Lo que me ha llamado la atencion al ver las fotos, es lo facil que se puede cambiar el volante de sitio. Solo hay que hacer 2 agujeros y tapar el otro.
Nonoo!! fijate bien un poco mas atras del post, la carroceria que estoy usando es la de mi antiguo EJ9, solo que estoy montando todo lo del volante a la derecha en el mio, de hecho del mio solo aprobecho el subchasis delantero o subframe que va con la caña de direccion y eso, el cableado entero del coche excepto el del motor y poco mas... no me sirve ni el deposito de serie, ya que al ser un EJ9 lleva unos topes en el chasis para que apoye el deposito ahí, ya que es mas pequeño... todo esto lo voy descubriendo a medida que voy encontrandome con ello y asi lo intento solucionar de la mejor manera posible 
¿Todas las instalaciones, modificaciones o como quieras llamarlo, las haces tú? 
Hay que tener buen conocimiento de la mecánica para hacer todo eso con un coche desde cero.
Un saludo!
Pues si, lo estoy haciendo todo yo, excepto el trabajo de chapa y pintura y la adaptación del cableado del coche al K20, ya que cuando me veo rodeado por mas de 10 cables me atrapo ahi y me bloqueo, en cuanto a conocimientos no tengo ningun estudio acerca de esto... al ir montando y desmontando las cosas en varios civics y hierros como tal he ido aprendiendo, claro que para segun que cosas no seria posible sin la ayuda de un amigo del cual he aprendido mucho!! Si te gusta algo y tienes las herramientas puedes hacerlo y si hoy te equivocas, mañana ya no!
Viendo todo el sitio que tienes en casa... te has planteado cojer el chasis del donante, cortarle el frente y hacerte un peazo de playseat? Vamos, soy yo y le cortaba del parabrisas en adelante y me hacia una maquina de viciarse impresionante 
jajaajajaj no te pienses que no se me ha pasado por la cabeza, y también decirte que no eres ni el primero y seguramente tampoco el último que me lo diga jaajaj la verdad es que no estaria nada mal, pero es un estorbo... si que podria estudiarlo pero con solo el salpicadero y medio suelo con su asiento