buenas, hace una temporada que no escribia por aqui, pero tampoco tenia mucho que contar, aparte de cambios internos, fuelles y juntas (cortesia de dasher

pastillas y discos nuevos, pequeños retoqus esteticos , etc...
Ahora viene lo nuevo.
Antecedentes:
hace unas semanas un par de veces al intentar arrancar hacia un sonido como a rele "clakclakclakclakclakclak" osea varios claks rapidos como una metralladora y despues nada, no arrancaba, uno de los dias lo deje caer un poco hacia atras (estaba en cuesta) y arranco, un par de semanas despues volvio a hacer lo mismo pero esa vez ya no arranco, llame a la grua mediante el seguro, vino el e la grua y conectó una bateria con lo que arrancó a la primera, me comprobó la bateria y me dijo que estaba en las ultimas, tire una semana mas con ella, funciono bien hasta que lo deje tres dias paro con la alarma puest, ayer fuy a cojerlo y nada, que no arranca, pense que con la alarma puesta se habia descargao la bateria, asi que hoy pase por norauto y pille una de iguales caracteristicas, llego con la bateria la conecto voy a arrancar y nada, se enciende correctamente el sapicadero y demas pero al girar completamente la llave el main relay hace un clack y punto, ya no hay mas.
Pregunta:
Que se os ocurre que puede ser o que puedo ir comprobando para descartar cosas??