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Presentacion de "Necro"


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104 respuestas en este tema

#81 MerLiNz

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Escrito 13 septiembre 2013 - 13:21:15

si viene hecha con un soldador de estaño, solo que necesitas uno de 100W por lo menos para soldarlo bien



#82 Necro

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Escrito 16 septiembre 2013 - 12:28:30

Pues me voy a animar a la limpieza del motor de arranque, la putada es que antes vivia en una casa unifamiliar con garaje propio y con sitio justo al lado para trastear con el coche y ahora vivo en un piso en una zona de estas de urbanización nueva... a ver donde me busco lugar para inventos de estos que no me gusta que me esté mirando la gente que pasa...

 

El portaescobillas o en su defecto escobillas para el lude donde lo encuentro? tengo que ir a la honda o en cualquier tienda de autorecambios lo pueden tener? de ser asi que referencia deberia llevar o mejor llevar el portaescobillas conmigo?

 

 

 

y otra nueva, intentando desatascar los pitorros del chisca me cargue uno, de que coche podrian servir?



#83 MerLiNz

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Escrito 16 septiembre 2013 - 13:13:29

debes ver la referencia del motor de arranque, por algun sitio estara y con esa referencia en recambios o la honda te sirve, en la honda tendrias que llevar el numero de chasis.



#84 BlackFox

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Escrito 16 septiembre 2013 - 20:11:20

si el motor de arranque es un mitsuba, el original, en la casa oficial te las piden por el mismo precio que una escobilla de recambio para un motor de arranque Valeo en una casa de recambios, si no es el motor de arranque original ve a una casa de recambios conla referencia que aparece el la pegata del motor de arranque, un saludo



#85 Necro

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Escrito 22 septiembre 2013 - 22:36:29

Bien, al final para salir del paso fuí a un desguace y compre uno de prelude del 95, no se como me las arregle para ponerlo por el tornillo de abajo lo digo, pero lo hice, el coche arrancó a la primera, y no se si es cosa mia pero me da la sensación de que va mejor, antes mientras estaba frio si aceleraba un poco el motor se quedaba como a medias y daba tirones, ahora ya no lo hace y lo noto con mas... "chicha" es posible que el motor de arranque tenga algo que ver con eso?? según mi poco conocimiento dicho aparato solo tiene que ver con el arranque y nada más no¿?¿¿?¿?

 

A parte de esto sabeis que tornilleria de ruedas lleva el prelude 2.2 del 92 (el mio vamos...) habia leido por aqui que 4x114,3 pero me dejo un chaval una llanta pa probarla que estaba pensando de comprarselas, pero no cuadra, es multianclaje, y entre las marcar traseras viene 4x114,3 lo cual fue alegria cuando lo vi, pero a la hora de ponerla en el coche no cuadra, por un poco quedan los tornillos más hacia afuera.. alguna idea? puedo meterle taladro a la llanta y que entren a lo burro? jeje



#86 Dalamar

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Escrito 23 septiembre 2013 - 08:35:13

Yo no andaría jugueteando con las llantas. Busca una de tu medida exacta aunque te lleve mas tiempo.

 

Saludos.



#87 Necro

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Escrito 23 septiembre 2013 - 08:52:31

Ya, en caso de hacerlo no lo haria yo, voy a abrir otro post sobre este tema de llantas, para ver que opciones hay.

Gracias Dalamar!



#88 Saxon

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Escrito 23 septiembre 2013 - 09:01:37

No será de la medida que dice él o algo raro habrá ahí, porque si es correcto el dato de 4x114,3 para tu Prelude. Mala idea lo del taladro.



#89 MerLiNz

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Escrito 23 septiembre 2013 - 14:15:45

taladros no, porque las llantas tienen asientos conicos o redondos para evitar que el tornillo se afloje, si las taladras te cargas todo el sistema, si pone 4x114,3 puede que estes probando en otro anclaje o que las llantas esten mal diseñadas, piensa también en que debes poner un centrador para que te quede la llanta centrada. Puede que el prelude lleve otra medida distinta a 114,3, es tan simple como cojer un calibre o una regla en su defecto y medir la separacion entre esparragos (de centro a centro).



#90 Necro

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Escrito 24 septiembre 2013 - 09:47:12

Hola, el el otro post explico el tema que me vuelve loco ahora, me da una medida entre esparragos de 82cm y en diagonal de 115cm ¿?¿?¿¿?



#91 MerLiNz

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Escrito 24 septiembre 2013 - 11:23:31

se mide en diagonal o por lo menos asi lo tenia entendido yo, y tiene pinta de ser 114,3 ya que 0,7mm si lo has medido con una regla o algo asi es dificil de tener esa precision, aun asi no existen llantas de 115 por ponerte un ejemplo, vamos que las hay 100, 114,3 y otras medidas con bastante margen para no confundirlas.



#92 Pegui

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Escrito 24 septiembre 2013 - 13:16:35

se mide en diagonal o por lo menos asi lo tenia entendido yo, y tiene pinta de ser 114,3 ya que 0,7mm si lo has medido con una regla o algo asi es dificil de tener esa precision, aun asi no existen llantas de 115 por ponerte un ejemplo, vamos que las hay 100, 114,3 y otras medidas con bastante margen para no confundirlas.

Sí, el 114,3 mm es el diámetro de la circunferencia que pasa por los centros de los tornillos.

 

De 108 mm también me suena que hay marcas que lo llevan.


Editado por Pegui, 24 septiembre 2013 - 13:17:36.


#93 Necro

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Escrito 23 octubre 2013 - 05:38:22

Actualización, cancelado el tema de la tornilleria puesto que encontre llantas, la tornilleria efectivamente era 4x114,3, las primeras llantas que probé por alguna extraña razón aunque ponian eso no cuadraban, algo tenian mal, estas fueron a la primera.

 

A falta de una foto mejor... la prueba gráfica! :

 

gallery_119273_2121_118743.jpg



#94 Dalamar

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Escrito 23 octubre 2013 - 13:23:26

Esta pintado con plastidip???

 

Saludos.



#95 BlackFox

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Escrito 23 octubre 2013 - 23:16:35

una foto chulo con el coche limpio en el exterior estaria genial... jajaja tengo curiosidad por el negro mate, que tal resiste esa pintura el paso del tiempo y la suciedad? un saludo



#96 Necro

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Escrito 24 octubre 2013 - 07:55:16

Buenos dias!

 

No es plastidip Dalamar, está pintado con spray negro mate, debajo de un tendejón jeje en serio...

BlackDie, no se ralla facilmente, lleva unos meses pintado así y de momento aguanta muy bien, la moto también la tengo pintada igual, va para dos años y como el primer día.

La suciedad lo mismo que la otra, cuando llueve se limpia y queda como nuevo.

 

Fotos mejores... mi movil no da para más :

 

med_gallery_119273_2121_259536.jpg  med_gallery_119273_2121_230335.jpg

 

gallery_119273_2121_176104.jpg

 

 



#97 BlackFox

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Escrito 25 octubre 2013 - 00:17:09

mola molan, mu chulo! tomo nota de lo de "cuando llueve se lava" jaja

 



#98 Necro

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Escrito 16 julio 2014 - 13:02:51

Bueno, desde tres dias antes de mi cumpleaños del año pasado que no escribia, pero no por eso deje de hacerle cosillas al coche.

 

Hace dos meses que lo metí en la nave en el pueblo, desmonte casi todo lo desmontable de carroceria y motor comprobé casi todo lo comprobable (ya que algunos aparatinos de Honda yo no los tengo) y el resultado es que está todo bien! aunque me sigue haciendo alguna pijada, al arrancar en frio el motor da algún que otro tumbo de vez en cuando, pero el relentí esta estable, y si acelero rapido se ahoga un poco, despues de abrir todo el PGM-FI y limpiarlo por completo, comprobar que todas las valvulas de vacio funcionan correctamente y reajustar el relenti estoy pensando que va a ser cuestión de bujias o de la sonda lambda, ya que creo que nunca se cambió.

 

Ya tengo de camino un juego de bujias : NGK 4291 ZFR6F-11 y cables 10.2mm Spiral Core 100% Pure Silicone Spark Plug Wire Set.

también el sensor de temperatura del refrigerante que no daba señales de vida y la tapa del radiador que empezaba a echar refrigerante a menos de 1.1 psi que es lo normal.

 

Ahora estoy mirando la sonda lambda pero no estoy seguro de que pillar, mi coche es un lio, ahora vereis:

 

Esta es la placa que lleva en la carroceria : H22A2

 

gallery_119273_2121_52036.jpg

 

Este es en realidad el motor que lleva : H22A

 

gallery_119273_2121_37541.jpg

 

Y esta es la fecha misteriosa del motor que se puede ver encima de los colectores : Septiembre 1991

 

gallery_119273_2121_26239.jpg

 

Esto no se exactamente lo que es pero lo de P13 quizás sea lo de la ECU.

 

gallery_119273_2121_21273.jpg

 

Entonces, que piezas debo buscar??? las del H22A2? las del H22A? deberia irme al mercado japo o buscar las piezas en alemania, UK, USA...? (casi que no digo ya españa porque aqui no se encuentra casi nada)

 

Otra cosa, se me rompio un conector, vamos, un enchufe, el del VTEC : (esta foto no es actual, ahora el motor tiene muuuuucha mejor pinta, es de cuando lo compre.)

 

gallery_119273_2121_12641.jpg

 

Lo que se me rompió fue la patilla que lo sujeta con la otra parte, alguien sabe donde puedo conseguir un reemplazo de este conector?

 

 


Editado por Robotzco, 16 julio 2014 - 13:04:19.


#99 alvarodelchanto

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    Q FALTA DE VARA!

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Escrito 16 julio 2014 - 23:07:55

vaya lio, entonces a tu coche le hicieron un swap a h22a, o q?

 

las piezas no creo q tengas problema buscarlas por internet, distintas webs, ebay, etc

 

para mirar referencias yo uso linghondaparts, hay q registrarse, despues seleccionas modelo y ya buscas la pieza q sea, cuando encuentres la pieza, copias la referencia y tienes q pegarla en la barra buscadora de referencias



#100 Necro

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Escrito 17 julio 2014 - 16:50:14

Gracias Alvaro!

Si, le hicieron swap, pero no tengo información de que fue lo que sí cambiaron y qué no, supongo que fue el bloque de motor.

La ECU que tiene el mio la miré el otro día, es una P13, creo que es la correcta para este motor.

 

Ya estoy viendo la web de lingshondaparts, no me hizo falta registrarme puedo ver bien los numeros de piezas, lo que no se es si realmente el modelo que estoy mirando corresponderia con mi motor.... Un H22A de 1991??????? no salieron en el 92?

 

Menudo lio.






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