.
Si en esta ocasion ha quedado mal adrian pues queda reflejado(todos somos personas)Pero no me parecen formas de actuar las suyas.pero cada uno sabra ....
Yo cuando hablo con adrian por telefono unas 3 veces,en primer momento le digo que soy un tio serio y que me interesa su coche,que no le voy a regatear ni un duro del precio,que tengo el dinero y que lo quiero.
Que me da pereza bajar a Valencia a por el y tu te ofrecistes a quedar en Zaragoza.(yo no te oblige)
Me cuentas que tiene un ruido en la caja de cambios(rodamientos???) y que la distribucion esta para hacer.
Te comento que si me la cambias yo te pagaria lo que saldria y me dices que me das otra caja de cambios.
A todo esto te comento que me lo quedo,que me hagas la distribucion que te la pago,no regateo en ningun momento el precio,ni del coche ni se hablo nada de la radio,quedamos el finde en zaragoza a falta de concretar día,que el martes me dices cuanto sale la correa y como no tengo noticias tuyas te wasapeo el miercoles diciendote como va el tema y me dices que lo has vendido.
Yo se todo lo que hablamos por telefono y lo que quede contigo(la pena es no tener esas conversaciones grabadas desde el momento que te llamo estando tu en Santander por la muerte de tu abuelo)asi veriamos quien tenia o no razón o quien queda mal en esta historia.
¿¿¿Como quieres que compre tu coche sin probarlo,tu lo harias??eso es lo que te dije que si esta como en las fotos y como tu decias de mecanica,me lo llevaba sin mas,
Me ofreci a hacerle seguro desde aqui ya que lo tenias sin seguro.
Haber si ahora el malo soy yo y no se lo que hable contigo.
Admite tu error y listo.
Resumiendo
En ningun momento regateo precio ni se llega a hablar de ningun radio cd
En el post de venta no hablas de cambiar distribucion o ruido en caja de cambios
Uno tiene que probar el coche que va a comprar o vosotros no lo hariais???
Me ofreci a hacerle seguro desde aqui
Te ofrecistes a subirlo hasta Zaragoza
Si me llegas a decir que no te fias que te deje señal no habria habido problemas.
Yo llevo muchos años en el foro sin problemas también
Aqui se ve como es cada uno,su etica,su formalidad,etc.....
Sin mas,un saludo a todos y perdon por el toston.
Bueno chicos, está claro que cada uno mira por lo suyo...
Tengo claro que Adrián no engañaría a nadie y lo único que puedes reprocharle es que ante una venta con dinero en la mano, no te llamara por si mejorabas la ocasión y momento, cosa imposible por lo que comenta el. La vida es así y como se ha dicho, otra cosa es que lo hubieras señalado, que podrías haberlo hecho.
Creo que eres el unico que tiene los pies en la tierra,ya que,que menos que me hubiera llamado,no me dijo nada de reservarlo con una señal,que no habria sido problema y una pena no tener las conversaciones grabadas para ver quien tiene razón,en fin es una guerra perdida,pero hay queda mi opinion de lo sucedido,un saludo.

Toma, Ikertxo, un regalo... te va a hacer falta

Y ésto para mi...
Gracias por el paraguas,por aqui llueve.................
Editado por ikertxo, 29 November 2012 - 13:41:31.