Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion de "Necro"


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#61 Necro

Necro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 4GEN 2.2 VTEC H22A

Escrito 21 marzo 2013 - 20:59:29

Jajajajaaja GRIMA!!! ajajajajaj
en serio que acabo de reirme a carcajada limpia!!!

Estuve pensando en quitarla, de momento ahi queda aunque como el resto en negro, más adelante seguramente la quite, como la H del culo y la insignia de "prelude".

 

¿Alguno le hicisteis por aqui hace poco o no tan poco la distribución? ¿por cuanto os salio?

¿Habrá en Oscaro por ejemplo el material necesario para ello?

 

Que bueno lo de la grima Antrax!!! jajajajajaj :meparto2:



#62 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.593 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 marzo 2013 - 21:30:52

:lol:



#63 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 21 marzo 2013 - 22:16:47

Ahora solo te falta echarle unas fotos junto al de termi o el de bugy jejeje...

 

La verdad es que el emblema del morro canta un poco, pero por lo demás fetén



#64 Necro

Necro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 4GEN 2.2 VTEC H22A

Escrito 26 marzo 2013 - 21:19:52

Ahora solo te falta echarle unas fotos junto al de termi o el de bugy jejeje...

 

La verdad es que el emblema del morro canta un poco, pero por lo demás fetén

 

No estaba mal ;) a ver si se da la oportunidad.

 

Continuamos con el asunto, sabeis si es lo mismo "junta de tapa de balancines" que "junta de culata de cilindro"?

(en partes del motor soy igual que ni p#%@ idea, todo lo que se es lo que aprendí desde que tengo este coche.)

Encuentro dos referencias de numero OEM :

12030-P13-000 : Ejemplo http://www.nitomainc...o=12030-P13-000

12341-P13-000 : Ejemplo 1 http://www.oscaro.es...00-708522-979-p

                            Ejemplo 2 http://recambios24.e...q=12341-P13-000
 

Seria la misma pieza?? a mi me lo parece por que tendra dos numeros de referencia distintos quizas por las otras juntas redondas pequeñas?

38 euros en Oscaro, 12 (parece ser que sin las demas juntas) en recambios 24.
 



#65 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 27 marzo 2013 - 12:36:00

Son las mismas, pero yo compraría el conjunto porque por las redondas de las bujias si están muy viejas se te puede colar aceite.



#66 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 marzo 2013 - 19:10:16

Las pequeñas redondas creo que son las que van a los tornillos, las otras redondas como dice luimax son las de la tapa/bujias yo las cambiaria todas.



#67 Necro

Necro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 4GEN 2.2 VTEC H22A

Escrito 08 abril 2013 - 12:40:07

Gracias! cuando lo compre compraré el conjunto completo, pa cuando toque distribución.

De momento el coche salio el viernes del taller de Honda, 240€, me cambiaron muchas cosicas y ya no pierde el aceite,

estoy esperando por unas piezas que me vendran de alemania (fuelles mayormente) y cuando esten aqui ya ira quedando todavia mucho menos pa acabar de dejar impecable el coche. :v:



#68 Necro

Necro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 4GEN 2.2 VTEC H22A

Escrito 09 septiembre 2013 - 21:27:15

buenas, hace una temporada que no escribia por aqui, pero tampoco tenia mucho que contar, aparte de cambios internos, fuelles y juntas (cortesia de dasher ;) pastillas y discos nuevos, pequeños retoqus esteticos , etc...
Ahora viene lo nuevo.

Antecedentes:
hace unas semanas un par de veces al intentar arrancar hacia un sonido como a rele "clakclakclakclakclakclak" osea varios claks rapidos como una metralladora y despues nada, no arrancaba, uno de los dias lo deje caer un poco hacia atras (estaba en cuesta) y arranco, un par de semanas despues volvio a hacer lo mismo pero esa vez ya no arranco, llame a la grua mediante el seguro, vino el e la grua y conectó una bateria con lo que arrancó a la primera, me comprobó la bateria y me dijo que estaba en las ultimas, tire una semana mas con ella, funciono bien hasta que lo deje tres dias paro con la alarma puest, ayer fuy a cojerlo y nada, que no arranca, pense que con la alarma puesta se habia descargao la bateria, asi que hoy pase por norauto y pille una de iguales caracteristicas, llego con la bateria la conecto voy a arrancar y nada, se enciende correctamente el sapicadero y demas pero al girar completamente la llave el main relay hace un clack y punto, ya no hay mas.

Pregunta:
Que se os ocurre que puede ser o que puedo ir comprobando para descartar cosas??

#69 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 septiembre 2013 - 21:36:10

motor de arranque pillado??



#70 Necro

Necro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 4GEN 2.2 VTEC H22A

Escrito 09 septiembre 2013 - 21:41:25

Que velocidad!!!!!!
Quieres decir que haya quedao en una posicion en la que no hace contacto? No se explicarme bien (soy un ignorante en motor!!)
Entonces quizas empujandolo o moviendolo arrancara bien?

#71 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 septiembre 2013 - 22:02:03

Pueden ser muchas cosas, que por ejemplo el rele del motor de arranque (es el que esta integrado en el motor de arranque) no haga bien contacto, o no se desplace al maximo y no haga contacto para mover el motor. también puede ser que las escobillas esten gastadas y por eso no se mueve el motor de arranque...

 

La mejor forma de comprobarlo es poniendole un cable (con el contacto dado) desde la señal del motor de arranque (es el tornillo fino) hasta la bateria, si no hace nada o solo hace el clack ya sabes que es del motor de arranque y de nada mas.

 

Luego seria cuestion de sacarlo y comprobarlo fuera, le pones un cable de arrancar con una bateria hacia el positivo, el negativo en la carcasa y otro positivo al tornillo pequeño para hacer que se accione, ahi ves que es lo que ocurre, ojo con rozar la carcasa con un positivo que salen chispas XD



#72 Necro

Necro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 4GEN 2.2 VTEC H22A

Escrito 09 septiembre 2013 - 22:11:58

Muchas gracias MerLINz mañana intento hacer esas pruebas a ver que pasa, ya voy contando, que estas cosas hay que compartirlas pa que cuando alguien esté en la misma situación pueda encontrar respuestas.

#73 Necro

Necro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 4GEN 2.2 VTEC H22A

Escrito 10 septiembre 2013 - 15:53:20

MerLINz! ¡¡¡GRACIAS!!! un diez tio, has dado en el clavo a la primera, se me ocurrio por la mañana darle un golpe (suave) con el mango del martillo al motor de arranque y a la primera arrancó!!

Con lo que ahora se que el motor de arranque empieza a dar problemillas, por lo demas despues de eso le meti 200km hoy por la mañana con dos o tres paradas y se comportó como un campeón,  ademas comio 1/3 de deposito, con lo que me da para pensar que con un deposito le hago 600???? la mayoria fue autopista 120/140 dos partes de ciudad y unos kilometros de camino sin asfaltar (cosas del GPS...)

Estos kilometros fueron para ir a ver un despieze de un prelude 2.0 del que me interesaba el motor de arranque, la tapa del carter y algunas cosas esteticas, por desgracia ya no tenia motor, la tapa del carter tampoco estaba, y el motor de arranque estaba en bastante mal estado asi que no lo cojí, de momento funciona asi que con calma ya iré buscando otro.

No obstante consegui unos cuantos plasticos que me faltaban, un "main relay" en muy buen estado, y pijadas varias como botones y cosas que ya adaptare poco a poco. Muy contento ;)



#74 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 septiembre 2013 - 21:48:35

Me alegro que lo hayas solucionado, aunque te volvera a pasar, deberías desmontarlo, limpiarlo y engrasarlo bien para que no se quede atascado, y ya que estas escobillas nuevas (que son 5-10€ como mucho).



#75 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 septiembre 2013 - 23:32:29

con un deposito por autovia a una media mas o menos de 120 el 5ª mio pasa de 600, pero no mucho, ehh



#76 Pankal

Pankal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 173 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Derbi Senda X-trem
    KTM exc 200
  • Coche:Prelude V ATTS

Escrito 12 septiembre 2013 - 00:02:29

yo en carretera no he conseguido hacer mas de 650km, con el control de crucero, a 130 y apurando la reserva a fuego !!



#77 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 12 septiembre 2013 - 09:16:07

pues si que haceis km vosotros..... yo lo máximo que he hecho son 550, no se si el 4ª tiene más depósito o algo ?

 

robotzco me alegro que el coche siga para delante, poco a poco lo irás dejando todo a gusto



#78 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 septiembre 2013 - 23:54:40

las escobillas cuando se gastan se quita el motor de arranque, se desmonta y se quita el porta escobillas con las escobillas, se compra uno nuevo que vale sobre 20 o 30€ luego se limpia el enducizo, sobre todo las divisiones de las laminas del enducido donde trabajan las escobillas, se monta de nuevo y a rodar otros 20 años jeje muy chulo el lude, un saludo



#79 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 septiembre 2013 - 00:26:42

No hace falta comprar el porta-escobillas entero, te venden las escobillas sueltas muchas veces aunque desconozco como va en este coche. OItra cosa recomendable es pasarle una lija de 400 a los conectores del inducido para que asienten bien las nuevas escobillas (puro old-school) y por supuesto desmontar todo, limpiar todo y engrasar partes que lo necesiten (la caja reductora por ejemplo).



#80 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 septiembre 2013 - 11:22:03

las escobillas se venden sueltas pero... si eres capaz de dejarlas bien soldadas para que no pierda conductividad adelante, la soldadura del porta escobillas no viene hecha con un soldador de estaño... aparte y lo principal la diferencia de precio es poca, te ahorras mucho trabajo, para mi lo principal es eso, poca diferencia económica y menos trabajo y mejor calidad de soldadura, aunque si te gusta hacer estos chollo cambiando solo las escobillas sueltas también vale. un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos