Hace unos dias realice una transaccion con ikertxo y tengo que decir que todo fue muy correcto, es mas, me cobro menos de lo pactado por una pieza y cuando se lo dije me dijo que no me preocupara, que quedaba asi el asunto, era un 30% menos de lo pactado, con esto quiero dejar claro que esta persona simplemente exige lo que da....palabra
Las palabras se las lleva el viento, sin dinero de por medio yo no le guardo nada a nadie.
Es que lo mismo que se comenta en este tema me paso a mi precisamente, con Adrian. Todo el mundo puede ver en ventas de otras marcas, que puse a la venta mi Alfa Romeo, Adrian me hizo saber que estaba interesado, me parece que fue por Facebook, ahora mismo no lo recuerdo bien. Adrian me dijo "el coche me interesa" "en unos dias te digo algo".
[Alfa Romeo] VENDIDO ´05 - 147 1.6 Twin Spark, 118.000 km, 3.000 euros. Donde vive el sol: Murcia
El coche al final (5 dias despues de hablar con Adrian) se lo vendi a un chaval de Forocoches, que bajo desde Madrid a por el, con el dinero en el bolsillo. Con esto lo que quiero decir es que yo, no llame a Adrian para decirle que habia alguien mas interesado en el Alfa y que venian a por el...
Es lo mismo que a pasado con Iker... Solo que, Adrian, no abrio ningun tema para ponerme a caldo por vender el coche sin llamarle antes. Si Adrian me da una señal, el coche se lo guardo, sin dinero, no se lo guardo ¿es normal no? ¿o es que la gente va a un concesionario y pide que le guarden un coche sin señal?
jjajajaaja. Luego nos parece raro que pongan esas cuotas para poder llegar a la justicia..jajajajajajajjaajja.
Un juez se mea encima de esa denuncia...
.
No saquemos las cosas de sitio, que ya bastante sobradas hay en este post.
Y otra cosa, que no se si los admines lo ven o no....pero bueno, yo no soi admin pero tengo que decirlo.........Dlover, baja el ritmo y vete un poco mas suave, que creo que te estas columpiando un poco.
Te acabas de retratar 
Y no te contesto, lo primero, por que no valdria para nada y, encima, en el foro no se puede hablar de politica. Lo segundo, por que lo pone bien clarito en las normas del foro y, tercero, lo que sobra en este tema es eso precisamente, meter la politica.
Editado por warriors, 07 December 2012 - 14:52:49.