Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La bien ganada fama de las I. T. V.

• Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#61 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 enero 2013 - 15:35:05

J@$~#R no hay dios que os entienda, os vais de un extremo al otro, hace dos paginas me deciais que era "ilegal" y ahora decis que me ponga burro con el tio y no quite la pegatina ..... sabiendo que tengo toooodas las de perder puesto que se ha demostrado que me puede J@$~#R con mil paridas que se le ocurran y esto es un hecho!!

No mientas, que te va a crecer la nariz....  XD

Donde yo vivo tengo 30 días para arreglar lo que vean que está mal (y figure por escrito, no que "me dijeron...." ni leches  :meparto: ) así que no me voy a poner burro ni pienso quitar nada en la ITV.

Mil paridas es lo que tienen que oír los que trabajan allí de parte de los que modifican los coches pensando que son tontos y se chupan el dedo los que se encargan de revisar los coches y darles el visto bueno.

#62 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 18 enero 2013 - 16:32:07

Mil paridas es lo que tienen que oír los que trabajan allí de parte de los que modifican los coches pensando que son tontos y se chupan el dedo los que se encargan de revisar los coches y darles el visto bueno.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 

donde yo curraba estabamos hacviendo un libro de historietas, es un curro que da para mucho, el tunero que le deja el coche a la novia para pasar la itv y le ves sufrir por su embrague, por que no sabe dar el limpia etc etc... el que te convence de que un 205 tenia xenon de serie... en fin, que recuerdos :lol: 

#63 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 enero 2013 - 17:42:28

Donde yo vivo tengo 30 días para arreglar lo que vean que está mal (y figure por escrito, no que "me dijeron...." ni leches  :meparto: ) así que no me voy a poner burro ni pienso quitar nada en la ITV.

:lol: :lol:  :lol: :lol:  :lol: :lol:  :lol: :lol:  :lol: :lol:  :lol: :lol:  :lol: :lol:  :lol: :lol:  :lol: :lol:  :lol: :lol:  :lol: :lol:  :lol: :lol:

donde yo curraba estabamos hacviendo un libro de historietas, es un curro que da para mucho, el tunero que le deja el coche a la novia para pasar la itv y le ves sufrir por su embrague, por que no sabe dar el limpia etc etc... el que te convence de que un 205 tenia xenon de serie... en fin, que recuerdos :lol:

también tambien, hay de todos por ambos lados, y os/nos dá para escribir un libro.

#64 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 18 enero 2013 - 18:19:40

:nono:

Hey alomejor teneis razón y todo .... y resulta que en Madrid/Bizkaia son super-profesionales, por desgracia yo no puedo decir lo mismo .... os doy mi mas sincera enhorabuena por disponer de un servicio tan cualificado,

creo que podiamos estar discutiendo eternamente asi que nada, cada uno que se apañe con lo que tiene ...

y con eso y un bizcocho ..... q paseis buen finde!!

#65 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 19 enero 2013 - 00:15:57

:nono:

Hey alomejor teneis razón y todo .... y resulta que en Madrid/Bizkaia son super-profesionales, por desgracia yo no puedo decir lo mismo .... os doy mi mas sincera enhorabuena por disponer de un servicio tan cualificado,

creo que podiamos estar discutiendo eternamente asi que nada, cada uno que se apañe con lo que tiene ...

y con eso y un bizcocho ..... q paseis buen finde!!

Pero que razón ni que no razón colega....parece que no quereis entender las cosas.

Como puedes poner un ejemplo de un caso de la itv como el de la pegatina. Llegar y decir que son unos incompetentes, inutiles que no saben hacer su trabajo por que te dijo de PALABRA "quita esta pegatina".

A ti te han rechazado la itv por llevar esa pegatina?????.   NO. Entonces que criticas????. Es lo que no entiendo. Y todavia piensas que llevaras la razón...

Igual que al otro compañero.....que C@$&#€$ los de la itv, me han tirado por la matricula, que C@$&#€$..........y resulta que lleva dos años circulando con un coche que mete miedo al frenar por que se retuerce entero al tener un problema en la direccion.....

Madre mia lo que hay que oír o leer. Y vuelvo a repetir, que ni trabajo en una itv ni tengo nada que ver...pero las cosas por su nombre.

#66 RoteBaron

RoteBaron

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros M
  • 218 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 19 enero 2013 - 02:09:51

No mientas ni te inventes cosas... nunca he dicho que me hayan rechazado por la matricula, y mi coche no se retuerce ni tiene problemas en la dirección... otro propietario de 156 ha confirmdo que todos los 156 hacen ese ruido y por lo visto no es bastante para ti...

Poco mas que decir.

rechazado, entre otras cosas por "Matricula defectuosa" No significa que me hayan rechazado por la matricula. Puse el ejemplo de la matricula porque, en mi opinion, esta en perfectas condiciones para circular. El que lo qiuera entender bien, y el que no... también...

Editado por RoteBaron, 19 enero 2013 - 02:13:33.

#67 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 19 enero 2013 - 10:07:27

La peseta pa vosotros, ;) .

#68 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 enero 2013 - 12:10:04

Si se quiere poner a caldo a alguien o algo hay que ser riguroso con lo que se dice, y no dejar una mezcla de cosas para pillar lo que interese en cada momento, y que además dan lugar a la confusión.

A ver..... yo el único desfavorable que he tenido en el Accord de todas las veces que he pasado ha sido por el freno de mano que no frenaba como era debido. Tensar el freno en el taller y OK. Cuando he vuelto de nuevo a la itv, el que me a tocado ese día coge el papel y mira lo que pone y revisa exclusivamente eso. Para mi no es casualidad que sea precisamente ese punto que os preguntan en este hilo, el que dejáis de lado y sin responder con claridad, dando a entender que por un defecto leve te rechazan el coche en la inspección. Lo que a mi modo de ver no es correcto ni aceptable.

También me pusieron como defecto leve el que los intermitentes lucían demasiado blancos la primera vez que fui con el jacobillo. No me rechazaron el coche por eso...

Decir las cosas con claridad si queréis que os den la razón.  :roll:

Y por cierto, ( y esto va también para Carba) si el 156 hace ese ruido.... y lo hacen todos.... ¿entonces para que se ponen nuevos los trapecios si seguirán sonando igual?   :confused:  Mejor no gastarse ese dinero y tirar el coche directamente. 

Editado por saxon, 19 enero 2013 - 12:14:59.

#69 RoteBaron

RoteBaron

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros M
  • 218 mensajes

Escrito 19 enero 2013 - 15:28:54

Decir las cosas con claridad si queréis que os den la razón.  :roll:

Yo no pretendo que nadie me de la razón. He expuesto un hecho que me parece indignante, y ya he dicho que cuando me den el coche (ayer tampoco hubo suerte) pondre las palabras exactas.

Y por cierto, ( y esto va también para Carba) si el 156 hace ese ruido.... y lo hacen todos.... ¿entonces para que se ponen nuevos los trapecios si seguirán sonando igual?   :confused:  Mejor no gastarse ese dinero y tirar el coche directamente. 

Por comodidad, ya que hace bastante ruido, y no hay posibilidad de cambiar solo los silentblocks, asi que no te queda mas remedio que cambiar los trapecios enteros, pero ni tiene holguras, ni roturas ni nada, el coche es seguro, pero eso es lo que menos importa a los prepotentes de la I. T. V.

#70 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 enero 2013 - 00:48:43

A mi no me mires, que yo nunca los cambie!! :sisi:  Bastante tenía con cambiar correas de distribución!!!

#71 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.940 mensajes

Escrito 23 enero 2013 - 22:25:47

en que ha quedado el tema? ya te dieron el coche?

#72 Kalikin

Kalikin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 24 enero 2013 - 02:18:47

Repecto a la pegatina en la lunas te pueden rechazar perfectamente por ello

puesto que es una lamina adesiva  no reglamentaria punto 2.12 del manual

independientemente de la luna en la que va montada, también depende del taño de la pegatina y del creiterio del inspector,  si lo quiere pasar por alto o pedirte que la kites en el momento y no ponerte el defecto de las laminas adesivas

respecto al ruido de la suspension  no tine defectologia es decir que por el hecho del ruido no has sido rechazado punto 8.4 del manual  cuando tegas la hoja pon el motivo que pone

en el enlace inferior se encuentra el manual de procedimiento de las estaciones de itv que es de libre acceso para todo el mundo y esta en internet

http://www.minetur.g...nero2012web.pdf

#73 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 24 enero 2013 - 11:00:48

Respecto a la pegatina y segun manual:

"ESPECIFICACIONES GENERALES
Los elementos transparentes del habitáculo que afecten al campo de visión del conductor no deben
deformar de modo apreciable los objetos vistos a su través, ni producir confusión entre los colores
utilizados en la señalización vial.
Se entiende como campo de visión mínimo del conductor, la zona delimitada sobre el parabrisas
delantero ...."

Entiendo que hace referencia exclusivamente al parabrisas frontal y ni siquiera afecta al 100% del mismo, solo al campo d vision mínimo, que viene acotado por la propia norma. En mi caso particular la pegatina NO estaba en el parabrisas, sino en una ventanilla trasera, ya lo he comentado varias veces ....

Muchas gracias por el manual, me sera d mucha ayuda en proximas revisiones ....

Editado por czv, 24 enero 2013 - 12:29:16.

#74 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 24 enero 2013 - 14:37:32

Respecto a la pegatina y segun manual:

"ESPECIFICACIONES GENERALES
Los elementos transparentes del habitáculo que afecten al campo de visión del conductor no deben
deformar de modo apreciable los objetos vistos a su través, ni producir confusión entre los colores
utilizados en la señalización vial.
Se entiende como campo de visión mínimo del conductor, la zona delimitada sobre el parabrisas
delantero ...."

Entiendo que hace referencia exclusivamente al parabrisas frontal y ni siquiera afecta al 100% del mismo, solo al campo d vision mínimo, que viene acotado por la propia norma. En mi caso particular la pegatina NO estaba en el parabrisas, sino en una ventanilla trasera, ya lo he comentado varias veces ....

Muchas gracias por el manual, me sera d mucha ayuda en proximas revisiones ....

Si nadie te dice que lo la llevases bien, el tema es que no se para que criticais..cuando el tio no te puso nada en el papel...pero bueno.

#75 RoteBaron

RoteBaron

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros M
  • 218 mensajes

Escrito 25 enero 2013 - 16:50:10

en que ha quedado el tema? ya te dieron el coche?

Hola, gracias por tu interés. Disculpa la tardanza pero esque he estado bastante liado.

Me dieron el coche el lunes y ese mismo día le pase la I. T. V. y lo entregue. La causa del rechazo fue "Trapecio inferior izquierdo y trapecio inferior derecho" (justamente donde van los silentblocks que hacen el ruido).

Un saludo

Editado: Nuevo motivo de rechazo en la I. T. V. a un amigo de mi hermano: "El Parrot esta demasiado lejos del volante"  :facepalm: 

Editado por RoteBaron, 25 enero 2013 - 16:52:33.

#76 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.940 mensajes

Escrito 26 enero 2013 - 22:57:58

lo del parrot no me lo creo ni harto vino!!! :lol: 

cual era el defecto de los trapecios?? pondria algo de holguras, estado etc no?

#77 RoteBaron

RoteBaron

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros M
  • 218 mensajes

Escrito 26 enero 2013 - 23:05:56

lo del parrot no me lo creo ni harto vino!!! :lol:

Eso ya es cosa tuya, pero no me lo ha contado una amigo que a la prima de su novia... me lo ha contado mi hermano, y viendo el post paralelo de las I. T. V. que hay mas abajo creo que no es dificil creerselo. Que tu hayas trabajado en una I. T. V. y que no seas un mal nacido, amargado y escocido no significa que en las I. T. V. abunde preocupantemente ese tipo de especimenes...

De todas formas me quiero ir olvidando de este tema, el coche ya esta entregado y después de las palabras que tuve con este espécimen, tengo claro que no puedo volver a esa I. T. V...

#78 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 27 enero 2013 - 16:52:20

"Trapecio inferior izquierdo y trapecio inferior derecho"

"El Parrot esta demasiado lejos del volante"  

Por mas que miro, no veo ninguna norma donde diga que estas dos frases es motivo de rechazo.

Cada cual que saque sus conclusiones.

#79 RoteBaron

RoteBaron

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros M
  • 218 mensajes

Escrito 27 enero 2013 - 16:57:09

Si, que me lo he inventado todo y que los de la I. T. V. son todos bellisimas personas que tienen que aguantar difamaciones de mala gente como yo.

En fin, para mi este post ya ha cumplido su objetivo. He ganado cerca de un millon de euros mintiendo sobre la I. T.V. asi que ya no tiene objeto que siga posteando.

Si esque cada día lo tengo mas claro...

#80 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 27 enero 2013 - 17:03:25

Si, que me lo he inventado todo y que los de la I. T. V. son todos bellisimas personas que tienen que aguantar difamaciones de mala gente como yo.

En fin, para mi este post ya ha cumplido su objetivo. He ganado cerca de un millon de euros mintiendo sobre la I. T.V. asi que ya no tiene objeto que siga posteando.

Si esque cada día lo tengo mas claro...

Vale, yo por lo menos hasta que no me digas exactamente que pone el papel de la itv o el codigo de la norma por la cual te rechazan el coche no te voy a creer. Que no te importa, ok, pero yo no te creo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos