Esperando fotos
Tremendo curro
Escrito 10 octubre 2013 - 10:03:09
Esperando fotos
Tremendo curro
Escrito 15 octubre 2013 - 15:06:48
No paras macho, administras bien el tiempo, no?!
Jejejeje, yo estoy igual que tu ahora mismo pero con una base de eg y con un objetivo algo más bajo.
Oye, lo de esconder las líneas de frenado sigue en mente?
Escrito 16 octubre 2013 - 10:45:48
Escrito 17 octubre 2013 - 14:57:05
Vaya pasada de proyecto! Cojo sitio para ver más avances!
Gracias por hacer tantas fotos!
Escrito 18 octubre 2013 - 15:09:17
Muchas gracias a todos, así da gusto
No paras macho, administras bien el tiempo, no?!
Jejejeje, yo estoy igual que tu ahora mismo pero con una base de eg y con un objetivo algo más bajo.
Oye, lo de esconder las líneas de frenado sigue en mente?
Pues lo del tiempo se hace como se puede...
En cuanto a las linias de frenado, si, me han de dejar la maquina abocardadora y he de ir a comprar las lineas, me da "miedo" y por eso no me lanzo tan asaco, quiero hacerlo todo a conciencia y buscar bien por donde reubicarlas ya que montare regulador de frenada wilwood y tengo que pensar también donde ponerlo para que no sea un tasto y para poder acceder a él... pero tranquilo que sino es esta semana es la otra pero fotos habran y muchas...
Pues lo que llevaba mucho tiempo deseando, ver dentro el motor ahi van unas fotos montando la caja, presentando los colectores y ya el motor puesto
Algunas chuches, el montaje de ellas no tiene precio jajaajaja
Poco a poco va pareciendo un coche, pero falta mucho por delante... y muchos temas engorrosos pero es lo que toca y nadie me ha obligado a meterme
Pronto mas avances!!!!
Escrito 18 octubre 2013 - 15:20:24
Mi más sincera enhorabuena, un trabajo cojonudo, da gusto ver como avanza, parece más un proyecto que se podría ver en k20a.org o en Honda-Tech, que en un foro español.
De 10!
Escrito 18 octubre 2013 - 15:46:42
Tremendo! opino como DeFToNYc
Me encanta la tapa de ese color. Menuda pinta! ya tengo ganas de mas avances!!
Escrito 18 octubre 2013 - 16:58:00
Gordacooo... eso si una pena cuando vi el cascaron RHD sin uso.
Escrito 18 octubre 2013 - 17:11:14
Escrito 29 octubre 2013 - 12:19:17
cacho colectores! jeje
Oye la bateria la vas a dejar detras del copi? Yo antes la tenía ahi y viene bien porque si instalas un cortacorrientes lo tienes a mano, pero por el reparto de pesos le va mejor detrás del todo, casi en el portón.
Suponiendo que pongas asiento de copi, si no, no he dicho nada.
Vaya pareja entre tu y balut con los K20, tendré que buscar en los Kellogs a ver si me dan el vale regalo a mi también jaja
Escrito 29 octubre 2013 - 13:24:21
El bote de la dirección lo vas a recolocar?
Tienes que añadir manguitos?
De ser así, dónde los consigues?
Escrito 05 noviembre 2013 - 11:40:41
cacho colectores! jeje
Oye la bateria la vas a dejar detras del copi? Yo antes la tenía ahi y viene bien porque si instalas un cortacorrientes lo tienes a mano, pero por el reparto de pesos le va mejor detrás del todo, casi en el portón.
Suponiendo que pongas asiento de copi, si no, no he dicho nada.
Vaya pareja entre tu y balut con los K20, tendré que buscar en los Kellogs a ver si me dan el vale regalo a mi también jaja
La idea es dejarla ahi si, pero antes la llevaba en el maletero... aun no se que hare y si asiento de copi ira
Prueva a ver si sortean algo por Kelloggs jajaajajaja
El bote de la dirección lo vas a recolocar?
Tienes que añadir manguitos?
De ser así, dónde los consigues?
Ya esta recolocado, y solo tuve que alargar una linea ya que en el jdm estaba escondido, la tuve que alargar porque al ser LHD se quedaba corta xdd en un recambista especializado me lo hicieron
Escrito 21 noviembre 2013 - 14:54:05
Mas avances!!!!
Las lineas de frenada llevaron un tiempo, pero terminadas estan y funcionando perfectamente, el repartidor de frenada lo ubiqué detras de la consola central entre los pies de los ocupantes delanteros (encima del montante del escape).
Lo necesario es:
-Casquillos OEM de las lineas de serie
-12 metros de tubo de cobre recocido 3/16
-Util de abocardar
-Cortadora de tubo
-Broca del 12 aprox (para hacer los agujeros de los pasos de rueda y cortafuegos)
-Arandelas de goma para pasamuros del mismo diametro de la broca que se use, para protejer la linea del canto de la chapa del paso de rueda
-Silicona para rellenar el hueco sobrante de la linea al hueco del pasamuros.
Y listos, para el que lo quiera hacer de este modo, algo mejor, se puede usar una dobladora de tubo para conseguir las curvas perfectas, pero vaya que las rectas no quedan perfectas, de todos modos un coche no es una pista de patinaje, lo mejor es amoldarlo al sitio por donde se pasara, yo las traseras las pase por el montante del escape, la de cada lado por su banda correspondiente.
Es una tarea entretenida, y una experiencia nueva eso si, en los eg no lo recomiendo, porque el repartidor de frenada es igual en todos, es decir las lineas vienen alineadas para conectarse al repartidor ya que el repartidor de frenada que se usa para estos casos sin conservar abs y disco atras es o de EG5 o de Integra type R spec 96 JDM. En cambio los ek llevan las lineas en diferente disposicion y hay que doblarlas y al ser de hierro o se parten o no se pueden doblar, asi que ya puestos me puse, asi ya dejaba el bano mas limpio
Su primer paseito!!!!
Actualmente esta tal cual, las ultimas fotos son de ayer, asi que faltan 4 cosillas, pasar ITV, poner los cristales, volver al chapista a repetir lo que se hizo mal y PISTA!!!!!
Editado por EKHatch, 21 noviembre 2013 - 14:54:34.
Escrito 21 noviembre 2013 - 15:02:23
Increible y Un trabajo de 10!
Ahora lo importante a disfrutarlo.
Lo k me parece increible es k puedas homologarlo en los tiempos k corren.
Un saludo
Escrito 21 noviembre 2013 - 15:17:59
Con pasta homologar siempre es mas fácil...
Escrito 21 noviembre 2013 - 15:19:56
Editado por JotaUve, 21 noviembre 2013 - 15:20:47.
Escrito 21 noviembre 2013 - 15:40:07
MOLA MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
De 10 tio
Escrito 21 noviembre 2013 - 16:26:27
te a quedao precioso, aparte de un buen pepino macho! La jaula al final no la montas??
Escrito 21 noviembre 2013 - 18:15:36
Din din diiiiin perfecto, esta de 10.
Escrito 21 noviembre 2013 - 19:01:30
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos